Battlefield 4
Battlefield 4
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield 4)
7,9

Battlefield 4

“Bueno”
(Nota media sobre 71 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Davidof696 / 2 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor shooter multiplayer jamas creado

Para los que digan que no ha habido evolucion en este juego, sinceramente creo que no es una opinion objetiva, por que la evolucion es abismal. BF3 no era mucho mejor que BF2, salvo en lo grafico, y conozco bastante gente a los que no gusto demasiado, y lo cierto es que aparte de lo grafico y ciertas armas, era muy similar a BF2. AHORA BF4 es otro mundo. para empezar la evolucion de los entornos es definitiva, lo hace mucho mas divertido e impredecible. el modo comandante es POR FIN la solucion para los jugadores tramposos que se colocan en un punto estrategico para hacer camping y jorobar la partida (ahora le sueltas un misil y se acabo el camping, coño que satisfaccion), ademas que si lo haces bien, y eso se ve rapido, los jugadores te lo agradecen, y es ideal para jugar cuando el nivel es excesivo para ti. la cantidad de armas y su customizacion es brutal, y la visualizacion del arma en 3d es francamente chula. lo de crearte tu emblema y que asi te reconozcan es fenomenal para hacer amigos-enemigos en el juego y dejar tu huella en la partida. graficos sonido y jugabilidad es algo que no se ha visto nunca en un juego hasta hoy, impresionante la cantidad de papeles, chispas o escombro que salta o vuela por el aire, especialmente en el plano de Shanghai. los jets pueden ahora controlarse con raton y teclado (antes sin joystick eras carne de cañon) y son letales, junto con los helicopteros ligeros, que ahora son mucho mas rapidos y una gozada, sobretodo si sabes pilotarlos entre edificios. la guerra naval, totalmente novedosa, es de lo mas divertido cuando tienes olas de 10 metros que puedes usar a tu favor para acercarte sin ser visto. La cantidad de cachivaches nuevos, como un avion teledirigido con el que puedes destruir un tanque,o unos rifles de francotirador que son el sueño humedo de los amantes de este modo... en fin podria seguir asi dos horas mas. yo compre el juego y al poco pague todas las extensiones que van a ir saliendo, porque no conozco ningun juego con el que me lo pase tan bien, con lo que es una gran inversion. (por cierto que de las extensiones solo conozco china rising a dia de hoy, pero puedo decir que es un 10 por que te obliga a cambiar las tecnicas de juego, e incluso las armas que habitualmente uses, y la segunda expansion son los planos de BF3, pero con una cantidad de posibilidades abismal por su nuevo motor grafico, con tormentas de arena , o esta vez si, demolicion de antenas a toque de boton) AHORA : necesario un pepinon de PC. con una GTX 660TI va de muerte en ultra
Pedir moderación
EFRENRESENDIZ345 / 27 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Battlefield 4

A MI ME GUSTO MUCHO ESTE JUEGO YA QUE TIENE UNOS GRAFICOS QUE PARECEN CASI REALES POR LAS FORMAS FISICAS Y FACIALES DE LOS PERSONAJES Y EL ONLINE MUY BUENO A PARTE POR LA CANTIDAD DE JUGADORES QUE INTEGRAS A UNA PARTIDA LAS ARMAS MUY BUENAS UNA GRAN BARIEDAD ECENARIOS MUY BUENOS Y REALISTAS LOS CONTROLES DE JUEGO MUY COMODOS COMO UN SHOOTER DE BATTLEFIELD EL SONIDO MUY REALISTA QUE TE EMBUELVE EN EL AMBIENTE PARA MI EL MEJOR JUEGO DEL 2013 PARA PC.
Pedir moderación
GamerX14 / 23 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran juego

Muy buenas graficas y jugabilidad ademas del online que puedes personalizar tus armas ya nadie tendra la misma arma que esto es muy buen avance fue una de las característica que mas me llavo la atencion eso para poder disfrutarlo al máximo hay que tener una gran pc para poder jugarlo bn en el online el modo istoria aun no lo he podido jugar debido a que se traba no se porque tengo una gran pc si alguien tiene el resultado para esto me lo puede dar a asaber
Pedir moderación
Augustolord / 5 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Battlefield 4, un gran juego

La verdad que es una juegazo con uno de los mejores multijugadores del año, una campaña muy buena, con momentos epicos, gran jugabilidad, graficos muy buenos, exelentes, la levolucion en campaña y en multijugador y poder cubrir todo tipo de terrenos en el multijugador( aire, tierra y mar) y a pesar que haya tenido algunos errores al inicio se arreglaran con parches y actualizaciones, rome 2 total war ha tenido errores y sin embargo se entan arreglando y la gente no se preocupa tanto por ello, asi q yo poir eso le doy un 10
Pedir moderación
Dinky1 / 26 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Es una Beta?

Lo pienso solo yo o me parece qe es una beta adelantada? me explico creo qe este juego esta sin rematar y qe han decidido sacarlo ahora para aprovechar las navidades, por lo demás el multi salvo alguna cosita es bueno, no es muy bueno por qe parece un dlc del bf3, qe en si es lo qe es todo el juego una gran expansión del bf3, con alguna cosilla mejorada. (Salvo la caída del batlog al acabar cada partida) ESTE JUEGO ES MAS DE LO MISMO QE BF3.
2 VOTOS
Pedir moderación
Siegalert / 22 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Hey, DICE: ¿Nos das sólo multijugador y gráficos?

Battlefield tiene una ventaja enorme, y es la cantidad de jugadores que tiene y que lo hace exitoso en ventas y genera comentarios muchas veces resultado de la exitabilidad de su creciente población fanboy. Battlefield 4 es el top de esta generación sólo por sus nada discutibles calidades gráficas, pero que finalmente resulta ser lo destacable ante la única propuesta jugable de calidad: el multijugador. Pero vamos!, que sólo ser el modo online la excusa para comprarlo resulta siendo una inversión (¿?) exagerada. Aunque hay modos nuevos como el comandante (aunque nadie te haga caso) y los escenarios los compongan estructuras "rompibles" que gozan más de espectacularidad que propulsar la inmersión, puede llegar a ser como cualquier otro juego FPS. El modo multijugador es muy bueno, lo se y a nadie se lo discuto. Pero es como si hubiese pagado por medio juego, en el que el modo campaña es realmente olvidable por su escaso sentido y ya patente chauvinismo de los juegos del género shooter.
2 VOTOS
Pedir moderación
Nicobelgrano / 20 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Magnífico Juego

Primero que nada, esta es una opinión de un jugador que juega Battlefield por primera vez después del 2142, imagínense hace cuanto. Segundo, que tras jugar el Call of Duty Ghosts, y que me gustó como todos los anteriores porque me divierten: pero tras comprar e instalar esto, nada más arrancar con esa presentación y ver los gráficos del modo campaña, quedé pálido. Me sorprendieron inmensamente la calidad de los gráficos, y la jugabilidad con el entorno casi totalmente destruible. Lo supera al COD lejos. En el multijugador puedo decir que es bueno, más alla de los problemas de estabilidad o de las armas al disparar que no se porqué lo veo diferente. Pero me gustó, quedé gratamente sorprendido. El sonido impecable, y ESTO ES GUERRA!
1 VOTO
Pedir moderación
Fedeg1 / 19 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La batalla continua

Sinceramente, tal vez esperaba algo mas. Cualquiera lo puede notar, yo lo veo mas una continuacion del BF3 que otra cosa. De gráfica no ha cambiado mucho respecto de su predecesor, pero si han mejorado aspectos. Como se mueven los arboles y la vegetación con la tormenta en el modo campaña es admirable. En cuanto a sonido está siempre a la altura, muy buenos, no tengo nada que decir. Jugabilidad?, y... no se, la historia me parece aburrida, no se tomaron mucho trabajo en crear algo que realmente llame la atención, por momentos se parece a un COD, no sabes donde estás ni para que estás, solo tenes que ir a algún punto y disparar y disparar. El hecho de que el personaje "no hable" o participe no se como decirlo, lo deja a uno como jugador por momentos perdido. En lo que es innovación, sinceramente no se que decir, ya que salvo por la leve mejora en la gráfica, al menos en la campaña, no le veo algo notable. Me animo a decir que me quedo con el BF3, para mi gusto fue mas impactante. Les soy sinceros?, esperaba un juegazo, y realmente me pareció uno mas del montón. Lo único rescatable es que está a la altura de un 2013, no como la competencia que ya sabemos que hace como 7 años vienen siempre con lo mismo ;) ... Para el que le gusten los FPS, es un muy buen juego. Recomendable, no mucho mas que eso. Saludos!
1 VOTO
Pedir moderación
Atari58 / 17 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo

Despues de haber estado jugando al Battlefield 3, gozando con los graficos y jugabilidad. Llega esto, una llamemosle "Version Muy-Mejorada" del Battlefield 3. Battlefield 4, con el motor grafico "Frosbite" Han mejorado en todos los sentidos lo que era un FPS. La campaña saca lo mejor que puede tener un FPS como videojuego. En cuanto a el Online, en PC crashea un poco pero todavia nos quedan los futuros parches que saque EA. En cuanto a la consola... Sencillamente, genial. Conclusion: Que tiemblen los de Activision, que poco les queda de fama.
2 VOTOS
Pedir moderación
Tankee / 15 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

BF4 el juego de guerra

Qué decir luego de tantos análisis por todos lados. La verdad que este juego es excelente, es verdad que cuenta con bugs, algo que los usuarios tienen en cuenta y por eso califican tan bajo al juego, pero si se ponen a pensar es algo solucionable y que va a suceder. Lo que no es solucionable, y perdón por la comparación, es lo malo que es el nuevo COD, totalmente copy&paste, es el mismo juego de siempre y no pueden negarlo por más que sea divertido (yo sinceramente fui fan de COD hasta BO1, luego caí y me dí cuenta). CAMPAÑA Algunos critican al BF4 por la campaña, pero todos sabemos que no es un juego para la campaña. Es más, creo yo que la campaña fue un plus que le dieron al juego para demostrar lo que son capaces de hacer y listo. No sé lo que quieren, no existe el juego perfecto, querían las horas jugables de Skyrim y un multi que no existe, no mejor al de este juego. GRÁFICOS Los gráficos cambiaron y se nota que en ULTRA es increíble, y me animo a decir que llega al nivel de Crysis. También se critica este punto. Algunos esperaban más todavía, y no lo entiendo, no existe o por lo menos no lo implementan, sabemos que las consolas atrasan a la PC, es un juego multiplataforma, y no se explota todo el potencial para una sola plataforma lamentablemente. Ahora si sacaban un juego pesado, con gráficos descomunales estarían todos quejándose de que no lo pueden correr, que está mal optimizado, etc... SONIDO Nada que decir. Impecable. INNOVACIÓN Bueno, este es el punto más criticado, sinceramente no se ven "grandes" cambios, pero a ver, díganme, que cambios esperaban en un FPS bélico el cual ya es muy completo? Seguramente tengan ideas, para eso están los foros de BF, publíquenlas entonces. Este juego vale la pena. Si todavía no te decidís por comentarios relacionados con "bugs", "netcode", "crash" etc.. no te preocupes, se soluciona tarde o temprano (seguramente más temprano que tarde) mediante actualizaciones. Es un FPS bélico completísimo, uno de los muy pocos en el mercado. Y tengo que admitirlo, yo vengo de COD y me dí cuenta de la verdad, me creía un "pro", una vez que probé BF me dí cuenta que está lejos de ser un juego ARCADE como lo es el COD (ojo! no es un ARMA) pero para mi cumple con su objetivo. Quieren un juego diferente? jueguen Planetside 2. Es imposible con la tecnología de hoy en día innovar en este juego al 100% y que les guste a todos, porque ese es un tema, todos quieren innovación, pero si no les gusta? el juego no se compra, y DICE pierde dinero. Es sólo mi opinión, saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield 4
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS4
26,95€
XOne
26,95€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29581 de 42298 juegos
Top10 PC:76 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3406) | Grupos y clanes (28) | Más
Expectativas / Valoración (3725 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
En busca de clan
Buscas clan español de battlefield? - Prodigium Gaming busca soldados!
Ayuda con Battlefield 4
Ayuda con Battlefield 4
NarutinUzumaki
Busco gente para patrulla(Argentina)
Busco gente para patrulla(Argentina)
Nievaformen
Busco patrulla
Busco patrulla
Juanmapp94

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.