Resident Evil 4
Resident Evil 4
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2006
 · Plataforma
PCWii UWiiPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (Resident Evil 4)
9,2

Resident Evil 4

“Magnífico”
(Nota media sobre 188 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rikimaru / 9 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Lion long time no see¡¡¡¡

Uno de los mejores juegos que he jugado, su historia no es perfecta pero me atrapo, aun estoy obsesionado con el, un muy buen juego y reinvento la saga, desde que salio el 4 los juegos de la saga ya no son inguales a los anteriores. sino miren al 5 es mas accion y menos terror de lo habitual..............exelente juego este resident evil 4 tiene de todo, trucos, secretos, armas escondidas, minijuegos, trajes secretos para los personajes y como si fuera poco trae a separate ways.........lo unico que le falta es un modo cooperativo o versus. lo unico que no me gusto es que Asley es un lastre y la mano de Lion tiembla como una maraca cuando vas a apuntar igual con ada.
Pedir moderación
TheMassacre9 / 6 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente Perfecto.

En este Episodio tendrás el honor de manejar nada más ni nada menos que al genocida con el record de mayor gente asesinada: Leon Scott Kennedy , el cual se pasea por un pueblo de Europa (España)matando gente a los cuales les llamaron Ganados, no se sabe por que... La historia sucede en un pueblo de Europa (aunque está más que claro que es España). Es el mejor juego que he visto, a pesar de los años que tiene... he jugado en game cube, pc y ps2 ...en game cube es perfecto graficamente. lo recomiendo a todo el mundo. =)
Pedir moderación
Pedrin-008 / 1 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una bestialidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este juego es para mi el mejor de ps2 tiene unos graficos espectaculares y la historia te engancha asta el final lo mejor de todo es k es larguisimo se divide en tres zonas el pueblo,el castillo y la isla y cada una de ellas mas dificil k la anterior. Cada zona es muy larga y las armas son de lo mejorcito. También posee partidas extras muy largas. Es un juego merecedor de 10. Os recomiendo a todos los lectores de este analisis k os lo compreis no os va a decepcionar os lo garantizo. Asta aqui mi opinion personal ahora viene la valoración: -Jugabilidad: los controles son muy sencillos y te adaptas facilmente a ellos. Los movimientos que puedes realizar no son muy variados pero hay que tener en cuenta que los resident evil son asi. Le doi un 10. -Tecnologia: Le doi un 9. -Graficos: Este es el aspecto que mas me ha sorprendido posee un realismo fuera de lo comun y los personajes estan representados con un aspecto minicioso y cuidado. Le doi un 10. -Sonido: Es bueno aunque el sonido no es algo que nos preocupe en este juego. Leon habla en ingles al igual que los otros personajes principales pero esta subtitulado y ademas los zombis dicen numerosas frases en español. Le doi un 9. -Innovacion: No se que decir de este campo al igual que en el de tecnologia. Le doi un 9. Solo puedo decir que no encontrareis ningun juego de este tipo mejor para ps2 en ningun lado.
Pedir moderación
Jose2891 / 23 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los juegos mas increibles

Que puedo decir de este juego?...simplemente es una obra de arte, la historia a uno lo envuelve demasiado, para ser un juego de PS2 tiene unos graficos geniales, la mobilidad muy buena, la dificultad es excelente (mas en dificil, cuando lo juego asi no paso del pueblo :P )...lo unico malo seria...ehhh...mmm...no le encuentro nada!!! me encanta!!! si alguien todavia conserva su PS2 y no lo ha jugado se esta perdiendo de mucho...altamente recomendable!!!
Pedir moderación
Oscar994 / 18 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Exterminad con la plaga

Resident evil 4 es un juego de terror muy bueno con una gran historia donde poer momentos la accion te da descanso pero solo para seguir disparando porque si no aprietas el gatillo te mueres las armas son muchas como para tener la suficiente accion pra acbar con todos. los graficos son exelentes para la consola ps2 el sonido y la jugabilidad podrian mejorarse un poco ya que cuando tienes que escoger alguna arma tienes que poner pausa y escoger el arma y esto puede llegar a ser algo fastidioso pero quitando el juegos es una gran opsion para comprar.
Pedir moderación
Robecorp / 10 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Muy recomendable

Un juegos de accion que cumplio con todas las espectativas accion, miedo no tiene tanto creo, pero esta para pasar un buen rato jugando. La tecnologia es igual que todos nada nuevo. Muy buena grafica, excelentes ``clips``, y sorpresas. Sonido aveces esta bien para susto, pero la parte de accion es lo que mas le viene, no hay ni un problema con eso. Inovacion esta bien se diferencia en otros juegos por parte de los codigos (no existen) si no da recompensa por cada accion superada.
Pedir moderación
Mathias1 / 13 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La dinamica del juego

Yo soy uno de los tantos q siguen a leon entre juegos y peliculas, este juego es uno de los mas buenos para la ps2, pc,ps3 y xbox, se nececitaprestar muy bien atencion para entender el juego, ya q detalles minimos te pueden reflejar la forma de vivir de los ganados o tambien los q hacen cotidianamente. la realidad el increible, ya q los ganados recaccionan de manera diferente dependiendo de el ataque (si el disparo es a la cabeza, las piernas, brazos etc.) las armas son mas reales q los anteriores residents evils, ademas puedes trucarlas y hacerlas mas potentes o mas rapidas o incluso optimisarlas, algunas armas especiales se optimisan de una manera diferente, por ejemplo, el lanzaminas lanza prollectiles q rastrean al enemigo y aumenta su alcanze de explocion y la castigadora puede atravesar hasta 5 enemigos en vez de 2. mis ganados favoritos (creo q estos tambien es son ganados) son los regeneradores y los iron maidens, ya q son mas escalofriantes q los otros ganados por q pueden regenerar cualquier parte del cuarpo q se le es amputada, ¡¡¡hasta la cabeza!!! tambien es real por q si le dispara con un arma potente añ estomago lo agujerea y puedes ver a travez y se retuerce todo con cualquier tipo de granada, pero, como todos, tiene un punto flaco, sus parasitos, q proporcionan un calor particlar y se pueden ver con una mira termica. tiene una jugabilidad increible, tienes mas de 70 maneras de matar a un enemigo, incuyendo patadas, combos y granadas, los ganados mas poderosos (los q tienen la plaga en la cabeza) se eliminan de una manera simple, con una granada segadora, ya q estos son sencibles a la luz y solo salen de noche. ademas hay algunos enemigos a los q se le pueden llamar ''jefes de ganados'' por asi decirlo, q serian el doctor salvador, garrator,las hermanas bella y J.J. podrian decir q soy muy optimista, pero a veces me dan ganas de tirar el pad al piso e irme a la mier(censurado) pero eso se arregla con practica. mato la pelea con krauser, era como pelear con otro jugador (solo q con mas habilidades ¬¬) a mi e gustaba pelear con una red nueve y el cuchillo (pero mas el cuchillo para ponerle mas accion, la pistola era para cuando estaba lejos) cuando se tranformo me entretenia tanto esquivarle los ataques y ensima con la musica q le ponian q me lo pase asi hasta q volo todo a la mierd(censurado... otra vez XDXDXD) ok ese fue mi analisism veamos q dice mi compañero... -¡¡¡DINAMITA!!! XDXDXD siempre es bueno reir para alegrar las cosas, bueno suerte con el juego y espero q halla gustado mi analisis. adios
Pedir moderación
SWplayer / 11 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Innovación de la Saga en PS2

Resident Evil cambió totalmente con la aparición de este título allá por el 2005, pasó de ser calificado de ''Survival Horror'' a ''Survival Action''. Lo que ha dejado huella es la novedad gráfica de ''cámara al hombro'' con que se ha revelado Leon S. Kennedy, ya que da un sistema de juego muy divertido, entretenido, impactante y además te mete completamente en la piel del protagonista. Tiene bastante tecnología aunque se queda un poco ''retro'' lo de tener que acceder al menú para usar objetos, cosa típica en los Resident Evil anteriores, incluyendo el fenómeno Outbreak. El sonido lúgubre y terrorífico del ''ecosistema'' que envuelve al juego es impresionante, y te da sustos hasta el final de la aventura. Un juegazo que todo el mundo jugará aunque pasen 20 años ...
2 VOTOS
Pedir moderación
Jonshon-0794 / 16 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Esta bien aunke digan lo contrario

Leon S. Kennedy, después de su paso por Gamecube, se atreve a ser el protagonista de una de las mejores aventuras de esta generación también en PS2. La saga Resident Evil vuelve triunfante a una consola de SONY, después de que su anterior máquina lo viese saltar al estrellato y a la inmortalidad. Bienvenidos a una de las mejores muestras de "survival horror" de la historia... vamos que podemos decir que es muii buen juego.
Pedir moderación
HadesVicio / 27 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Resident evil 4

Quien mas capcom a largado una de sus obras maestras con la gran historia aislada de la saga de resident evil ;ashley graham la hija de del presidente de los EE.UU asido secuestrado por los subditos de sadler el mas fuerte supuesta mente del resident evil 4 la secuestraron con fines de infectarla con el virus T y la lleven de vuelta su horar y hacer que el el virus se expanda de forma que todos quedarian infectados;leon scott kenedy un agente de policias tiene la mision de evitar que suceda de esta manera nos meteremos en un historia de las mejores
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil 4
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(188 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23491 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4147) | Grupos y clanes (41) | Más
Expectativas / Valoración (2576 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Descarga resident evil en tu celular
Descarga resident evil en tu celular
Kevo2004
Hunk y hrauser , nuevas misiones residen evil 4
Hunk y hrauser , nuevas misiones residen evil 4
Bigstar156
Statue Salazar Glitch! (Para que versiones funciona?)
Statue Salazar Glitch! (Para que versiones funciona?)
LION-ES-KENERY
[Videoguía| Armas con munición infinita, dinero infinito, Medallones, logros / trofeos...
[Videoguía| Armas con munición infinita, dinero infinito, Medallones, logros / trofeos...
Dragonsss
Mi ps2 le cambie el lente y sigue igual Ayuda Respondan Por favor soy nuevo :(
Mi ps2 le cambie el lente y sigue igual Ayuda Respondan Por favor soy nuevo :(
Winstead

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 4” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.