Nintendo vende más de 700.000 figuras Amiibo en Estados Unidos

Nintendo vende más de 700.000 figuras Amiibo en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Link, Mario y Pikachu fueron las estatuillas más demandadas.

Nintendo parece haber dado en el clavo con su última apuesta para los videojuegos: las figuras Amiibo. Así al menos lo demuestran los buenos datos recibidos por la Gran N tras su primer mes de disponibilidad: 700.000 unidades.

Aunque no todos los muñecos de la compañía japonesa venden por igual. Según han anunciado, los personajes más demandados por los usuarios estadounidenses fueron Link, Super Mario y Pikachu.

Los buenos datos comerciales de estas figuras se unen a los ya anunciados esta mañana de Super Smash Bros. for Wii U, lanzamientos que parecen haber incrementado el funcionamiento de la consola de sobremesa de Nintendo en Estados Unidos.

Si deseas conocer más sobre Amiibo, podéis consultar este reportaje publicado recientemente en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...