Análisis de los lectores (Resident Evil 4)

Resident Evil 4

(Nota media sobre 188 análisis)
Análisis de Resident Evil 4 / Opiniones de Usuarios
Pablo1996 / 13 de septiembre de 2009
10

El mejor juego

La verdad,este es uno de los mejores juegos de la historia pro sus graficas,modo historya ,extras ya como mercearies asignement ada,separity ways,y laa lista de reproduccion de los mejores videos del modo historia el juego a inovado mucho a comparacion de los antiguos uegos de resident evil ya con su jugabilidad y graficas ademas su impacatante historia y sus enemigos que nos traeran ngrandes problemas al avansar el juego
Usuario1 / 13 de septiembre de 2009
10

Un juegazo excelente, el mejor.

Este en verdad es un juego muy bueno, me gusta por los comentarios que van haciendo los aldeanos y diferentes enemigos durante el juego, por la autenticidad de los graficos, por los extras que desbloqueas al completar el juego y las dos armas adicionales, la variedad de armas que aparecen (granadas, rifles, pistonal, escopetas, etc) , tambien la variedad de acciones que podemos realizar como dar patadas, saltar por la ventana, atrancar las puertas y ventanas. La historia esta muy bien aunque tiene algunas partes que dan miedo por la musica que ponen, por ejemplo cuando vas a matar a tu primer regenerator que te aparece cuando cojes la mira infrarroja, pues despues cuando sales que hay dos, mientras me cargaba a uno el otro me aparecio por detras y me mordio el cuello, me lleve un susto de muerte. Bueno hasta aqui mi analisis.Saludos
Francock / 12 de septiembre de 2009
10

Uno de los mejor juego de ps2

No se si el mejor esta entre los primeros 5 para ni. Este juego cambia mucho con el resident evil 3 o 2 porque no estas mas en una ciudad llena de zombies. Empiezas en un pueblo de gente infectada de algun virus. Esta historia es es la mejor que e visto . Los graficos son exelentes. la jugabilidad es estupenda, el sonido es muy bueno, las voces estan muy bien traducidas. Es un juego que da miedo pero no como el 3 o el 2 pero esta mucho mejor. Algo que me gusta es que puedes comprar armas y las puedes mejorar. Lo recomiendo y le pongo un 10
Enzotico / 26 de agosto de 2009
9,8

Un Forastero !!!

El mejor juego de la pasada generacion, al oir su nombre me da escalofrios. Su sistema de juego innovo mucho a esta saga , gracias a la camara del hombro , pero algunos fans no le gusto a estee gran cambio. Yo nunca podre olvidar mi primera partida a este juegazo con sus momentos terrorificos, pasar de el dia a la noche ,entrar en un castillo lleno de oscuridad , con enemigos sus QTE y la capacidad de mejorar tus armas.
Lea-anime / 23 de agosto de 2009
10

El mejor juego en la historia del "Resident Evil" es genial.

El mejor juego que nunca juge en mi vida lo recomindo al 100% que lo compren ya que tiene bariedad de personajes, esenarios muy detallados y la historia te atrapa literalmente muy buen juego lo juge ya casi 10 veses desde que lo tengo.Este juego lo juge ya tantas veses que no me da miedo pero devo admitir que quela primera ves que lo juge me dio cosa pero la verda es muy bueno, más que eso exelente yo le doy 10 en todas las caracteristicas.
Balthier138 / 1 de agosto de 2009
10

Impresionante

En re estabamos acostumbrados a una camara aerea similar a la del fifa . aqui han cambiado no solo la camara si no los clasicos zombies o infectados por el virus t por las plagas . la dificultad respecto a los otros resident es muy superior debido a que tiienes que apuntar tu con un laser . la version de ps2 es para mi superior al las ce gc , pc y wii debido a los modos de juego que son mas abundantes unavez terminada la historia principal
Snape / 26 de julio de 2009
8,6

Esta muy bueno.

El juego esta buenisimo pero yo lo pase 4 en facil y 2 en normal lo estoy pasando en facil de vuelta con el proposito de romper medallones azules.Lo hice pero no se que ganas,toy al lado de un buhonero pero toy ahí ase como tres dias porque quiero ganar el arma o lo que sea. si alguien sabe que me conteste mandenme un mensaje soy Snape.Pero lo que no me gusta es: A:Que Leon corre re lento. B:Que ni te dicen lo que ganas con los medallones. C:Ashley es mas miedosa que una lombriz y te dice "Pervertido"todo el tiempo y siempre dice:Leon, help!
PoisonxShuly / 4 de julio de 2009
9,8

Sorprendente la manera en que avanzó este juego. (Comparando desde el Resident evil Code Veronica) la jugabilidad, es muy buena, al igual que en grafico y sonido. Los controles al principio cuestan, pero te vas acostumbrando. Tiene su propia sección de practica de tiro al blanco, donde podrás practicar y perfeccionar tu puntería La verdad es un juego recomendable para aquellos que aun no lo hallan jugado. No me quiero imaginar lo que debe ser el RE5. Aun no tengo la oportunidad de jugarlo, pero en cuanto la tenga, me tiro de cabeza a jugarlo.
Zander / 23 de junio de 2009
8,7

El fin del miedo.

Resident Evil siempre se ha caracterizado por un concepto único: el terror psicológico. Lo que ha logrado la saga a lo largo de su historia es transmitir esa sensación de miedo, creada primero por libros, y luego por el cine. Pero la diferencia siempre fue marcada por nosotros, los jugadores, que somos los que controlamos al personaje, y sentimos lo que vemos en pantalla. Todo eso se consiguió gracias a su gran dificultad, a sus escenarios, su ambientación, y por supuesto, una música de fondo y unos sonidos de calidad. Pero llega después de unos años de diferencia con el RE3 el Resident Evil 4. No cabe duda que la sensación que transmite en su primera toma es que es un juego de referencia, un juego pionero, que innova en lo que estás viendo. Sin duda alguna esa cámara por encima del hombro ha dado lugar a otros grandes juegos, y RE4 ha sido, prácticamente, el pionero de esto. Sin duda es algo que le da nuevo aires a la saga, pero también ha sido la causante de su muerte. El simple hecho de imponer esa cámara en el juego le da media vuelta al género, convirtiéndolo claramente en un juego de acción, y quitando absolutamente todo lo que tenía de "survival horror". La dificultad del juego es relativamente fácil, pues si en algún momento nos hará sudar (casi ninguno), el resto del juego es sumamente sencillo, "facilón", y para alguien acostumbrado a este tipo de juegos será un insulto a su habilidad. La munición, algo clave en este tipo de juegos, pues la clave es que falte, en este juego sobra. Además, los enemigos no es que sean muy "listos". La I.A. en sí es buena, pero los zombies, o en este caso los infectados, son previsibles en todos sus movimientos, y no ayuda a la dificultad el hecho de que te avisan de cuando te van a atacar. Por ejemplo: "Detrás de ti, imbécil..." Cosas así, aunque resulten en cierta manera divertidas, le restan jugabilidad al título. Es cierto que el juego está ambientado en España, algo que todavía niega Capcom, pero resulta raro entonces que no fuera España cuando el dinero en el juego es la peseta, o que el policía, Luis Serra, es de la comisaria de Madrid. En fin, Capcom se desprestigía ella sola. El argumento del juego es completo y bueno, digno de una película de Hollywood, pero creo que nadie se ha dado cuenta, o al menos poca gente, de que algunos momentos y detalles del juego son muy parecidos al primer Devil May Cry. Quien haya jugado a ambos juegos sabrá por qué lo digo, pero sólo mencionaré que ambos protagonistas se encuentran en un lugar casi apartado del mundo, y además el final de ambos juegos prácticamente iguales, y sólo cambia el vehículo que manejamos, pues en DMC era una avioneta, y en RE4 es una moto de agua. De esta manera, el juego no es de ninguna manera un sobresaliente. Es un buen juego de accíón, entretenido, y con un buen apartado técnico, pero debieron cambiar el nombre del juego, y así no hubiera muerto la saga de esta manera tan atroz. Los gráficos son muy buenos, de calidad. El uso de los Quick time events está muy logrado. El sonido está genial, pero al estar ambientado en España, para cualquier país latino será más sencillo que en otros países.
Gustavolopez / 24 de mayo de 2009
9,5

El amigo leon la verdad se quedo un tiempo bien pegado con este titulo, de verdad era excelente y para los que quieran revivir un clasico, nunca esta de mas volverlo a jugar cada vez que se antoje, sin duda uno de mis juegos favoritos, pero ahora: A JUGAR EL 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resident Evil 4

Resident Evil 4
19,95€