Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 453 análisis)
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
Xavierfoster1998 / 22 de junio de 2015
7,5

Creatividad y Minijuegos

Posiblemente la única parte que no me gusta de este juego es que muchos consideran que todos los que juegan a Minecraft son niños rata cosa que no es así. Vale que sea uno de los juegos que mas juegan este tipo de "gamers" si se les puede llamar así pero no está lleno de niños rata, hay muchos que no lo son. Los gráficos, bueno, lo típico, pixeles y ya está. Eso si, en este juego abundan los minijuegos dentro de este y la creatividad es un factor importante. Si me preguntaran, ¿y a ti por qué te gusta Minecraft? mi respuesta es: Por la creatividad que despierta la libertad de hacer lo que tu quieras. (opinion propia)
Thendplayer / 20 de junio de 2015
9,5

Minecraft

Un mundo infinito, lleno de cosas inimaginables y... ¡CUBOS! Sí xD Su jugabilidad tiene una duración infinita, y sus mundos te engancharan horas y horas de tu vida sin dejarte salir a la calle. Sus graficos, son lo que lo hace atractivo. ¿Que seria Minecraft sin cubos? Y el Online para mi es de lo mejor. Infinidad de minijuegos, una grandiosa comunidad y miles de servidores diferentes los unos a los otros. Si eso te parece poco, los mapas de aventuras seran tus mejores amigos. Casi como un videojuego, cada mapa puede llevarte a una historia inimaginable, unos retos increibles y multitud de cosas más. ¡¡¡No puedo recomendarlo suficiente!!! Y encima para cualquier plataforma por unos miseros 20€. ¡¡¡¡¡¡Compralo ya si no lo has echo!!!!! :_D
Nozkaban / 14 de junio de 2015
9,5

Minecraft lleva a tu imaginación al mismísimo cielo.

Así es, minecraft, con sus 4 cubitos, es capaz de colorear la mente mas gris y muerta que haya, puedes estar solo en tu propio mundo, construyendo lo que te de la gana, o jugar con mas gente, convivir con ella en ciudades, matarla en diversos minijuegos, sobrevivir en los juegos del hambre, los graficos no son problema, que no te engañen, esto es un juegazo, mejor dicho una maquina del tiempo, porque cuando juegos el tiempo pasa volando. Las posibilidades son infinitas, desde un asesino, un troll, un ladron, un ingeniero, arquitecto... Sobre todo la musica relajante cuando llueve :3 eso si es relajarse
Mikaelson / 25 de abril de 2015
10

El olimpo de los dioses

---ANTES QUE NADA DECIR QUE EL ANALISIS ES SERIO--- Hey buenas a todos aqui mikaleson haciendo un analisis.... Minecraft, una joya unica. Siempre cuadrada, cuantos mas mods le pones mas lento y divertido te ira. Os contare una partidica que hice el otro dia: estaba yo con vegetta en olimpocraft jugando a los juegos del hambre, y va vegetta y mata a uno, entonces yo voy y le pego sin queres y se cae del bloque de madera y se muere jajajajajaja. En la siguiente partida me mato con sus poderes tacticos, y yo me cague en todo lo cagable. Suficientes cuentos mios, hablemos de esta joya cuadrada. Yo le pongo mods y pakss de texturas ya que asi mas mola. Juego con stax, vegetta, alexby y luzu (algunas veces con rubius y mangel) Nos lo pasamos pipa ahi con el pico de madera jajaajaaja que diversion. La historia del juego gira entorno a nuestro protagonista bill, que tiene que romper arboles con sus manos(que fuertote) y matar a los monstruitos de la noche. Hay que fabricar todo de diamante porque si no te matan y te cagas en todo lo cagable y eso no mola. Si subes videos de esto a youtube te forras xabal. Graficos excelentes, musica para dormir excelente, realismo excelente.... Sin nada mas que anadir, os digo que os lo compreis, que vale 20 pavos, pero compraos el premium que es mas mejor. VIVA LO CUADRADO!
AquaDriver / 18 de abril de 2015
9

Gran juego

Bueno, como podéis leer en el título, es un gran juego, la jugabilidad es entretenida y adictiva, así que si sois de esos que os gusta la jugabilidad antes que cualquier cosa, pillaros el juego, si no puedes seguir leyendo esto y ver si te compraras este juego, que casi llega a ser una obra maesta, ¿por qué no lo es? Pues bueno, vamos a llegar al punto flaco de este juego, que son los gráficos, para mi, son muy sosos, no pido algo realista, pero es un aspecto muy mejorable. Eso sí, el sonido es algo que también estoy muy contento, se adapta a la temática del juego, y tiene un toque muy adictivo, como la jugabilidad. Ahora pasemos a la innovación, ¿este juego innova? Pues tengo que deciros un rotundo SÍ, para su época (2011) este juego era algo muy creativo, innovador, es un juego muy pensado y además, no había ningún juego como este, de hecho muchos juegos han sido creados por este juegazo. Pero aún después de esto, recalco, no es una obra maestra, el motivo es el punto de los gráficos, que escasean muchísimo. Aún así os lo recomiendo, os podéis divertir mucho. Conclusión: Para mi tiene un 9.
Hakurei / 3 de abril de 2015
10

Cubintastico.

Una aventura muy cuadrada Jugabilidad: Consiste en cubos a base de cubos encima de otros y debajo de otros. Y además de matar niños rata por el multijugador buscando a wily en los hunger ganes Graficos: Encaja genial con los cubos y sólo se basa en bits. Sonido: La música es puta mierda así recomiendo ponerle dubstep de fondo a tus vídeos de youtube Inovacion:es una copia de roblox pero mucho mejor llevado y me parece mucho mejor
Kurama474 / 30 de marzo de 2015
10

Lo principal, Jugabilidad y Valoracion propia

Lo principal: Hola que tal miren Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox en Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante cubos (bloques) con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas u otros jugadores, etc. En su lanzamiento comercial el juego tenía dos modos principales: supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, el extremo (hardcore en inglés), que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la dificultad difícil y que el jugador posee solo una vida, por lo que cuando muere termina la partida y el mundo debe ser borrado. Jugabilidad: Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden realizarse,El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos,Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos de un árbol, entre otros,Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego. El juego también incluye animales y personajes no jugables, denominados en su conjunto como criaturas, estas criaturas pueden ser pacíficas, como cerdos, caballos, gallinas, ovejas, etc. de las cuales el jugador puede obtener alimento y recursos fácilmente; pero también aparecen en el juego criaturas hostiles, como zombis, arañas gigantes, esqueletos, etc., estas criaturas únicamente aparecen en la noche o en zonas oscuras, entre estos monstruos están las criaturas únicas del juego, como los creepers, que explotan al estar cerca del jugador, criaturas neutrales como los enderman, que pueden recolectar bloques y teletransportarse e incluso criaturas jefe como el wither. También hay animales domesticables como el lobo y criaturas que se pueden invocar como el gólem y golem de nieve Valoración propia: bueno por experiencia Minecraft es un juego muy bueno y entretenido lo recomiendo mucho espero que les guste mucho mi análisis nos vemos
BrianDIez / 30 de enero de 2015
10

Uno de los mejores

Para mi es uno de los mejores juego que e jugado. La verdad es que es fantástico y si decís que es horrible es porque nunca jugaste BIEN. Es un mundo super libre con una variedad de cosas por hacer inimaginables sin agregar que se le pueden agregar Mod's. Es un jugo super completo con modo multiplayer, singleplayer y no solo eso sino que hasta podes armar un servidor para vos y tus amigo. Es un juego barato para la cantidad de cosas que se pueden hacer
SrtaZeta / 27 de enero de 2015
9,5

El juego para todos.

Seas como seas y te guste el tipo de juego que te guste, este juego deberías probarlo. Este juego puede ser tanto para niños como para adultos, puedes hacer de todo, si te gustaban los legos y los tentes, con este juego puedes recordar aquellos viejos tiempos. En el modo supervivencia tienes tantos objetivos que al principio no sabes ni por donde empezar. Puedes jugar solo o con amigos, y podéis divertiros buscando minerales, haciendo granjas o huertos, talando, construyendo casas, e incluso pueblos enteros. Podéis viajar al nether y explorar ese misterioso y peligroso lugar, puedes crear inmensas construcciones automáticas con redstone o podéis matar al Ender dragon o a los withers... Existen servidores de este juego muy bien organizados y con una buena comunidad en los que podéis crearos vuestra casa en una ciudad y jugar con un modo "rol". También hay servidores con minijuegos como "los juegos del hambre" y otros más. La comunidad de este juego es enorme. Si eres más de construir puedes utilizar el modo "creativo". En este modo dispones de todos los objetos que existen en el juego y puedes construir lo que desees. Si todo esto no te ha convencido, existe una infinidad de mods para este juego que añaden objetos, y animaciones e incluso modifica los gráficos del juego y la apariencia. En este juego se puede hacer de todo, y además su precio es muy asequible.
JereGamer / 16 de enero de 2015
6,5

Me harte

Hace unos meses hice un analisis de Minecraft,el cual decia que era un buen juego,alrededor de 10 meses,lo que pasa con Minecraft es que llegue a un punto en el que me harte,el momento en el que se volvio siempre la misma mierda,(no me vengan con los mods)ademas en vez de sacar los mejores mods en las nuevas actualizaciones para mejorar el juego sin tener que hacer el mayor quilombo de tu vida,no lo hacen,tambien me olvidaba de los crafteos que no te vas a acordar en tu puta vida y tienes que salir del juego a fijartelos y medio como que te jode mucho la experiencia. Ahora el multijugador,plagado de niños ratas o como me gusta decirles PENDEJOS MOGOLICOS,atraidos por youtubers que invaden los servidores y no podes jugar nada y tambien estan los que te empiezan a joder sin razon,QUE LOS ODIO MAS PD:no importa si tenes un reactor nuclear de la NASA como PC,esta mierda te anda mal siempre.
1234567891020304046
9,1
9,0