Análisis de los lectores (Dishonored)

(Nota media sobre 213 análisis)
Análisis de Dishonored / Opiniones de Usuarios
Victor-Town / 17 de febrero de 2013
2,9
Infernal

Los genios de Bethesda

Aclaro que este análisis lo escribo sin terminarlo, pero tengo las suficiente horas de juego como para dar mi referencia LO QUE ME PARECIÓ Dishonored. Para empezar: sin los síntomas del nocivo hype ya, un juego lo más de común por su merecido adjetivo de poco original tras servirse de otros juegos como Bioshock y Deus Ex para formar una supuesta joya jugable. No niego que los primeros minutos de jugarle es muy atractivo con eso del caos en la ciudad, pero tras jugarlo despues la historia como que se remansó en un estanque de aburridos encargos que en resumen fueron lo mismo. El tan promocionado sigilo no es una receta para disfrutarlo porque sólo es suficiente con movernos despacio y utilizar dos poderes. Pero descubrí que matando a lo loco se logra una vivencia distinta, tanto así que el resto de poderes son utilizables. Con todo esto la historia siguió pobre en matices. No comprendo como los medios y el jugador en general ha sido tan amplio en elogios con dishonored. A sus creadores les faltó ingenio, y eso es fácil de leerse tras jugarlo.
Cesarvastolorde / 15 de febrero de 2013
9,6

Venganza y Honor

Ahora entiendo por que 3Djuegos lo eligio como el juego del año, Dishonored es un juegazo en todos sus sentidos, es increible, alusinante, atrapador, me faltan adjetivos para seguir describiendo este hermoso juego que paso ha ser uno de mis favoritos. es como un assassins creed en primera persona pero ademas tienes poderes y habilidades para pasar por todos los escenarios sin que te descubran o si lo prefieres matandolos a todos, una jugabilidad exquisita con eso lo digo todo. su apartado grafico me desepciono un poco pero ante un titulo de tal magnitud argumentativa los graficos quedan de lado, tiene una musica muy buena, tension en cada uno de los capitulos que recorres, realmente Dishonored vale la pena un 100%. Su duracion es exelente y la forma de contar la historia te atrapa, crees que va a terminar pero todavia la historia avanza, realmente un obra maestra, pero lo que mas resalta es su potente sistema de sigilo y su historia, realmente impresionante.
TH1214 / 3 de febrero de 2013
9,1

Para mí es una Obra Maestra pero...

Con menor puntaje que el de 3djuegos, creo yo que 3djuegos sobrevalora un poco poniendole a todo un puntaje de 9,5, por ejemplo los gráficos no son para tanto. Juego con un argumento que a pesar de ser simple es suficiente para desarrollar toda la historia y enganchar al jugador con eso de limpiar tu imagen y derrocar a los corruptos :D Lo que más me gusta es su jugabilidad, fue toda una sorpresa para mí lo bien que implementaron el tema del sigilo, ya entiendo por qué 3djuegos lo incluyó en su video de los mejores juegos de sigilo. Ser sigiloso es lo mejor, claro que si no te gusta perfectamente puedes acabar con todo xD, los enfrentamientos son variados, y lo mejor es que nuestro personaje es un maestro de la espada. Los poderes, talismanes, herramientas y habilidades ofrecen varias formas de jugar y se complementan a la perfección con unos bellos escenarios, esto permite diferentes posibilidades de avanzar hacia los objetivos. Una jugabilidad para nada repetitiva por lo cual el juego no aburre. Gran juego, de esos que te dejan con ganas de seguir y seguir avanzando, la sorpresa para bien del 2012. Un saludo, gracias por leer, espero que sea entendible lo que escribí xD
Civanf / 2 de febrero de 2013
7,4

Dishonored. Un juego sobrevalorado, pero NO malo.

Veo que a muchos les encanto este juego que le ponen 9 o 10, pero otros que le ponen 4 o 5. Yo veo este juego que no puede tener ni un 10 o 9 porque no se lo merece ni de cerca, pero tampoco se merece ni de cerca un 4 o 5. Jugabilidad: Viene a ser el punto fuerte del juego, sin ella el juego seria un desastre. Es lo unico que hace que al jugar 2 o 3 horas de juego o incluso 1, quieras jugarlo mas solo por la jugabilidad, porque si la jugabilidad no seria la que tiene, como dije, no habría que tener este juego. Tecnología: Pues nada que decir, no le veo mucho este aspecto ni para describirlo, la nota lo dice todo. Graficos: Como la mayoria de la gente dice, al principio se ve muy feo, quizas para decir MUY feo. Pero luego de jugarlo, además de que te olvidas de eso, los graficos mejoran, la ambientacion esta muy bien lograda y muy atractiva, pero nada mas. Sonido: Tampoco hay mucho para decir, solo "normalillos", la nota lo dice todo. Innovación: El juego es muy interesante, Tienes poderes bastante buenos, libertad para asesinar o no a cualquiera que quieras, en fin, un juego muy bueno en innovacion. Conclusión: Un juego altamente recomendable, para cuando este a bajo precio, muy buen juego y divertido, con libertad en todos los aspectos.
Soadpablo / 2 de febrero de 2013
9,8

Sin duda, de lo mejor que nos dejo el 2012

2012 iba acabando y todo los juegos se veían en un mismo tono repetitivo, pero un 12 de octubre apareció Dishonored. Un juego con una trama envolvente, llena de acción, con una jugabilidad increible, gráficos correctos para el juego, con una banda sonora espectacular (una de las mejores que he oido en toda mi vida). Jugabilidad: Posee una jugabilidad muy comoda, da gusto jugarlo. Tecnología: Excelente, se ve que es un juego con un motor muy reconocido y premiado. Gráficos: Son muy aceptables, se adhieren perfectamente a la trama del juego. Sonido: De lo mejor, posee una banda sonora impresionante (capaz, la mejor que haya oido en mi vida) con una gran variedad de sonidos que ambienten correctamente los mapas y situaciones. Innovación: Como decía, es un juego con una gran innovación, debido a su historia y a la manera en la que se han combinado ciertas cosas. Sin lugar a duda, es uno de los mas grandes juegos que nos dejo el 2012. Cosas que me sorprendieron: *Su ambientación *Las infinitas posibilidades que existen para llevar a cabo algo *Sus poderes *La historia *Las diversas formas de asesinar
ZBorg / 30 de enero de 2013
4
Pésimo

Vale para probar

Es un engaño interesante. No soy de esta clase de juegos, los que son caros por ser los más esperados y en esto radica el engaño: porque esperaba más de él y obtuve poca recompensa. Me ha gustado el aspecto estético del juego, lo animado que comienza aunque con una rapidez casi que triste eso se queda en palabras, porque su historia fue muy fria y hasta pareciese inconclusa (como para una segunda parte? imposible, porque no alcanzó para la primera), como si sus creadores hubieran pensado en dishonored 2 sin terminar dishonored. Pero vamos, que no hay duda de que el juego es interesante (ello no lo hace un juego supremo, u obra maestra), porque invita a comprarlo no más por probar que lo bueno que de él habla la crítica es cierto. Pero no lo es en todo, porque pese a lo bien optimizado, y lo bueno de la ambientación pues, como ya dije su historia es en términos diplomáticos: FLOJA, ni por desarrollo, ni por personajes, ni por conclusíon. Llega a ser entretenido como encareis el juego, por combinar poderes y armas aunque se necesita de mucho ánimo o amor por jugar como para considerer que este juego satisface al final. Exploerarlo es bueno aunque recae en el problema de los mapas pequeños, por lo que la ya desinteligente inteligente artificial puede burlarse con facilidad. El sonido recae en tonadas repetitivas pero los dialogos son una manera casual de pasar el tedio de la historia (ojalá de ellos participara corvo) porque esta se desarrolla mediante encargos que no destacan unos de otros: infiltración, secuestro y asesinato. En cuanto a innovación una nota media es justa porque es una IP nueva, pero no es nueva la manera de haberla hecho: hubiese mejorado algo de haber sido un juego en tercera persona como para obligar a corvo por parte de los creadores de dotarle de diálogo o personalidad.
Kabone / 29 de enero de 2013
8,5

Notable juego... que se queda a medias

Estamos ante una nueva IP y eso ya es bastante motivo para aplaudirlo, en una epoca donde es dificil aventurarse a sacar nuevos juegos por el miedo al fracaso que tristemene pasa no tanto por calidad sino por falta de promocion o fama. Dishonored como lo comento me ha parecido un soplo fresco entre tanto juego tan generico, un titulo que centra sus principales virtudes en la jugabilidad, la cual te permite elegir de que manera realizar las misiones dandote la posibilidad de ser un asesino sanguinario o un vengador magnanimo, aunque las habilidades que obtenemos funcionan mucho mas para lo primero. Debo decir que a mi no me gustan los juegos en primera persona aunque quizas en este se entiende por ambientacion. La jugabilidad se vuelve muy variada y si somos creativos se pueden hacer grandes cosas con las habilidades incluso combinando 3 o 4 a la vez con resultados espectaculares, aunque simepre enfocado en la parte de caos. Habilidades como teletransporte, invocar ratas, rafagas de viento, vision detras de las paredes, tomar posesion de otro cuerpo animal o humano, son algunas de las habilidades y armas como pistola, flechas, granadas, descuartizadoras y la espada son nuestras armas ...y combinando todo el juego se convierte en espectacular y la posibilidad de escoger como hacer cada mision habiendo caminos letales y no letales... le da cierta rejugabilidad para quien le gusta hacer todo... En jugabilidad creo que poco se le puede reclamar... Graficamente no es un juego puntero pero tampoco pretende serlo , el juego parece un pintura en oleo y el diseño de las ciudades , interiores y en general el juego es muy llamativo , con momentos cumbres como alguna mision en un fiesta. Para quien busca graficos hiperrealistas les pueden parecer malos graficos pero su principal cualidad es ese diseño artistico tan cuidado, tan detallado... que no todos aprecian. Tiene una gran banda sonora, que se acopla perfecto a cada parte del juego, poco que criticar en este punto aunque lo jugue en doblaje español y ... me hubiera gustado ver el resultado en ingles que supongo habra sido mucho mejor. En cuanto a innovacion es de resaltar su empeño en haber logrado que se sienta un juego fresco combinando cosas que hemos visto ya en otros y aqui las fusionan de gran manera y nos permite sentirnos ese vengador enmascarado con habilidades sobrenaturales que puede destrozar todo a su paso... o ser sigiloso, calculador y temible... Pero donde todas estas cualidades se caen en mi particular punto de vista es en la historia y la narrativa... han creado un universo bello, grande ... detallado ... pero muy mal aprovechado. Nos encontramos con un personaje "mudo" algo que siempre me ha disgustado por que le quita toda la personalidad que pueda tener nuestro personaje ... esto hace que la interaccion con los personajes secundarios sea minima y hace menos interesantes a estos personajes.... esto le quita fuerza a la historia. Y para no alargarme mucho ... dejan muchas cosas al aire, inconclusas, cosas que no voy a detallar mucho aqui para no spoilear... pero nos quedamos con muchas dudas , todo muy inconcluso y con un final que no a todos agradara... ninguno de los 3 ... Esto para mi lo convierte en buen juego pero nada mas ... no me parece ni el juego del año, ni uno de los mejores de esta generacion... sin embargo es un buen juego que vale la pena probar y cada quien sacar sus conclusiones.
Darknigthmare / 27 de enero de 2013
8,3

Bajo la influencia del Forastero

Este análisis lo voy a abordar por partes, según los apartados a tener en cuenta bajo el criterio de 3DJ: Jugabilidad: Aquí se podría decir que es excelente, por lo menos a mi me ha encantado. Tener montones de maneras para resolver un conflicto y decidir el destino de tu objetivo... Además la interfaz es práctica y el manejo del personaje es bastante cómodo. No voy a decir que la historia sea una absoluta pasada, pero está entretenida. Y por si todo resultara demasiado lúgubre para el jugador: tomar el pelo a los guardias correteando bajo sus pies en forma de rata (entre otros métodos) es muy muy divertido. Pero en este apartado está la gran decepción del juego: su durabilidad. Este juego es francamente corto, lo que a mi me decepcionó mucho y por eso le he bajado tanto la nota... Tecnología: Creo que aquí se podrían haber lucido un poco más, pero este apartado es bastante correcto. Los tiempos de carga son bastante reducidos y no se hacen para nada pesados. El juego lo jugaba al tope en resolución y todo eso en un ordenador no muy bueno (por decirlo de algún modo) y no me ha dado ningún problema. Por otro lado, todavía no he visto una entrega de Bethesda sin bugs, en este caso el clipping... bueno, basta decir que los cadáveres son capaces de atravesar paredes. Luego están esos fallos menores como NPCs con frases repetidas o algunos otros que realizan la acción de beber sin nada en la mano, en fin. Gráficos: Me han gustado mucho. La ambientación steampunk está bien lograda y el aspecto de los infectados de peste da un tono lúgubre a la ciudad de Dunwall bastante chulo. Aún así el modelado facial no me ha convencido del todo. Sonido: Buena banda sonora y buen doblaje a la lengua de Cervantes, nada más que añadir. Innovación: No he jugado excesivos juegos de este género, osea que casi todo lo que vi era nuevo para mi, aún así no todo es único de este juego... ¿Los poderes concedidos por el Forastero no os suenan a algunos gritos de Skyrim? Juego realizado por la misma compañía. Conclusión: Nada mal, os lo recomiendo a todos aunque no llegue al 9.
WWELORD-3DSfan / 25 de enero de 2013
9,3

La tierra de la Venganza y el Odio

Dishonored es uno de esos juegos que no te podes pasar 1 sola vez, estoy terminando mi primera campaña y mis impresiones no pueden ser mas buenas. El juego es excelente tiene una jugabilidad que te permite ejecutar el juego de la manera que se te antoje (matando a todo dios o no matando a nadie mas que a tus objetivos principales) sin embargo para mi fue muy confuso al principio y por desgracia tuve la maxima experiencia en el tramo final por eso creo que me lo voy a terminar otra ves y las que amerite. Los graficos no son de lo mejor pero el diseño artistico esta muy bien implementado creando un mundo distopico en el cual esta regido por una dictadura. los paisajes son muy buenos y crean gran agobio o alivio dependiendo de la situacion. La musica es inmersiva los personajes no creo que tengan mucho carisma pero el doblaje cumple con su cometido. A mi parecer el diseño de los enemigos es generico y clonico podrian haber puesto un poco mas. La duracion es muy mala es muy corto y muy caro. La optimizacion excelente con una pc media (pero potente) lo corro a 60 frames en full hd con vsync activado y ya venn, fluido como el agua. Sinceramente una buena compra si te gusta tener buenas experiencias y sobre todo si te gusta el sigilo y la accion moderada. No se habia visto nada igual a pesar de sus fallos es mi goty del 2012
Raul-127 / 22 de enero de 2013
9,6

La revelacion del año

Al principio tenia dudas respecto al juego, en 3djuegos lo calificaban de un excelente titulo y despues estaban los que lo criticaban de todos lados, al final me deje llevar por el numero en esta pagina y lo jugué, y suerte que no hice caso de las criticas malas porque la verdad este juego realmente es una obra maestra, diferente., pero no por eso mala, solo hay que entenderlo y jugarlo, no ir por ahí a los tiros a lo "call of duty" sino obviamente se torna aburrido. Jugabilidad: excelente, yo lo jugue en un mando de xbox 360 y me parecio muy comodo en todo sentido, cada cosa en su lugar, armas y "poderes" y si no nos gusta podemos arreglar el menu rapido. En el juego podemos ir agachados, parados o corriendo, pero recomiendo ir agachado porque los enemigos suelen oir los pasos y ademas si no importa conservar el poder bien se puede ir teletransportandose. Graficos: al principio uno dice "pero que m..." y vamos a fijarnos si esta bien la conf. de texturas, pero esta todo correcto, aunque al principio veamos mal el entorno pronto nos amigamos con el mismo y vemos que en realidad tiene muy buena apariencia, no a lo que estamos acostumbrados pero si te gustan los efectos realistas siempre se puede echar un vistazo al agua que sí va un poco por el lado realista, pero cuidado con caer porque hay peces, y no son amigables. Al principio que preguntaba "que querran decir con; un apartado artistico excelente", pues si quieren averiguarlo solo basta con echar una mirada al juego y deleitarse con la edificios, iluminacion, personajes, etc. Sonido: aqui esta muy bien logrado, no soy un experto con mi oido pero no encontre nada que no me guste en su apartado sonoro. Innovacion: claramente es un juego innovador, no al 100% pero si nos gusta algo nuevo aparte de los titulos actuales Dishonored es una gran opcion que les dejará satisfechos. 9.6 es mi nota, y se la merece, una obra maestra donde nosotros elegimos como jugar y dependiendo de nuestras acciones habra ligeros cambios en el final, un final que te deja con ganas de volver a jugarlo y ver que pudiste haber echo y se te paso.
Dishonored

Dishonored
9,99€