Análisis de los lectores (Uncharted 4)

Uncharted 4: A Thief's End

(Nota media sobre 268 análisis)
Análisis de Uncharted 4 / Opiniones de Usuarios
Cupron / 13 de mayo de 2016
9,5

La despedida de una franquicia a lo grande.

Aquí lo fácil es colocarle el 10 pero 9,5 es lo justo. Decir que me he pasado el juego en difícil de primeras y he tardado 21 horas en pasarlo que no está nada mal contando que en las pasadas entregas estaba entre las 15-17 horas. Bien no quiero ser muy largo en el análisis porque sino casi nadie lo leerá. Decir que es un juego hecho con mimo como nos tiene acostumbrado Naughty dog y te deja un vacío saber que es el último juego de la franquicia. Pros: +Gráficamente es un potento. Animaciones, escenarios, uso de la paleta de color apropiado y los gestos de las caras impresionan. +Es re-jugable. Encontrar los tesoros que hay por toda la campaña es un reto. Hay muchos huecos/caminos alternos que recorrer por el escenario que de primeras no habrás visto. +El dinanismo del juego es igual de bueno que las otras 3 partes. +Argumento de la trama es de cine 5 estrellas. +Las dificultades son un verdadero reto. De normal a difícil hay un abismo de diferencia y ya no digo en Aplastante. +Nuevas mecánicas de juego como salir sin que te vean en una zona enemiga como si fuera un metal gear. Eres totalmente libre de elegir si ir a tiros como siempre ha sido. +Online adictivo pero no deja de ser un TPS mas. Quizás lo más flojito de los PROS. +Cargado de detalles para nostálgicos. Contra: -Pega algún tironcito de frames pero es en muy pocas ocasiones. Hay que decir que jugando online no pasa esto. -Que es el último juego Uncharted T_T
Romulo88 / 13 de mayo de 2016
10

10/10 obra maestra

Que decir q lo compreis por q no jugareis a nada igual mi play esta al rojo vivo por q no podia soltar los mandos y es q naugthi dog sea lucido gracias por esta obra d los dioses y esperando al the las of us2 graficos inigualables sonido incomparable jugabilidad perfecta innovacion sobrada todo junto 10/10 obra maestra nada mas q decir por q sobran palabras.pd puntos y comas paque jajaja UNCHARTED4
Xanosse / 13 de mayo de 2016
10

S.P ( Sin palabras )

Es la excusa perfecta para comprar la PS4. Es no quitar la vista de la pantalla en ningun momento. Es la belleza en videojuego. Es un sin fin de es.... Sin lugar a dudas nos deja la mejor saga de los ultimos 10 años. No hay nada mejor que un videojuego de esta calidad, te deja con la boca abierta del minuto 1 al ultimo minuto de la saga. El mejor regalo que nos podria dar la saga en estos momentos, seria que en el DLC diga: esta historia continuara !
LIRoxas-15 / 13 de mayo de 2016
10

La grandeza nace de pequeños comienzos...

No tengo palabras para decir no tengo palabras para poder expresar todo lo que he sentido jugando a esta obra maestra.Se nota que ND ha echo ha apostado todo por Uncharted 4 y han tenido que sacar la polla por esta generación. Hacia tiempo que no tenia la sensación de querer continuar y mas y mas sin parar pues con esta joya lo ha conseguido y ha conseguido cerrar la saga de una manera bestial. -Banda sonora muy buena -Es flipante como cada detalle esta cuidado -Artisticamente es espectacular cuando pasaba de zona me quedaba con la boca abierta -Gráficamente brutal Que decir mas teneis que jugarlo vosotros mismo para ver esta obra maestra Es un adiós Nathan
7 VOTOS
Machete84 / 12 de mayo de 2016
8,5

Soberbio espectáculo técnico...buen juego

Ante todo quitarse el sombrero por lo que han conseguido con este juego técnicamente,es un serio tirón de orejas para las demás desarrollados. También es enfermizo y impactante el cariño y mimo que destila el juego por todos los lados...sin palabras. Ahora bien no me gusta esta nueva narrativa mas adulta y esta pausa....lo que en THE LAST OF US era el summun,aquí simplemente no encaja. Uncharted son chistes tontos ,historias simples personajes simples y una acción palomitera que te deja sin habla...y es lo que se echa en falta en este Uncharted.Si vas a meter exploración o ritmo pausado,dame complicaciones para orientarme, esconde las rutas ,dame puzles que me hagan pensar como hacían los primeros Tomb raider...En fin me dejo algo frió y quizás es porque la formula ya esta muy quemada, cuando pase el Hype por ser el primer gran exclusivo de Ps4 y una bestia tecnica sera recordado como un gran juego nada mas.
Pocholoibiza69 / 12 de mayo de 2016
10

Practicamente inigualable

Por fin Naughty Dog vuelve a dar un golpe sobre la mesa, broche de oro para el cierre de una de las mejores sagas que he jugado, ps4 necesitaba algo asi, se nota que se cuido hasta el mas minimo detalle y que hay muchisimo trabajo detras de esta entrega, no creo que haya nada igual a dia de hoy en el mercado,una pena que se nos termine! Unicamente faltan niveles en el modo multijugador, pero la historia tanto en duracion como innovacion para mi cumple, una pasada la parte de madagascar
Marianorosarino / 12 de mayo de 2016
9,5

Exelente Muy bueno , una pena que sea el ultimo de esta Saga

Exelente sin palabras !!!! Estoy enamorado de este video juego Muy Bueno , Lastima que sea la ultima gran entrega , una pena , pero como todo juego tiene su principio y su final! .Estoy muy contento por este gran y geñial juego muy recomendado. Soy amante de las consolas pero en este caso opte por este ya que es una exlusividad de Sony. Que mas podemos decir sobre uncharted 4 . graficamente exprimido a un 100 por 100 como lo venia haciendo en su ps3 , entorno y esenario muy bueno muy realistas , en cuano a su historia y sonido son encantadoras!!
Ronyyoli / 12 de mayo de 2016
10

Nathan has hecho historia

Que decir de esta compañia que me fascinó con los crash en ps1, y los jack and daxter en ps2, pero fue en 2007 cuando dieron un paso de gigante con uncharted un juego de acción y aventuras fantastico que lleno el hueco dejado por una lara en horas bajas, luego llegaron uncharted 2 y 3 creando uno de los mejores y mas queridos personajes ademas de una de las mejores sagas que hay (en mi opinión), pero seguian superandose y llego el genial the last of us, considerado una de los mejores juegos de la industria, no contentos ahora traen este uncharted 4 y tengo que decir que es lo mejor que he jugado nunca así sin mas. La historia es fantastica como viene siendo habitual en la saga, una pelicula de aventuras en la que recorremos medio globo siguiendo pistas que nos conducen de un punto a otro del planeta (Escocia o madagascar por ejemplo), detras de una ciudad o tesoro perdido, con un elenco de personajes increibles, se nota lo aprendido en the last of us pues la historia esta mucho mejor narrada que en anteriores juegos de la saga, dando mucha importancia a esta y profundizando en los personajes y sus relación como ya pudo verse en el juego de Joel y eli, no soltareis el mando hasta completarla y ver el fantastico final, cosa que os llevara entre 15 y 20 horas aproximadamente. Horas de una campaña que se puede definir como una montaña rusa pues con un comienzo algo lento (que no aburre) para tomarse el tiempo en explicar y meternos en la historia va subiendo en intesidad dandonos como resultado lo que equivaldría a una superproducción de hollywood, con un desarrollo perfecto que entre mezcla perfectamente tiros, coberturas, plataformas, puzles, exploración, conducción de vehiculos etc, con añadidos como el gancho, en ningun momento notareis que se explota una u otra mecanica ya que estan perfectamente llevadas todas ellas. Dando importancia a la exploración ya que en ciertos capitulos tenemos escenarios mas amplios que nos permiten explorar a nuestro antojo, el resultado es la mejor campaña de la saga. A nivel grafico decir que no habeis visto nada igual en un videojuego, los escenarios son de los mas bellos que hayais visto nunca, una sobrada de Naughty dog a 1080p y 30 fps casi estables al 100×100, la distancia de dibujado, las hiper detalladas texturas, la vegetación, el agua la luz, el barro, todo luce increible y con un diseño artístico alucinante, hacer mencion especial en los interiores de los escenarios ya que el nivel de detalle es enfermizo, los personajes que decir parecen de carne y hueso, los rostros y expresiones faciales estan a otro nivel, y las animaciones son de otro mundo, ver nathan pasar una cuerda por detras de la espalda por que le estorba o apoyarse en un compañero para rodearle en una cobertura es un ejemplo de que se a cuidado hasta el último detalle, no habréis cerrado la boca cuando el siguiente escenario o situacion os la vuelva abrir, de verdad que es una delicia, un ejemplo del buen hacer de esta compañia con la potencia de ps4 que supuestamente es una mierda, que tomen ejemplo las compañias que traen refritos, copia pega etc, mismos graficos con otra paleta de colores o similar (call of duty, assassins creed o far cry). A nivel de sonido mas de lo mismo, un doblaje al castellano fantastico como viene siendo habitual en las producciones de sony, me atreveria a decir que es el mejor que mis oídos han escuchado, banda sonora epica en la linea de la saga y fantasticos fx, sobre todo los que ambientan los escenarios, escuchar el oleaje en un acantilado mientras escapamos no tiene precio. A nivel jugable es fantastico, los controles responden a la perfección siendo todavia mejores que en los anteriores, en especial en los tiroteos, las plataformas mejoradas con el gancho o la conducción de vehiculos es fantastica. Que mas decir de esta obra maestra que automáticamente se coloca en el numero uno de mis juegos favoritos por delante de the witcher 3 o the last of us, nada de goty ni tontunas uncharted 4 esta por encima de eso, para mi uno de los mejores juegos de la historia asi sin mas, historia, doblaje, apartado tecnico, jugabilidad, todo roza la perfección mas absoluta, es como ver una película en la que somos el protagonista, pero en el buen sentido no como the order o quantum break. Lo hecho por naughty dog esta al alcance de muy pocas compañias (de CD PROJECT si), un ejemplo de que ademas de ganar dinero les gusta su trabajo y eso se demuestra en un producto redondo y que reboza cariño y amor por todos lados, que tomen ejemplo esas compañias que quieren ganar dinero acosta de sacar juegos mediocres, sin acabar, con mil bugs, sin contenido que te cobran por contenido que deberia venir en el juego, o reciclados con mismos graficos etc. No naughty dog a creado una obra maestra y solo podemos decir MUCHAS GRACIAS, no pongo puntos negativos por que no los encuentro, quizas una mejor edición física con mas contenido ya que en mi caso con la edición libertalia se me queda cortita, caja metalica libro de arte cuatro pegatinas y una figura, todo ello en una caja de carton algo simple, me hubiera gustado una edición especial en la linea de the witcher 3 o de los juegos de ubisoft, banda sonora, mapa, y accesorios como el anillo de drake o su pulsera de cuero, y en una caja como la de la tercera entrega (un cofre), pero bueno. La despedida perfecta para este personaje y esta saga, no imagino uncharted sin Naughty dog, ahora solo queda ver que sera lo siguiente que traen estos monstruos de la industria, ¿the last of us 2, un nuevo jack an daxter o una nueva ip? Sea lo que sea una cosa es segura, sera un juegazo ya que no fallan.
7 VOTOS
Darkness79 / 12 de mayo de 2016
10

El mejor juego del año sin duda

Estoy jugándolo, disfrutándolo, alucinándolo.... se me acaban los calificativos. Me encanta esta saga y lo que hacen los señores de Naugthy Dog con sus juegos. El mimo que le ponen a cada escena, los gráficos más bonitos y cuidados de PS4 que se han creado hasta la fecha, el nivel narrativo que hace que parezca una película (muchas de ellas ya quisieran llegar a tanto) en sus cinemáticas, que han conseguido que hasta mi mujer se venga a verlo conmigo. Fases variadas y muy bien conseguidas. De verdad que es imposible sacarle nada malo (y no me da la gana ni de intentar pensarlo) por lo que estoy disfrutando de él. Chapó.
Elgamer03 / 12 de mayo de 2016
10

La gran aventura a terminado en grande...

Lamentablemente a llegado el fin de esta gran aventura, y a terminado en grande... Unos personajes increibles, paisajes hermosos, una gran banda sonora y graficos impresionantes hacen de este juego para muchos el mejor del 2016. Gracias Naughty Dog y Neil Druckman por hacer esta increible saga y por sacarnos muchas risas e intriga, gracias por crear ese carismatico y genial personaje llamado Nathan Drake. Gracias por todo. Uncharted, sin duda una de las mejores sagas de videojuegos de la historia Nathan te recordaremos siempre.... NOTA FINAL: 10
Uncharted 4

Uncharted 4: A Thief's End
14,95€
9,3
Ranking:29756 de 42364 juegos
Top10 Global:93 días como número 1
Top10 PS4:149 días como número 1
Usuarios (7480) | Grupos y clanes (30) | Más
Expectativas / Valoración (5385 votos)
9,3
12345678910
Uncharted 4 online
Jugar online
Jugar online
Elcamero
Trofeo de los delfines
Trofeo de los delfines
MHTRI
Señor de la guerra
Señor de la guerra
G2Neboto
Trofeos de supervivencia
Trofeos de supervivencia
Fba201

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 4: A Thief's End” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.