Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Darksiders II)
8,6

Darksiders II

“Excelente”
(Nota media sobre 45 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Darksiders II / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RogerDeLaMuerte / 21 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Ligeramente Superior a su Antecesor Guerra

GAMEPLAY Coincido que los escenarios son vastos, pero vacios, en su primera entrega los escenarios eran mas compactos, pero habian mas enemigos, y mucha mas variedad de enemigos y muy buenos todos ellos. La cámara estorba muchas veces y se pierde de vista a los enemigos por momentos, y vamos!!! el juego es rapido, no es como que el Joistick sea igual de rapido para la vista. y Decesperación es tedioso en su movilidad. No puedo evitar comparar ciertos asuntos relacionados con otros juegos, como por ejemplo Prince Of Persia. Sin embargo; el juego es rápido, fluido. Habrá un buen arsenal de armas, pero debería haber más enemigos para poder usarlas. Puzzlez por doquier, enemigos algunos dificiles otros... no mucho, (aun no me he terminado el juego asi q no quiero dar por sentado todo) GRAFICAS Creo que con la Tecnologia DirectX11 que gozamos ahora mismo, como en juegos como Crysis 2 queda demostrado que en éste ámbito se quedaron muy atras en esta entrega, esto me recuerda al reciente Prototype2 usando todabía en esta época tecnología DirectX9 que era la que se usaba en Windows XP, no puedo evitar admirar al personaje de cerca y lamentar que hay cosas que no agradan al ojo pudiendo pulir mas al personaje VAMOS!!! ES MUERTE!!!! Los Escenarios muy pero muy detallados, lindisimos colores, ambientes ingeniosos. Pero el inicio del juego no mucho me convencio comparado con como empezo en Darksiders 1 Personajes como era de esperarse bien elaborados, ingeniosos, excelentes, originales, creativos, dignos de la saga. Audio No tengo nada de que quejarme, además creo que me baso mas en la batalla que en que esta sonando, La Vos de MUERTE no me gusto para nada, parece un simple personaje, hubiera tenido que tener una voz siniestra, y también lamento que Vulgrim no conservase la voz de la primera entrega
Pedir moderación
Victordefy / 21 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Mi experiencia darksiders 2

Hasta el momento voy jugando el tercer capitulo de esta segunda entrega para PC, lo poco que he podido apreciar de este increíble vídeo juego es la integración de misiones, subida de niveles de las armas, subida de nivel el personaje mismo, puzzles complicados, batallas muy buenas y duras, desafíos mas intensos he interesantes y mapas mas complejos. Es bueno saber que continua la historia de guerra. Siendo muerte el inspirador para salvar a su hermano del consejo. La calidad gráfica a mejorado un poco mas que la de la anterior entrega, pienso que estando en el 2012 debería de tener mucha mas calidad. Buen sonido. Excelente jugabilidad Muy buena tecnologia. Algunas contras tiene como la configuración del hardware no tenemos opciones para mejorar la calidad gráfica, se supone que aumentando la resolución esta aumentaría su calidad. Otros de las dificultades son algunos bug del juego en que queda trabado muerte o cuando pones minimizas para ver algo en el explorador el mapa se pone negro.
Pedir moderación
Etereal / 21 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Muchas promesas, y pocas cumplidas

Esperaba este lanzamiento con unas ganas tremendas, al punto que apenas lo tuve en mis manos lo comencé a jugar y vaya que el ímpetu que tenía al principio fue desapareciendo a medida que avanzaba. Habían prometido un juego enorme y con millones de cosas por encontrar y sitios que explorar y vaya que los escenarios son grandes! Pero totalmente vacíos, cuando me enfrenté al primer espacio abierto (Valle del Padre de Piedra) me sentí impresionado por su tamaño, pero al rato de andar cabalgando por ahí me aburrí y pasé directamente a la mazmorra. Desolado es la palabra adecuado, algunos constructos rondando por ahí y más nada, ¿Qué objetivo tenían con estos escenarios tan grandes y vacíos? ¿Practicar equitación? Para eso hay un juego de Barbie, bastante malo por cierto. Los controles de Desesperación hacen honor a su nombre sobre todo cuando se acerca a una esquina del escenario y se queda corriendo contra la pared como si nada, así que dedicarse a recorrer los campos solo para que el viento de la corrupción nos azote en el rostro no tiene nada de divertido. Sin embargo las peleas si se han vuelto mucho más dinámicas y frenéticas, aunque les recomiendo de todo corazón que se consigan un jostick porque el binomio teclado-mouse no funciona muy bien, y se vuelve todo un lio más a la hora de esquivar. Es cierto que el diseño gráfico es muy notable pero la calidad gráfica deja mucho que desear en muchos aspectos como la textura y la resolución, vamos que estamos hablando de un juego de pc, por si no lo sabían hay muchos gamers que pasan de 1440 x 900 de resolución y piden que se les respete un poquito. Me gusta mucho el aspecto cómic de los personajes, pero a veces este aspecto tosco de los personajes hace que pierdan definición sobre todo las armaduras, pero este es un detalle que quizás solo me moleste a mi. Del sonido realmente solo tengo elogios, banda sonora estupenda y efectos maravillosos. Ahora lo que si en este juego todo me sabe a reciclaje: Zelda, Soul River (El parecido de Muerte con Raziel es alarmante) y hasta super Mario. Los puzzles son a veces un poco complejos pero nada más, venga que los jugadores tenemos algunas neuronas no sigan ofendiendo nuestra inteligencia. En casi todos los templos iniciales se utilizan las mismas mecánicas y quizás se ha perdido esa sensación de progresión que daba la primera parte al ir obteniendo poderes nuevos cuando se vencía una mazmorra nueva. No me gustó para nada la personalidad de Muerte, demasiado "parca" casi no habla, no sabe nada de nada y su ignorancia lo hace parecer "un crio de 4000 años", y repito que su parecido con Raziel (Soul Reaver) es alarmante para mi. Por lo demás un juego divertido y bueno pero no es la Octava Maravilla, lo pueden comprar sin que les quepa la menor duda de que van a disfrutarlo de lo lindo, pero no se dejen cegar por un mercantilismo consumista regido por los mismos valores una y otra vez, es más de lo mismo con otro colorido.
5 VOTOS
Pedir moderación
LinkinPein / 21 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Death, Horseman of the Apocalypse

To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased!To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased!To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased!To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased!To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased!To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased! To be erased!
5 VOTOS
Pedir moderación
SweetReaper / 21 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Esto si es una secuela

Me es un poco difícil hablar de este juego sin ser influenciado por cosas que me pirran, como que una de las ramas de habilidad es mi adorada nigromancia o que el prota es uno de mis seres mitológicos favoritos…. Bueno, aquí vamos Estamos antes una digna secuela de un gran juego, mejorado en todos los aspectos del anterior, ahora os hablare de sus mejoras: -Utilizando un motor gráfico (que no envidia a nada al todo poderoso UE) utilizado anterior mente para space marine y bueno… darksiders1. Nos ofrece unos escenarios preciosos, unos efectos alucinantes y unas excelentes físicas y no os lo perdáis!! Una excelente optimización(os pongo los datos de mi ordenador abajo) -la música es totalmente distinta a la anterior entrega, cada escenario tiene un tema musical único y es, simplemente preciosa. -la razón por la que este juego para mi es una verdadera secuela es sin duda el titánico salto de jugabilidad, pasando de un juego de acción a un rpg de acción (eso os parece poca innovación??!! >->) -la jugabilidad es totalmente distinta, ahora manejamos a un personaje ágil y rápido, hay paredes, bigas, salientes etc. De sobra para trepar o saltar y hasta podremos movernos rasguñando las paredes como si megaman se tratase. Gran juego, me dejo un muy buen sabor de boca, totalmente recomendado. La única pega que le pondría es la cámara que es un poco molesta en ocasiones y algunas texturas, pero esto no lo opaca. Que si lo compraría?? :3 si, sin duda un día estará en mi biblioteca steam. Gracias por leerme. PD: el juego me va fluidísimo a 20-60 fps con mi ordenador que no llena lo recomendado: Intel core2 duo Nvidia gt240 3g ram Windows 7 32 bits
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Darksiders II

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Darksiders II
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(45 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27698 de 35604 juegos
Top10 PC:22 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1659) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1609 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Página Libro de los Muertos en La Cicatriz luego de matar a Ghorn
Página Libro de los Muertos en La Cicatriz luego de matar a Ghorn
Darkfish
Existen mejores Guadañas?
Ayuda con Bug en Darksiders 2
Ayuda con Bug en Darksiders 2
Rhein99
No me aparecen los controles a Utilizar
Problemas con Darksiders 2 PC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Darksiders II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.