Análisis de los lectores (Battlefield 4)

Battlefield 4

(Nota media sobre 71 análisis)
Análisis de Battlefield 4 / Opiniones de Usuarios
Fence / 14 de noviembre de 2013
8,5

Simulador de guerra 2013

Battlefield es una gran saga de videojuegos que ha pasado por muchas épocas, pero en los 2 últimos años, se ha coronado como el simulador de guerra "definitivo" en cuanto a realismo se refiere. Esta saga prometía un motor gráfico con mayor destrucción,y unos gráficos que nos dejasen a todos descolocados; nuevas mecánicas que diesen riqueza a la jugabilidad... Bien, es obvio que el apartado audiovisual está logrado, y sobra hablar de el, así que trataré de hablaros sobre la jugabilidad y la innovación: La jugabilidad se puede separar en dos partes muy diferenciadas que son la de el modo campaña y el modo multijugador; el primero está más trabajado que en la anterior saga, recompensándonos por jugarlo con distintas chapas o armas, pero como este juego trata especialmente del online, de esto hablaré. El online de Battlefield siempre de ha caracterizado por sus grandes mapas y sus combates a escala, el juego siempre ha logrado muy bien la relación de combate entre vehiculos aéreos-vehículos terrestres-infantería, y es que no están para nada igualados, ¿pero a caso es justa la guerra?, su problemas jugables son la mala optimización y sus fallos técnicos(muchos y algunos bastante graves), algunos desbalances entre armas y el sistema Battlelog que, a pesar de estar muy mejorado, aún necesita agilizarse más. El juego puede albergar hasta a 70 jugadores por servidor (o al menos es lo máximo que yo he visto) y al existir servidores dedicados, se puede conseguir fácilmente un ping de 30, cosa que viene genial para cualquier FPS, y la posibilidad de mayor destrucción, y del nuevo sistema de levolution son grandes implementos que crean una jugabilidad más rica. En cuanto a innovación, no es una copia de el juego anterior, pero sí que peca por ser poco atrevida, y es que debería haber ido más lejos ya que sus mecánicas son básicamente iguales a las de la anterior entrega, y a pesar de incluir el nuevo sistema levolution, eso no es suficiente para que a veces no pensemos que estamos jugando a "los nuevos mapas de Battlefield 3". En conclusión, Battlefield 4 es un juego muy completo que trae lo que prometía pero que algunos fallos técnicos y su pequeña falta de innovación lo dejan algo más atrás de lo que se merece; horas y horas de diversión aseguradas.
Killergon / 13 de noviembre de 2013
8,5

Battlefield 4, altamente recomendable

Battlefield 4 es un juego que, sinceramente, es muuuuuuuuy entretenido, es mejor jugarlo en pc para disfrutar plenamente de él, el multijugador bastante bueno, los sonidos de las armas son realistas, y los gráficos más. La campaña no se por que la desprecian, me parece entretenida, aunque bastante corta, aparte de que nos muestra hasta donde puede llegar el frostbite 3. No le doy 9,5-10 por que hay unos cuantos bugs y aparte le falta un poquito de innovacion al multijugador, por lo demás excelente, os lo recomiendo. :D xD
Josh302 / 11 de noviembre de 2013
10

Un juego como debe ser

Battlefield 4 un juegazo sin duda jugabilidad: es excelente graficos: si tienes una pc buena vas a flipar sonido: lo mejor es envolvente innovacion: tiene de todo el juego esta recien salido y tiene sus errores como cualquier otro pero a medida que an pasado los dias an sacado parches de servidor y por lo menos a mi ya se me hace bastante jugable, los vehiculos estan de puta madre, yo digo que call of duty se quedo hace 7 años mi puntuacion es 10
11 VOTOS
HollowFluch / 11 de noviembre de 2013
6,5

Decepcionando a lo DICE...

Bueno realmente no tengo muchas ganas de hacer un análisis de un juego que no me gusto de principio a fin pero quiero hacerlo para que la gente no se tiene en comprar un shooter que no vale la pena.... Bien en vez de hacer un análisis profundo diré que cosas me gustaron y que no que de esas sobran... Cosas buenas(o que me gustaron tómenlo como quieran) : -Acá en términos generales el juego es impecable en apartado gráfico y sonoro sin duda nada que reclamar... -Gran variedad de armas y accesorios Cosas malas (o que no me gustaron como dije arriba xP) : -Encontré bugs por todos lados -Patético la cobertura por no decir inexistente no puede ser que en un shooter a estas alturas no te puedas cubrir que te agachas y te queda la cabeza y medio torso por encima de la cobertura -IA de miedo la verdad que no entiendo tus soldados por momentos se van tras las lineas enemigas y te dejan solo prácticamente o el enemigo se te echa encima y tus compañeros se quedan mirando mientras le disparan a un coco que estaba arriba de una mesa(O.O esto no es joda me paso) Bueno y acá diré lo que odie prácticamente del juego... su campaña... si eres como yo que compra un juego para disfrutar su campaña lee esto y piénsalo un poco mejor No entiendo a la gente que dice que CoD es siempre lo mismo pero en mi opinión personal por lo menos no me aburre con una compaña sosa, con actuaciones duras, sin sentido y con un protagonista CON CERO RELEVANCIA EN TODO LA PUT... HISTORIA.. Durante toda la historia no entiendo como un personaje que se supone es el capitán del escuadrón no toma una put.. desicion en todo el juego es realmente lamentable el trato de los personajes sosos sin un desarrollo y realmente patéticos sobretodo el prota que tranquilamente podría haberlo sacado de la historia y el juego no habría cambiado en nada porque como dije NO HACES NADA RELEVANTE EN TODO EL JUEGO Pero bueno no voy a entrar en muchos detalles con la historia del juego mas que decir que es un asco infumable con un desarrollo patético y incomprensible... Así que lo único que tengo que decir es que, si quieren comprar el juego para el multijugador para divertirte un rato compralo no te decepcionara, si quieres comprar el juego para jugar su campaña y dopase aprovechar el multijugador te digo que te abstengas y juegues rato el solitario de windows que te va a entretener y divertir mas que esta campaña realmente... Espero que EA y DICE sobre todo aprendan un poco a mejorar la campaña y no se centren tanto el los gráficos que cada fanboy que me encuentro que me dice que COD aburre porque tiene malos gráficos lo veo jugando lo cuando puede...un juego no es tener grandes gráficos mas si los desperdicia como en este juego... cuando jugar un cod es mil veces mas divertido que esto realmente entre GHOST y BT4 sin duda me quedo con GHOST, que los cod son clonicos Si, que nunca cambian el motor gráfico SI, pero tiene algo que los Battlefield no logran hacerme hace mucho tiempo DIVERTIRME... y mientras esto siga así seguiré eligiendo CoD... almenos hasta que se dignen a hacer un Battlefield como antaño...
Zeles / 10 de noviembre de 2013
6

La mayor decepción de mi vida bf4 es un cod, anls, de verda

Aclaro que e jugado 800 horas a bf3, y aunque bf3 tenia cosas insoportables me parece mucho mejor que la bazofia de bf4. muchos análisis que hay aquí me dan mucha pena, se nota mucho la fanboyeria que existe por este sitio y como la gente puede ser tan conformista con algo tan sumamente malo de narices o que es que simplemente la gente ve gráficos y se olvida de lo demás. me hace gracia los que le ponen un 9 por que no se que si estamos jugando al mismo juego cuando leo sus análisis. comencemos con los: puntos positivos que son muy pocos. -gráficos bastante buenos , mas colorido que el 3 el apartado mas currado de todos, buenas texturas etc. -sonido, bastante bueno la verdad es que no esperaba un sonido mejor que el de bf3 pero ahora las armas zurren que da gusto. -algunos puntos de la campaña son entretenidos y vistosos como cuando el tanque se abre paso entre los coches o destruyen la presa y alguna cosa mas. -la variedad de mapas del multijugador, son mapas bastante buenos en nivel de diseño, mucha vegetación entre otros detalles. -hay muchas armas y variedad de utensilios raros xD puntos negativos y aquí hay para hartarse. -el planteamiento de la lucha con infantería, muy mal hecho recuerda mas a un cod que a un bf, las armas son ridículas de usar, si bien alguna tiene retroceso algunas otras dan risa, lo dicho te va a recordar mas a un cod que a un bf cuando dispares un arma. -se nota la casualizacion y el intento por fusionar el juego con algo similar a cod, se nota mucho que han intentado robar por así decirlo los jugadores de cod, y a jugadores casuales que ya sepan usar un arma con solo dispararla una vez, adiós a la habilidad que se requería en bf3 para aprender a usar un arma. -los mapas cerrados, sin comentarios si sumamos los mapas cerrados con lo de arriba dicho imaginaros lo caotico que resulta intentar jugar. -respawn de risa...si jugáis ya veréis de lo que hablo, por que ya no es solo nuestro si no de como nos reviven a gente 4 metros detrás nuestro...una risa ya lo veréis esto sumado con lo arriba dicho ya os imaginareis de lo que hablo. -la granada que explota al chocar contra el suelo al instante.....imaginaros lo dicho anteriormente y que la gente lleve estas granadas, quien podría jugar ahí entonces? xD pues si esto pasa ahora mismo, en bf3 la granada única que había tardaba unos segundos en explotar y es lo mas lógico para que te de tiempo a moverte y escapar. que han intentado hacer los de dice con esta granada? xDDDDpor dios... -el mortero toca huevos, no juegues en campos abiertos, luego no diréis que no os he advertido xD.... menuda exageración de mortero con eso no puede jugar ni dios de forma decente. -el barco de ataque esta superchetado... -adios sniper.....siempre te querré, pero es que te han puesto estelas de comenta cuando sueltas tu bala a parte de la bombilla en la cabeza que le dice a todo el mundo: eh estoy aquí disparenme. en fin....de todas formas las armas son tan ridiculas que eres capaz de matar un sniper a 200 metros con un arma de defensa personal antes de que el te mate a ti.... -tus enemigos te mataran casi siempre de una bala xD si, ni hitmarker ni nada, muy exagerado, y no es por la conexión que tengas es que va así de raro.¿y que? pues que no sabes cuando te vas a cubrir si te matan al vuelo no te enteras ni que te han disparado siquiera. -LA PEOR NETCODE QUE HE VISTO NUNCA., te disparan y aunque te cubras con un angulo de 3 metros defensivos respectivamente de tu rival, este te matara, en mi vida había visto situación tan exageradamente mala como estas, pero ahí no acaba todo la mitad de veces le vas a disparar a tu rival medio cargador a 3 metros y el juego el so listo te va a decir: -no no amigo, tu le as dado 2 balas de 20 que le has disparado :D - pe pero si tenia 22 de ping...pe pe pero... ._. cuando te pasa 4 veces en la misma partida xD te dejara en plan:.-____(o_o)____- oh, ok, creo que me voy a ver la tele un rato o algo.... -crasheos ...crasheos everywere : -¡¡¡oh bien la partida del dia¡¡¡ -bim¡¡¡ bf4 dejo de funcionar :). - oh ok emh...WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :( ) cabr*·$%· hijos de ^P##~|@# en fin lamentable no había visto nada tan lamentable desde hace ya tiempo. ¿premium? como no se lo compre su prima .... xD en fin...si sacan parches o algo ya escribiré nuevamente para ver si han sabido hacer algo que sE.A comprensible a la mente humana. xD
July666 / 10 de noviembre de 2013
7,5

No cumple las espectativas naturales

Lamentablemente es una franquicia que requiere mucho mas de lo que brinda en esta versión, muchas armas, muchos vehículos, pero demasiadas complicaciones para mostrar algo simple. La jugabilidad es complicada pero no por la sofisticasión sino porque no brinda herramientas que hoy por hoy en un juego bélico no pueden faltar. Ataques cuerpo a cuerpo, stealth, escondites. La inteligencia artificial es malisima, los enemigos no ven a nuestros compañeros ni teniéndolos al lado hasta que no nos ven a nosotros. Realmente me decepciona. Una Pena.
Vass-Montenegro / 10 de noviembre de 2013
8

3 = 4. Ilógico pero cierto.

No veo Battlefield 4 como un juego supremo o descollante en calidad. Me causa gracia leer de algunos que tiene una campaña épica, o que posee una gran historia cuando esta en realidad es el "relleno". Es más que nada un pequeño avance respecto de Battlefield 3 en cuanto nivel tecnológico, porque en lo demás ha sido un paso atrás (ese simple modo campaña lo dice todo). ¿Cómo es posible que con ese presupuesto que tienen estos y no se esmeren en cuajar una historia decente, o que por lo menos hacer que el protagonista hable? Todo se fundamenta en el modo multijugador, siempre entretenido jugar. Pero aun con ello, es tan bueno como Battlefield 3, o Battlefield Vietnam. Como alguien escribiera abajo: si ya tienes Battlefield 3, no hay necesidad del 4.
10 VOTOS
GamerRPG / 10 de noviembre de 2013
9,5

Increible

Este juego es una pasada... Tiene muy buenos graficos, una campaña epica, un multijugador adictivo y tactico... Ya se que tiene poca inovacion, pero ahora con todo de tirar edificios gigantes, presas, torres.... Mola muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cuando juegues el mapa vaya cambiando segun lo que pase mola muchisimo!!!! Es como si estuvieras en la guerra... Las nuevas cosas de este juego me parecen impresionantes: Devolver un cuchillazo, encontar armas muy poderosas en el sulo, que todo cambie solo con destruir algo... En definitiva. ¡¡¡¡¡¡¡¡ES UNA PASADA DE VIDEOJUEGO!!!!!!!!!!!!!
DeathMaster666 / 10 de noviembre de 2013
9,5

Totalmente sorprendente y explosivo

Este juego posee una gran historia en el modo campaña, con gran libertad para moverte y tomar cualquier vehiculo que te cruces por ahi, pueses ir desbloqueando armas para poder usar en el modo compaña y hasta incluso en el Multijugador. Sonido muy realista q te sumergue totalmente en la verdadera guerra. En el multijugador se puede ver una gran cantidad de variantes para cada una de las armas, desde el punto de vista de personalizacion (accesorios y camuflajes) tanto para soldados, vehiculos y armas... Para aquellos q jugaron BF3 les dijo que este si es un gran juego que no los va defraudar para nada... un punto para criticar, la gran cantidad de bugs q tiene y que espero que se solucionen lo antes posible
Mixsoave / 10 de noviembre de 2013
6

Mas de lo mismo.......

Bueno no quiero aburrir....Tampoco creo entender el ¨salto cualitativo¨ que todos ven. Este juego es prácticamente igual al anterior, mas algún retoque. El multi sigue siendo muy entretenido y la campaña muy mala. No se que mas decir.....si tienen el BF3 no compren el 4. Solo eso. Un tips grafico el personaje principal (nosotros) no tenemos sombra! jejejejejej! es raro en un juego de este nivel.
Battlefield 4

Battlefield 4
19,99€