Dishonored
Dishonored
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dishonored)
8,1

Dishonored

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 213 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dishonored / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Anthrax7810 / 25 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

El juego más sobrevalorado de la historia

Tenía grandes esperanzas al jugar este juego, las críticas eran muy favorables y por lo que había visto me pareció interesante. Pero desgraciadamente, estaba muy muy muy muy equivocado. No solo es una copia burda de bioshock, además es penoso. La jugabilidad deja mucho que desear, resultando aburridísima. Lo único bueno de los gráficos es la dirección artística, lo demás deshechable. No lo recomiendo para nada, vaya desilusión.
2 VOTOS
Pedir moderación
Strickland / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Sorpresa mayúscula

Mi primer análisis...lástima que mi paso de XBox a PC no haya sido más auspicioso. Dishonored es un juego bueno en su concepción, pero expresándome como los expertos: "falló en su ejecución". Siendo un juego concebido para explotarse jugando al sigiloso, la dotación de inteligencia de los personajes rivales falla con estrépito, pues sus reacciones ante cualquier ruido o cuerpo encontrado no supondrán llamarles la atención como se haría. Pero no sólo falla en su ejecución porque son varios los poderes los que se desaprovechan de esta forma. Opino que lo mínimo criticable de un juego puede ser el talón de Aquíles de Dishonored, y aunque no alcancé a probarlo para XBOX, la versión PC, que es la que uno supone la más redonda técnicamente, no se salva. Noté varios bugs curiosos como de objetos en el aire y fallos del sistema de autoguardado, así como carecer de pulir los acabados, como mejorar mucho la calidad de sombras (grave en un juego de sigilo, ¿no creen?) y el no menos importante: los feos dientes de sierra. Pese a que la historia de Dishonored, no es "fascinante", ni mucho menos "cargada de una enorme profundidad" porque es sencillo saber como concluirá el juego, y porque en las horas de juego se mantiene plana, es medianamente entretenido, y curiosamente cuando el juego se convierte en uno de acción, ya que se pasa de la sosedad a la acción (y lo llamo soso porque el sigilo no lo acompaña la tensión: uno piensa "bueno, si me descubren pues no tengo otra cosa que pelear", pero no es de esos juegos en los que un mal paso supone casi que la muerte, como por ejemplo Crysis, Splinter Cell, Metro, incluso aquel fascinante -de verdad- Modern Warfare, en Pripyat), los combates son difíciles. Hay muchos que quieren salvar a este juego diciendo que es innovador, o que gráficamente es una concepción artística nunca vista, o que la exploración es lo fuerte del juego; tienen razón, pero estas cosas buenas son elementos separados que unidos no logran crear un juego "redondo".
9 VOTOS
Pedir moderación
Misi666 / 16 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

El juego mas sobrevalorado de los ultimos años

Este es el juego más sobrevalorado que recuerdo en los últimos años. Hicieron una magnifica campaña de publicidad y dieron muchos maletines a la supuesta "prensa especializada" para tener tan altas notas y comentarios positivos. No se equivoquen, el juego esta bien y es entretenido pero de ahí a esas notazas hay un mundo. Primero hablare de los gráficos, con unas texturas de risa de casi principio de generación, un concepto artístico que, si bien al principio choca y promete mucho, luego se vuelve repetitivo a más no poder y sin nada de carisma. Muchos otros juegos han sido vapuleados por esto mismo, sin embargo me hace gracia el caso de Dishonored, donde apenas se habla de los PESIMOS gráficos que tiene y del "increible" diseño artistico...... Correcto doblaje al español. La historia, que se tacha de muy original, me parece muy vista. ¿cuantos juegos recuerdas que empiecen igual, siendo acusado de un asesinato que no has cometido y huyendo de la carcel? ¿Donde los rescatadores son luego enemigos? yo recuerdo decenas. Innovación.... vamos por favor si es un remezcladillo de Bioshock y cualquier otro juego de sigilo. En fin, un juego correcto e interesante a corto plazo, y aburridísimo a largo plazo.
4 VOTOS
Pedir moderación
Mostro1972 / 1 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Merece una excelente nota, una joya para seguir explotando

Cuando vi este juego, no quise informarme mucho para realmente sorprenderme y fue justo lo que hizo, el avance de habilidades es gradual y esta muy bien pensado para combinarlo con cada misión, los enemigos son audaces lo que obliga a tomar decisiones difíciles y peor aun éticas y morales, como ya sabía, algunos desarrolladores habían trabajado en Valve, por lo que el ambiente y los escenarios esta excelentemente trabajado, una ciudad que parece cercana y familiar, pero al mismo tiempo tan distinta, las reacciones de los personajes a tus movimientos, como dije el ambiente en general te invitan a investigar en este mundo atractivo y lúgubre. la historia por demás muy bien contada, incluso algunos comentarios de los NPC son fascinantes, la posibilidad de buscar tu comodidad de lucha o escape buscando hacia arriba y no solo hacia el frente, esos detalles pocos juegos lo logran, por lo que si buscabas un juego con muchas opciones (y no solo mata-mata), tanto de habilidades, tácticas y posibilidades pues este es tu juego, los controles son muy intuitivos, totalmente en español voces y texto, poco mas para decir, es un juegazo
8 VOTOS
Pedir moderación
Kultur / 31 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Horrible

Se hizo la luz al fin!

Se hizo la luz porque ya no es tan severo el patético e incluso patológico fanboyismo de las primeras semanas de salido el juego. Medianamente entretenido al inicio, Dishonored es el ejemplo más claro de lo que una labor inteligente y astuta de publicidad puede hacer en los chavales: vídeos con imágenes modificadas para mejorar su calidad, viñetas con dibujos atrayentes y todo tipo de frases en torno a la venganza y todo eso. La imagen de la caja y el disco molaban! Recuerdo yo, y estaba profundamente convencido de que había sido una compra fantástica por la enormidad de comentarios favorables y esa misma tarde empecé a jugarlo... Como crío configuré las opciones de gráficos, sonido, controles y lo demás y una vez iniciado noté un leve desencanto por los gráficos. Bueno, no es nada grave, me dije y continué jugándolo. Me atrapó la trama: la falsa acusación, la cárcel, escapar de allí. Pero al juego no empezaba allí, porque una vez que los aliados nos encargaban los trabajos es cuando la verdadera temática llegaba: infiltración, lidiar con algún guardia asesinándolo o privándolo... Bien durante los dos primeros encargos, pero con el tercero noté que la cosa era igual que en los otros dos...e igual que con los siguientes. Madre mía!!! Cuando mi chico se encontraba con el forastero era en tibio pero insuficiente cambio en el ya soso y poco lucido devenir de la trama de dishonored, y tan soso que incluso jugar al gato y al ratón con los guardias se resolvía con un simple quedarse quieto al cobijo de una sombra y esperar a que aquellos personajes volvieran al "aquí no ha pasado nada". No comentaré nada más sobre la TI (o Tarada Artificial, porque de IA: Inteligencia Artificial poco, poco). Cuando llegó el turno de que mi personaje se infiltrara en aquella fiesta (muy bien adornada gráficamente, debo decirlo, y tal vez el mejor escenario en todo el juego) fue casi que el acabose: eso no es infiltración! Ni porque los personajes fuesen ciegos es tan fácil. Y qué puedo decir de los personajes? No es raro que el protagonista de un FPS no diga nada, pero Corvo Attano me ha lucido sólo como un un par de brazos con sus manos. Lo resumo así: "La sosa trama del juego gira en torno a Corvo Attano" (y ya definí lo que es Corvo en el párrafo anterior). Bueno, se que nadie por estas fechas leerá un análisis para este juego, el hipe ha pasado, y el fanboy está ocupado en estos momentos flipando por el juego que será lanzado mañana...y así será siempre. Y cuando esos fanboys pasen al siguiente juego será cuando la verdad sobre un juego vea la luz.
22 VOTOS
Pedir moderación
Jonforeverto / 7 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Cansino.

Ayer di por finalizado este juego,me ha parecido tan cansino que lo he tenido que desinstalar.Le he dado unas cuantas oportunidades,ya que su precio me costo,pero ya no lo he soportado mas. Dishonored es un videojuego tedioso,frio,sin carisma.Fui de los que se lo compraron despues de ver tanto analisis favorable,tachandolo de casi una obra maestra,pero solo he encontrado decepcion. Sus puntos a favor:el doblaje al español, Una pena,la verdad,dinero malgastado.
4 VOTOS
Pedir moderación
Slackjaw / 5 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Una belleza a la cual se debe dar una oportunidad.

Cuando jugué quedé enamorado de este juego. Los gráficos son algo feos, pero ingeniosos para este juego. Aún así, estabamos en 2012 cuando salió este juego y se podría haber pulido un poco más. Pero es aceptable y bastante steampunk en algunos casos. Las "magias" totalmente lujuriosas, donde puedes crear el caos más divertido al silencio más invisible. Personajes curiosos, atrayentes y con un protagonista invisible que es de agradecer que uno mismo se pongas en su papel. Divertido, donde te echas unas risas en muchas ocasiones y con glitches muy... necesarios sinceramente. La música es, sin duda, la parte más hermosa del juego.
Pedir moderación
Thechonor / 3 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor shooter jamás creado

Es un juego único, no encontrarás uno igual. Este juego que incluye, acción, emoción y la sensación de poder decidir entre el bien y el mal, es lo que lo hace único. Hemos visto en otros juegos que tú , también, puedes decidir tú destino, pero no como en este juego. Ahora el no matar, lo no letal, también es una opción. Puedes arrasar con todo y dejar un mundo de destrucción a tu paso; o puedes sorprender a tus enemigos mediante diferentes opciones no letales. El bien y el mal son muy diferentes. ! ES TÚ DECISIÓN ¡
1 VOTO
Pedir moderación
LoboSpawn666 / 2 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

No es para tanto

Otra muestra más de que la nota de los análisis de medios engaña, casi siempre mejor leer la opinión de los usuarios (8,3) porque este juego no merece un 9,5 ni de broma Gráficamente no me gusta. A ratos me daba la sensación de que los creadores no tenían muy claro si tirar a gráficos tipo borderlands pero tristes y oscuros, o a algo más realista, se mezclan gráficos sosetes con intentos de hacerlos más reales, como los rostros de algunos personajes. Habrá a quien le molen, pero a mi no. La historia... pues para olvidar la verdad, no me enganchó nada. Está bien lo de que tengas distintas alternativas para pasar cada nivel, varios caminos, y hacerlo sigilosamente o dando caña directamente. Pero no me parece suficiente para darle un sobresaliente. Ni me parece innovador (metal gear?). También molan los distintos poderes para afrontar cada nivel eligiendo entre distintas alternativas. El mejor sin duda el poder de posesión de animales y personas. Variedad de enemigos prácticamente nula. Encima a veces el control me pareció cutre, soporífero en algunos momentos. ¡Ojo! que no digo que sea una mierda ni malo, está bien, pero no es para tanto. Lo peor lo breve que es, algo inexplicable porque no tiene multijugador. Esperaba más, después de las buenas críticas que recibió. Recomiendo antes el bioshock infinite con creces.
10 VOTOS
Pedir moderación
Robert-Christian / 9 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Un mundo al revés.

Para quienes les gusta una historia ligera, por no llamarla inexistente, con personajes de relleno, una ambientación superficialmente bonita, con una inteligencia artificial "para divertirnos con ella", sin importar su precio elevado todavía pues este dishonored es su juego. Para jugadores más exigentes, a los que les importe las historias elaboradas, con personajes carismáticos, cuya ambientación sea más que un simple cuadro, con una inteligencia artificial que sea un reto pues el precio no importará realmente, porque estaremos hablando de un juego de calidad. En este caso, dishonored sería una tremenda decepción.
10 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dishonored

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dishonored
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
56,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33590 de 42326 juegos
Top10 PC:69 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2522) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (3208 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Planos de botas sigilosas ?
Planos de botas sigilosas ?
Lemondz
Solución a error en misión de ayudar a Blake [ALERTA SPOILER]
Solución a error en misión de ayudar a Blake [ALERTA SPOILER]
RaResz
Dishonored dejo de funcionar.
Dishonored dejo de funcionar.
Raulsinkler
Dishonored o dead space 2 ?
Dishonored o dead space 2 ?
Urent
Ayuda con el sigilo
Ayuda con el sigilo
Xabiercitosuper

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dishonored” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.