Hay un Among Us de sobremesa extraoficial en desarrollo, e Innersloth está avisado al respecto

Hay un Among Us de sobremesa extraoficial en desarrollo, e Innersloth está avisado al respecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay pistas sobre un posible lanzamiento oficial, pero aún así es un comienzo.

Como todos los juegos que se vuelven populares, Among Us lleva tiempo beneficiándose del cariño y los contenidos de su comunidad de jugadores: dibujos, disfraces, vídeos y toda clase de ideas del estilo. Recientemente recogíamos una simpática recreación de las eliminaciones en corte anime, por ejemplo. En Reddit, el usuario jiacovetto ha presentado su tributo a este adictivo multijugador en forma de juego de mesa. Aún está en desarrollo, pero parece prometedor.

En r/gaming, podemos encontrar una foto del tablero donde se desarrolla la partida —el único que parece haberse impreso por ahora— así como unas indicaciones en los comentarios sobre cómo se desarrollará la partida. "Los jugadores roban cartas que les muestran si son impostores o tripulantes. También roban una carta de personaje (rojo, azul, etc.)" explica el aficionado. "Las tareas se disponen en el tablero de forma aleatoria, boca abajo. Y cada jugador tiene una mano de cartas de tareas. Estas dicen 'exitoso' o 'fallido', unos tienen sabotajes y otras cartas 'malas' que los impostores pueden jugar en secreto".

Imagen de Among Us

Actualmente, el plan es que las tareas se completen en tiempo real medido por un reloj de arena. Los jugadores pueden tratar de completar estos objetivos barajando las pilas de cartas para cada tarea y mostrando una carta aleatoria, que puede ser un asesinato o una carta de éxito. Tras cada ronda, los participantes discuten quién ha colocado la carta del asesinato en la pila hasta que los tripulantes mueren, se elimina a todos los impostores, o no se completan suficientes tareas a tiempo. Con todo, otros muchos aficionados están ayudando al creador original a perfeccionar las reglas, y este ha prometido seguir ofreciendo novedades para su proyecto.

Y ahora, la pregunta del millón: ¿podremos jugar a este Among Us de sobremesa en algún momento? Por ahora, jiacovetto asegura haber contactado con Innersloth sin muchas esperanzas de que su juego llegue a algo fructífero, por lo que habrá que esperar y ver cómo se desarrolla. En el peor de los casos, no descartaríamos ver archivos descargables para imprimir y recrear todos los materiales en casa por nuestra cuenta. La versión oficial del juego, por su parte, sigue creciendo a un ritmo envidiable.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.