Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinux
Análisis de los lectores (CSGO)
8,3

Counter-Strike: Global Offensive

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 85 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de CSGO / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Evangel / 5 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

El shooter más genérico de la historia.

Con el tiempo, cuando pruebas cosas nuevas te acabas dando cuenta de que es un truñaco bien grande con mecanicas estancadas en el pasado. El sistema de aim si bien tiene habilidad involucrada se basa demasiado en la suerte para un juego supuestamente competitivo, en el que además no hay ninguna variedad, todos los mapas son estilo LoL y la mayor parte de la habilidad involucrada consiste en hacer cosas que existen en todos los FPS, como saber las posiciones más comunes donde la gente se pone. Aparte de eso está lleno de cheaters y para jugar en buenos servidores no puedes ir al MM normal porque en realidad a Valve nunca le importo el juego.
Pedir moderación
Alexander3456Ert / 24 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Lo mismo pero mucho mejor.

Trama: Mejor vayan a mi reseña de CS 1.6,es lo mismo Jugabilidad: Mejor, mas cómoda y te da indicaciones de lo que debes hacer y que teclas debes pulsar para seguir, cosa que el anterior juego no pudo hacer, hay mas variedad de armas, mas servidores, debemos pagar por obtener las armas así como otras mejoras como el kit de desactivación,tambien hay un reductor del tiempo de salvacion de rehenes,las armas se dividen en escopetas,armas pesadas,fusiles,subfusiles,pistolas y explosivos,etc Graficos: Estan muy buenos, los escenarios y mapas están muy bien elaborados, las armas y los personajes están bien modelados Sonido: Realista,el sonido de armas es genial,las pisadas,las explosiones,las apuñaladas,los disparos,etc,excelente. Innovacion: No mucho,solo trae nuevos modos de juegos y ya.
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 18 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Terroristas vs Antiterroristas 4.0

Counter Strike,una de las sagas insignias del pc y de Valve,que tras sacar el Condition Zero y el Source,saca otra nueva entrega pulida,con mecánicas mejoradas y nuevos mapas que ha sido uno de los principales ejes del mundo de los e-sports,pero que se ha empañado por una comunidad de mierda,y tóxica a más no poder,pero por lo demás es un juego que te lo puedes pasar muy bien. Lo bueno: - Los modos de juego están muy bien,como el clásico de "Desactivar la bomba",e incluye otros nuevos como Cazapatos,Carrera de armamentos,Demolición... - Las armas se notan que han recibido un cambio a mejor,sonido,retroceso,dispersión de balas,apariencia...pero sobretodo las skins. - Los escenarios son amplios y con muchos pasillos y lugares por los que cubrirse. - El competitivo está muy bien diseñado,y los equipos suelen estar emparejados con gente de mismo nivel. Lo malo: - La comunidad es una puta mierda:gente gritando,niñatos jodiendo el juego,quitarangos,...en fin una mierda enorme de gente tóxica. - Hay un montón de hackers que joden el juego,y el sistema antichetos no sirve de nada por que los servidores están mal administrados. - Las skins,aunque estén muy guapas,hay algunas que valen un pastizal,e incluso puedes gastarte mucho dinero en cosas que no valen la pena - Las mecánicas son las mismas que en sus antecesores,así que no hace un cambio de nuevo. Jugabilidad: 10. Gráficos: 8,5. Sonido: 9. Innovación: 4,5. Nota final: 8 En general es un juego,que aunque su comunidad sea un asco,con amigos te lo pasarás bien seguro.
Pedir moderación
SM3393 / 1 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Optimiza la formula CS sin perder lo bueno

+ Es muy desafiante e insta a superarse entrenando. + Variados y entretenidos modos de juego. + Base de jugadores muy amplia. + Bien optimizado y gráficos bonitos. + Su workshop tiene infinidad de contenido divertido. - Su comunidad suele ser muy toxica. - El sistema anti-trampas no hace su trabajo, hay muchos tramposos. - Ciertos errores se mantienen durante años sin ser corregidos. - El sistema de skins no es accesible para la gran mayoría.
Pedir moderación
YoungJijo / 4 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente

El núcleo de Counter-Strike: Global Offensive es un recordatorio de que la calidad puede ser permanente y no fugaz, las nuevas mejoras nos dan nuevas razones para interesarse en el, y es una posible entrada para personas que buscan para algo diferente. Si quieren probar algo diferente pero clásico, es una gran opción. Sobretodo para los que quieran conocer una de las franquicias más famosas de FPSs que ha existido.
1 VOTO
Pedir moderación
RoderickPP / 20 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Realidad

Por donde empiezo... quiza por las clases de insultos gratuitos en idiomas y culturas diferentes? o quiza por su intento de llegar a la realidad de retroceso de armas... o por la burla al usuario? la comunidad basicamente... es una porqueria como en todos los juegos y por ahi no tengo que quejarme porque estoy acostumbrado a tolerar a los que creen que por estar detras de una pantalla se creen dueños del mundo me parece super bien que el juego considere ser realista en su jugabilidad pero llebalo a un limite permisible... "para darle en la cabeza tienes que apuntar al pie" es ridiculo... y sus modos de juego... lo mas original que vi en cs fue el modo de desactivar la bomba o "demolicion" el resto es pura raspa de olla de otros juegos... no me convence porque el juego quizo ser realista pero termino siendo una burla al juego fps
1 VOTO
Pedir moderación
GOku99SSG / 1 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Llama al juego

Este juego tiene como principal particularidad que atrae a jugar una partida y no dejarte levantarte hasta que duelan los dedos. No es un juego que te moleste perder, sino que te dice prueba por otra via y devuelvele la jugada. Su dinamismo facilita mucho esto,, y sus graficos para nada cargados muestran total certeza de que hay que saber tirar. Por ultimo sus modalidades algo gastadas no dejan de sorprender por su influencia en el genero, las compras la velocidad y a la vez la espera paciente de un campero arraigado a la estrategia. Fundido todo no queda mas q decir que es de lo mas disfrutado por jugadores amantes del cooperativismo y el enfrentamiento tactico.
Pedir moderación
TomasCasale / 31 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un Shooter divertido,muy jugable,pero con toxicidad...

CSGO Es un videojuego shooter primera persona de una guerra:"Antiterristas" que serian el equipo que desactiva bombas,rescata rehenes o simplemente matan a los terroristas. "Terroristas":El equipo que coloca bombas,protege rehenes,mata a los AntiTerroristas. Jugabilidad:Muy buena,no es estar matando y matando,es pensar,no se juega con las manos,se juega con el cerebro...Muy buena sin duda el mejor shooter. Graficos:Muy buenos,hoy en pleno 2018 se sigue respetando esos grandes graficos. Sonido:Increible,aunque tampoco es que me encante pero le daria unas 3 estrellas. Innovacion:Es un CS pero con muchas mejoras... Lo bueno: -Infinidad de skins de armas y gente. -¿no tenes internet? no hay problema jugas contra bots -¿Queres un arsenal de armas increible?Pues aqui esta eso. -Muchos modos de juego Lo Malo: Muchos Hackers... Gente toxica. Algunos mapas repetitivos. Nota final:9.5
Pedir moderación
-Danimaister- / 10 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

¿Por qué CS:GO es tan popular?

(Antes de nada quiero mencionar que esta reseña es basicamente un copia y pega del guion que utilize en un video mio.. Así que bueno, si te da pereza leer, mi canal es este: https://www.youtube.com/channel/UCGSq_ff2ZzR0WrtJANzb3Bw/videos?view_as=subscriber ) Para responder a esa pregunta hay que empezar dándonos cuenta de que este no es el único juego que lleva Counter Strike en su nombre ya que empezó a partir de un mod del famoso Half Life, un juego que tenía un modo campaña y CS utilizo varias mecánicas del mismo y lo convirtió en un modo multijugador, puede que no toda su fama se deba a que no es el primero de la saga pero que Counter Strike lleve desde el 1999 causa que lleve una buena fama asegurada... Counter Strike Global Offensive salió en 2012,al lado de otros grandes shooters como Black Ops 2, pero hay que admitir que a CSGO le salió mejor la jugada ya que actualmente cuenta con 600.000 jugadores en línea esto es debido posiblemente por su famoso modo de juego, el modo competitivo, ya que tiene ciertos pequeños detalles que hacen la experiencia de juego a este modo mucho más emocionante que el de otros juegos del estilo, aunque muchos aseguran que la experiencia al jugar era mucho más entretenida en sus inicios... Este juego no cuenta con un modo campaña porque su modo multijugador ya es más que suficiente, CSGO tiene una workshop que tiene la capacidad de añadir cientos de horas más de contenido ya que añade mapas personalizados y otras herramientas de la comunidad que te permiten conducir un coche y hacer carreras con él o sobrevivir a un ataque zombi, aunque si hay que destacar algo es su magnífico modo competitivo, porque te aporta muchísimas cosas que otros shooters no hacen tan bien , por ejemplo cuando un jugador de tu equipo abandona se sustituye por un bot y si estás en modo espectador es posible llegarlo a controlar o por ejemplo el matchmaking que tiene el juego, que busca jugadores con un rango similar al tuyo para equilibrar el juego y que sea justo… Hay que añadir que el diseño de los mapas de este videojuego está muy trabajado para darle ventaja a los dos equipos y aparte de eso han creado unos mapas tan icónicos que se han visto varias veces en la saga como por ejemplo Dust 2. El retroceso que tiene las armas hace que tengas que practicar mucho con ellas, ya que lo primero que tienes que tener en mente es que esto no es COD no puedes simplemente correr y disparar a todo lo que se mueva, tienes que planear alguna estrategia y hacer caso a lo que digan los compañeros de equipo, el sistema de economía del juego te hace tener que estar atento todo el rato al dinero que tienes y calcular si tendrás dinero para conseguir ese arma que tanto querías , la cantidad de wallbangs que tiene el juego no lo hace más facil y en parte te hace querer jugar y practicar más, ya que el juego requiere mucha habilidad... Muchísimas personas no están de acuerdo con el sistema de skins que tiene el juego, no es un pay to win ya que lo único que cambia es el aspecto pero en mi opinión yo diría que VALVE (la empresa que desarrolla CSGO) debería estar al tanto de otro tipo de apartados del juego, por ejemplo los hackers que lamentablemente ahora están en su punto más alto haciendo algunas veces aburrido seguir jugando al juego o cualquier otro tipo de glitch que tenga que pueda llegar a beneficiarte, también es un poco triste que haya gente que se haya comprado el juego sólo para abrir cajas que al final seguramente, si vas con esa intención, te darás de cuenta que no es tan fácil como parece que te toquen las armas que querías En cuanto como ha repercutido en YouTube, yo diría que lo que más ha triunfado han sido los típicos unboxing de cajas aunque desde mi experiencia no conocía el juego, hasta que los YouTubers grandes que se dedicaban a COD lo subieron a su canal.. CSGO es un juego que básicamente repite lo que hicieron sus anteriores entregas pero esta vez a lo grande...
1 VOTO
Pedir moderación
Alexsace7 / 25 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un shooter de 2012 que supera a los de 2017

Tras haber probado bastante este juego me he decidido por hacer un análisis sobre él. Antes que nada decir que la nota que le asigna 3DJuegos a este juego la veo un tanto injusta e inmerecida. ANÁLISIS GENERAL Estamos ante una de los juegos que mejor comunidad tiene, que dispone de un montón de usuarios jugando diariamente. El hecho de que haya una gran variedad de skins le da un puntazo al juego y además no es un Pay2Win como otros... Análisis GRÁFICO Estamos ante un motor antiguo como es Source, al ser un juego de 2012, se ve bastante bien y una de las ventajas es que te va tirar en muchos de los pcs, es decir, que no necesitas un PC de la Nasa para que te tire este juegazo. JUGABILIDAD Dispone de una gran variedad de armas además son reales (es decir, que existen en la realidad) lo cual siempre está bien. Hay diferentes mapas, los cuales unos te van a gustar más, como por ejemplo el famoso Dust II, que es una pasada y otros te gustarán menos. Los modos que tiene son increíbles, sobretodo el competitivo. Y van poniendo nuevos como ahora el Cazapatos. SONIDO El sonido es increíble, se pueden escuchar los pasos del enemigo si no va agachado sin ningún problema y las armas tienen muy buen sonido en general. CONCLUSIÓN Por 9 euros tienes un shooter que a lo mejor te gusta más que uno que te vale 60, la verdad lo recomiendo mucho, es un vicio este juego ;)
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10652 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4536) | Grupos y clanes (35) | Más
Expectativas / Valoración (1743 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Counter-Strike: Global Offensive” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.