Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Metal Gear Solid 4)
9,5

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

“Imprescindible”
(Nota media sobre 456 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metal Gear Solid 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Heavy-rock / 26 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Intenso y breve

Tal vez este análisis os parezca muy crítico, pero me tomo muy enserio los episodios de mi sagas predilectas: -Jugabilidad: Uno de los puntos fuertes del título. El número de armas y posibilidades y la gran extensión de algunos decorados harán las delicias de los fanáticos. -Gráficos: La gráfica de los personajes es soberbia... El decorado no tanto (posee unas texturas terribles). Detalles como el fuego dan vergüenza ajena ya que se ha visto mejores efectos en PS2. -Tecnología: Las físicas son bastante espectaculares (cuando un enemigo recibe un disparo el efecto es exagerado pero atractivo, al igual que cuando recibes un golpe potente o eres preso de la onda expansiva de una granada). Los efectos de luz funcionan muy bien tanto en decorados como personajes y armas. -Duración: Pésima... Una burrada de horas de vídeo que se reparte entre las escasas 5 horas de duración que posee el título. Realmente decepcionante en ese aspecto, aunque posee una rejugabilidad digna de mención y muchas posibilidades que alargarán la vida del juego de manera increíble. -Historia: Un final épico... El resto de la trama no es más que un conjunto de clichés basados en acontecimientos de anteriores entregas y situaciones realmente inverosímiles. -Sonido: Posee una banda sonora excelente (no comparable con la Snake Eater a pesar de ello), al igual que el doblaje y los efectos de sonido. Algo destacable es que posees un iPod para escuchar un gran abanico de temas. -Innovación: A pesar de que esta nueva entrega complementa la infiltración con el género shooter de una forma más equilibrada que sus anteriores entregas sigue siendo una mezcla entre el MGS 3: Subsistence y cualquier shooter en tercera persona. Un detalle realmente innovador es la implementación de un traje que adopta el color y la textura del entorno. En definitiva: Se trata de uno de los mejores títulos de la actual generación, pero no es capaz de hacerle sombra a sus predecesores que personalmente me impactaron mucho más que este.
3 VOTOS
Pedir moderación
AlbertWesker100 / 21 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Análisis de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

Lo he jugado 5 veces y debo decir que es un juego de mucho sigilo, si fuera yo recomendaría que jugaran toda la saga de MGS porque no entenderán la historia y de nada les servirán jugar el MGS4 para los que quieren pillarse y han pasado toda la saga de MGS, será mejor que lo compren, esta historia aparece Raiden quien salvó a Sunny que fue secuestrada. No recuerdo bien, pero creo que era el MGS2. Mis respeto a este juego Tengo mucha ansiedad de jugar ya el MGS Rising o sea el MGS5.
Pedir moderación
Luisvillano / 6 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor titulo que he jugado

Bueno quiero ser corto este metal gear solid 4 me a dejado estupefacto , a nivel de historia, gráficos , jugabilidad y sonido para mi uno de los juegos indispensables de ps3 yo recomiendo que lo busquéis y os lo paséis que es una experiencia que merece la pena. Jugabilidad: A nivel de juego esta equilibrado con una dificultad muy bien hecha con los personajes carismaticos Graficos: En graficos excelentes para la epoca en la que fueron hechos y los entornos muy abiertos a lo que quieras hacer Sonido: El sonido aun viniendo sin doblar con subtitulos grandes y unas voces perfectas y muy bien hechas Tecnología: El avance de gráficos unas físicas muy buenas hacen de este juego uno de los mejores. Inovacion: En este apartado le pongo menos por que no han revolucionado el genero pero por lo demás un montón de cosas nuevas como el traje por decir algo. CONCLUSION: Comparte este juego antes de que desaparezca ya que es barato y uno de los mejores del catalogo , no lo dudes.
Pedir moderación
Arjf / 28 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es- pec-ta-cu-lar !!!!!!!!!!!!!!! ( snake al habla)

Es un juego impresionante en todos los sentidos: largo, gràficamente sublime, más de 60 armas ( sin contar las torretas) jefes finales que asustan ( no todos ) , también sigue la trama de los otros metal gears ( les recomiendo todos los metal gears ) , CQC mejorado , octocamo chulisimo ( snake parece un camaleon, es decir, que se camufla segun el entorno) , I.A como siempre flipante , i , en definitiva, tenemos una pequeña joya que ahora esta en PLATINUM ( cuesta 30€) y con el titulo del mejor juego del 2008. Ah, por cierto que también tiene modo online ( tranquilos, no es de pago , excepto si te quieres crear un personaje extra) ID A COMPRARLO !!!!
Pedir moderación
Ps3DragonGamer / 22 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Metal gear solid 4

Jugabilidad: Una de las mejores que he visto hasta ahora con la de assasin creed la hermandad me parece fantástica Tecnología: Es muy buena pero a veces con el cuchillo le da al aire en vez de al personaje. Gráficos: Buenos gráficos para ser del 2008 aunque las texturas las ves un poco de cerca y parecen pegatinas Sonido: Bueno tampoco es que sea una obra Innovación: A mí este juego cada vez me sorprende más
Pedir moderación
KudoN64 / 30 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente espectacular.

Lo mejor de toda la saga en un solo Metal Gear. Un snake envejecido y nuevamente listo para la acción se verá envuelto en la mayor aventura de su vida, enfrentandose una vez mas a su hermano, Liquid. Sobre el juego, unos bosses con un pasado traumatizante y multiples camuflajes. Kojima ha reuniodo a todos los personajes del universo metal gear donde se involucraran con el heroe y le ayudaran, por ejemplo a escapar de una zona de guerra a lomos de un poderoso tanque o la moto de Eva. Un juego que hará las delicias de todos los fans de la saga. Además cuenta con modo online.
Pedir moderación
Darksnake76 / 4 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Muy buen juego

Jugabilidad: tiene gran cantidad de movimientos y se pueden hacer muchas cosas como agacharse rodar esconderse en cajas, barriles... y ademas tiene multiugador online, pero aproximadamente el 50% del juego son videos lo que reduce un poco el tiempo de juego tecnología: tiene buena tecnología pero al ser uno de los primeros juegos de playstation 3 le faltaron algunas como por ejemplo trofeos. gráficos: tiene muy buena resolución (1080p) y tiene muchos detalles, uno de los juegos con las mejores gráficas sonido: tiene buenos efectos de sonido y la música esta de acuerdo a la situacion por ejemplo cuando los enemigos estan en alerta la música se pone mas rápida y fuerte. innovacion : el juego es muy inovador pero ya han salido sagas de este juego lo cual le quita un poco
Pedir moderación
Bobafettmoyi / 3 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Le decimos adios a Solid Snake.

Es un juego que causa impresion, se puede decir que es una de las mejores entregas de metal gear. Reboluciono la PS3 y la historia es la continuacion del . La combinacion de armas y accesorios y inbreible, porque seguramente nadie se imaginaria en la arma de Snake una escopeta ni un lanzagranadas. Son impresionantes las armas especiales. Una de mis favoritas es la Marioneta. Y todos sabemos que hasta aqui ha llegado la historia de Snake por las guerras. Gracias y saludos!
Pedir moderación
LoKi200 / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El snake Definitivo!

Que decir del juegoo que nada mas a lempezar se puede decir 10! el final de una saga que desde psx nos hizo disfrutar del espionaje y de la estrategiaa comparado con sus antecesores el mejor en graficos algun probemilla muchos videosss pero tampoco se hace aburrido en resumen uno de los mejores juegoss de ps3 y un titulo imprescindible ya siendo coleccionista o no! sin duda el snake definitivoo.
Pedir moderación
Frankit1998 / 26 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Una historia apasionante

Este juego fue unos de los primeros que jugué para la ps3 y me apasionó me lo pasé más de 7 veces. Teniendo así una de las historias más elaboradas hasta el momento. Con gran variedad de trajes y de armas. Armas legendarias como una pistola solar o un arcabuz que hace tornados. Fue una gran evolución para las vidioconsolas lo recomiendo totalmente. Para mi uno de los mejores juegos de 2008. Teneís que probarlo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metal Gear Solid 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26250 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (6442) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (8930 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mi análisis de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Mi análisis de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Ludens15
Controles de mgs 4
Controles de mgs 4
Anasakura2236
[Guía - MGS4 - Parte 2] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.
[Guía - MGS4 - Parte 2] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.
Emi75
[Guía - MGS4 - Parte 1] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.
[Guía - MGS4 - Parte 1] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.
Emi75
Partida con datos guardados
Partida con datos guardados
Moody2006

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.