Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Metal Gear Solid 4)
9,5

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

“Imprescindible”
(Nota media sobre 456 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metal Gear Solid 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Markitos135 / 15 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No esta mal...

Como el 1 ninguno. Este es un muy buen juego si pero tanto video acaba cansando un poco, tambien es demasiado futurista, nose no me a gustado tanto como por ejemplo el 3, ese si me parecio una autentica joya, en el que tenias que cazar para sobrevivir, curarte las heridas, mezclarte con el ambiente para sobrevivir,aqui puedes ir a lo rambo con un snake de 80 tacos que te lo pasaras igual. No me convenze, pero no estoy diciendo que sea malo, ni mucho menos, nose simplemente es mas flojo que su antecesor.
Pedir moderación
Pipo55 / 10 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un Juegazo

Hace tiempo que lo tengo pero hoy voy a hacer mi analisis sobre esta obra maestra, Aqui os dejo mi opinion: Gráficos:IMPRESIONANTES,tiene unos graficos muy buenos de los mejores se notan que han sido trabajados en este apartado le pongo un 10 Jugabilidad: Aqui le pongo un 10 ya que a mi los controles me han parecidos bastante correcto y puestos de manera que sea mas abiertos al publico Sonido:Es muy bueno con una banda sonora muy buena elejida perfectamente para cada momento en esta sección le pongo un 10 Innovación:le pongo un 9 porque los shooters los tenemos un poco vistos ya pero el juego lo pone de un modo y añadiendole el sigilo que en esta sección se merece un buen 9 Tecnología: En este apartado le pongo un 9 De nota total le pongo su merecido: 9,8
Pedir moderación
Greenplayer / 19 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La mejor forma de acabar la saga MGS

De veras que como este juego pocos hay, y sagas como esta tan buenas todavía muchas menos. Innovación: nuevos movimientos CQC para snake (habilidad de ahogar a los enemigos por ejemplo), Octocamo (un traje que adopta el color de todo lo que toca haciendo que Snake quede invisible a los ojos de los enemigos), Máscaras (máscaras ya sean de camuflaje o de los personajes de la trama), Personalización de las armas (hay ciertas armas que pueden personalizarse con objetos como lanzagranadas, miras telescópicas, linternas, miras láser, etc), Mercado Drebin (Drebin es un traficante de armas que nos pagará por las armas que encontremos y que ya poseamos al mismo tiempo que podremos comprarle armas nuevas y accesorios para éstas), Escenas de video interactuables (en algunas escenas podremos usar el MKII y controlarlo para conseguir objetos mientras transcurre un video consiguiendo así también una perspectiva distinta), MKII (un mini-robot con camuflaje óptico que nos acompañará a lo largo de nuestra aventura y con el que podremos atacar o distraer a los guardias), entre otros como un iPod para escuchar lo que queramos.
Pedir moderación
Cito7 / 18 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Snake perfecto

En mi opinion es uno de los mejores juegos de la actual next-gen debido a su gran apartado grafico, una jugabilidad increible, un sonido que te deja de piedra, en cuanto a la historia cuenta el final de un heroe legendario como es solid snake en su ultima aventura, de la primera hace ya nada mas y nada menos que desde el lanzamiento de MGS4 9 años lo q ha supuesto una increible mejora del primer metal gear solid a este ultimo de a saga protagonizada por solid snake, a mi me da una pena que acabe una de as mejores sagas de la historia, no le pongo un 10 en innovacion porhay algunas cosas que son parecidas a antiguos metal gear, es un imprescindible de ps3 y un juegazo obligatorio. salu2 gamers.
2 VOTOS
Pedir moderación
Nekers / 12 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

EL maximo Juego

Este juego de verdad es grandioso cuando lo juge por primera vez no lo pude creer de verdad su jugabilidad es grandiosa al igual que su tecnologia es verdaderamente grandiosas y sus graficos estan chilo y su sonido las canciones que puso Hideo Kojima de verdad hasta la ultima paste cuando peleas con liquid (ocelot) las ultimas 4 canciones unicas aaaaaaaaaaaaaaa queria gritar de alegria y si lo pase y su inue chingon lo del metal gear solid lastima que se termino su saga. Honor aquien Honor merece
Pedir moderación
Libertad / 12 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores de PS3

Para mi este juego es el mejor de los hasta el momento 4 metal gear solids para Ps3. Es algo así como el fin de la saga snake, donde encontramos lo que en un día era un joven con todo por delante y en el que ahora vemos a un snake que se levanta para dar una ultima batalla en su intensa vida. Manejamos a un Snake machacado y consumido por su condición.Nos encontramos en Oriente Próximo y iremos a muchas partes del globo terráqueo. A veces este juego puede parecer una película, pero es que hay que explicar muchas cosas. Como siempre puedes elegir entre ir a saco (a veces lo tienes que hacer por impaciencia) o ir en sigilo. Lo que si recomiendo es explorar el mapa, pues hay gran cantidad de objetos que nos pueden resultar bastante útiles. También puedes elegir entre ayudar a los rebeldes de algunas zonas o pasar de ellos y seguir tu camino. Si quieres ser un gran espía y eso no puedes matar a ninguno o a muy pocos (para saber mas mirar las insignias en guías), por lo que si vas a atacar hazlo con munición no letal y si consigues que no te pillen una sola vez pues conseguirás una insignia mas jaja. Hay una gran variedad de armas y puedes poner partes como mirillas, silenciadores, culetas... Por cierto, es imposible conseguir todo a la primera, así que tranquilos jajaja. A grandes rasgos estos son quizá los mas destacados para mi (no quiero desvelar mas cosas).
Pedir moderación
Skysalp / 11 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego fuera de serie!!

Sigue el mismisimo Snake, lo unico que esta mas avejentado pero con todas las pilas puestas paraa realizar una nueva mision. Snake tiene una enfermedad que se llama vejez prematura en la cual no le afecta mucho en el juego, pero en algunos escenarios no puede estar mucho tiempo agachado por que le duele la cintura, muy bueno ese detalle. Sigue su fiel compañero Otacon y aparce en algunos momentos del juego Raiden, recomiendo este juego.
Pedir moderación
MiguelhunterX / 6 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Lo tengo

Iio tengo este juego i esta mui xulo por la historia i por los graficos k tiene i temb el arsenal de armas k tiene el juego. La historia esta bn pero es mui corta , si van a sacar otro metal gear solid 4 tendran k acer k la istoria sea mas larga i tenga personajes nuevos eso si k se juegue con snake siempre wrno en algunos tramos del juego con raiden si es posible weno aki os dejo con este juegazo
Pedir moderación
Heavy-fan / 1 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Buen argumento-Juego mediocre...

El juego en sí no está mal, pero no parece estar a la altura del resto de los Metal Gear. Su jugabilidad es casi la misma que la de las franquicias anteriores, e incluso se han eliminado ciertas tércnicas con respecto al MG 3. Su tecnología no está mal: Explosiones normalitas, el polvo está bien recreado... Pero el fuego es lo peor que he visto en un juego de PS3. Si hablamos de los gráficos... Los personajes están muy bien hechos, pero el panel tiene diversos fallos por los cuales no entiendo el 10 que de a dado 3DJ. El sonido: La música es realmente buena, pero algo peor que la del MG3. Innovación: Apenas innova en nada: Alguna que otra técnica de CQC, el octocamo (Que, tristemente, sustituye a los trajes), etc. Como último toque mierdero, cabe destacar que este juego le hace una enorme publicidad a Apple.
2 VOTOS
Pedir moderación
Totty10 / 22 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buen juego.... mucho video.

Primero.... la jugabilidad es tremenda es un juegazo y manejar a snake, es la caña. Tecnologia...... un 9, el online tremendo todo esta muy mimado muchas opciones etz etz Graficos.... ay falla, los vídeos geniales pero luego..... ves caras y cuerpos perfectos y un pikaporte de una puerta cuadrao jeje no estaban los detalles mimados y vista su escasa duracion me lo pase en 20 horas y 4 son de video.... pa el tiempode juego real tan corto tendria q currarselo mas Sonido 9, muy bueno solo le falla q este a español Innovacion..... ese online es brutal, no le doy un 10 por q lo demas es como todos los metal gear
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metal Gear Solid 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(456 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33765 de 39642 juegos
En la comunidad:
Usuarios (6442) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (8929 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mi análisis de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Mi análisis de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Ludens15
Controles de mgs 4
Controles de mgs 4
Anasakura2236
[Guía - MGS4 - Parte 2] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.
[Guía - MGS4 - Parte 2] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.
Emi75
[Guía - MGS4 - Parte 1] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.
[Guía - MGS4 - Parte 1] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.
Emi75
Partida con datos guardados
Partida con datos guardados
Moody2006

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.