Análisis de los lectores (Resident Evil 4)

Resident Evil 4

(Nota media sobre 188 análisis)
Análisis de Resident Evil 4 / Opiniones de Usuarios
GTA5 / 27 de diciembre de 2009
8,9

Resident Evil 4

Un juego que da mucho de que hablar, hay muchas cuestiones del juego: 1) Ashley esta metida de por medio, no tiene sentido en la historia, solo lo tenia hasta la iglesia. 2) Por primera vez (aunque se vio en el RE Dead Aim), cámara en 3ra persona (al hombro) y eso dio bastante de que hablar ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por primero la jugabilidad del juego es muy buena. La gráfica es normal, pero en PC es mejor y también en WII ( Ihate you), asi que es normal. El juego en si no tiene zombies, si no que esta vez se propone a mostrar a los que poseen el virus (infectados) pero que no comen, solo atacan y se definde. El RE5 es mejor, mucho mejor, pero ya hablamos de la nueva generación.... En Tecnologia le falta el GPS (Como en RE5).
Dlerno / 19 de diciembre de 2009
9

Resident evil 4 el regreso de leon

En este juego regreso un personaje clasico de los anteriores resident y con una historia un poco interesante pero los enemigos son muy buenos y mas el modo mercenaris fue el que mas me gusto de este juego pero aun asi me gusto muyo el juego se los digo es bueno el juego mas el final cuando lo acabas ademas tiene partes extras este juego como el mersenaris o jugar la historia de ada bueno a mi me encanto ese juego espero que austedes tanbien
GTA5 / 13 de diciembre de 2009
8

Resident Evil Four

España (2004): El juego se desarrolla en una zona de España a donde el virus T, no llego a convertir en zombies a los demás pero los infecto (estos se pueden convertir en zombies, estos "Infectados" son muchos más inteligentes que en los anteriores, son parecidos a Nemesis, saben romper puertas y abrirlas. Cambiando a los puntos tácticos del juego: Por cámara en 3ra. persona (cámara al hombro) esto se le da bien. En la gráfica se le ve que tras la PC (que son mejores), y la PS2 y la GC (Que tienen un parecido) pero la GC le gana y con la Nintendo Wii que tiene mejor mira y jugabilidad llegue a ver que no tiene buena gráfica. El sonido es un poco pobre (en cuanto al ruido de las balas) y a las voces quedan bien pero el fondo como las moto sierras suenan mal. Pues se le puede clasificar un 75 - 100: (Consiguelo, debes tenerlo)....
Sabri / 26 de noviembre de 2009
10

Un juego EXCELENTE

En mi opinión, Resident Exil 4 es un gran juego, muy bueno. La jugabilidad para mí es un 10: en el mapa tienes el objetivo para ir, pero para llegar puedes encontrar tesoros, explorar otros lugares, está el buhonero.... en otros juegos te dice donde ir y las demás puertas están todas cerradas. algo así como indicando un camino. La tecnología también. Digo, ¿existe acaso una iglesia que se abre con una insignia redonda vigilada por un gigante con una plaga mutante inyectada en su cuerpo? No. No existe. (Si entendí mal lo que tecnología significa, lo siento) Los gráficos son bastante buenos. No tengo nada más que decir. El sonido es un 10000000, mas o menos. ¿A quién se le ocurriría el sonido que un monstruo como "ello"? ¡Solo a Capcom! Y la innovación es lo mejor de todo: la historia de la hija del presidente, que es raptada por unos aldeanos de un pueblo europeo con una plaga controladora inyectada en su cuerpo por el maldito de Saddler, que va a rescatarla y se encuentra con muchos problemas: Salazar, Krauser, "Ello", Méndez, los gigantes... entre otras cosas... aunque también le llega la ayuda de Ada, una vieja amiga que no vio hace años... si esta historia no es primicia, ¡nada lo será! Ojalá que salga el RE5, con Leon como protagonista y Ada como su "ayudita"... ¡son mis personajes favoritos!
Lekamuyloko / 25 de noviembre de 2009
9,2

Una obra de arte

Tal ves sea uno de los mejores juegos de ps2, un gran sulrvival horror, aunque comparando con los resident evil anteriores este tira mas acia la accion, pero igual esta de mas. Cuando empiesas a jugarlo ya sientes esa sensación de adrenalina,aun mas cuando hay decenas de zombis en cancha para matar.Te envicias y no quieres parar de jugarlo. Graficamente es una obra de arte, tedo se ve increible hasta la ropa y el cabello de Leon tienen movimiento y todos los movimientos estan muy bien logrados. Si aun no lo han probado se los recomiendo.
Mariolink64 / 10 de noviembre de 2009
9,6

El mejor survival horror

Este juego es de lo mejor que probe en la ps2,es un juego que mescla el horror con la accion magistralmete,tiene una historia sencilla pero me gusta,el personaje Leon es bastante carismatico,tambien los gefes finales me gustaron mucho zalazar y compañia jeje, ahora no son zombis sino infectados,y esta inspirado en españa pero tienen acento de mexicano,y te sueltan frases como morir es vivir estoy detras de ti imbecil , un descojono xd, y el juego en jugablidad me gusto mucho es sencillo pero adictivo la gente se queja porque no pues moverte mientras disparas, pero es que es un resident evil eso es lo que te da esa sensacion de agobio ,tienes muchas armas, y bueno el juego tiene buena musica de suspense que sea adapta perfectamente al juego,en graficos es de lo mejor en ps2,aunque el juego que salio en el cubo se veia mejor,y la duracion esta de lujo tarde unas 19 horas luego tiene 2 extras que alargan el juego,y el clasico mercenarios que es un vicio.
Gaturro42 / 7 de noviembre de 2009
8,1

Buen juego veterano!!!!!

Resident Evil 4, no es un juego más de la saga, estamos ante una revolución en la serie y en los juegos de terror. La acción empieza años después de que el Virus-T se esparciera, la línea argumental y la estructura del juego cambian completamente, centrándose mucho más en la acción que en entregas anteriores. Los enemigos que conocíamos también han cambiado por unos nuevos tipos realmente amenazadores, a los que se ha dotado de una muy mejorada inteligencia artificial, ahora son más rápidos, más listos y mucho más peligrosos.
Chorizo / 7 de noviembre de 2009
9,9

Exlente Juego!

El juego mejoro demasiado de lo que era antes es mas accion q terror ya pero sigue siendo exelente unos de los mejores juegos de la play 2 mejoro en todo.Es muy facil el juego comparado con el 1 y se los recomiendo a todos los q le gusten lo juegos buenos ;) encerio muy bueno el juego deve ser de los mejores 10 de la plastation 2 y ahora a esperar para jugar el 5 jejjejejejeejejeje lastima q no sale para play 2 bueno no importa xD se los recomiendo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcos-I3 / 4 de noviembre de 2009
9,4

Resident Evil 4

Si hay un título de Gamecube por el que los poseedores de PS2 suspiraban, ese es Resident Evil 4. Desde su aparición en PSX con sus tres primeros capítulos (que después fueron portados a múltiples plataformas), las máquinas de SONY parecían el "hogar" de la saga de CAPCOM. Sin embargo, una decisión polémica por parte de la compañía nipona, que hicieron público al unísono el genio Miyamoto y Shinji Mikami dio al traste con las esperanzas de ver la continuación de la saga en PS2. "Los 5 de CAPCOM" serían exclusivos de GC, y no aparecerían en otra máquina... bueno, eso dijeron.SINCERAMENTE ME QUEDO SIN PALABRAS, HE SIDO SEGUIDOR DE TODA LA SAGA DE RESIDENT EVIL, PERO LES CUENTO QUE DESPUÉS DE PASAR COMO 20 VECES EL RESIDENT EVIL 4, PUEDO ASEGURAR QUE NO ME CANSO DE JUGARLO, ES SUPER COMPLETO, ADEMÁS LOS MINI - JUEGOS LE DAN UN TOQUE ESPECTACULAR A LA TITULAR, SI QUIEREN UNA CALIFICACIÓN, DE LOY UN 9'4
Camion77 / 4 de octubre de 2009
8,1

Falto algo.

Podria haber habido un juego como el caminos separados o asignament Ada para el Resident evil 5. Como que falto eso en el 5. Tambien podria tener algunos juegos desbloqueables como en el caso de Batman. Escuche que saldra un nuevo pack para resident evil 5 que transcurrira en la Mansion. Oajala salga tambien para 360. Hay que admitir que el 4 da mas miedo que el 5, el 5 sorprende pero es mas accion que terror. El 4 da mas miedo. aunuqe me gustaria jugar denuevo al 4 pero con graficos como el del 5. y seria divertido poder entrar a las partes en que no se podia entrar en resident evil 4. Tambien jugar un resident evil 4 con la version de Wesker, o del Español. Ga gracia de Wii sobre la Play 2 es que se puede ver a Ada con el trage de Asignament Ada en los videos de Leon. EN Wii tambien se puede hacer mas puntage en mersenarios dado que el control de la Wii es mas comodo para apuntar que con el control de la Play. Mi unica pregunta y que alguien por fabor me conteste es??? por que despues de un juego de Nintendo tan bueno como el 4. Sacaron algo tan malo como el cronicas?
Resident Evil 4

Resident Evil 4
19,95€