Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Minecraft)
9,0

Minecraft

“Magnífico”
(Nota media sobre 456 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JuanPabloGamer / 12 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

No le vino bien el paso del tiempo.

Marcus (Notch) Person junto al estudio independiente MOJANG lanzarían en 2009 uno de los mejores ejemplos de como hacer un juego divertido con gráficos malos este BOOM avanzo hasta que en 2013 minecraft llegaría a su punto máximo,donde era reconocido mundial mente como uno de los mejores Sandbox de la historia.Antes que nada esta critica va a ser de 2 partes ¿como? fácil primero analizando minecraft del 2009 hasta el 2013 y luego analizando el minecraft del 2014 hasta el 2016. Minecraft (2009-2013):Minecraft es el juego mundial mente conocido por si innovación a los Sandbox,los juegos del 2009 buscaban los mejores gráficos Minecraft no buscaba los mejores gráficos buscaba ser entretenido y lo era ya que era un juego con posibilidades infinitas y ningún otro sandbox te permitía craftear como lo hacia minecraft tenia una jugabilidad muy sencilla había canales épicos que hacían mega construcciones que eran increíbles,sin duda la época dorada de minecraft fue cuando llego la Redstone en donde la innovación llego a su punto máximo,había servidores en donde había construcciones increibles,townyn wow fue increíble esa época de minecraft. Bueno ahora ¿que paso que minecraft bajo tanto la calidad y se convirtió en una juego genérico del montón? en 2014 MOJANG era comprada por Microsoft y debido a que Notch no le gusto esa decisión y decidió irse de los estudios de MOJANG y paso lo siguiente. Minecraft (2014-2016):Minecraft ya no era tan innovador como en 2009,2010,2011,2012 y 2013 los servidores de townyn quedaban muy pocos por culpa de los Mini Juego y si te gustan no hay problema pero ahora los servidores mas populares tenían tan solo Juego Del Hambre o SkyWars o en casos mas recientes EggWars y ahora el contenido y los YouTubers que subían increibles construcción ahora tan solo sube vídeos sin editar de Juegos Del Hambre,Sky Wars,etc y por culpa de esto ahora hay tantos niños que insultan en los chats de los servers de minecraft y es tan odiado el juego en la actualidad por eso,por la única razón que sigo jugando Minecraft es por que yo aun creo que MOJANG va a hacer algo al respecto. Mi conclusión final es que no le vino bien el paso del tiempo.
1 VOTO
Pedir moderación
TiredClicker / 11 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Esto nunca pasará de moda.

Señoras y señores, estamos en 2016. Quién no conoce Minecraft aún??? Llevo jugándolo desde 2012 y nunca me he cansado. Bueno, en sí es un juego que gracias a funcionar con Java se ha podido "modificar" de una manera alucinante. Ni los propios creadores se creerían en su momento que Minecraft llegaría a esto. Servidores multijugador, una infinidad de modos de juego... Es simplemente sublime. La verdad es que no es todo mérito de Mojang, ya que la comunidad, por tóxica que sea por los famosos niños rata, es una comunidad alucinante que ha sabido aprovechar el potencial del juego. A día de hoy han sacado la 1.9 y el 73% de los jugadores la odia (el otro 27% está borracho o trabaja en Mojang). Pero la verdad es que a Minecraft aún le quedan algunos años de vida.
Pedir moderación
Reighs / 27 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo tiene todo.

Esos gráficos a la hora de jugar, hacen que yo al verlo, vea la realidad, es el mundo real, pero solo que en cuadrado, Guau, a nadie se la habría ocurrido antes hacer unos gráficos tan reales. Personalmente le tengo echadas unas 777 horas al juego. Me encanta su historia, si si, esa que no tiene, pues me encanta (Hablo del juego normal no de la mierda de historia que han sacado ahora que eso no es minecraft ni nada) si me dijeran de jugar un The witcher, el cual tiene una gran historia, con distintas decisiones, distintos enemigos, monstruos y momentos que pueden hacerte llorar, me seguiría quedando con minecraft porque ese modo de juego, bua, dar simples clicks rapido para matar y ya, inigualable.
Pedir moderación
Manu-03 / 21 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Años y años de diversión, sin pay-to-win, sin DLCs, el sueñ

Minecraft un juego como el Pong o el Super Mario Bros.: uno que pasará a la historia. Porque hoy es difícil encontrar un juego en el que Singleplayer y Multiplayer tienen la misma importancia. Un juego sin DLCs, sin pay-to-win y con actualizaciones gratuitas. Además, si quieres jugar en un servidor privado, puedes usar Realms (aunque es mucho peor que un servidor "real"). Ya no es un simple videojuego. Hay eventos dedicados a Minecraft, libros, peluches, camisetas y todo tipo de marketing. Es sin duda el juego del que más gameplays se han grabado. Hay tutoriales en internet, e incluso cursillos en la vida real. Ya solo dentro del juego hay contenido de sobra. 2 modos de juego (en teoría, 5, pero los importantes son 2). Varios tipos de mundo. El contenido de la comunidad, como los mods, los resource packs y los mapas de aventura hacen que el juego sea aún mejor. Si detuvieran el desarrollo de Minecraft, este seguiría vendiendo gracias al contenido de la comunidad. Y los que compraran el juego seguirían creando contenido, y así sucesivamente, haciéndolo un juego que no desaparecerá en muchos años. Mojang ha roto el modelo de juego anual, con expansiones y pay-to-win, creando un juego que combina aventura y creatividad, cooperativo con competitivo, un jugador, servidores pequeños de 5 personas y servidores que se podrían considerar AAA con decenas de miles de personas online. Ahora mismo es fácil conseguir Minecraft pirata, y muchísima gente que se lo descarga, lo acaba comprando (yo, por ejemplo). Ya que ofrece cientos (o miles, incluso) de horas de diversión, solo por 20€ (o menos, en tiendas como G2A) Sin embargo, creo que Microsoft está sobreexplotando la marca, aunque el juego sigue igual que cuando Mojang era una empresa indepediente. Me parece muy bien que esté para muchas plataformas para que todo el mundo pueda jugar, y que las estén unificando. Creo que Microsoft ha hecho bien eso, a diferencia de Mojang, que añadió en la versión móvil un cultivo distinto, el Stone Cutter y el Nether Core.
Pedir moderación
ProGamer3000 / 6 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Minecraft!

Este juego es increíble y cuando usas tu creatividad, puedes hacer cosas épicas, en unos minutos, ya estas creando y recolectando recursos, aunque si implementas horas podas crear cosas realmente colosales, puedes crear tus propias aventuras, explorar el mapa, o ir a matar al Dragón! Como todo en la vida este juego tiene un montón de espacio para mejorar, la jugabilidad esta bastante buena, los gráficos son tipo 8 Bits aunque es 3D poligonal, sus texturas son lo suficientemente escalada para que sepas que un árbol es un árbol a pesar de su forma, no obstante esta puede mejorar, el sonido es abrumador y detallado, va muy acorde con el juego. Sin duda una Joya de los Juegos, a pesar de que esta idea de juego ya había sido implementada antes, este es el que a ido mas aya.
Pedir moderación
Golongui2 / 22 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Un juego sobrevalorado

Es mi primer análisis, y no entiendo todos los 10 y 9 que esta recibiendo el juego permanentemente. El juego es un juego normalito, no es nada del otro mundo, hay muchisimos juegos mejores que este. Un buen aspecto son la cantidad de minijuegos que hay en los servers, mi preferido es prison. No es un juego malo, no es un juego bueno, simplemente es un juego muy sobrevalorado que necesitó de demasiadas actualizaciones para poder ser lo que es ahora.
2 VOTOS
Pedir moderación
AwesomeMan02 / 26 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Infinitas Posibilidades Cubicas

Que esos gráficos no te engañen, no se ha vuelto unos de los juegos mas innovadores por nada. Minecraft revoluciono por sus miles de posibilidades, no solo por su modo un jugador survival, o creativo en donde pondrás a prueba tu imaginacion. Tambien por su modo multijugador (lo mas popular de el juego) teniendo bastantes servidores con incontables juegos o mini-juegos, ya sea Skywars, Hunger Games, Escapa de la Bestia, Eggwars y muchos mas, y ademas de esos siempre habrá personas creado mas! Minecraft encierra varios géneros: Survival: por su modo un jugador Terror: por sus mapas de aventura PvP: Por sus juegos como Skywars o Hunger Games Estrategia: por sus juegos como Torres o Eggwars Habilidad: por sus mapas de aventuras o hasta en los mismos servidores que se encuentra el Parkour Haciendo de Minecraft un juego de infinitas posibilidades. Sacudidor de Masas. A hecho un boom en Internet, siendo el centro de Gameplays en Youtube o Twitch. Aunque no destaque por gráficos, siempre podrás descargarte en pack de texturas. Te aburres de lo mismo ya sea en mulijugador o un jugador? Siempre estarán los mapas de aventuras, mods, servers con mods y mapas de aventuras con mods a tu dispocision! En definitiva, Minecraft es un juego de diversión y posibilidades sin fin!
Pedir moderación
IaguitoFP / 1 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No me lo esperaba

Yo cuando me compré el juego no me esperaba que me fuese a gustar tanto ni que me fuese a dar tantisimas horas de diversión, lo recomiendo 100%, tienes horas de juego ilimitadas ya sea en survival, en diferentes servidores de distintos modos de juego o plugin, o tal vez en la inmensa cantidad de mods y mapas creados por la gente. Actualmente nose cuantas horas llevaré de juego, pero estoy muy seguro que es al juego que más horas le e echadoen mi vida
Pedir moderación
JPchicangana / 29 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis de minecraft según yo

Este juego me parece muy bueno para los amantes de los que les gustan los juegos de supervivencia.En este juego podrás liberar tu imaginación y crear cosas en este mundo cubico de bloques.Cuente el juego con muchos mods o criaturas que son pasivas o neutrales,las pasivas son las ovejas,los cerdos,los pollos,los murciélagos,los conejos,las champivacas,los aldeanos o villagers,los conejos, las criaturas neutrales son:los endermans,los crepeers,los squeletos,las brujas,los squeletos wither,los guardianes,los ghast,los conejos asesinos,los zombies,los aldeanos zombies,los slime volcanicos y naturales de color verde,los jinetes aracnidos,los endermite,los lepismas,los blaze,los jinete avicola y criaturas domesticables como:los caballos,los burros,las mulas,los ocelotes o gatos,los lobos. También criaturas utilices como el:los golems de hierro y los golesms de nieve. las criaturas le dan al juego mas entrenamiento y mas jugabilidad sobre viendo con criaturas del mundo por la noche.
Pedir moderación
SBritoRodr / 27 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No es de mi gusto pero es muy bueno

Le pongo alta puntuación por su innovación, variables y posibilidades y creatividad. Respeto a todos los jugadores de este juego pero no me gusta, a mi gustos no. Me parece un juego que debería ser ejemplo de otros por innovación, durabilidad indefinida, creación de mapas (los mejores), DLC'S GRATUITOS, Juego de 19€... El sistema de combate no es de lo mejor del juego y los gráficos son creados con mi tostadora . PD: quien ha escrito el primer cometario que me explique POR QUÉ PONEN 4 ESTRELLAS EN GRAFICOS?
Pedir moderación
1234567891020304046
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
9,1
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(456 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:441 de 32963 juegos
En la comunidad:
Usuarios (13232) | Grupos y clanes (225) | Más
Expectativas / Valoración (5448 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Hardcore vs Dificil
StarLordPesBest
Ya no se que hacer en Minecraft
EltioramosXd
Busco gente para server survival 1.14.4
BombillaGuy
PUTOMINERCRAFQUE
Posible bug
Agrocul99

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Minecraft” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.