Los autores de Amnesia: Rebirth ya están trabajando en otro proyecto aún más sorprendente

Los autores de Amnesia: Rebirth ya están trabajando en otro proyecto aún más sorprendente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frictional Games trabaja en un segundo proyecto, aunque no sabemos si será de terror.

Los amantes de los videojuegos de terror recibieron una buena noticia la semana pasada, pues Frictional Games ha anunciado el regreso de una de sus creaciones más aclamadas con Amnesia: Rebirth. Huir, escondernos, sobrevivir... todos los elementos característicos de esta saga regresarán en esta nueva obra, aunque no es lo único que el equipo de Frictional Games tiene entre manos.

El estudio pretende lanzar un título cada dos o tres años

El director creativo del estudio, Thomas Grip, habló sobre este juego con el portal Vice Games. En la entrevista, cuando a Grip le preguntan por los proyectos en los que anteriormente dijo que trabajaría después de SOMA. "Ahora que tenemos dos proyectos en marcha al mismo tiempo, lanzaremos [videojuegos] como cada dos o tres años, lo que nos parezca más normal. Puedes mantener tu cordura mejor de esa manera, creo", dijo el desarrollador.

Imagen de Amnesia: Rebirth

El otro proyecto será todavía más sorprendente que Amnesia

Ante la duda de si esos proyectos seguirán la línea de terror (al igual que Amnesia y SOMA), Grip no duda en afirmar que no solo es cierto que hay otro proyecto en el futuro, sino que todavía será más sorprendente que el propio Amnesia. "Sabía que queríamos comenzar con Amnesia porque eso parecía que [teníamos] al menos suficientes bases [para trabajar], pero no queríamos volvernos locos con uno de nuestros nuevos proyectos", dijo Grip. "El otro proyecto es más sorprendente, pero llegará en el futuro".

Amnesia: Rebirth nos lleva al desierto de Argelia y propone un nuevo desafío terrorífico a sus jugadores. El título se espera para el otoño de este mismo año, pero, mientras seguimos a la espera de novedades, puedes descubrir todo el terror de Frictional Games en nuestro análisis de SOMA. Por otro lado, si ya eres un veterano en este género o quieres iniciarte, tienes a tu disposición nuestro reportaje sobre videojuegos de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...