Among Us se pasa al cine de mano de una elaborada película corta hecha por fans, con actores reales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los muchos homenajes que los fans hacen del popular videojuego de deducción.

Puede que el factor sorpresa de Among Us no sea tan potente como el que tuvo en verano, pero eso no quiere decir que la comunidad haya dejado de compartir toda clase de creaciones originales en redes sociales. Una de las que más nos llama la atención es la película corta homónima firmada que llegaba al canal de Jay & Arya en Youtube esta misma semana.

A lo largo de casi 13 minutos, un grupo de actores reales recrea el curso de una partida habitual del juego de deducción social con un tinte extra de realismo y profundidad: si no te lo piensas mucho a la hora de culpar a alguien y verlo salir por la escotilla, igual la idea de una persona real exponiéndose al frío espacial te despierta sensaciones más encontradas.

Puede que esta adaptación sea genial para imaginar una serie de televisión ambientada en la traicionera nave de The Skeld, pero si lo tuyo es la ambientación opresiva y siniestra, entonces permíteme indexar otro vídeo, a modo de bonus: este, de NCH Productions, es una interpretación animada de la partida que tampoco tiene problemas en mostrar la parte más visceral del juego de Inner Sloth.

El fenómeno de Among Us continúa abriendo horizontes de mano de los fans. Mientras sus responsables trabajan en una serie de mejoras y nuevas características, desde la comunidad llega una versión en realidad virtual o incluso un juego de mesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.