Darksiders II
Darksiders II
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Darksiders II)
8,6

Darksiders II

“Excelente”
(Nota media sobre 45 análisis)
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Análisis de Darksiders II / Opiniones de Usuarios
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Chuntaco / 2 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego.

Excelente secuela para un gran Hack and Slash, Muerte ha llegado para quedarse en mi ordenador por mucho tiempo. He jugado el primero desde el día que salio para consolas y me gustó mucho, después decidí pillarmelo para PC y sigue siendo un juegazo ahora que se puede disfrutar de esta segunda parte con mas mejoras a la de su anterior entrega quede fascinado con el juego. El juego ofrece una nueva historia, mas arsenal para equiparle a nuestro despiadado jinete ademas del árbol de mejoras que tiene (que son demasiadas), un mapeado mas grande y lleno de secretos, una banda sonora genial compuesta por el compositor de Assassin's Creed Jesper Kyd, un sistema de combate fluido y maravilloso etc. En el apartado jugable los comandos del teclado y mouse responden muy bien, cada movimiento se ve y se siente bien, aunque en lo personal me gusta mas jugarlo con el mando de XBOX 360 una jugabilidad muy cómoda y muy buena, aunque a veces la cámara se torna demasiado rápida pero solo es bajarle un poco a la sensibilidad del mouse o el eje del control. El juego esta muy bien optimizado, se mueve muy bien en un PC que ando mejorando (mas abajo los detalles) ya en el mio si se mueve muy bien con una tasa de 60 y un mínimo de 49 y a 1920*1080, el motor gráfico fue bien optimizado y bien utilizado en el juego. Los gráficos son muy buenos, una que otra texturas se ven mal pero a mi me dan igual, un mapeado muy grande y hermoso que va desde planos de cesped hasta templos con lava, nieve etc.... efectos muy bien hechos y logrados, el sombreado a veces se ve pixeleado pero no es que me afecte. El sonido es un puntazo muy fuerte, Jesper Kyd supo desarrollarle muy buena música a este juego, los efectos del juego como armas, entorno se oyen muy bien, las voces; lo juego en ingles y me parecen excelentes voces para este juego, bien hechas y muy buen trabajo. Para concluir es un gran juego, un gran Hack and Slash, lleno de acción y libertad de ir por donde quieras, juego recomendado En el PC que lo probé que ando armando, no es un PC de alta gama ni nada pero se pudo jugar decente con tasas de 40 y un mínimo de 25 FPS a 1440*900 AMD Athlon X2 @3.2GHz 3GB de RAM DDR2 a 800MHz Windows 7 Ultimate 32 bits Nvidia GT 620 de 2GB de vídeo No sera la mejor computadora pero agarra bastantes juegos. Un saludo.
1 VOTO
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Oliverjoker / 18 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Gran secuela

El juego en general muy bueno: muchas variedad de armas, el toque de rol, le viene que ni pintado, dándole mas personalización, misiones secundarias que echo en falta más y mas variadas. Ahora la historia esta bien aunque es lenta como ella sola, parece que para avanzar un pasito son par de horas xD y los DLCs bueno, están bien, pero ni de coña por el precio de 10 € cada uno, como mucho 5 € (yo me lo pille en oferta y a mi me gustan) pero insisto, por 10 € no merece la pena. Espero ansiado ya el 3, y espero que tenga la historia mas "feeling" y mas armas, ya con eso, me lo compro si o si. Si te gusta los juegos tipo god of war, mezclado con plataformas, te gustará :)
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Bariaga / 17 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Grandísima secuela

Aunque aún no lo he terminado, llevo ya unas 20 horas con él, y este juego es un gran paso a mejor para esta serie. Mejora en todo la primera parte y sólo se le echa en falta algunos detalles. Jugabilidad: Mucho más grande que el primero, más variado y no tan pesado, aunque eso sí, no es una revolución en la fórmula. El mapeado es grandísimo, dividido en diferentes mapas conectados por un "portal", con grandes entornos abiertos y muchas ruinas/mazmorras e infinidad de secretos. La exploración es impresionante y, aunque no llega a un Skyrim, hay muchísima más que en el anterior. Ahora hay misiones secundarias, experiencia de verdad, subida de nivel, mejoras de habilidades, inventario (que se hace pequeño), fusión de armas, conversaciones algo mejores... Hay suficientes tipos de armas secundarias. El control es igual que en el primero pero con algún cambio, como trepar y correr por las paredes, un gran acierto, aunque se pierde el doble salto. Por otro lado ya se muestra la vida de los enemigos, algunos de ellos muy grandes y alguno enorme que incluso recuerda a Shadow of the Colossus. A pesar de todo, llega a un punto que empieza a ser algo repetitivo, teniendo que buscar llaves una y otra vez, y aunque la historia no quedará en las memorias y es más como una excusa de ir de aquí para allá. Aún así tiene algo que engancha y hace seguir jugando. El control a caballo a veces es torpe. Tecnología: los efectos y animaciones están bastante bien, aunque las expresiones faciales son pobres. No suele cargar mientras exploras el mundo, pero algunas (pocas) veces he notado ralentizaciones sin motivo. Al salir de una conversación, tienda o el menú, a veces tarda lo suficiente en volver al juego que hace temblar pensando que se ha bloqueado. La IA de los enemigos es tirando a básica. Gráficos: el diseño de Muerte es excelente, y el mundo suele ser mucho más bonito que en la primera parte. Los escenarios en general están bien, aunque a veces algo vacíos, pero a veces se llega a ver alguna cosa digna de pararse a contemplarla. Me recuerda mucho al estilo de Kingdoms of Amalur, aunque no tan preciosista. No es lo mejor que he visto, pero está más que bien. Sonido: muy buen trabajo en este apartado. El doblaje me parece notable, con alguna voz reconocible (la voz española de Denethor en ESDLA, por ejemplo) y hay melodías realmente buenas, aunque otras son machaconas. Suerte que son pocas. Innovación: coge el primero y lo mejora sustancialmente en todo, así que bien. No es revolucionario y hay elementos que siguen igual, pero bien. En conclusión, mucho mejor que el primero, pero algo repetitivo. Es una gran secuela y tiene algún momento épico. De oferta en Steam es una compra muy recomendada, un juego que da muchas horas de entretenimiento.
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BorjaG5 / 25 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Pésimo

Darksiders II , un Gran !!!! Fracaso !!!!

Darksider II, Es una mezcla de todo y ni siquiera se sabe lo que es, si unos graficos de la leche y... nada mas donde estan los enemigos??? en el unico sitio donde peleas es en el crisol si lo tienes o en el arbitro de las almas, hay demasiados puzdles y armas que te acabas haciendo un lio con los controles, al final te acostumbras pero.. noso mezclan todo, en una parte se vuelve shooter y sinceramente me esperaba mas, lo unico que me gustaban eran las escenas de la historia, las misiones secundarias nunca se acaban!! y claro y se alarga y se alarga y tu... jo.. quiero salvar a guerra ya !! y nada mas laberintos XD es un poco cansino y ya solo pensar en jugar de nuevo al juego nuevo+ me agobia solo pensar en repetir los puzdles. Sinceramente me podria haber gustado si... NO ESTUBIERA LLENO DE BUGS !!!!! tienes que andar con pies de plomo para que no se cale, o se le vaya la olla y no te deje guardar, o no se activen misiones secundarias... o lo que mas gracia me hizo, iva hacia el jefe final... y no me veian los enemigos y yo rompiendome... en plan.. bueno, ni tu me pegas ni yo te pego, echamos una a las cartas??? XD Nada que si ya es largo imaginate con los bugs teniendo que repetir cosas... y como se te cale en el laberinto del arbitro de las almas... ala a repetir los 10 niveles... enfin Que me decepciono muchísimo, esperaba mucho tras jugar el primero y parte de esa gran decepción se debe a la propaganda de sitios de juegos y claro a la misma empresa creadora, con sus comentarios en convenciones y demás Jugabilidad: Le doy un 2 porque me acabe acostumbrando XD Pero con tantas armas y variantes te vuelves loco, el menu es un asco, lento y lioso. Y a pesar de que termine el juego sigo sin saber para que sirven muchas de las habilidades de las armas y talismanes. Debido a los bugs no pude disfrutar del 100% del juego asique claramente no se puede jugar bien. Ni por asomo se acerca al Devil May cry o God Of War. Si no teneis paciencia infinita no os mateis cojed un arma y no cambieis porque ni asi merece la pena.Y el final ... es muy pobre te esperas muchisimo y solo hay un payaso y la escena mas corta de fin que e visto en mi vida. Tecnología: 7 Tiene bastante supongo pero mal aplicada porque con tanto bug te vas a tener que descargar un giga de actualizaciones. En el shooter te mueres con la camara que no para quieta. Pero si tiene bastante tecnologia y muchas mezclas de todo y al final no sabe definirse a si mismo el juego. Gráficos: 8 Los graficos de las escenas son bastante buenos lo que pasa es que a lo largo del juego te vas fijando que en algunos sitios no se ve nadaaaa, o que ves a traves de las paredes o las texturas estan mal definidas pero mayormente son buenos. Sonido: 8.5 Es bueno y no me dio problemas sobre todo en las escenas y la musica y las batallas todo bastante bien. Innovación: 6 Si, hay innovacion al mezclar shooter puzdles y alguna pelea y el menu todo en un juego pero... acaba siendo como meter la play 3 la xbox y la wii en una caja, pegarlas con cinta aislante y decir que has creado una super consola. Copia cosas de todos los juegos y realmente no hay nada nuevo y acaba siendo un desastre. Y el caballo es casi simbolico porque rara vez se usa. Conclusión: Enfin bajate la demo o alquilalo y juzga tu, en las 3 primeras horas veras como se cala fijo XD muchos anuncios muchas imagenes le peleas y graficos pero llegas al juego y no hay nada, si vendieron mucho pero por inventar. Me recordo a la peli de El Americano, todo el mundo oooohhh !! George Clooney !! ves el trailer todo way con accion y disparos... si... iluso, te pones a ver la peli y la resumi en menos de 5 frases... tubo que ser la mas cara del mundo. Argumento de la peli: George Clooney toma un cafe, George Clooney lee el periodico, George Clooney repite eso varias veces, George Clooneyse tira a una... ejem George Clooney o dios !!! xfin dispara !!! George Clooney estrella un coche y se acaba la peli. Este juego me recordo a eso y me decepciono mucho, decian que tenia mas de lo que ofrecian
8 VOTOS
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Gaston13 / 7 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La épica aventura de Muerte.

Despues de la muy buena primera parte de Darksiders, era obio que devido a su exito, buenas criticas y final abierto, que se venia una secuela, la cual ya esta entre nosotros. Darksiders 2 me dejo una sensacion rara una vez que lo termine, debido a que por problemas con mi computadora, no pude jugarlo durante casi un mes y cuando pude tube que acostumbrarme de nuevo a los controles y a la historia del juego, lo que talvez llevo a que este un poco desconcertado con el final del juego. Jugabilidad: Es buena, pero se aleja bastante de lo que fue el primer darksiders. De a momentos, ni si quiera parece un hack n slash, sino mas un RPG, que las caracteristicas de dicho genero muy bien incorporadas. A su vez tiene varias partes de plataformas que nos recuerdan mucho al Prince Of Persia que salio en el 2008. Toda esta mescla de generos, si bien no lo distingue de otros juegos, lo hace sentir muy fresco y diferente a su primera parte, lo que creo un acierto de parte de THQ. Tecnoligia: Normal, no es nada de otro mundo. La IA de los enemigos es correcta, y nuestro personaje responde bien a todo lo que le pedimos. Graficos: Si bien el juego no posee graficos revolucionarios para la fecha, tiene una direccion artistica muy buena. El modelo de los personajes, los enemigos, los jefes y los escenarios, todos tienen la misma calidad. Ademas la variedad de colores lo hace agradable a la vista y con unos cuantos buenos efectos de luces logra satisfacer al jugardor. Sonido: Es uno de los mejores apartados del juego. El voice acting en español esta muy bien logrado, sin embargo, en ingles las voces son de una calidad muy alta, en especial la de muerte. Los efectos de sonido son correctos y muy variados. La banda sonora es buena, pero es repetitiva y aveces las canciones suenan en momentos donde no son acordes a la situacion que ocurre en le juego, pero otras veces, acompañan perfectamente una escena en el juego. Innovacion: La mescla de generos le da un aire fresco a la franquicia. Se siente muy diferente al primer juego y eso esta bien. El mayor logro de esto es incorporar el genero RPG al juego, lo que le da mayor exploracion al juego y mas rejugabilidad. Sin embargo, no es juego que nos presente algo que no podamos encontrar en ningun otro lado, pero es de los mejores que hay de este estilo. Campaña: El modo historia del juego, si bien es mas largo que el del primer darksiders, no es tanto como se prometio. Jugando las misiones secundarias, si se alarga mucho la partida, pero jugando solo las misiones de la campaña, el juego se acaba entre las 15 y 18 horas. Aunque esta duracion es bastante correcta. La mayoria de las misiones, son muy repetitivas, sin dejar de ser entretenidas, pero mas variedad hubiese sido apreciada. Sin embargo las batallas con los jefes son interesantes y algunas epicas, en especial la pelea con el guardian, que nos recuerda mucho a Shadow Of The Colossus. La trama ocurre de forma paralela al primer Darksiders, tratando de demostrar la inocencia de guerra. Si bien se le da mas importancia a este apartado, el juego termina de forma abrupta, con una batalla muy sencilla y con un final muy abierto, como en el primer juego. Talvez una hora mas para resolver el final mejor hubiese sido lo correcto, pero aun asi la trama entretiene y es lo suficientemente interesante, para que quieras saber como termina el juego. Puntuacion de la campaña: 8,5 Gracias por leer y espero ver como sera Darksiders 3
1 VOTO
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Jantog / 30 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

DarKsiders II

Excelente juego, lo he terminado de instalar y me quedé muy pegado. aunque me perdí la primera entrega(que seguramente debe ser muy buena como este)Sus gráficos son excelentes y la trama del juego muy bien construida y desarrollada. Aunque no lo termino de jugar, me siento con la confianza suficiente para recomendar este juego. Estoy seguro que cuando lo termine no me arrepentiré de este comentario :D Se los recomiendo!!
1 VOTO
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Zaczac / 29 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Darksiders 2 no esta a la altura de PC

Esperaba mucho de este juego y la verdad es que me ha decepcionado mucho en pc. Simplemente no esta a la altura de lo que se puede llegar a lograr en pc en cuanto a gráficos y efectos. Tiene problemas técnicos muy graves como por ejemplo la cámara que se mueve fatal es injugable y un gran error ( ahún se ve mal teniendo el update 4, con los drivers 306.23 y pc de gama alta ) es horrorosa como funciona la cámara del juego y no se puede jugar bien. A parte de esto la cpu se calienta mucho llegando a temperaturas muy altas debido a los frames ( incluso teniendo refrigeración líquida ) y esto es debido al motor gráfico que utiliza el juego ( simplemente no esta actualizado a los tiempos de hoy no está bien optimizado ) . En cuanto a los gráficos pueden tener buena puesta en escena pero no logran impresionarte para nada, no hay texturas alta resolución, y se ven bastante mal. Estoy acostumbrado a ver gráficos increíbles como el Sleeping Dogs que tiene unos efectos de agua sorprendentes y veo darksiders 2 y no tiene punto de comparación. La jugabilidad es buena eso si pero tienen que arreglar la cámara si no no podemos jugar. La música y el doblaje al castellano son perfectos. En definitiva necesita un nuevo motor gráfico si hacen la tercera parte, como los juegos que utilizan el unreal engine 3 ya desfasado a la espera del increíble unreal engine 4.
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Mostro1972 / 19 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Impresionante labor la de muerte una epopeya fantástica

Juegazo en pocas palabras uno de los mejores de este año, no se el caso de los demás, pero yo haciendo todas las misiones demore mas de 40 horas de juego, ya había jugado el primero y este lo supera en todo, la extensión los puzzles, totalmente traducido al español, empecemos por los gráficos, en Pc con el parche que tiene mejoras en antialising ¡uf! mejora muchísimo el juego, los movimientos son correctos y permite esquivar muy bien, cosa que se agradece, la música y los escenarios te transporta la belleza y la fantasía muy bien logrados, enemigos bastante dificiles y sobretodo la IA atacan en conjunto, te rodean y aprovechan la rapidez de un enemigo con la fuerza de otro, muy divertido por sobretodo, que para mi siempre es lo mas importante que la historia sea atractiva, atrapante pero por demas divertida tienes mucho para hacer aca y ya lo die al principio uno de los mejores de este año
1 VOTO
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Ghostwolf / 16 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La redención de un letal "recadero" en un mundo precioso

Antes de empezar dejare algo claro, si quereis saber detalles del juego leed el analisis de 3DJuegos, yo solo redactare mis sensaciones y experiencia, lo bueno y lo mejor desde la perspectiva de un FAN. HISTORIA - lealtad antes que redencion - Sin spoilers, El argumento de Darksiders 2 es dificil de seguir si no entiendes su metodo de narracion, el juego te relata un 70% y el resto lo deja para el jugador, asi que para valorarlo primero debes entenderlo, y muy pocos lo entienden, parte de la culpa se debe a que ahora hay menos dialogos con los personajes mas importantes (los secundarios hablan muuuucho) y las cinematicas no son tan carismaticas como antes, a excepcion de unas cuantas que quedaran grabadas para siempre. Otro punto mejorable es el sistema de narracion, por que a dia de hoy los jugadores parecen mas tontos, eso se debe a que estamos acostumbrados que todo nos lo cuenten sin dejar lugar a la imaginacion del espectador, Darksiders 1 y 2 no hacen eso, asi que o prestas antencion a los dialogos y gestos o olvidate de entender la historia del juego. Pero cuando la entiendas veras que es de las mejores de la generacion. · Personajes - un rostro inexpresivo - Muerte es carismatico pero le falta mas carisma, todos teniamos unas expectativas altas de como seria la personalidad de un ser tan temible y conocido. Vigil Games no ha aprovechado este personaje tan peculiar y eso con solo su presencia ya impresiona. Su forma de actuar tampoco esta exenta de vulgaridad y es lo que menos me ha gustado. Muerte es un recadero, y lo torea cualquiera. Vale que en todos los juegos somos unos "mandados" pero somos MUERTE, el mas temido, aunque muchas veces Muerte se oponga a una mision, con frases como "no me incumbe","no sigo tu razonamiento", "no me concierne", "quien eres tu para mandarme", "no mes gustan los juegos" nuestro querido jinete acabara visitando mazmorras y haciendo favores para llegar a su destino. Los personajes (a excepcion de Padre Cuervo y Lilith) han perdido mucho atractivo, y otros tan carismaticos del juego original como Vulgrim completamente olvidado, Uriel ningun dialogo emocionante, incluso Samael a pesar de ser un personaje EPICO, lo hemos tenido pocos minutos para conocerlo mas. No hace falta decirlo, Darksiders cuenta con personajes superoriginales y interesantes, por no hablar de sus repsectivos reinos, tan bonitos como para querer perderse. COMBATES y ARMAS - todos huyen pero nadie escapa - El combate ha sido mejorado hasta ser tan satisfactorio que no envidiara a ningun otro competidor, Muerte en este aspecto si que hace honor a su nombre, mata con arte, rapidez, precision y cualquier adjetivo que suelte la imaginacion, ESPECTACULAR y muy adictivo. · Armas - "necesito una buena espada" - Guadañas, martillos, hachas, gujas, mazas, garras, guanteletes, broqueles, punzones, pistolas, ganchos, talismanes, un caballo, un grifo ,un gigante golemy la trasnformacion a forma de Segador, la clasica parca con una enorme guadaña. Como podeis ver, Muerte va "sobrao" de herramientas, y cada una con su atractivo y combos especiales. Ha esto añadirle que cada una tiene sus elemetnos magicos; hielo, fuego, electricidad, perforacion, roba-vida, rob-aira, arcano, critica, ejecucion.......miles de estadisticas que seran claves para superar algunos enemigos, el crisol, el laberinto y otros desafios. Sin duda Vigil Games ha escuchado a los fans y han mejorado hasta extremos este aspecto, tanto que cada minutos deseamos luchar, pero por desgracia hay menos combates, pero los que hay no dejan de ser espectaculares. Tambien hechamos en falta mas puzles para matar a los jefes finales. Todo esto con un control perfecto. No nos olvidemos del arbol de habilidades, que esta vez juega un papel fundamental, es imposible pasarse el juego sin usar el arbol cientos de veces, almenos jugando en apocaliptico. Tendremos 10 poderes que iran evolucionando muchisimo hasta ser devastadores. Otro punto brillante que demuetra que esto es una secuela de pies a cabeza. PLATAFORMEO - Muerte estuvo en Persia - Otros juegos del mismo genero tienen un plataformeo ridiculo y anodino, pero Daksiders 2 tiene un plataformeo dinamico, divertido y contundente pero tambien facil. Vigil tambien ha escuchado y nos ofrece un plataformeo inalcanzable para los demas juegos, excepto la maestria del principe y la arqueloga. Tendremos algunas fases de plataformeo sorprendentes, algunas combianadas con otros poderes que le dan un toque muuuy original. Puzzles y mazmorras - La materia gris de Muerte - Puzles, puzles y cada vez que abrimos una puerta hay mas puzles sabiendo que cada uno de ellos le da un toque unico haciendo que Darksiders sea Darksiders; un titulo hecho "por jugadores y para jugadores" de verdad. Los puzles son ingeniosos pero faciles, quizas demasiado, aunque hay algunos que se me han resistido y me han gustado mucho. Pero yo detesto los juegos faciles, asi que agradezco que haya puzles pero los prefiero dificiles. Mientras otros juegos reducen este apartado para añadir mas accion, Darksiders 2 hace lo contrario, uno de los poquisimos juegos que son honestos y amables. Un apluaso. ·Mazmorras - donde sea y cuando quieras - Las misiones siempre las cumpliremos en mazmorras, donde haremos de todo para avanzar. Su sistema recuerda a un clasico de Nintendo, pero mas maduro y oscuro. Aqui todo gusta, cada habitacion, cada palanca, cada mecanismo sera un placer. Esto combinando con las plataformas le dara un toque de variedad. pero en las mazmorras tambien hay corrupcion, algunas no estan a la altura del primer juego (tenian un RITMO unico) ahora tendremos mazmorras largas y faciles. Se hecha de menos la variedad que tenia DS1, donde usabamos un poder para los puzles, ese sistema de progresion de mazmorras se ha perdido, puesto que el primero en cada mazmorras se revolucionaba, no habia ninguna que te reuerde alguna otra. Cada uno con su poder y puzles. Esto es algo persoanl depende de cada jugador, a mi me gustan las mazmorras cortas y dificiles. Tambien destacar que la ultima mazmorra es de las mas originales y innovadoras que he jugado, desafortunadamente es demasiado corta y parece que Vigil tuvo muchas prisas en acabar los 2 ultimos reinos, Poco inspirados y desaprovechados. Exploracion y Botin - rincones secretos y desafientes y una adiccion descontrolada - Probablemente la exploracion y el RPG sean los puntos mas potenciados del juego. Explorar el juego nos llevara muchas horas, unas horas muy bien invertidas, hoy en dia encontrar exploracion en un juego del genero es algo dificil, y al nivel de DS2 es imposible. Hace años que no me he diviertido tanto explorando, "22 horas en exploracion" marca el juego, ya os podeis hace una idea de lo fenomenal y bien diseñada que esta. Mencionar que hay muchos acertijos y minidesafios para explorar, y mucho bactracking. Añadir que hay cientos de tesoros y misiones secundarias, cada una con una recompensa, Tendremos zonas secretas que son mas preciosas que una mazmorra principal, un regalo para los mas curiosos y exploradores. Hay 5 mazmorras opcionales que rondan las 2 horas, y para haceros a la idea, me meti en una creyendo que formaba parte de la historia, hasta que me di cuenta que era opcional, me refiero a la llamada "cicatriz". · Botin - quiero mas y mas - El botin ha sido una incursion tan buena que no podria imaginar este juego sin este elemento rolero. Puesto que su existencia y dosificacion regula seriamente los combates, no es lo mismo llevar esta armadura y esta arma que llevar otras, cada articulo tiene su efecto secundario; defensivo o hostil: algunos te dan mas vida, mas ira, mas resitencia, o defensa mientras que otros añaden fuego, congelan los enemigos literalmente o los aturden con electricidad dandonos vetaja para asesianrlos con rapidez. Arte y Sonido - cara a cara con la perfeccion - El arte de Darksiders esta mas que asumindo que es de los mejores de toda la pu** historia, he terminado el juego en 50 horas, probablemente 10 de ellas contemplando atonitto y paseando por preciosos y divinos parajes, de ensueño. Y la variedad se mantiene en el pico de la piramide. 5 reinos, (2 enormes) y cada uno radicalmente diferente, algo vacio el primero pero su faceta artistica esta a otro nivel, solo los inhumanos pasaran el juego sin observar sus entornos y los amantes del arte saben muy bien de que hablo. Joe Mad se ha tomado enserio la frase "mas y mejor", y pensar que aun no has desatado su potencial hace que tiemblen los cimientos y el equipo de arte de Vigil, haber si THQ aumenta el presupuesto de DS3 y este dibujante se desate, que presente toda su imaginacion en el proximo juego, que ira seguido de admiracion y envidia. · Banda sonora - la belleza acustica existe - Para mi el mejor trabajo de Jesper Kyd, tengo la banda sonora completa y que puedo la escucho, hay algunos temas que estan hechos para recordar. La forma en que lo ha encajado lo hace merecedor de +10, gracias a este artista Darksiders 2 figura en la lista "de los mejores apartados audiovisuales de la industria", con una mezcla de fantasia y conotaciones celtas que le vienen como anillo al dedo. El doblaje no esta a la altura del juego original (que si estaba a la altura del doblaje en ingles) ha habido algunos cambios de voz realemnte molestos, muy molestos, Ni Guerra, ni Samael, ni Vulgrim ni Uriel siguen con la misma voz y calidad, lo que sin duda hace desmerecer ese 10, pero por el trabajo del compositor y el respeto que le tengo le doy la maxima nota. La voz de Muerte puede parecer buena en un principio, pero comparada con el excelente trabajo de Michael Winscott en ingles, el doblador español se queda en pañales como de costumbre, la voz de Raziel esta bastante explotada y hubiera preferido una mas aguda y oscura. En algunos momentos las voces no siguen los gestos de los personajes como si lo hace el doblaje original, un fallo de la empresa dobladora y Kotch Media. Esto es llamativo porque el primer Darksiders tenia un doblaje sobresaliente. En cuanto a los sonidos de armas personajes y poderes, hacen de el un excelente conjunto donde no hay mucho que criticar. Conclusiones - "Como de la Muerte viene la vida, el viaje de Muerte no acaba aqui..." - Darksiders 2 es un juego altamente recomendable para los nuevos y extremadamente imprescindible para los amanes de la aventura y desafios. Una secuela digna de llamarse la secuela del "año" por su generosidad con el jugador, mas lla de unos añadidos a los que estamos acostumbrados DS2 no solo mejora sino añade, cientos de cosas y posibilidades. Le hace falta mas pulido tecnico, pero su apartado audiovisual compesa cualquier imperfeccion grafica. Una excelente historia si se entiende, una abismal mejora en combate y potencia en los elementos roleros. carece del legendario ritmo del primero, pero el primero tambien carece de las fantasticas novedades del segundo, Lo que le falta al primero lo tiene el segundo, lo que le falta al segundo lo tiene el primero. Si Darksiders 3 no aparece aumentara la tasa de suicidios y disminuira la comunidad de 3djuegos, pero si el hipotetico DS3 fusiona las dos anteriores entregas tendremos una aventura de accion PERFECTA, y una forma de acercarse a la perfeccion unica. NO TE PIERDAS ESTE EPICO VIAJE O TE GANARAS UNA VISITA DE MUERTE, UNA JUSTA VISITA EN QUE PERDERAS ALGO MAS.....
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Rekon63 / 15 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Recomendable, aunque inferior a su antecesor

Acabo de terminar Darksiders II, por ello voy a editar un analisis, por si a alguien le ayuda a hacerse una idea del producto que tenemos entre manos. Lo primero decir que es un gran juego, que nos hara divertirnos durante una 17 horas aproximadamente ( muchas mas si decidimos afrontar el reto de completarlo en apocaliptico),y que es una buena continuacion del primero. Comencemos con los principales contras que yo le encuentro al juego: en primer lugar, los escenarios: prometieron unos escenarios mas amplios, y lo han cumplido a medias, lo escenarios estan si, peor completamente vacios, ¿ de que nos sirven escenarios kilometricos si las 3/4 partes estan completamente vacias y lo unicoq ue tenemos que hacer es seguir el camino de centro?, algo totalmente estupido. La segunda promsa a media que le encuentro es el tema de la duracion, segun ellos, aumentaron la duracion un 25% con respecto al primero. Yo digo que si, pero a consta de alaragr de una forma exagerada la conclusion de la historia, tanto que en ocasiones piensas que es un juego interminable porque cada vez que parece que te acercas a la conclusion, siempre aparece un nuevo objetivo que continua alargando la historia de manera innecesaria y algo estupida en ocasiones. Por otro lado tambien hay que decir que es inferior a su primera entrega a cuanto argumento se refiere, sin embargo gana por goleada en cuando a jugabilidad, la cual en mi opinion ha sido notablemente mejorada. Las mazmorras en ocasiones son algo clonicas pero no es algo demasiado reseñable. Por ultimo, he de mencionar el complejo de recadero que , al menos yo, he cogido a lo largo de la aventura, y esto se debe al inadecuado planteamiento de los objetivos. Todo loq ue hacemos durante la aventura es cumplir ordenes de otros, sin una pizca de iniciativa por parte de muerte, lo que hace parecer a nuestro protagonista un autentico estupido. Al margen de todo esto es un gran juego, para mi inferior en conjunto a su antecesor, pero que nos entretendra durante unas cuantas decenas de horas. Los graficos,son algo flojos, pero tampoco creoq ue sean un punto fundamental de este juego, el apartado grafico mantiene su estetica comic, que a mi personalmente me encanta y no pretende absolutamente nada mas que mostrar lo que debe en cada momento.No es un juego destinadoa triunfar por su aspecto grafico y si por su jugabilidad. Sin mas les dejao mis notas en los respectivos apartados y una grata recomendacion a todos los fans de la saga y los juego paltaformas con un toque de RPG, eso si y como siempre digo, sera mucho mas recomendable con el tiempo, en cuanto su precio disminuya, estoy seguro de que sus ventas se aumentaran.
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Darksiders II
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Recomendado
Valoración 3DJuegos
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