Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 457 análisis)
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
SBritoRodr / 26 de agosto de 2015
9,5

No es de mi gusto pero es muy bueno

Le pongo alta puntuación por su innovación, variables y posibilidades y creatividad. Respeto a todos los jugadores de este juego pero no me gusta, a mi gustos no. Me parece un juego que debería ser ejemplo de otros por innovación, durabilidad indefinida, creación de mapas (los mejores), DLC'S GRATUITOS, Juego de 19€... El sistema de combate no es de lo mejor del juego y los gráficos son creados con mi tostadora ;). PD: quien ha escrito el primer cometario que me explique POR QUÉ PONEN 4 ESTRELLAS EN GRAFICOS?
MrGerbit / 15 de agosto de 2015
6

Minecraft

Un juego cuadrado, en el que al principio te diviertes, pero cuando tienes diamantes y hierro y oro de sobra y ya has matado al Wither y al Ender Dragon no tienes nada para hacer, que haces? Es ahí cuando me disgusta. La jugabilidad es buena, tal vez si le pusieran más jefes o una misión para hacer sería más divertido. Los mods ayudan, pero el juego por defecto no se merece mucho. 3 estrellas. Los gráficos, aunque es la temática, se podrían haber esmerado más. Pienso que podrían estar mucho mejor, y los packs de texturas lo dicen. Le daría 2,5 estrellas, pero como no hay le voy a dar 3. El sonido está bien. No es demasiado malo, pero podría mejorar un poco. 4 estrellas. La innovación está buena. Lo que no me gusta es que no hay innovación de versión a versión. La 1.7 me parece casi igual que la 1.8. 2 estrellas. En general es un juego malo. No me gusta pero si te gustan estos juegos compralo. Por mi parte no me gusta.
TCErnesto / 1 de agosto de 2015
8

"Ocupas la mejor tarjeta gráfica para un juego del N64"

Aún recuerdo la primera vez que jugué Minecraft. Era la 1.2.5, en creativo. Jamás me aburría. Simplemente era fascinante la cantidad de cosas que en ese tiempo podrías hacer y me refiero comparando a los demás juegos. Pasaba muchas horas pegado a mi PC por construir casitas y la madre. Luego me aburrí, y descubrí el modo supervivencia. De nuevo quedé encadenado. Era de lo más divertido. Llegué a hacer un montón de cosas, aunque nunca matar al jefe final, el Dragón. Después me volví a aburrir y fue cuando descubrí el online. Desde esa vez ha pasado lo mismo y lo mismo. Tengo suficiente experiencia con este juego para decir que es de los mejores. Son infinitas las actualizaciones que le pueden hacer. Podrán agregar minerales, armaduras, jefes, DE TODO y sin afectar a la jugabilidad, por eso es uno de los mejores. Le doy un 8 porque aunque es de los mejores, personalmente no se merece el 9 (soy complicado, lo sé). ¿Recomendable? Absolutamente.
TheKingG / 16 de julio de 2015
9

Simplicidad al limite.

Minecraft que empezó de la nada se ha convertido en un negocio multimillonario. ¿Y por que? En el fondo nos gusta lo simple. En Minecraft casi no hay limites, solo tu imaginación. Yo tuve la suerte de conocer a Minecraft en sus inicios y observar su increible evolución Es una pena que ahora este mal visto jugar a Minecraft, lo que me parece a mi una soberana estupidez. Ahora la gente que juega a Minecraft automaticamente es un niño rata. Pero bueno... Sigamos con el analisis. Es increible que Minecraft con 0 historia y 0 graficos ( o casi...) se haya convertido en el juego mas vendido de la historia. La gente que aun duda de su genialidad deberia jugarlo y sumergirse en el. Yo no tengo nada mas que decir sobre el.
Xavierfoster1998 / 22 de junio de 2015
7,5

Creatividad y Minijuegos

Posiblemente la única parte que no me gusta de este juego es que muchos consideran que todos los que juegan a Minecraft son niños rata cosa que no es así. Vale que sea uno de los juegos que mas juegan este tipo de "gamers" si se les puede llamar así pero no está lleno de niños rata, hay muchos que no lo son. Los gráficos, bueno, lo típico, pixeles y ya está. Eso si, en este juego abundan los minijuegos dentro de este y la creatividad es un factor importante. Si me preguntaran, ¿y a ti por qué te gusta Minecraft? mi respuesta es: Por la creatividad que despierta la libertad de hacer lo que tu quieras. (opinion propia)
Thendplayer / 20 de junio de 2015
9,5

Minecraft

Un mundo infinito, lleno de cosas inimaginables y... ¡CUBOS! Sí xD Su jugabilidad tiene una duración infinita, y sus mundos te engancharan horas y horas de tu vida sin dejarte salir a la calle. Sus graficos, son lo que lo hace atractivo. ¿Que seria Minecraft sin cubos? Y el Online para mi es de lo mejor. Infinidad de minijuegos, una grandiosa comunidad y miles de servidores diferentes los unos a los otros. Si eso te parece poco, los mapas de aventuras seran tus mejores amigos. Casi como un videojuego, cada mapa puede llevarte a una historia inimaginable, unos retos increibles y multitud de cosas más. ¡¡¡No puedo recomendarlo suficiente!!! Y encima para cualquier plataforma por unos miseros 20€. ¡¡¡¡¡¡Compralo ya si no lo has echo!!!!! :_D
Nozkaban / 14 de junio de 2015
9,5

Minecraft lleva a tu imaginación al mismísimo cielo.

Así es, minecraft, con sus 4 cubitos, es capaz de colorear la mente mas gris y muerta que haya, puedes estar solo en tu propio mundo, construyendo lo que te de la gana, o jugar con mas gente, convivir con ella en ciudades, matarla en diversos minijuegos, sobrevivir en los juegos del hambre, los graficos no son problema, que no te engañen, esto es un juegazo, mejor dicho una maquina del tiempo, porque cuando juegos el tiempo pasa volando. Las posibilidades son infinitas, desde un asesino, un troll, un ladron, un ingeniero, arquitecto... Sobre todo la musica relajante cuando llueve :3 eso si es relajarse
Mikaelson / 25 de abril de 2015
10

El olimpo de los dioses

---ANTES QUE NADA DECIR QUE EL ANALISIS ES SERIO--- Hey buenas a todos aqui mikaleson haciendo un analisis.... Minecraft, una joya unica. Siempre cuadrada, cuantos mas mods le pones mas lento y divertido te ira. Os contare una partidica que hice el otro dia: estaba yo con vegetta en olimpocraft jugando a los juegos del hambre, y va vegetta y mata a uno, entonces yo voy y le pego sin queres y se cae del bloque de madera y se muere jajajajajaja. En la siguiente partida me mato con sus poderes tacticos, y yo me cague en todo lo cagable. Suficientes cuentos mios, hablemos de esta joya cuadrada. Yo le pongo mods y pakss de texturas ya que asi mas mola. Juego con stax, vegetta, alexby y luzu (algunas veces con rubius y mangel) Nos lo pasamos pipa ahi con el pico de madera jajaajaaja que diversion. La historia del juego gira entorno a nuestro protagonista bill, que tiene que romper arboles con sus manos(que fuertote) y matar a los monstruitos de la noche. Hay que fabricar todo de diamante porque si no te matan y te cagas en todo lo cagable y eso no mola. Si subes videos de esto a youtube te forras xabal. Graficos excelentes, musica para dormir excelente, realismo excelente.... Sin nada mas que anadir, os digo que os lo compreis, que vale 20 pavos, pero compraos el premium que es mas mejor. VIVA LO CUADRADO!
AquaDriver / 18 de abril de 2015
9

Gran juego

Bueno, como podéis leer en el título, es un gran juego, la jugabilidad es entretenida y adictiva, así que si sois de esos que os gusta la jugabilidad antes que cualquier cosa, pillaros el juego, si no puedes seguir leyendo esto y ver si te compraras este juego, que casi llega a ser una obra maesta, ¿por qué no lo es? Pues bueno, vamos a llegar al punto flaco de este juego, que son los gráficos, para mi, son muy sosos, no pido algo realista, pero es un aspecto muy mejorable. Eso sí, el sonido es algo que también estoy muy contento, se adapta a la temática del juego, y tiene un toque muy adictivo, como la jugabilidad. Ahora pasemos a la innovación, ¿este juego innova? Pues tengo que deciros un rotundo SÍ, para su época (2011) este juego era algo muy creativo, innovador, es un juego muy pensado y además, no había ningún juego como este, de hecho muchos juegos han sido creados por este juegazo. Pero aún después de esto, recalco, no es una obra maestra, el motivo es el punto de los gráficos, que escasean muchísimo. Aún así os lo recomiendo, os podéis divertir mucho. Conclusión: Para mi tiene un 9.
Hakurei / 3 de abril de 2015
10

Cubintastico.

Una aventura muy cuadrada Jugabilidad: Consiste en cubos a base de cubos encima de otros y debajo de otros. Y además de matar niños rata por el multijugador buscando a wily en los hunger ganes Graficos: Encaja genial con los cubos y sólo se basa en bits. Sonido: La música es puta mierda así recomiendo ponerle dubstep de fondo a tus vídeos de youtube Inovacion:es una copia de roblox pero mucho mejor llevado y me parece mucho mejor
1234567891020304046
9,1
9,0