Among Us y su enorme éxito de juego gratis en Epic Games Store: más de 15 millones lo descargaron

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables siguen trabajando en la aventura multijugador y presenta una nueva y pequeña actualización.

Hay ganas de juegos a coste cero, y más de uno de los más grandes éxitos del último año. Innersloth ha celebrado a través de su cuenta de Twitter que Among Us fue reclamado más de 15 millones de veces en Epic Games Store la semana del 27 de mayo al 3 de junio, cuando se puso gratis en el comercio.

Los desarrolladores del videojuego de deducción social han celebrado el hito dando la bienvenida a los nuevos tripulantes. "Gracias por las descargas y jugarlo, estamos impresionados", se puede leer en su mensaje junto a una imagen hecha para la ocasión. Recordemos que ya recogimos en 3DJuegos que el lanzamiento en la tienda de los padres de Fortnite había generado un repunte en el interés por Among Us.

Actualizaciones de Among Us

En Innersloth no descansan estos días y trabajan en una serie de actualizaciones para el videojuego, con la mirada puesta en incluir nuevos roles, un nuevo mapa y la posibilidad de jugar al escondite. De hecho, hoy han mostrado una pequeña mejora que tiene que ver con las tan recurrentes escotillas de ventilación, usadas en el videojuego por los impostores para sorprender a los tripulantes. En este sentido, ahora, si se limpian, no podrán ser usados por los asesinos, complicando así su tarea.

Entre sus objetivos más cercanos Among Us tienen también previsto su lanzamiento en consolas. De hecho tuvo su parte de protagonismo en la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021, siendo de lo más comentado del evento. Sus responsables tratan de digerir este éxito y la presión para generar nuevos contenidos, dejando unas declaraciones hace unos días donde afirmaban haber acabado agotados de trabajar.

Among se lanzó en las tiendas en 2018, pero fue a finales de 2020 donde consiguió una segunda y exitosa vida, convirtiéndose en una de las sorpresas del año. Recordemos que hoy habrá nuevo juego gratis en Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.