Análisis de los lectores (Darksiders II)

Darksiders II

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de Darksiders II / Opiniones de Usuarios
Bigfuckingun / 13 de septiembre de 2012
9,2

Todos conocen su nombre, y los que no, pronto lo conoceran!

Despues de unos cuantos años, Darksiders recibe su continuación, o mas bien, una historia paralela a la que vivimos con Guerra. Esta vez es el turno de muerte. Nuestro heroe sse encamina en busqueda de la verdad, deseoso de limpiar el nombre de su hermano mayor y el más honorable de los 4 jinetes. Así comienza su aventura, visitando varios mundos, resolviendo variados puzzles y segando almas, como es debido. Darksiders 2 es un juego de aventura, acción del género Hack `n Slash. Uno de los mejores de esta generación. Su jugabilidad varia la ya conocida, respecto a este género, agregando algunos aspectos de RPG tales como el looting, subir de nivel y un árbol de habilidades. Tiene muchas herramientas y armas para llevar a cabo su aventura, las cuales son necesarias para sobrevivir. El mapa (mejor de dicho, los mapas) son gigantes y variados, repletos de aventuras en el camino. Pero a diferencia de el primero los caminos no estan tan poblados de enemigos. Tecnología: se nota que el avance y cambios entre el primero y el segundo son muy grandes, haciendo que los jugadores queden impactados. En cuanto a gráficos, el cell-shading me parece muy bien aplicado, haciendo que paresca una historieta gigante e interactiva. Las animaciones son muy detalladas y variadas. Las diferencias entre un mundo y otro son sobre todo los gráficos de los paisajes. Gráficos muy lindos y que entran por los ojos para no salir más. El sonido y la banda sonora me parecen perfectos. Como ya se sabe, el encargado de la banda sonora es el mismo que el de assasins creed. Innovación: Las caracteristicas de exploración y de RPG le dan un aire de renovación en contraste con el primer Darksiders. En conclusión, un juego muy innovador, un soplo de aire fresco. Un juegazo en todos los aspectos, con una historia completisima y atrapante, una duración de entre 20 y 25 horas de pura diversión y emoción y ni que hablar de la vieja sensación que solo Darksiders puede hacernos sentir. El apocalipsis llegó antes de tiempo, y Muerte cabalga para salvar a la humanidad.
Noob8577 / 9 de septiembre de 2012
9,6

Buen juego

Tiene todo lo que se pueda pedir en un buen juego, música, peleas, aventura, historia, lógica, etc. Tiene muchas horas de juego y es de va poniendo cada vez mas difícil por lo que es un verdadero reto, y en escenarios distintos donde siempre hay algo escondido, por lo que lleva a averiguar que es lo que hay en todo el mapa sin dejar ningún rincón por ver. los escenarios son muy agradables para la vista, ademas puedes tener a tu personaje como lo desees y con armas muy interesantes por lo que te lleva a probar cada tipo de arma. Ademas tienes misiones secundarias y desafíos por lo que no se te antoja resolver la historia enseguida y eso hace que el juego tenga lo suyo. totalmente recomendable.
Philip / 6 de septiembre de 2012
8,9

Guadaña en mano sesgando almas.

Muerte quiere demostrar la inocencia de su hermano Guerra en esta aventura épica, y para ello tendrá que enfrentarse a la corrupción. ¿Podrá conseguirlo? Jugabilidad: Estamos ante un juego de acción con tintes de rol, de sandbox y de plataformas, con un gran número de enemigos y puzzles que nos pondrán las cosas dificiles. Para facilitarnos un poco la aventura, Muerte contará con gran cantidad de armas como guadañas, cuchillas, martillos o espadas, y también algunas armaduras con las que reforzarnos. Si subimos de nivel, podremos usar puntos para mejorar algunas técnicas de ataque, y, durante la aventura, también iremos adquiriendo ciertos artilugios que nos ayudarán a resolver los complejos puzzles, ya que, a medida que avanzamos, estos puzzles se irán haciendo más complicados y necesitaremos usar todos nuestros artilugios y habilidades para solucionarlos y poder avanzar. Misiones: Tendremos una gran cantidad de misiones principales y secundarias que realizar a lo largo del extenso mundo en el que nos encontramos, y para ir de un lado a otro, contaremos con un caballo que nos llevará a mayor velocidad. Hay que decir, que las misiones principales son de muy larga duración y aseguran una larga vida a este magnífico juego. Gráficos: En Pc, este es el peor punto del juego, ya que se trata de un port consolas y la configuración gráfica brilla por su ausencia. Aún así, el diseño de los niveles es maravilloso y un disfrute para la vista. Sonido: Darksiders 2 cuenta con un excelente doblaje al castellano que los jugadores, sin lugar a dudas, disfrutaremos. También cuenta con una gran banda sonora. Conclusión: Un gran juego que asegura muchas horas de diversión, con una curva de dificultad perfecta que nos hará pasarlo mal al enfrentarnos a algunos enemigos y a algunos complejos puzzles. La peor parte se la lleva el apartado gráfico, que no nos permitirá realizar ningún tipo de configuración gráfica, más allá de la resolución gráfica.
Alcatrax1000 / 5 de septiembre de 2012
9,5

Super game. imparable

El videogame resulto mas emocionante de lo que pense sus azertijos son excelentes muchos combates y buena resolucion en los escenarios, la historia es interesante para pc es en cuanto a mi el mas jugado duro horas sin parar de jugarlo, siempre me han facinado los videojuegos que traen puzzel como god of war, es divertido durar un tiempo para solucionarlo el sonido yo diria normal es esagera mucho en las vueltas muchos quejidos para cosa sencilla. bien haci termino saludos desde colombia
MONER / 4 de septiembre de 2012
9,6

Juegazo

Despues d jugar al primero tenia muchas expectativas en este y ,la verdad,es mucho mejor Los elemetos d rol le aportan mucho al d por si emocionante. desarrollo, y los puzles hacia el final si son realmente desafiantes aunque al principio se parecen bastante a los del 1 Lo mejor la jugabilidad y los enemigos finales cuyo diseño me encanto En fin gran juego candidato a GOTY 2012.Os lo recomiendo
ElBahiano94 / 3 de septiembre de 2012
10

Darksiders 2 una verdadera joya

Excelente juego, cumplieron con todo lo prometido un mundo mas grande y un campaña mas larga. Jugabilidad:magnifica,con muchas innovaciones,combos,habilidades y armas. Gráficos:muy bueno, con un gran aparatado artístico y un mundo totalmente original y alucinante. Sonido: excelente con una estupenda banda sonora que ayuda a darle mas emoción al juego. innovación:Lo mas innovador a sido añadirle tintes roleros que brinda mas entretenimiento a este videojuego.
Shipblack / 30 de agosto de 2012
8,8

Mágicamente Mortal

Dos años después del lanzamiento del juego original, es justo decir que Darksiders 2. Es evidente que pedir prestado pesadamente de God of War, Prince of Persia y la Leyenda de Zelda, Darksiders 2 se siente como una mezcla de ideas existentes, familiares y prueba corta en sorpresas. Primero vino la guerra, sobre su caballo rojo y fuerte, con él llegó el conflicto final, Armagedón, cuando el Cielo y el Infierno lucharon en la llanura terrestre. Sin embargo, la guerra llegó demasiado temprano, y la humanidad, la tercera especie que iba a participar en la batalla cuando vinieron a plena capacidad, perecieron por su insensatez. Como resultado de su insolencia y la traición presunta, Guerra fue condenado a prisión por el Consejo, un grupo que mantiene el equilibrio entre el Reino de los Cielos, el dominio del Infierno, y el reino de la Tierra. Esta fue la introducción de Darksiders: Wrath of War, el primer juego de la serie: El juego te permite jugar como Guerra, quien se encuentra de camino de redimirse y encontrar a los responsables de su acto de juicio erróneo. Sin embargo entre el encarcelamiento de Guerra y de los acontecimientos de Darksiders I, se encuentra a 100 años de misterio, donde la humanidad pereció y los demonios invadieron la Tierra. En lugar de ser una secuela, Darksiders II es una precuela de las clases, que se producen entre el encarcelamiento de Guerra y de los acontecimientos de Darksiders I. En vez de jugar como War, los jugadores tienen ahora el privilegio de controlar el mayor y más poderoso de los cuatro jinetes,MUERTE. Argumento: En Darksiders II La muerte está tratando de salvar a la humanidad de la destrucción provocada por el Armagedón, a la vez que redimir a su hermano Guerra. Sin embargo, en este camino, Muerte descubre que había algo mucho peor que el Armagedón, y un antiguo enemigo resurgió y amenazaba con desbordar las tres razas. Pero a pesar de esto, la experiencia sigue siendo una experiencia agradable: el combate se ha perfeccionado, el mundo es mucho más grande en tamaño, y la calidad de la narración es impresionante.Sobre todo en el doblaje en español logrando una buena recreación de los personajes algo floja la voz de muerte, representando como uno de los mas fuertes jinetes, la voz tendría que haber sido reforzada. Jugabilidad: En el fondo, Darksiders 2 es un RPG de acción con estadísticas carácter propio y sistema de botín y como la mayoría de los juegos de rol, los jugadores pueden comprar equipo nuevo para la muerte, que incluye un abanico considerable de nuevas armaduras o armas, o pueden utilizar el sistema de artesanía para actualizar elementos existentes,como las armas poseídas pudiendo poseer he eliminar las armas que no quieras para aumentar de poder dicha arma.El juego tiene una duración entre 25 horas aproximadamente proponiendo al jugador pasárselo por segunda vez en modo infernal con mas objetos a conseguir y abriendo nuevas zonas. El combate: En Darksiders 2, ha recibido una revisión a fondo. Es un ritmo más rápido, brutal y fluido. Junto con Muertes principales y ''Fatalys'' que darán mas jugabilidad y agradable la lucha contra los enemigo.Las armas que será capaz de empuñar nuestro personaje pasaran por un arma secundaria,una pistola,un hacha o un martillo.... En general, el combate se siente similar a God of War Kingdoms of Reckoning o Amalur.También en este sentido Darksiders II es enorme, pues tiene más de 40 poderes y técnicas mágicas que enseñar a Muerte, desde la resurrección básica de esqueletos que luchen a nuestro lado como la transformación temporal en un enorme Segador invulnerable, lanzar bolas de fuego, parar el tiempo o congelar a los enemigos que toquemos. Los niveles: En Darksiders 2 han sido inteligentemente diseñado para incorporar plataformas parecido a Prince of Persia serie de juegos y moviéndose alrededor de los niveles es muy agradable, gracias a que los controles sensibles están suavizados. Aparte del combate y plataformas, Darksiders 2 también cuenta con algunos de los enigmas he PUZZLES MEJOR diseñados nunca, en un videojuego.Creo recordar que nunca he visto unos puzzles, tan complicados en este aspecto, le podríamos dar el primer premio por complicados pero esto no quiero decir que sean imposibles yo lo he hecho así que vosotros también lo podéis hacer -jejeje- a no ser que paséis a por la rápida solución'' Spoiler'' (Guías) Su acabado artístico nos llevará por arquitecturas mágicas e inolvidables. Mi crítica: En general, el análisis crítico de Darksider 2 ha sido positiva con la puntuación de 88/100 en casi todas las plataformas de juego, es decir Xbox 360, PS3 y PC.Decir que los mapas son gigantes, si pero algo vacíos en contenido, podrían haber ampliado mas este concepto,Muerte es una 'PARCA' y como tal tiene alas podrían también indagado en este aspecto dejar volar he hacer puzzles dando de por si mas inmersión a tanto terreno vació, algún multijugador con un amigo matando oleadas en la Arena, hubieran subido el listón y el final no me gusto mucho, no es un final para el mas poderoso de lo jinetes y podrían haber dado mas poder, tiene poca expresividad el personaje, no teniendo el potencial que necesita.Aunque hay que reconocer que pasadas unas 12 o 14 horas de juego los entramados plataformeros empiezan a hacerse repetitivos y poco diferenciados, algo que, como ya se ha dicho, ocurre en algunos otros aspectos del juego. Siempre nos colgaremos de los mismos salientes de maderas rotas, correremos por paredes de piedra desgastadas y treparemos por enredaderas punzantes que, estemos en el mundo que estemos, tienen absolutamente la misma apariencia. Es destacable, lamentablemente, que no se haya buscado variedad visual y de estructuras en este sentido, algo que de nuevo dificulta la distinción de unas y otras mazmorras.Sobretodo en el apartado gráfico esta obsoleto pero gracias a técnicas de iluminación he filtros se salva. Veredicto: Darksiders 2 es un verdadero placer,tanto jugarlo como mirarlo gracias al sistema de combate mejorado los jugadores realmente disfrutaran de secuencias de combate. Los puzzles en cambio te obligarán a rastrillar el cerebro y sería muy difícil para las personas que no están acostumbradas a ellos. Es una aventura de acción y plataformas a la vieja usanza, una aventura o un Action RPG de combates que ningún amante de estos se puede perder. Yo diría que, en general, es una compra obligada es largo y profundo tanto que te adentraras en mundos mágicos y secretos.Recordad, la muerte nunca es algo definitivo. ;) que disfrutéis el juego.
Fonty-sentey / 29 de agosto de 2012
8,8

Muy bueno

Es muy buen juego, es la primera vez que juego a darksiders, y este juego creo que es una mescla de DEVIL MAY CRY con PRINCE OF PERSIA, asi que a los que les guste esos dos titulos, entonces este juego les encantara. los graficos y los sonidos a mi parecer estan muy bien, la jugavilidad esta buena, es fail de manejarlo y las pantallas no son muy dificiles de resolver cada vez que hay que buscar llaves y eso. gran juego. lo recomiendo plenamente.
Arjocaga / 27 de agosto de 2012
8,5

Darksiders II

En lo personal un juego con el que te puedes colgar facilmente plagado de accion, pero tambien con su toque de inteligencia que en cada salon que llegas tienes que esforzar tu mente a medida un poco mas, un mundo abierto muy bella mente diseñado, la respuesta del control exacta, aunque en algunos momento la camara se comporta torpe y en momentos hasta estorba, al igual que el modo de apuntar a un enemigo exacto la camara se torna muy baja y molesta por un ataque lateral o por detras, el abanico de armas a pesar de ser amplio la principal siempre es la misma, y el hecho de no poder mejorar dicha arma para mi criterio se vuelve un poco tonto, de lo demas es un juego muy bien hecho con un tiempo de juego respetable a consideración de los hoy creados y una digna segunda parte de un primer juego que el final nos dejo pidiendo mas
Georgemortin / 25 de agosto de 2012
9,1

Un "zelda" para adulto y un poco gore

Yo personalmente prefiero, las primeras partes, pero después de haber tenido problemas con el primero, que si se atascaba a la introduce del juego y mirar en mil foros... y despues de mal jugarlo, (por cierto no me mal penseis el juego es original me lo compre en el corte ingles) Ahora, hablo en serio y dejo esta mala anécdota, hace poco como algunos de vosotros me he comprado el juego y la verdad, es muy bueno como dicen en 3djuegos, se puede comparar perfectamente con un zelda, pero eso si seria un zelda para adultos con sus tintes gores y sangrientos. También es cierto que el mundo es enorme, y esta genial que de vez en cuando nos perdamos o cambiemos de rumbo para conseguir algunos tesoros que se encuentran por hay perdidos y que nunca están mal, para tener alguna poción o mejorar el inventario. Otra de las cosas que mas me ha gustado son sus puzles y plataformas que no faltan en este juego, lo que hace pensar un poco nuestro gamer cerebro y usar nuestra lógicas, aunque no son muy difíciles que digamos. La historia que me gustaria que en 3djuegos tambien se puntuase, es sencilla pero llevadera le pondria un 9 de puntuacion Ahora bien, me toca hablar de lo que menos me gusta de este juego, y como habeis visto solo le e puesto un 7 en tecnologia, la razon es la siguiente, al ver una parte de video, no se ve la pantalla entera, sino que hay una pequeñalinea negra a la izquierda de mi monitor que puede ser algo molesta, y que no desaparece por completo en la parte en la que juego, si no que se hace pequeña, espero que hagan un parche dentro de poco, aunque puede que la culpa lo tenga el monitor, como me ocurrio en la primera parte. En resumen, es un gran juego, que si eres fan de sagas como zelda, o parecidos, en los que tengas que aventurarte en mazmorras hacer algún que otro puzle, saltar por muchas plataformas y combatir con muchos enemigos de diferente e habeces impresionantes tamaño, ve a la tienda y pillate el darksiders I (que le he visto a 14€ de primera mano y 9€ de segunda mano) si ya te le has jugado, entonces si pillate este juego
Darksiders II

Darksiders II
19,99€