Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Barbaric: The Golden Hero
Barbaric: The Golden Hero
Fecha de lanzamiento: 27 de diciembre de 2016
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis Barbaric The Golden Hero
8,0

Análisis Barbaric The Golden Hero - iOS y Android

Análisis de Barbaric The Golden Hero. Un dungeon crawler muy refrescante

Análisis por  /  17 de enero de 2017       
1 comentario
Recientes

Un héroe muy interesante se presenta en los dispositivos móviles gracias a las sabias mentes de Upopa Games. Un bárbaro aventurero que protagoniza un Dungeon Crawler tan llamativo como divertido y desafiante. Análisis Barbaric: The Golden Hero.

Cada vez son más los títulos que llegan al panorama de juegos para móviles, sector que como muchos ya sabéis es el que actualmente genera más dinero en esta industria, nos guste o no admitirlo. ¡Qué se lo digan a Nintendo y Pokémon Company! Desgraciadamente muchas de las ofertas que llegan pasan desapercibidas debido al gran cúmulo de juego disponibles cada semana, desgracia que en esta[/b] ocasión no hemos querido que le ocurriera a [b]Barbaric: The Golden Hero.


Esta producción de Upopa Games para dispositivos tanto iOS como Android me ha convencido plenamente, siendo uno de mis títulos favoritos para dichas plataformas de juego móviles de todos los editados durante los últimos meses. La razón es que pica y engancha como pocos, y eso se debe a la inteligente mecánica de juego que propone.


El héroe de esta aventura es un bárbaro de pelo rubio que posee una cualidad sensacional: ¡rodar por el suelo! Y es que esta es la forma que tenemos para controlar y guiar las acciones del protagonista, lo cual implica un manejo poco convencional para un tipo de juego como es el de los Dungeon Crawlers.



Carambolas y aventurasEl sistema de control y parte de la mecánica de juego de esta obra guarda una relación bastante estrecha con esa gallina de los huevos de oro que es Angry Birds. Y es que para desplazar a nuestro personaje por los fondos debemos usar un sistema de apuntado en el que, como si fuera un tirachinas, es necesario determinar tanto la fuerza como la dirección que deseamos que siga el protagonista.


Barbaric The Golden Hero análisisEs posible ir recopilando diferentes objetos que mejoran las habilidades del personaje principal.

Nuestro cometido en cada uno de los niveles, que los hay a manos llenas por cierto, consiste en liquidar a todos los monstruos que se encuentran en cada una de las mazmorras que forman parte del mundo de Barbaric: The Golden Hero. Y la manera de atacar a los enemigos es precisamente rodando por el suelo para asaltarles y aplastarles. Puede sonar un tanto raro, pero os aseguro que el título se las arregla para hacerse tremendamente atractivo.


Como curiosidad, a medida que va perdiendo velocidad durante su desplazamiento la acción se ralentiza durante unos instantes, los cuales nos permiten atacar a los rivales de manera más precisa… y por qué no decirlo, también espectacular.


¿Y qué pasa cuando acabamos con los rivales? Pues que conforme avanzamos es posible ir recogiendo diferentes objetos que se encuentran en el interior de los cofres, desde espadas a mejores protecciones para nuestro personaje, lo cual nos incita a seguir jugando. Y es que cuanto más poderoso se va haciendo nuestro protagonista, más interés cobra cada partida, dado que el nivel de dificultad está bien ajustado y de vez en cuando debemos asumir retos bastante duros… pero nunca desproporcionados.


Esta es precisamente otra de las grandes cualidades que ostenta esta obra. Al margen de tratarse de un free to play, los desarrolladores no han jugado la baza fácil de elevar de manera artificial la dificultad para obligarnos a gastar dinero en vidas extra, mejor equipo, etc. Es posible jugar sin gastar un céntimo y acabar con los rivales que salen a nuestro paso haciendo uso únicamente de nuestra pericia, lo cual agradecemos profundamente. Sí, es cierto que como todo free to play se nos permite adquirir objetos y demás ventajas mediante el correspondiente desembolso, pero no es obligatorio en absoluto. ¡Me encanta!


En fin, que estamos ante una grata sorpresa dentro de un género tan de moda en la actualidad como es el de los Dungeon Crawlers. Y es que a todo lo que os acabo de comentar se une una ambientación bastante notable y un sentido del humor que le sienta estupendamente al tono que presenta la aventura.


Barbaric: The Golden Hero Análisis
8,0
“Muy Bueno”
Valoración 3DJuegos - Barbaric: The Golden Hero
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

El género de los Dungeon Crawlers para formatos móviles recibe una de las mejores obras que recordamos dentro de su género. Barbaric: The Golden Hero es un título tremendamente divertido y al que resulta difícil dejar de jugar. Y eso se debe a su excelente fórmula de juego, a su preciso sistema de control y a lo bien que han sido diseñados los escenarios. Un gran juego dentro de su categoría.

El desarrollo resulta muy adictivo

Gran sistema de control, heredado de Angry Birds

Multitud de niveles que completar

Nada que objetar a su vertiente free to play

Excelente ambientación y acabado gráfico

Algunos niveles resultan demasiado similares

Duración: 4-5 horas (mínimo)

Jugadores: 1

Idioma: Textos en inglés

Seguir juego
Comentarios (1)
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9446 de 33428 juegos
En la comunidad:
Usuarios (0) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (4 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (1)
Barbaric The Golden Hero: Tráiler
0:35
Barbaric The Golden Hero: Tráiler13 de octubre, 2016
Imágenes (5)
Barbaric: The Golden HeroBarbaric: The Golden HeroBarbaric: The Golden Hero
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Barbaric: The Golden Hero” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Foro de Barbaric: The Golden Hero