Resident Evil 4
Resident Evil 4
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2006
 · Plataforma
PCWii UWiiPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (Resident Evil 4)
9,2

Resident Evil 4

“Magnífico”
(Nota media sobre 188 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Remmy22 / 29 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mal residente que existe en cada uno

Uno de mis juegos favoritos y probablemente uno de los mejores para PS2, sin importar que se haya separado un poco de la trama original (virus-t, zombies) y en lugar de eso se renueva la jugabilidad para bien, la historia es realmente buena( aunque un poco de pelicula), la jugabilidad es magnifica con 3 tipos de dificultad y aparte de ser un juego 100% rejugable, esto es, una vez que se completa el modo historia se tiene la posibilidad de volver a jugar empezando con todos los items y las armas de la partida anterior, diversión pura y autentica (nunca me canso de jugarlo), pero a la vez provoca tensión y agobio, pues hay ocasiones en que los enemigos que acorralan pero enserio, los sonidos muy bien logrados, los efectos de explosiones, gruñidos, gritos, disparos, y todo en general, la música es excelente y hay unas partes en donde es muy aterradora, unos gráficos como nunca los habia visto, los personajes estan muy bien diseñados: heroes, enemigos, aliados, jefes, etc; quiero recalcar algo en especial: hay una sensación muy particular y sutil al ir conociendo la historia, esto es, los primeros niveles, que deja un poco confundido, es una sensación de ¿que pasa aquí? , una sensación de soledad y completo abandono de la cordura, pero sin llegar a la demencia, lo cual me tiene muy atrapado y cautivado, pues los primeros niveles son los mejores y mis favoritos y creo que debieron extrenderse un poco más en ellos, así se obtendria un juego espectacular. Aparte del modo historia los extras son muy apreciados: The Mercenaries (probablemente el mejor extra del juego, ya que aparte de elevar el número de horas de jugabilidad multiplica la diversión por 2), Separate Ways (una versión diferente de los hechos ocurridos desde la perspectiva de una persona muy importante para Leon) y Assignment Ada, incluyendo tambien la posibilidad de ver las escenas del juego en cualquier momento. (Con razón es un Greatest Hits)
Pedir moderación
Evilman1604 / 28 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

El mejor!!!

Es el mejor de todos los resident evil en mi opinion, no estoy de acuerdo con la gente que dice que es una "mierda" porque tienes que parate para disparar porque en ese aspecto la jugabilidad de los anteriores estaban todavia peor asi que para mi mejoraron bastante en este aspecto porque aparte de que tambien habia que pararse para disparar el tipo de camara era bastante incomoda. Lo unico que no me gusto mucho fueron los enemigos que ya no son zombies, por eso siento que ha perdido un poco la "magia", pero por lo demas el juego es exelente en todo. En cuanto a la innovacion me a parecido bastante buena ya que en muchos aspectos es muy diferente a los anteriores resident evil. Volviendo con lo de la jugabilidad es cierto de que en varios momentos se hace incomodo disparar sin poder moverme pero no por eso el juego es una mierda es solo un pequeño defecto que cuando uno se acostumbra no te da gran problema. En conclusion para mi es el mejor resident evil que ha salido hasta ahora con sus pequeños defectos pero con sus grandes virtudes. Si eres un fan de la saga sin duda tienes que comprarlo.
Pedir moderación
Punk-emo / 10 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Resident evil 4 de q trata

El juego se destaca en encontrar a la hija del presindente (ashley) tu osea leon deves encontrarla y llevarla a salvo a alguna parte de la isla.Desafortunadamente nada en el juego es facil. Yo supestamente voy por el capitulo 5-2 en experto o mejor dicho profesional o como uno le quiera decir. Lamentablemente el juego no es muco de zombie comotraman las peliculas pero elo juego sin duda es "PERFECTO"
Pedir moderación
Gonzalorod95 / 17 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Lucha contra los infectados.

Resident Evil 4 te lleva a un nuevo mundo, en España las cosas estan diferentes; porque la hija del presidente de los Estados Unidos a sido secuestrada y tu eres el encargado en rescatarla. Lucharas contra un monton de infectados que intentaran matarte a toda costa, y deberas usar todo tipo de armas y contaras con ayuda algunas veces. Sin duda un juego que no te debes perder tengas la consola o no. Un juegazo!
Pedir moderación
Dangt / 10 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sencillamente el mejor survival horror

Este R4 es el mejor que he jugado de los resident evil aunque con algunos cambios en lugar de zombies hay campesinos,ya he empezado a extrañar a los zombies ademas de eso el juego tiene una magnifica jugabilidad, sonidos, graficos (ademas de todo) e innovacion. Para mi es el mejor Survival Horror de todos los tiempos. se dice que el R5 utilizara mejor potencia y jugabilidad que el R4 ya que contaremos con una compañera llamada Sheva a la que le daremos ordenes para que salte se cubra y ataque.
Pedir moderación
Zerzeroth / 10 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La excelencia del terror

Un juego innovador en la saga dejando esa mobilidad pecaminosa cambia a una vista tercera persona la cual es mas fluida y mas agil se interactua con casi todos los objetos nunca dejando las cosas de los antiguos resident evil los puzzles acertijos son simples pero tienen su toque los videos impresionantes se adaptan al juego los jejes son fascinantes transformando su cuerpo enfrente de nosotros la historia nueva qe deja mas en el de ada y puedes sacar conclusiones para el 5 el teror esta en todos lados en este juego como esos alien qe aparecen con unos parasitos qe solo se ven con mira infrarroja la historia te hace leer los archivos una palabra y los personajes como luis sera son graciosa pero con una moralidad qe se nota en los archivos lastima qe murio en si es muy weno un desafio digno para valientes y aunqe cambia la forma de juego mantiene la escencia de resident evil
Pedir moderación
Xanator / 3 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Uno de los mejores juego de sirvival horror que he jugado

Uno de los mejores juegos de survival horror de la historia, es muy bueno, tiene muchos modos de juego, su jugabilidad es impresionante, los que no lo han jugado, se los recomiendo, ademas las armas son lo mejor del juego, hay lanza-cohetes, lanza-minas, y entre otras armas impresionantes,el sonido tambien es muy bueno, pero en el menor de los casos se corta un poquito(ocurre casi nunca)y quien no recordaria las frases como:``LION, HELP!´´ y ``AHI ESTA´´
Pedir moderación
Cristopher69 / 1 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Algunos cambios en la franquicia capcom

Estabamos acostumbrados a loa zombis en resident evil 1 2 y 3 pero este titulo salen campecinos al los cuales le han incertdo un paracito que hace que los puedan controlar los jefes del juego y se comporten de una forma violenta, pero en este pueblo pasan cosas muy raras puesto que salen algunos mostruos grandes. para los fanaticos de esta saga, de los juegos de suspenso y terror es recomendable..
Pedir moderación
Jmpr138 / 28 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Jugabilidad:9 tecnología:7 gráficos:9 sonido:9 innovación:8

Aunque no sea la major obra de la consola, creo que es un juego excepcional. Si te gusta pegar tiros, este es tu juego. Además el control es muy intuitivo, al principio cuesta un poco pero cuando han pasado unos minutos consigues adaptarte. Tiene una trama muy bien planteada. Ahora no son zombies, es una espécie de parásito que controla al huésped. Una vez que lo has acabado, para que no olbides el juego en el cajón cuenta con unos minijuegos, extras, misiones alternativas, etc. El sonido es bastante bueno, haciendo que llegues a sentir el suspense cuando tienes que girar en una esquina del pasillo(por ejemplo) esperando que no haya nadie. Una cosa que no me gustó mucho, y NO QUIERO OFENDER A NADIE, es que las voces de los pueblerinos están en mejicano. Estando el juego ambientado en España tendrian que poner voces en castellano.
Pedir moderación
Fablexxx / 3 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Pesima jugabilidad

No me acuerdo si ya hize otro analisis. Pero lo que si el juego es patetico. En si no es malo ni aburrido, pero es pesimo en lo jugable, TIENES QUE DETENERTE PARA DISPARAR. Asi no es un shooter, espero que no cometan ese error con Resident Evil 5. Prefiero totalmente juegos mas viejos que aun son mejores, como por ejemplo el call of duty 2 de play 2 es mejor. En lo demas bien dentro de todo varias armas, grafica mediocre, buen sonido. Menos mal que es prestado.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil 4
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(188 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23464 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4147) | Grupos y clanes (41) | Más
Expectativas / Valoración (2576 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Descarga resident evil en tu celular
Descarga resident evil en tu celular
Kevo2004
Hunk y hrauser , nuevas misiones residen evil 4
Hunk y hrauser , nuevas misiones residen evil 4
Bigstar156
Statue Salazar Glitch! (Para que versiones funciona?)
Statue Salazar Glitch! (Para que versiones funciona?)
LION-ES-KENERY
[Videoguía| Armas con munición infinita, dinero infinito, Medallones, logros / trofeos...
[Videoguía| Armas con munición infinita, dinero infinito, Medallones, logros / trofeos...
Dragonsss
Mi ps2 le cambie el lente y sigue igual Ayuda Respondan Por favor soy nuevo :(
Mi ps2 le cambie el lente y sigue igual Ayuda Respondan Por favor soy nuevo :(
Winstead

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 4” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.