Análisis de los lectores (Dishonored)

Dishonored

(Nota media sobre 213 análisis)
Análisis de Dishonored / Opiniones de Usuarios
Jamoneli / 21 de enero de 2013
9,2

Se nesesita La 2º Entrega

Pues para ser el primero y espero no sea el ultimo Muy buen Game. Pues me a Encantado el juego se siente como si fueses un depredador.es muy viciante XD La jugabilidad y la inovacion en este juego van de la mano. La gente que no le gusto fue porque No saben jugar y no se les da ni el minimo de ingenio en usar los poderes para matar mas facil y sigilosamente o puedes evadirlos sin que te vean . estan acostumbrados a juegos sensillos y tediosos a lo normal. no deben tener habilidad para jugar.Pues los poderes son muy utiles si los sabes usar. Lo que les faltaria es que ubiera videos interactivos de corvo pues sino no se sabe nada del mismo y no conosco siquiese su voz :D. Los graficos no se exactamente que pretendian si querian llegar a la realidad o que pero = me gustaron, tecnologia buena no encontre ningun bug que te impidiera realizar nada solo vi algunos visuales pero muy pequeños bugs de pared nada mas.Ni un solo cuelgue,error ni nada. Una lastima que no pude tener todos los poderes y que no halla un modo terminado que te permita jugar del comienzo con los poderes que terminaste.La durabilidad no es mucha pero si lo quieres jugar ala perfecion pues tendras como 3 dias de juego o mas
Lito78 / 16 de enero de 2013
5

Bethesda de nuevo...

Bueno, pues acabo de terminar el juego y apenas saco de él un aprobado... Una historia más bien sosilla, duración más bien escasa y unos gráficos que serán todo lo "originales" que la gente quiera pero a mí me parecen bastante desfasados... En el apartado de jugabilidad pues la cosa tampoco es que brille; típico shooter con tíntes de "infiltración" (y lo entrecomillo porque eso de infiltración tiene lo que yo de astronauta), bastante lineal y escaso de opciones. No entiendo el bombo que se le ha dado a este juego; estoy por pensar que la mayoría ni lo jugó y puntúan de oídas...porque no consigo entender no ya dónde está la obra maestra, sino tan siquiera un gran juego.... Aunque después de ver la puntuación que se llevó el muñecote apopléjico por un cutre-mundo-desolado, también de Bethseda, cualquier cosa es posible...
5-stars / 15 de enero de 2013
4,1
Pésimo

Dishonored: muere y deja jugar.

No tengo la imaginación o la capacidad de autoengaño para decir que esto merece un sonoro aplauso. ¿Qué significó Dishonored para mí? Toda una serie de bondades, de todos los tipos: juegazo, obra maestra, GOTY, innovador, etc, pintadas en las nubes...y tras jugarlo: ni juegazo, ni muxo menos obra maestra. Verán, la historia es un menos en este juego (y un menos grande, que parece una autopista), porque no te hace dar un brinco ni porque no entusiasma en ningún momento. Siempre las misiones tratan de ir a un sitio, infiltrándose o no; matar a alguien o no y luego regresar en barca. Y el protagonista ayuda en nada a que la historia no levante durante el desarrollo. No veo nada de gratificante ir hacia donde te dicen que vaya en un juego y las únicas opciones sean matar o no para luego volver a que te digan ve a este nuevo lugar para hacer lo mismo. Y los poderes: nada fenomenales y pocos y hasta inútiles. La inteligencia artificial es cómica ya que es fácil arrinconar a los guardias. Gráficos y sonido son un adorno no más. Los mapas son pequeños y los personajes se repiten muxo.
7 VOTOS
Menez / 15 de enero de 2013
9,7

Dishonored con su innovacin sorprende en mi opinion

Dishonored es es un gran juego graficos.en mi gusto buenos exelentes destellos sonido.exelente con mucha variedad innovacion.es innovadr con su gran historia con todoal menos se juega con libertad auney no se como se pudo retener jugabilidad.magnifica aunque se pudo mejoraer peri i en resumen dishonored un gran titlo muy sede as
Ismajefazo / 14 de enero de 2013
9,7

Obra maestra dicen algunos, ¿qué yo que opino? GOTY

Dishonored, un juego que a mi me ha marcado este año, sinceramente no me esperaba este tipo de juego (en sentido de innovador y divertido) Pasaré a poner las puntuaciones: Jugabilidad: 10 - El sistema de lucha (si vas a lo rambo) y el sistema de sigilo (si vas a lo ninja) son una delicia, juntando a ello los distintos poderes, formas de matar al enemigo (directa o indirectamente) y variabilidad a la hora de jugar, las formas de pasarse el juego son infinitas. Ademas de ser un juego muy, muy rejugable. Es por ello que se merece un 10 (un 11 si 3DJuegos dejara ponerlo xD) Tecnología: 9.5 - Tiempos de carga y sistemas de juego muy buenos, destacables en varios aspectos. (La verdad, no entiendo bien esta sección de tecnología así que no escribo parrafada xD) Gráficos: 8.5 - Vale, enciendo la consola, veo la intro 'to sesi' y luego inicio el juego y... WTF? Es verdad que al principio me decepcionó un poco a nivel gráfico, porque un juego de esta generación raramente tiene gráficos así, sin embargo, a medida que fui jugando, no solo me emocioné sino que me arrepentí de haber pensado eso de los gráficos malos, al ver aquellos panoramas, aquella ambientación... simplemente me enamoré de ese juego. Yo, como gran amante de los juegos retro, me daban igual los gráficos que tenga el juego, pero aquello era demasiado, han conseguido lo que nadie se esperaba con aquellos modelos. (No le pongo una nota mas alta por el temita que discutí antes) Sonido: 9.0 - Banda sonora bastante buena, efectos de sonido y demás muy variados, doblaje muy bueno, creía que las voces en español iban a ser peores, casi siempre las pongo de nuevo en ingles (si es que hubiera la opción), pero este doblaje no, y eso que soy muy excéntrico para estas cosas de los doblajes. Conclusión, el único fallo que le encuentro es que la música puede llegar a resultarte rayante, al oírla muchas veces. Innovación: 10 - Este juego me ha pillado de imprevisto, de haber sabido que era tan bueno e innovador me lo hubiera reservado. No me esperaba un juego de este tipo en estas fechas cuando lo único que encuentras es Assassin's Creed o Call of Duty (Cuidado que no me disgusta ninguna de las 2 sagas, es más, tengo la Freedom Edition del AC3, y algún que otro CoD) Lo que quiero decir es que me ha sorprendido la idea del juego y sobre todo, la jugabilidad, el sistema de sigilo es de lo mejorcito. No le podría dar menos puntuación a esta categoría. Pros: TODO (Sobre todo la jugabilidad) Contras: Los gráficos resultan un poco decepcionantes al principio, pero luego dices ''Que equivocado estaba''. La historia es un poco decepcionante, el final es muy predecible. Si tuviera una mejor historia le habría dado 10 a todo seguro. Conclusión final: Una joya de juego, si no lo has probado, deberías alquilártelo (o comprártelo) en la tienda mas cercana y jugarlo, no tiene ningún desperdicio.
Loquendo46 / 10 de enero de 2013
9,2

Dishonored

Dishonored, es un muy buen juego de accion/sigilo , a mi personalmente me encanto fue el mejor juego que jugue en el 2012 (junto con FarCry3 Jugabilidad:La jugabilidad me parecio una delicia , personalmente me encantaron los asesinatos,los poderes , etc , no tuve ningun problema Gráficos: Aca es donde quisas el juego falla , los graficos muy buenos que digamos no son , pero el diseño artistico esta muy muy bueno,las iluminaciones , las armas etc . Sonido:El sonido exelente el sonido , los pasos de cuando caminas muy buuenos , la banda sonora tambien me gusto mucho. Innovación:La verdad es un juego DIFERENTE , la historia muy buena con diferentes finales (depende tus decisiones), los poderes muy buenos los podes aumentar , tambien tiene tintes de ROL (Ojo el juego no es de rol , pero puedes comprar posimas de salud , maná ,aumentar tu armadura , comprar balas , virotes etc Conclución:Personalmente , el juego me encanto , es diferente que eso es lo que me gusta , tambien tienes que ser estrategico , o moriras no es un COD , Recomiendo la compra , no se arrepentiran.
Mriza / 10 de enero de 2013
8,2

Un buen juego, pero no una obra maestra.

Sin duda alguna 2012 a sido uno de los peores años en cuanto a juegos se refiere, la monotonia y la copia a reinado en este año, Dishonored es uno de los poco juegos que merecen la pena, ahora bien, peca de lineal y corto en algunos ambitos con una historia de unas 15h si vamos tranquilamente. Jugabilidad 8.5:Esta muy mien planteada y tiene un gran nivel, pero la monotia y la poca personalizacion en cuanto a habilidades y armas hace que la nota baje Tecnologia:8.0- Normalmente rinde adecuadamente, aunque algunos aspectos de la IA te desesperen por movimientos absurdos Graficos: 8.5- Podrian ser mejores, tienen muy pocos entornos en pantalla 3d,la direccion artista es buena, pero no me gusta ver una ciudad que no puedo explorar.(Bethesda no solia hacer eso) Sonido: 7.5- Una buena banda sonora, pero estoy cansado de escuchar los mismos dialogos de guardias como "Esta noche nos tomamos unos wyskys" "¿Que a sido eso? sera una rata" Etc... Innovacion 7.0: No tiene demasiada innovacion, el sistema de combate cambia un poco, e intentan hacer que las misiones se puedan hacer de diferentes maneras, pero ya lo hemos visto en otros juegos. Puntos negativos: Si pensavamos que tendriamos una gran historia proveniente de arkane studios, con una gran ambientacion y una gran libertad como en un juego de Bethesda nos equivocamos, apenas podemos personalizar nuestro equipo, no hay demasiadas armas elegibles, y los mapas son demasiado lineales y pequeños, tambien cabe decir, que la gran mayoria de armas y hechizos ( Y no es que haya una gran variedad ) son inutiles si pretendes jugar en sigilo. Durante la partida no notaremos la consecuencia de nuestras decisiones. Si juegas de manera demasiado sigilosa, o demasiado sanguinaria, no disfrutaras realmente del juego. No participar en los dialogos. Puntos positivos: Una buena historia con diferentes finales dependiendo de nuestro comportamiento Una gran inmersion, los personajes tienen mucho carisma Algunos combates son realmente buenos. Algunos caminos haran desarrollar nuestro ingenio.
Jhonyx20 / 10 de enero de 2013
8,6

Deshonrado

Nueva gran IP que entra al mundillo y lo hace con muy buen pie.... juego FPS/aventura - duración de 10-15 horas jugablemente es un juego muy facil e intuitivo, cuantas con varias armas junto con poderes especiales que se pueden usar combinados y dependiendo de los que tengas o como los combines puedas pasarte el juego de manera sigilosa o a lo rambo... Los poderes se van desbloqueando a medidas que consigues unos objetos llamados " runas "... Y cuenta con mundos totalmente abiertos llenos de alternativas para llegar a tu destino. Tecnológicamente lo bueno es que es un juego muy bien optimizado, tiempos de carga rápidos, framerate estable ( claro no es que exija mucho tampoco ), el juego consta de muchos bug, IA en muchos casos pésima, cargas de textura en pleno juego, falta de opciones de configuración gráfica mas que nada el uso de un mejor antia-liasing ... Gráficos, este es uno de los puntos mas flojos del juego, esta bien que hayan buscado mas un diseño artístico pero esto no quita que no hayan podido ofrecer mejore calidad gráfica que la que tiene el juego, y mas en PC... cualquier pared, objeto lo que quieras que te acerques tienes unas texturas de PSONE.... eso si el diseño artístico que es lo que lo salva en este apartado es impecable muy muy bueno y para darles reconocimiento. Sonido no hay mucho que decir, cumple, voces perfectas pero lo malo la banda sonora peca de repetitiva. Innovación, no veo donde esta la gran innovación que se dice de este gran juego , simplemente tomaron referencias de otros videojuegos ya existentes del genero y añadieron su toque de exploración, sigilo... Sin mas nada que decir..... juego altamente recomendado para todos, vale lo que cuesta comprarlo y disfrutar.
Neyman / 8 de enero de 2013
7,3

Moraleja: No te fies de las notas de esta web...

... Porque están totalmente basadas o bien en opiniones personales, o bien en la pasta que les pagan para para sacar estos artículos. Puede que sea eso; O puede que que simplemente le haya tocado hacer la review a un fanboy de Bethesda; O puede que yo sea idiota y tras más de 20 años de haberme pasado literalmente cientos de videojuegos, todavía no sé diferenciar uno bueno de uno malo: todo en esta vida es posible, lo que está claro es que este es mi análisis de entre los más de 100 que hay por ahí y a mi modo de ver, aquí hay algo que huele a chamusquina. Para empezar me llama mucho la atención que un tratándose de un juego en un género sobreexplotado como es el de los FPS, se le ponga un 9.5 de nota (notaza) y que ni siquiera se le haya bajado ni medio puntito por carecer de modo multijugador, cooperativo o lo que sea que te permita jugar con más gente, ya que hoy en día esto es algo que no perdona y aun así se ha pasado completamente por alto. La segunda cosa que huele mal es que todos los juegos deben de tener una vida útil, y teniendo en cuenta que se trata de un FPS de fantasía con tintes de rpg y que busca dar cierta libertad de acción en sus mapas para darle más vidilla al tema, ocurre que incluso parándote a explorar y ver las cosas que hay por ahí la campaña no va a dar más de 12 horas de sí (y esto parándote, imagínate pasarlo directamente). El mayor problema viene ahora cuando te tengo que decir que el modo campaña es lo único que puedes jugar. Todo esto se solventaría ligeramente si la historia y el juego en sí diera margen a cierta "rejugabilidad" que hiciera al jugador querer hacer de nuevo todo una y otra vez, pero de nuevo esto es algo que realmente no motiva ya que no hay recompensa que valga la pena, por no mencionar que ni siquiera se molestaron en añadir un modo de "juega de nuevo" conservando lo que has desbloqueado. Ni eso. Lo cierto es que la historia no es muy para allá, por no decir bastante mediocre. Tanto el guión como los diálogos son típicos y insulsos en muchas ocasiones, por no mencionar que la historia, además de corta y simple, es predecible de principio a fin. Te venden sin parar que tus acciones repercuten en el mundo y en el desarrollo, pero la verdad es que sólo cambia el ver o no más ratas y afligidos o que los npcs te muestren mayor o menor afecto en ciertas situaciones, así que si esperabas unos giros argumentales tremendos y ramificaciones tipo The Witcher 2, estás muy equivocado. El otro aspecto en el que el juego se ha llevado verdaderos dieces, es el apartado gráfico, que yo todavía sigo sin entender como se le ha dado puntuaciones tan altas a un juego que vuelca la mayor parte de su acabado en el apartado artístico y de diseño. Yo seré el primero en reconocer (y más siendo artista) la importancia del arte en los videojuegos, ya que es una herramienta muy potente que ayuda a mejorar tremendamente el apartado visual de un juego ahorrando además recursos, pero eso no significa que vaya a ingnorar el trabajo en 3D que va detrás de todo lo que se muestra en pantalla y que es de vital importancia que vaya de la mano con el apartado artístico. En el caso del Dishonored y probablemente debido a su carácter multiplataforma se optó por un desarrollo que da poco margen a la mejora en la versión PC. Esto es bueno porque ayuda mucho al rendimiento general del juego, pero es malo a la hora de lucir y para aquellos que tengan una máquina mínimamente potente y esperen jugar con lo último en apartado visual. Pero bueno... Resumiendo: Un excelente trabajo en arte y diseño, unos modelados bastante mediocres, pocas físicas y elementos mostrados en pantalla y en general, un trabajo que salvo en la parte artística no destaca en absolutamente nada. No es malo, sencillamente es de lo más normal. El apartado de sonido no es mejor que digamos. Una banda sonora que no es mala, pero que a mí se me antoja limitada, unos efectos de sonido correctos aunque repetitivos, especialmente en las voces y en general... Otro apartado mediocre. Ahora bien: ¿Cómo es el juego en sí a la hora de jugarlo? Pues el juego malo no es, de hecho el control está muy bien configurado y sus funciones tanto si vas a saco como en sigilo no dan problemas. Yo personalmente soy de los que piensan que habría sido mejor utilizar accesos directos a las habilidades en lugar de la ruedita de gadgets típica, aunque por otro lado también entiendo que al ser multiplataforma, en la versión de consola esto no sería viable. El problema en general, es el tamaño (en el sentido bueno de la expresión). El juego está pensado para que tengas cierta libertad en los mapas e incluso te cuelan alguna que otra misión secundaria, es decir, es un juego que probablemente fue pensado inicialmente para funcionar a modo de sandbox. El problema es que los escenarios son pequeños y con pantallas de carga entre ellos, te dan unas cuantas maneras de llegar de un sitio a otro pero en realidad su faceta jugable es muy escasa para lo que te quieren vender. Te venden libertad... Pero es una libertad muy metafórica; Te venden innovación... Pero en realidad te ofrecen algo que ya se lleva haciendo desde los tiempos de la PS1 (Por poner un ejemplo que me venga así rápido a la cabeza diré Metal Gear). En resumidas cuentas. No es un mal juego, pero tampoco es ni de lejos la maravilla que desean vender. Lo que está claro es que debe mejorar muchas facetas generales del juego si quieren colar también una segunda parte sin engañar a muchos jugadores que seguramente quedaron decepcionados con esta entrega. Aunque yo de vosotros, no me fiaría ni un pelo a partir de ahora de todo lo que puntue 3djuegos relacionado con Bethesda. Oh, y si quereis un buen FPS de esta generación con esas premisas de libertad y tintes roleros yo de vosotros probaría Far Cry 3 o Borderlands 2. Son 10 veces mejores juegos (irónicamente tienen peor nota xD).
10 VOTOS
TheFractop / 7 de enero de 2013
9,1

Innovador y divertido

Uno de los juegos estrella y sorprendentes del 2012. Su jugabilidad es semejante a la de Assiasin´s Creed, pero con el toque del sigilo. Los poderes y la agilidad permitirán a nuestro personaje solucionar sin ser descubierto, casi cualquier situación. El apartado gráfico recuerda mucho a Borderlands, con su estilo "cartoon", pero sin quitar seriedad al asunto que desarrolla el título. La Emperatriz ha sido asesinada, y te culpan de su muerte. Su hija, la pequeña Emily, ha sido secuestrada. Tu objetivo es rescatarla y sentarla en el trono. El problema es que la ciudad esta asolada por la peste. Tus acciones a lo largo de la historia influirían en el final (aunque solo cuenta las muertes. Si no matas, el final será más feliz, y habrá menor número de ratas y de afligidos). Para realizar tu cometido con éxito, obtendrás la ayuda de unos poderes especiales concedidos por: "El forastero", un personaje sobrenatural, que solo hablara contigo cuando encuentres sus altares, en los que encontraras runas y talismanes para mejorar tu personaje. El problema es que el juego, por su escasa duración, no te da opción ha tener todos tus poderes al mismo tiempo. Resumiendo, Dishonored es una propuesta interesante si te gusta el sigilo, y la acción en primera persona. Un saludo a todos.
Dishonored

Dishonored
9,99€