De tirar el anillo único a buscar al impostor. Elijah Wood participará en la serie animada de Among Us

Wood es uno de los cuatro primeros actores confirmados de esta serie animada, que está basada en uno de los juegos que entretuvo a la gente durante la pandemia

Elijah Wood en Among Us
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de la saga del Señor de los Anillos, muchos de los actores tuvieron una larga y exitosa carrera en el mundo del cine o en series como el caso de Orlando Bloom, Vigo Mortensen o Ian McKellen (aunque este último ya tenía una dilatada trayectoria a sus espaldas). El caso que más sorprende, dentro de los grandes protagonistas de la trilogía de Tolkien fue Elijah Wood, actor que dio vida a Frodo Bolson, y que no encontró tantas oportunidades en grandes proyectos audiovisuales como el resto.

La próxima aventura de este actor podría estar vinculada a uno de los juegos más populares durante la pandemia. Among Us va a lanzar una serie virtual, y contará con Elijah Wood entre su elenco, y es que según reporta DiscussingFilm, el estadounidense de 43 años interpretaría al tripulante de color verde. Además de Wood, y viendo la propia cuenta oficial de Among Us, esta serie animada ya tiene a otros tres tripulantes más, con Randall Park que será el rojo, Ashley Johnson que hará de púrpura e Yvette Nicole Brown que hará de naranja.

La serie está en desarrollo desde 2023

Por el momento, se desconoce una fecha oficial de lanzamiento de esta serie animada, que ya empezó su fase de desarrollo en junio de 2023. Los encargados de plasmar este videojuego a una serie animada son CBS Eye Animation Productions e Innersloth, el propio estudio que gestó Among Us y que logró el éxito de este juego en el que los tripulantes tienen que descubrir cuáles son los impostores en esta partida.

La noticia de que Elijah Wood participará en la serie ha pillado por sorpresa a mucha gente, que no se esperaba para nada su anuncio. Cierto toque de nostalgia invadió algunas timelines de Twitter, que ya esperan que salga esta serie animada a la luz para ver como desarrollan este juego de impostores, misiones y trampillas.

En 3DJuegos | Este DLC sorpresa fusiona los dos bombazos más inesperados de los últimos años. Así es la colaboración entre Vampire Survivors y Among Us

En 3DJuegos | Creó una de las mejores series de animación estrenadas en los últimos años, ahora adaptará Among Us a TV

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.