Darksiders II
Darksiders II
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Darksiders II)
8,6

Darksiders II

“Excelente”
(Nota media sobre 45 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Darksiders II / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LuKaSS1342 / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Vale la pena

Bueno, en Darksiders 2 se demuestra que lo importante en un juego no son los gráficos sino la jugabilidad. Este juego lo recomiendo a las personas como yo que hace tiempo esperaban un Hack and slash que valiera la pena jugar y no solo se centrara solo en matar hordas de enemigos. Al principio, cuando mencione que este juego no tiene buenos gráficos no me refería a que se ve como un juego de PS1 sino que su punto fuerte no es ese, es mas, para contra-restar ese punto bajo están los detalles en todo, sea donde sea que te encuentres esa habitación/mazmorra/paisaje te llamara la atención ya que están creados al mas mínimo detalle, y eso, me parece que es de lo mejor del juego. Ademas de tener un apartado artístico inmenso y agradable a la vista, este juego te ofrece total libertad en tus acciones. Al terminar una misión (si quieres) puedes ir con alguno de los mercantes y vender o comprar armas o armaduras. Jugabilidad: en este aspecto el juego es inmejorable, haces lo que quieres por mas que tengas una misión activa la puedes dejar de lado e irte a diferentes mazmorras a divertirte, a los mercaderes, a cabalgar por ahí o lo que tu quieras. Mi nota, un 9.5. Tecnología: a pesar de no utilizar un buen motor gráfico, en este punto no valorare eso sino que valorare mas el hecho de que no halla tiempos de carga todo el tiempo incluso al entrar en lugares repletos de monstruos y que no halla lag. Mi nota, un 10. Gráficos: aunque no cuente con una realidad virtual en su motor, el apartado artístico de los personajes, mazmorras y enemigos es increíble y el que le pongan empeño a esos detalles que lo hacen un gran juego me encanta. Mi nota, un 9. Sonido: lo mejor de todo en esta gran travesía es que estas acompañado en todo momento por una sinfonía que acompaña y dramatiza la situación. Mi nota, un 10. Innovación: en este aspecto se llevara otra muy buena nota, ya que lo importante lo ha hecho, innovó. Mi nota, un 9.
1 VOTO
Pedir moderación
Bat1sta / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Darksiders II mejora muy mucho a su antecesor

-Darksiders II es un Gran juego que brilla gracias a su gran puesta en escena, gran jugabilidad, inmersion y exploracion. En cambio tiene puntos oscuros como la falta de fluidez entre sitios de exploracion y combates vs mobs y tambien la extraña sensacion de vacio, como si estuvieras solamente tu deambulando en ese mundo tan bien recreado. -Para empezar la puesta de escena es bestial, empezando por Muerte que le da un aire fresco a esta entrega y terminando por la cantidad de paisajes que visitamos durante el transcurso de la historia que francamente son muchimos, llenos de escondites, trampas, tesoros y muchos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos. Cabe descatar el viaje rapido a lugares que ya has visitado, dandonos asi la oportunidad de no tener que volver por el mismo recorrido otra vez para una mision secundaria... Cuando hablo de inmersion quiero decir que desde que enciendes el (pc,xbox,ps3) y pulsas el boton de nueva partida estas perdido, ya que no podras parar asta ver que pasa al final de la aventura. Por otra parte tenemos vacios donde reina la monotonia ya que suelen haber puzles bastante simples o zonas plataformeras que muchas veces son copias unas de otras, pero desde luego este echo no le resta calidad al juego. Por otra parte tenemos la jugabilidad, y aqui desde luego el juego a ganado enteros, controlamos un personaje mucho mas habilidoso a la hora de moverse entre plataformas o sobre todo a la hora del combate, siendo Muchisimo mas agil que su antecesor ( Guerra ). Por ultimo la exploracion ha mejorado sustacialmente gracias a sus escenarios mas abiertos si cabe que el primer darksiders, tenemos grandes territorios que recorrer donde hay tesoros ocultos, mobs que sueltan loot asiduamente, ya sea para mejorar lo que llevas puesto, o vender y conseguir oro, con esto compras mejores items para tu personaje etc... -Cabe destacar que muerte tiene dos arboles de habilidades una enfocada a la lucha cuerpo a cuerpo y otra la invocacion de seres de ultratumba para que te ayuden en los combates mas dificultosos, tambien destacar que la interacion con los mobs dentro de las aldeas amigas estan muy conseguidas, dandole realismo al juego e inmersion a la hora de seguir la historia, por otra parte esta la banda sonora y esta es simplemente bestial de las mejores que he escuchado en un juego.
Pedir moderación
Enmanuel05 / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El turno de la muerte es ahora.

Darksiders 2 es un juego que se quedara en mi memoria por el gran tiempo que lo he disfrutado y sigo aun disfrutando. La verdad es que es mucho mejor que su antecesor, me decepciono en muy pocas cosas (ya que claro, no existe el juego perfecto) pero aun así es un juego que no dejare de recomendar. Ahora en este juego tenemos la participación de muerte, hermano de guerra, muerte no es tan destructivo como guerra pero si que es mas hábil (combos mas largos y rápidos, mas rápido en cuanto a esquivar ataques etc...), la historia es una de tantas historia que te engancharas desde su comienzo, ya que al jugar (por lo menos unos 40 minutos o una hora) te dejara con las ganas de ver como termina y por la durabilidad no es nada decepcionante, ya que el juego es bien largo, mucho mas que su anterior, y de seguro que al jugar el 1 te encantara jugar a este y viceversa. El juego lo han innovado muy bien, ahora contamos con los lv de estado, tenemos un menú para equipar armaduras (piernas, brazos, amuletos etc...), aun sigue el mejoramiento de armas (que eso si que esta en el 1) pero la manera de mejorarlas es muy distinto a su anterior, ahora contamos con sub misiones, nuevos objetos coleccionable para desbloquear lugares secretos y del mapa ni se diga, es muchas mas grande y con mucha mas libertad y para andar o teletransportarte donde quieras y algo que han agregado en este y que me decepciono mucho cuando termine el primero, es que al terminar el juego no podías empezar una nueva partida con todos tus objetos y habilidades obtenidas (con tantos juegos que hay así hoy en día) pues en este si que lo puedes hacer, para los que disfrutan bien del juego, empezar otra partida en una mayor dificultadad con todos tus lv, habilidades y armaduras obtenidas lo puedes hacer en este darksiders. Decepción (no lean esto si aun no lo has terminado o no lo has conseguido, para que no se te quite mucho la emoción). -Su final boss no me gusto para nada, el del uno es mucho mejor, hay que matarlo 2 veces y es mucho mas dificil, el de este solo hay que derrotarlo una sola vez y su dificultad es tan baja que solo tuve que usar una misera poción para derrotarlo, en cuanto a jefes anteriores tuve que usar hasta las 5 pociones, que decepcionante en esa parte, espero que en modo apocalíptico si que sea entretenido. Bueno, si ya jugaste el uno y este aun no lo has probado, no dudes en tenerlo en tu colección y si no has probado ninguno de los 2, comienza por el uno para que entiendas la historia de este pero que sin ninguna duda, no dejes de conseguir el Darksiders 2.
2 VOTOS
Pedir moderación
Dpasdel / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increiblemente mejorado

Mejor que su antecesor, en este juego han clavado un juego 10 para mi, un juego nada lineal, donde puedes recorrer el mundo por donde quieras (los mapas por cierto son gigantes), muchas misiones secundarias con las cuales tienes aseguradas horas de diversión, y el modo crisol, que es una buena baza, se puede equipar a muerte con diferentes items, y algunos de ellos son personalizables, como los "poseídos", que también suben de nivel, la jugabilidad un 10, genial, la historia tambien genial, puesto que no es una historia corta y mal montada, si no todo lo contrario, las habilidades que eligieron están bastante bien, y en general un juegazo, que cual quiera que se precie debería tener entre manos
Pedir moderación
Kratosassassins / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Gran Secuela!!!

Como lo dice el titulo es una gran secuela de esta saga que apareció en unos años atrás y hoy en día la rompe. el juego es maravilloso en todo sus aspectos y supera en todo al primer darksidres aunque todavía no me decido que personaje es mejor sin guerra o muerte bueno pero eso va a ser tema de otro análisis, me gusto mucho la historia porque va en paralelo al primero y si sos nuevo en esta saga y comenzaste jugando el DII antes que el DI esta ultima entrega te obliga a jugar el primero para entender mejor la historia. para terminar el final del juego deja la sensación que por lo menos para mi tendríamos hasta 3 darksiders mas en los próximos siguientes años.
Pedir moderación
Jhonyis / 22 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Analisis de un buen Gamer

Esta muy prometedora veo que sera muchos mas larga que la 1!!!!!! este juego es MAS QUE SUPREMO!!!! armas,armaduras,misiones historia,personajes,TODO es muy bueno personalizar a muerte es único: con talismanes,armas,tanto principales como secundarias,armaduras,botas,etc tecnicas, ayuda de polvo(el cuervo que acompaña a muerte) la historia esta muy completa los adversarios fueron muy bien diseñados tanto las misiones se nota la calidad de trabajo puesto en este grandioso juego
1 VOTO
Pedir moderación
ToniAlcantara / 22 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Esto no es lo prometido, ni de lejos...

Para empezar con lo bueno cabe destacar que la historia en general está bien (aunque muerte no sea nada carismatico). La banda sonora es para quitarse el sombrero. Pero poco mas qe decir. Graficamente esta desfasado, no tiene antialiasing, ni filtro anisotropico, ni oclusion ambiental,... solo puedes cambiar la resolucion y hasta cierto limite, los de las resoluciones mas altas se tendran que joder. A pesar de tener un diseño artistico muy bueno, sus graficos no acompañan nada, es graficamente, patetico. De manejo tampoco es que sea niguna maravilla, manejarlo con el raton se me hace bastante complicado. En las escenas de escalar (calcadas de prince of persia 4) se hace tosco el manejo del juego con el raton y en los combates el sistema de apuntar tiene demasiada sensibilidad en comparacion a la sensibilidad normal. Como estos tiene mas problemas, que nadie se vaya a pensar que todo acaba en eso. Los escenarios son enormes si, pero estan vacios a excepcion de 4 o 5 enemigos patrullando y 1 o 2 cofres desperdigados. Sinceramente me parecio un intento de secuela frustrado por el propio peso de su escasa calidad.
7 VOTOS
Pedir moderación
Gokuinfinito / 22 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Darksiders II

Peazo juego, perdonar si soy tan esplicito es un juego cojonudo. me piden 400 caracteres pero me sobran mas de 300 para reiterar que el juego es como si estubieras jugando en los 80s. Con graficos y jugabilidad de ahora en pocas palabras se disfruta el tiempo que estas jugandolo.!!!!!! !,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pedir moderación
Zx32y / 22 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Mejora al anterior

Con respecto al anterior juego, este es mucho mas amplio en cuanto a mazmorras, misiones secundarias, y coleccionables se refiere. El único fallo que encuentro a estos mapas tan amplios son que en ocasiones parecen vacíos y por lo tanto el uso de desesperación es mas que nada anecdótico y que los diferentes mundos quedan totalmente inconexos el uno del otro. Lo de teletransportarse a través del árbol a los distintos mundos psss le quita gracia, en el 1 sin embargo cada zona estaba unida y tenias que caminar por distintos parajes para llegar a los distintos escenarios. En cuanto al cambio al tinte de rpg que le han dado solo tengo elogios. Montones de objetos equpiables (armas, armaduras...) cofres por doquier, un sistema de misiones de decir: "dios de verdad me están pidiendo esto en un mapa tan extenso?...Sin embargo también es mejorable el tema de comprar y vender armas puesto que las criaturas que las venden conmigo no se han llevado ni un oro por que lo que encuentras siempre es mejor que lo que venden. En cuanto al apartado gráfico es muy notable, mejoraría bastante si el juego tuviera opciones de modificación de gráficos. Por lo demás música, ambientación, doblaje, todo bastante mejor que en el primero. En cuanto a la historia no me voy a extender mucho, solo decir que se marea demasiado la perdiz para al final no acabar comiendola. Un ultimo apunte si eres un fan de legacy of Kain seguramente se te haya pasado por la cabeza la banda sonora de Soul Reaver mientras recorrías las mazmorras del mundo de los muertos. Asi que si te gustan dar palos, explorar, y calentarte el coco con puzzles este si dunda es tu juego. Compralo!
1 VOTO
Pedir moderación
SrKirbyGrin / 22 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Darksiders 2

Bueno, mi opinión sobre este juego.. La verdad que este me dejo bastante sorprendido.. Los controles muy precisos, IA normal, por asi decirlo, Su sonido es exelente, siempre el sonido adecuado para el lugar adecuado en el que estas en el momento, Innovador no puedo decir mucho, ya que es bastante parecido a su antecesor. Los graficos quizá no son los mejores que haya visto, pero no se puede decir que estan MAALOS. A mi parecer, es un juego exelente.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Darksiders II

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Darksiders II
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
36,95€
X360
36,95€
Wii U
49,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13877 de 42292 juegos
Top10 PC:22 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1644) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1609 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Dudas de la dificultad
Dudas de la dificultad
Joaquin256
Existen mejores Guadañas?
Existen mejores Guadañas?
Rhein99
No me aparecen los controles a Utilizar
No me aparecen los controles a Utilizar
Mackagua
Problemas con Darksiders 2 PC
Problemas con Darksiders 2 PC
Cariostro
Problemas para salir de la cicatriz
Problemas para salir de la cicatriz
Lavan19

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Darksiders II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.