The Last of Us
The Last of Us
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
 · Plataforma
PS4PS3
Análisis de los lectores (The Last of Us)
9,5

The Last of Us

“Imprescindible”
(Nota media sobre 742 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Last of Us / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rogepoke / 1 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Lo ultimo de nosotros...

Llegas a tu casa esperando charlar con tu hija, descansar, dormir y volver al dia siguiente a trabajar, pero, ¿que pasaria si un dia cualquiera tu dia a dia se vuelva interrumpida por una epidemia o virus mundial? the last of us nos trata de contar eso a traves de joel y ellie. nada mas empezar a jugar el comienzo podemos observar que el juego esta hecho para enganchar al jugador aun antes de empezar a jugar el juego gracias a su trama bien detallada y perfeccionada , el problema llegara al empezar a jugar los primeros capitulos los cuales, sea cual sea la dificultad supone un desafio, el tener que protejer una joven ( ellie) aun si debemos arriesgarnos y morir y nuestra propia muerte supondra uno de los desafios mas grande peligros ademas de los ya conocidos infectados los cuales (obviamente) son muy faciles de distraer , hasta ahi facil ¿no? ¿que tal si añadimos un nuevo ingrediente? los supervivientes los cuales siempre seran hostiles a joel y a ellie,los son mil veces mas listos y es muy probable que te maten de un tiro. aunque no lo paresca este titulo mas que la accion, el correr , el disparar entre otros... se necesitara sigilo. es mas es posible pasarse un capitulo entero sin matar al mas minimo ser y asi ahorrar grandes cantidades de recursos ok hasta ahi dejamos lo jugable ahora pasemos a lo grafico graficamente el juego fue diseñado para exprimir al maximo la consola. aunque ya nos sabemos las caracteristicas de la ps3 este juego nos querra volver a revisarlas ya que a nivel grafico hay que admitir que es una locura tales graficos en una consola y bueno.. no voy a decir mas que... juegazo y GOTY
Pedir moderación
S4NT1Gamer / 1 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un gran juego,no el mejor,claro.

Hace dos dias que me compre el The Last Of Us,y debo decir que a pesar de contener varios 'bugs' que son bastantes grandes por decirlo,el juego sigue siendo una joya,la jugabilidad es bastante buena,no excelente,pero cuando pasas un rato jugando te acostumbras. En tecnologia,no es muy buena en este aspecto la verdad que daba para mas el aspecto este,en graficos es donde Naughty Dog brillo mas,hace tiempo que no veia unos graficos tan buenos,aunque los mejores graficos no son. El sonido es excelente,me encanta cada sonido que aparece durante el juego,aunque es bastante molesto que si estas lejos de Ellie no se escuche un pepino lo que dice,y por esto te puedas perder de algo importante,en la Innovación,innovo bastante,aunque la idea de los Zombies y un mundo apocaliptico ya es bastante 'usada' pero en fin.Es una joya que si les gusta el genero Terror,Aventura y sigilo,deben comprarselo si o si,y a pesar de que al principio te puede aburrir por falta de 'accion' cuando Joel se encuentra con Ellie toma un entorno totalmente diferente del principio
Pedir moderación
Skelzor-pro-99 / 1 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¿Y tú de qué tienes miedo?

The last of us es un juego muy esperado por mi y mucha gente y a falta de completar yo mismo la historia se puede decir que es un gran juego pero con algunos fallos,pocos,pero muy graves.Ya sin mas empiezo con los distintos puntos del analisis. Jugabilidad:Es un juego que sinceramente no me divierte en el sentido que es un juego con tension y eso a mi me gusta.Tienes siempre una cierta sensacion de nerviosismo y miedo,en este aspecto el juego cumple a la perfeccion.En resumen para mi jugabilidad intensa,cuyo objetivo es mantener la incertidumbre y no divertir. Tecnología:Es el aspecto donde el juego deja mas que desear,tiene fallos muy graves que rompen cn la tension del momento,pero bueno en general se puede decir que me ha dejado un poco decepcionado este aspecto del juego. Gráficos:Pues los gráficos son excelentes tanto del exterior como de los personajes y los infectados tiene un diseño artístico impecable.En este aspecto ND a cumpldo con creces. Sonido:Otro de los grandes fallos es que a pesar de que las voces se han doblado a la perfección NO SE ESCUCHAN,para poder hacerlo tenemos que bajar el sonidlo de la musica y de los efectos muy a mi pesar lo baje aunque tapara la gran banda sonora que tiene este juego. Innovación:Aquí no se puede decir que sea un juego innovador,pero tampoco se puede decir que no lo sea,se fija mucho de The Walking Dead pero aun asi innova bastante en el multijugador y en la historia.En este aspecto cumple ND. CONCLUSIONES Tras esta obra maestra echa por ND siempre nos quedara en la mente este juego.Ya que cuando pasen unos años y escuchemos The Last Of Us nos vendra a la cabeza la fabulosa aventura de Joel y Ellie por la salvación. Gracias Naughty Dog.
Pedir moderación
AlVaRoZs15 / 30 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Juegazo

Es un juego muy entretenido uno de los mejores de la play 3 aunqe al principio me aburrió un poco ya que venia acostumbrado al uncharted y eso de los tiros que te agarras una pistola luego una ametralladora y tatatata . . . pero bueno en fin es un juegazo después de ir avanzando en la historia van pasando varios sucesos que dan pena y otros emocionantes JUGABILIDAD: con los trailer parecia que seria un poco complicado esto de crear tus armas y necesitarias tiempo para acostumbrarte pero no, es algo sencillo y fácil de aprender. TECNOLOGIA: tiene muy bien logrado todo. GRAFICOS: nada que decir espectaculares. SONIDO: mejor imposible sonidos que te hacen imaginar que estuviera pasando al lado tuyo. INNOVACION: tiene y mucha. PD: ODIO A LOS CHASQUEADORES.
Pedir moderación
Sneill / 30 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego muy completo. Un Resident Evil en condiciones

Un juego que me recuerda a los primeros Resident Evil, con escasa munición, pocas armas hasta mitad de la aventura, terror, suspense, zombis... un juego donde hay que pensar muy bien antes de actuar, ya que la munición y las bombas son escasas y puede que sean indispensables más adelante (hablo de la dificultad superviviente). Será mejor reservar la munición para los zombis y usar el sigilo o las armas cuerpo a cuerpo con los rebeldes, humanos que han sobrevivido a la infección y que te quieren robar y matar para conseguir tus suministros (como en The Walking Dead). Un juego muy completo y en mi opinión largo (en dificultad difícil), y rejugable, ya que hay dificultades superiores. También rejugable porque hay multitud de secretos ocultos, como notas que te hacen saber más de la aventura, mejoras para las armas y salud de Joel, puertas ocultas con muchos suministros, comics (le encantan a Ellie), colgantes de los luciérnagas, conversaciones opcionales, etc... Un juego que te mete en la trama como si se tratara de una película, y te mete en el papel como si fueras uno más del grupo: sufres cuando ellos sufren y sientes alegría o miedo cuando ellos lo sienten (hablo de las historias cinemáticas). Un online entretenido, un plus más del juego, pero nada del otro mundo. Un juego más que recomendable, la historia va de más a mucho más y te enganchará hasta el punto de no poder parar de jugar, ya que la intriga te hará seguir la aventura de Joel y Ellie hasta ver en que acaba todo.
1 VOTO
Pedir moderación
Rendher / 30 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente único...

Épico, inmenso, sentimental, visceral, hermoso, crudo, en una palabra, único. Naugthy Dog lo a vuelto a hacer, crear una nueva obra de arte, y lo que es mas glorioso, superarse a si mismo como con cada nueva ip que han hecho. Sin mas que decir, quienes tengamos la suerte de probar esta joya, deberiamos dar las gracias de que exista una empresa que mime tanto un producto, como amante de los videojuegos de corazón digo, Naugthy Dog gracias!!!
Pedir moderación
Wlf802guitar / 30 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Juegaso!!!!

Buen juego, sin duda la campaña mola xD, enserio si lees este comentario te lo recomiendo, no te decepcionarás. Lo que si tienes que jugarlo en un modo que tiene que llevarte tiempo acabarlo, es decir de modo normal para arriba, disfrutaras mas el juego, las graficas estan muy buenas pero como sabemos la jugabilidad es lo que importa y esto si te imprecionara, te hara pensar que estas en el propio juego!. Si tienes ahorrados algunos 60 dolares, este es el juego que te tienes que comprar para este verano.
Pedir moderación
FedeManfuert / 29 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increible titulo, Muy buen juego!.

La verdad lo pase de maravilla con este juego, No me aburrí de matar enemigos como en los Uncharted 1 y 2, Sentí la soledad en algunas ocaciones, sentí miedo (cosa que silent hill 6 no logro, ni resident evil 6), Disfrute muchísimo el juego, el sigilo, los gráficos son realmente excelentes hasta mejores que algunos juegos pc, si la play 3 puede explotar estos gráficos tiene mucha vida. Excelente juego.
Pedir moderación
Thecanario1 / 29 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Análisis de ''The Last of Us''

El juego está muy bien organizado, y tiene un modo campaña de lo más interesante y recomiendo a los que no han jugado, que se lo compren y jugar, jugar y jugar. Es un juego que innovara la industria de los juegos ya que el juego no es muy repetitivo, Los creadores de la trilogía Uncharted han hecho un buen trabajo, haciendo que el juego de lo mejor de si y tenga una jugabilidad, tecnología, gráficos, sonido e innovación espectacular. Hasta luego amigos.
Pedir moderación
Brandonbruce / 29 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La pesadilla de los "exboxers "

Una exclusiva que envidiar , increíblemente sorprendente , jugabilidad perfecta, música y sonido perfecto que encaja perfectamente en cada momento , gráficos infartantes;de los mejores que he visto en esta gen , un juego UNICO , el juego tiene una estética perfecta , ademas de tener diálogos sublimes y de mostrar una madures tan real poco vista en los videojuegos ... En resumen es una obra maestra , recomendable al 101 %
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Last of Us

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Last of Us
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
34,95€
PS4
29,95€
PS3
49,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14532 de 42347 juegos
Top10 Global:440 días como número 1
Top10 PS3:446 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (11424) | Grupos y clanes (75) | Más
Expectativas / Valoración (15019 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudaaaa
Ayudaaaa
Bryan-ray
Superviviente +
Superviviente +
Narya26
Estoy en el 95%del juego y necesito ayuda
Estoy en el 95%del juego y necesito ayuda
VMB1976
Pago 25 euros por transferencia inmediata a quien me solucione el problema que tengo
Pago 25 euros por transferencia inmediata a quien me solucione el problema que tengo
VMB1976
Tengo una duda. Ayuda
Tengo una duda. Ayuda
Gonzalo24Vega

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Last of Us” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.