Halo 3
Halo 3
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2007
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Halo 3)
9,2

Halo 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 272 análisis)
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Análisis de Halo 3 / Opiniones de Usuarios
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Dani990422 / 9 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Halo 3 una obra maestra

Muy buen juego, juegazo, una obra maestra y buen historia, tiene muy buen jugabilidad y es divertido, tanto como para jugarlo solo, como el multijugador, y el modo batalla, me pareció buen juego, me encanto el sonido y la jugabilidad, y para mi su calificación final es de: 9,5 y nada mas que decir, lo recomiendo llevo mucho tiempo jugandolo y me lo acabe en heroico, y en multijugador en legendario. espero jugar los otros halos, por que este me encanto
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Alberto-S117 / 19 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Analizando halo 3

Jugabilidad:en este juego hay muchos modos de multijugador muchas armas muchos modos de juego puedes crear mapas en forge grabar en modo cine tecnolgia:el juego esta muy bien hecho hay pocos bugs la ia es fuerte graficos:sus graficos son muy buenos aun que parecen del 2009 innovacion: el juego es distinto a sus dos entregas anterioes la historia del juego es un poco largo
1 VOTO
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CristianCent / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Simplemente Genial

Halo 3 Sin duda es uno de los mejores títulos que puedes tener para tu Xbox 360, Esta vez emprenderemos una aventura con el Master Chief, en la búsqueda por detener a la invasión Flood, atraves de Halo, y ademas rescataremos nuestra fiel compañera Cortan, cabe destacar su muy buen guión y banda sonora sorprendente, los gráficos muy buenas para su época y con un doblaje muy bueno. Ademas de que contaremos con un amplio surtido de armas y vehículos para hacer trisas al covenant y a los flood, Cabe destacar su muy adictivo multijugador, en el cual hay varias formas de juego. En general Halo 3 es uno de los mejores juegos de disparos en primera persona, ampliamente recomendable y compra obligada si tienes Xbox 360
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Petrusita / 10 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Antiguo pero increible

Para añadir a mi colección de juegos que me deja un amigo está el Halo 3 cuando me enteré que era del 2007 no me esperaba gran cosa de él pero está bastante bien en esa época sería como el Cod4 y esta vamos genial los gráficos no están nada mal en realidad y mi primera vez con el jefe supremo ha sido fantástica un multijugador con gente que me ha gustado incluso igual que el del Reach una historia adictiva y que te dan un montón de game points, LO ÚNICO MALO que le veo es sus controles arcaicos recargar con el RB porfavor.... golpear el B madre mia me quedé fliapando pensaba que eran los mismo controles que el Reach bueno me quedo satisfecho saludos ;)
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Armm / 10 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

De lo mejor para 360

Halo 3 comienza de una forma en la que incluso hasta los seguidores más acérrimos de la serie no podrán evitar preguntarse cuándo, cómo y porqué. Las enigmáticas palabras que pronuncia en la introducción una ausente Cortana solo pueden explicarse leyendo la mini-serie que está publicando Marvel en EEUU, Halo: Uprising, y que llena el vacío argumental existente entre los acontecimientos con los que se cerró Halo 2 y con los que abre este tercer capítulo, que pone en escena un planeta Tierra devastado por la invasión de El Pacto. El sobreproteccionismo que Bungie ha mostrado siempre con la historia detrás de cada Halo -y que lleva al estudio a no publicar más que un puñado de screenshots del modo campaña- ha sido draconiano en este tercer capítulo; todo análisis que se publique esta noche de Halo 3 debe evitar mencionar cualquier detalle sobre la evolución del argumento, personajes, momentos clave de la historia y por supuesto, el desenlace final. Algo que debe quedar únicamente reservado para ser vivido en primera persona. Evitando cualquier destripe, repasamos los antecedentes conocidos; Halo 3 tiene lugar durante una gran ofensiva de la USNC contra el culto religioso alienígena de El Pacto -aunque aquí se ha recuperado su denominación como El Covenant- que ha conseguido invadir y arrasar la Tierra por la importancia de El Arca, un artefacto Forerunner escondido en África. Mientras tanto, la plaga del virus parásito Flood sigue sin haberse erradicado. Y en este marco de conflicto intergaláctico a alto nivel, uno de los mayores méritos de Halo 3 es el sentido que contagia al jugador de formar parte de una unidad de asalto dentro de un auténtico ejército global, con infantería, unidades aéreas, artillería y flota espacial, una sensación que no se pierde durante ni un segundo del juego, desde la primera mitad africana hasta el conflicto espacial. Una fuerza de asalto y defensa apoyada por vehículos La mecánica de las misiones no muestra novedades, básicamente existen dos tipos; misiones de asalto y de defensa, y en las primeras se repite excesivamente el objetivo de eliminar a los antiaéreos enemigos para asegurar la llegada de las naves de la USNC. En cambio los medios de los que se dispone en cada situación sí suelen ser diferentes. Contaremos con nuestra unidad de infantería compuesta por varios marines y el imparable Inquisidor -resulta imposible que éste muera en combate- junto a varios Elite en el cooperativo, y con apoyo de vehículos como los quads Mongoose, una nueva versión de los todoterreno Warthog, incluso los demoledores tanques Scorpion, las nuevas unidades Elephant o las aéreas Hornet con las que bombardear posiciones de El Pacto o hacer frente a sus Banshee. Y siguiendo en este apartado de los vehículos, tras las nuevas adiciones como la motocicleta Brute o el Prowler, y con revisiones de los ya existentes, Halo 3 puede perfectamente ser el shooter que más atención les presta, con un nutrido porcentaje de la acción de su modo campaña -ídem con el multijugador- pilotándolos, recibiendo su apoyo o rechazando de forma numantina a los de El Pacto. En cuanto a la plantilla de enemigos, decir que es uno de los elementos que puede llegar a decepcionar porque El Covenant no muestra nuevas razas y su ejército vuelve a limitarse a lo ya visto en los dos capítulos anteriores; Grunts, Brutes, Jackals, Drones y Hunters, se repiten una y otra vez en la zona de combate dejando una ligera sensación negativa, ya que no se han producido nuevas incorporaciones como sí sucedió en Halo 2. En la recta final del juego afortunadamente, sí tiene lugar un bienvenido vuelco que aporta cierta frescura e incluso enemigos titánicos como un nuevo Scarab. La IA que éstos desarrollan vuelve a depender decisivamente del nivel de dificultad seleccionado en el modo campaña. En Fácil y Normal estaremos limitando su capacidad táctica y puntería, siendo blancos fáciles para un potente Spartan-II como el Jefe Maestro. En cambio, si elevamos la dificultad, los enemigos comenzarán a mostrar rutinas más complejas y a identificar situaciones de combate; lanzarán granadas si nos apostillamos, unos ofrecerán fuego de cobertura mientras otros plantan un escudo de energía para ir avanzando, abrirán vías alternativas para flanquearnos e incluso los enemigos equipados con armas cuerpo a cuerpo tratarán de alcanzarnos en una distancia corta para emplearlas. Junto a esto, la puntería y la intensidad del fuego también se ven aumentadas, complicando mucho situaciones que en el modo normal apenas ofrecían resistencia. Y por si fuera poco, los tres últimos niveles de Halo 3 presentan el pico de dificultad más elevado de toda la trilogía. Cada raza enemiga tiene su propia personalidad, desde los francotiradores Jackal que rehusan cualquier combate en corta y media distancia, a los Grunts, igual de cobardes que siempre pero duros en masa y peores pilotando vehículos, a los implacables mastodontes Hunter o los Brute, dirigiendo primero desde la distancia a la unidad Covenant mientras su resplandeciente armadura sigue intacta y pasando después a la furia del combate cuerpo a cuerpo cuando su verdadero aspecto queda revelado. Y ni que decir de los Caudillos Brute, que equipados con el Martillo Gravitatorio -el arma más salvaje de todo Halo- avanzan rápidamente hacia nosotros respaldados con el fuego de cobertura de sus soldados. Si nos golpean, supondrá la muerte instantánea. El arsenal cuenta con varias armas de nuevo cuño, como el Martillo Gravitatorio, el Cañón Brute, el Lanzallamas o el Láser Spartan, y son todas ellas contundentes y deliciosas en manos de alguien que conozca su funcionamiento. El rifle de asalto MA5B del Halo original reaparece tras su ausencia en Halo 2 como la nueva versión MA5C y resulta el arma más potente del catálogo, aunque el equilibro entre la mayoría es notable después de la revisión que Bungie ha realizado del armamento, en la que las armas duales han perdido enteros. En total, contando cuatro tipos diferentes de granadas, existen 12 armas por cada bando, que cubren todas las distancias -cuerpo a cuerpo, media y larga- y resultan bastante similares contrapuestas, aunque las hay con efectos exclusivos. Adicionalmente aparecen armas pesadas, bautizadas como "de apoyo" en las que el Jefe Maestro necesita toda su fuerza para manejarlas, empuñandolas a dos manos y donde la perspectiva subjetiva cambia a tercera persona. Estas son la torreta ametralladora, la vaina lanzamisiles y el cañón de plasma Covenant. Cada personaje solo puede portar dos armas, y además, estas se muestran en todo momento, bien guardadas en la espalda o bien enfundadas en una de las piernas. También se ha introducido una nueva categoría; el equipamiento. Son dispositivos que tienen una función específica que puede ser predominantemente defensiva, aunque también para el ataque; el espectacular escudo burbuja -que levanta una barrera impenetrable con proyectiles-, el regenerador -recupera el escudo- o el drenaje -su antagónico-, la minas, las bengalas cegadoras, el anti-radares o el portal de gravedad -que da impulso y permite alcanzar lugares elevados-. Desde la salida de la beta multijugador hasta estos días perdura abierto un estúpido debate sobre la capacidad gráfica de Halo 3. Pero cualquiera que ponga sus ojos en este juego y su vista no esté nublada podrá apreciar uno de los conjuntos visuales más minuciosos, cohesionados y con mayor representación de la escala de los últimos años y que desmonta instantáneamente las críticas que le acusaban de ser un mero Halo 2 en alta definición. La técnica y el diseño se unen para recrear imponentes entornos selváticos con contraste de iluminaciones, inmensas bases subterráneas, zonas áridas y arrasadas por el combate, el recurrente paisaje de la sabana sudafricana y otros entornos sorprendentes. Sin ser tan impactantes inicialmente como los de Gears of War, debido a su paleta de colores vivos y al escaso uso de tonos apagados, Halo 3 consigue alcanzar un nivel visual que pocos títulos han mostrado a día de hoy. La física havok apoyada en otro motor programado por Bungie y el incesante intercambio de fogonazos, explosiones, proyectiles y escudos recargando, entre en un continuo diálogo entre los combatientes, consigue recrear una atmósfera de conflicto muy lograda para todos los enfrentamientos. Elementos como el inteligente uso de los efectos de iluminación, verdaderamente deslumbrantes -el juego de claroscuros en las grutas, el sombreado dinámico de la selva, o el impacto de las granadas cegadoras, sin ir más lejos-, y de otras técnicas gráficas, como reflejos en tiempo real, la recreación del escudo burbuja, las texturas de la armadura del Jefe Maestro, el bump mapping aplicado a cada superficie, los paneles de cada vehículo, y especialmente, acabar sobrepasado por lo titánico de las naves espaciales que pasan por encima nuestro junto a la escala de los escenarios, así lo certifican. Y todo con un motor, que si bien no funciona a 60 frames por segundo, tiene en la estabilidad inamovible de este nutridísimo conjunto, una de sus principales virtudes. Quizá lo único recriminable es que las animaciones faciales de los humanos desentonan ligeramente con el alto nivel del conjunto. El doblaje, al español de España como ya estaba confirmado -realizado en España por Synthesis, con otra versión para el mercado Latinoamericano grabada en los estudios Mexicanos de la compañía-, es uno de los más amplios de la historia del videojuego, con más de 39.000 líneas de diálogo diferentes, tanto para las secuencias intermedias como para las voces dinámicas con las que cuentan los enemigos y nuestros marines y con las que relatan las evoluciones del combate y además ofrecen valiosa información. Puede criticársele la capacidad interpretativa en algunos momentos, pero la media es de notable alto, al igual que la buena sincronización labial. El Jefe Maestro sigue siendo parco en palabras para transmitir empatía con el jugador, aunque en el último tercio aumenta su locuacidad. Nuestro compañero periodista Victor Sánchez, de Gameworks, ha participado en las sesiones de doblaje dando vida a uno de los marines del comando del Spartan, con más de 1.300 líneas y un resultado más que digno virtud a su experiencia en este campo. Igualmente, el ganador del concurso "El mayor fan de Halo", de Gamertag Clopezi spain, también ha tomado parte en él de forma anecdótica. Marty O'donell, compositor habitual de la serie, vuelve a ser el cerebro detrás de la exquisita banda sonora de Halo 3. En total seis horas de música orquestal, con suaves cantos, de estilo ceremonioso, pero entre los que no faltan las piezas más vibrantes que suenan mientras discurre el combate o la acción así lo requiere y que mantienen el excelente nivel de sus antecesoras, galardonadas con varios premios MTV y Rolling Stone. Si en Halo 2 se optó por experimentar con sonidos y composiciones nuevas, en Halo 3 se rinde homenaje a toda la composición musical de la saga, remezclando los temas más característicos y propios, añadiendo nuevos arreglos e incorporando instrumentos, creando una sensación de familiaridad inmediata. El resultado es sin duda soberbio, aunque lo que más sorprende es la maestría a la hora de diseñar la composición musical del juego, ya que está milimetrada para acompañar de forma apropiada hasta el último segundo de partida, con una transición perfecta entre las piezas. Halo 3 soporta un nutrido cooperativo para un total de 4 jugadores; dos por consola en split screen o conectados al Live individualmente y aunque ya se encontraba presente previamente, aquí recibe una mejora ejemplar. Por necesidades del guión y para mantenerlo coherente -sería un atentado contra el elaborado universo Halo haber introducido cuatro Spartan- los personajes se reparten entre los cuatro usuarios, con el Jefe Maestro para el primero, El Inquisidor para el segundo y dos nuevos Elite -N'tho ‘Sraom y Usze ‘Taham- para tercero y cuarto. Todos mantienen las mismas habilidades, con los escudos de energía recargables, aunque las armas son lógicamente diferentes al inicio de cada misión. El Forge, una de las novedades de peso en esta entrega, es la mezcla entre un deathmatch totalmente personalizable y un pequeño editor con el que hasta ocho jugadores a la vez pueden modificar los escenarios que posteriormente podrán jugar. La filosofía del Forge sólo permite que se puedan añadir armas, equipamiento, portales y vehículos dentro de los límites de dólares que cada bando. No es un editor al uso, pero resulta tremendamente divertido conforme cada jugador intenta ingeniárselas para añadir sus elementos al mapa o para eliminar los del enemigo, que también puede hacerse -para lo cual hay que entrar en el modo edición, adoptando forma de androide volador, del tipo del robot Forerunner 343 Guilty Spark-. En ese modo no se puede atacar y se es muy vulnerable al fuego enemigo, pero además de añadir o eliminar objetos del escenario, también es posible moverlos, de forma que los jugadores podrán inventar ingeniosas formas de aplicar la física y los objetos en su favor . Sin duda es un modo bastante hilarante, poco impredecible en las victorias debido a la amplia modificación de sus reglas -aunque pueden llegar a dominarse sus entresijos- pero que aporta un sinfín de situaciones divertidas, como jugar al béisbol con un Martillo Gravitatorio y un Lanzacohetes. Otro de los añadidos que ya tuvieron ocasión de esbozarse es el modo el Cine, con el que cada jugador puede tomar sus propias capturas, y resulta un divertimento agradable que cualquiera puede explotar; desde el más hardcore de los machinima al usuario esporádico que menos sentido pueda verle más allá de presumir de hazañas. Cualquier modo de juego de Halo 3 es susceptible de ser capturado al disco duro, con un abanico de opciones suficiente como para captar esa imagen exacta que queremos mostrar en el ángulo y perspectiva que más espectacular resulta. Y lo mismo con una secuencia de vídeo que con una captura estática. Ambas pueden subirse de forma gratuita a un espacio de 25 Mb que Bungie habilita para cada usuario Gold -puede ampliarse hasta los 250 Mb mediante pago de 750 MS Points-. Incluso existe una opción automática para mejorar las capturas obtenidas con efectos de post-procesado que optimizan las texturas. Una vez tengamos una nutrida biblioteca de medios propios, podremos compartirlos con nuestros amigos de Xbox Live simplemente enviando un pequeño archivo con datos para el motor del juego que recrea la situación, en lugar de un pesado archivo de vídeo o una imagen en HD que sí deberá descargarse desde Bungie.net si la persona que quiere reproducirlos no disfruta del título. Pero lo que termina de imprimir a Halo 3 su carácter de título 10/10 es el Matchmaking, las partidas multijugador competitivas por Internet. Tomando una evolución de la base de Halo 2 -que hoy todavía tres años después sigue albergando a 300.000 usuarios- y mejorándola, Bungie ha conseguido crear una infraestructura jugable por la que desfilarán millones de jugadores durante los próximos años y cuyas excelencias ya pudieron comprobarse por los 820.000 participantes en la beta. A la hora de crear nuestro personaje, paso inicial y donde invertiremos bastante tiempo, pueden escogerse dos modelos; Spartan y Elite. Y aquí es donde entra en juego uno de las novedades estéticas más agradecidas; la creación de nuestro propio Spartan-II. Desde un sencillo menú podemos elegir el emblema que lucirá, su fondo y colores, el identificativo de tres caracteres que precederá su nombre, y la configuración de su armadura así como sus diversos tonos. Comenzamos con la Mjolnir Mark VI, pero a medida que se completa el modo campaña y se adquiere experiencia en los enfrentamientos por Internet, se desbloquean nuevos tipos como el E.V.A. -con el casco cubierto totalmente por cristal- o el CQB -con protecciones laterales- e incluso el de Marathon -primer título de Bungie-, pudiendo escoger el tipo de tecnología que implementamos en cabeza, hombros y tronco, entre un total de diez armaduras diferentes Spartan y cinco Elite. Desgraciadamente, todas estas modificaciones como comentábamos son simplemente estéticas y no tienen incidencia sobre las características del Spartan en sí, pero ayudan a darle más atractivo a las partidas y a localizarnos fácilmente en los vídeos -en partidas pobladas de Halo 2 resultaba complicado-. También esbozado en la fase beta, el sistema de experiencia se basa en rangos militares y se asienta sobre el TrueSkill, un sistema que asegura que cada jugador se mide a oponentes de un nivel similar en partidas igualadas y que penaliza los abandonos poco legales. Las modalidades que ofrece son nueve en total: Asesino, Bola Loca, Rey de la Colina, Capturar la Bandera, Asalto, Territorios, Juggernaut, Infección y VIP, pero cada uno de ellos tiene entre 2 y 5 variantes diferentes, que cambian las reglas sustancialmente, asegurando una cantidad casi inagotable. Los mapas suman actualmente 12 diferentes, que se presentan con el número de jugadores para los que está recomendados por tamaño, y se han diseñado con maestría, teniendo presente el atractivo visual pero más aún la funcionalidad y su cometido como continente de este tipo de partidas; bases plagadas de torretas, amplias zonas exteriores, lugares en los que campear, vehículos para abrirse paso o armas con las que defenderse con garantías. Todo al servicio de la diversión multiplayer. Halo 3 ha despertado un creciente nivel de fetichismo desde que se lanzó para Xbox en 2001 y que motivó que apareciese una edición en caja metálica de la secuela. Para este fin de la trilogía Microsoft ha dispuesto tres ediciones diferentes, la normal, en caja de plástico convencional, de coleccionista, con caja metálica, libro de arte y disco con extras, y por último la atractiva edición legendaria. Encabezada por una réplica del casco del Jefe Maestro, esta auténtica pieza de coleccionista incluye, además de Halo 3, un disco con el making of, otro con materiales de This Spartan Life y Red vs Blue y todas las cinemáticas de Halo: Combat Evolved y Halo 2 en otro disco adicional. Bueno este ha sido mi analisisi ojala y te haya gustado Saludos
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Doodler-K / 8 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Trío de ases...

Por fin llegó el final de la primera triología (aunque esperamos haya más) del Jefe Maestro y solo tiene una palabra: -I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E- Es de los mejores shooters que he jugado, sigue teniendo uno de los mejores apartados jugables y un online increïble. Si tenéis Xbox 360 y aún no lo habéis jugado os lo recomiendo ya que esta muy barato y merece la pena. JUGABILIDIDAD: Sin ninguna duda el mejor apartado del juego, Halo 3 es un juego que me enamora no por lo visual sino por lo jugable y por eso es un grandioso shooter, mezcla un apartado gráfico aceptable con una jugabilidad perfecta, jugablemente es mi shooter favorito, muy rápido, espectacular, sin complicaciones y muy frenético. Las fases de conducir son muy buenas, me ha encantado especialmente conducir naves ya que estas fases son lo más espectacular del juego. MODO CAMPAÑA: No es el apartado estrella del juego pero acaba la trama argumental de Halo y solo por eso hay que jugarlo. No es muy larga la campaña, en heroico me lo puede pasar la primera vez en dos dias, pero es muy intenso, mezcla partes de tiroteos constantes e intensos con fases de conducion espectaculares, si algo no le falta a la campaña es ritmo, ademas es muy epica la historia, me ha gustado el modo campaña. GRAFICOS: Le pongo un 9 porque en el momento que salió era muy bueno, no era lo mejor pero tiene muy buenas cosas como el diseño de Jefe Maestro o las explosiones, ademas de que te encuentras enemigos y escenarios de proporciones inmensas. El apartado gráfico cumple a la perfección, no le hacen falta los gráficos de Crysis, tiene una jugabilidad perfecta. SONIDO: Las banda sonora es épica, transmite la emoción de la trama argumental a la perfección, las voces estan traducidas al español y no me han desagradado. ONLINE: Muchísimos modos de hasta 16 jugadores, jugar la campaña con hasta tres compañeros más pro Xbox Live y un sinfin de horas que te esperan con el. ANTES DE JUGAR AL ACLAMADO HALO 4, ERA MI JUEGO FAVORITO Y LLEVO YA UNOS CUANTOS A MIS ESPALDAS, OS LO ASEGURO. UN SALUDO
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Theraptor117 / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Halo 3 the finish the fight

Excelente juego que dejara a todos satisfechos si no detiene en 360 no se tiene qe hablar ....¿¿..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
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Alex15000 / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un juego que sigue siendo bueno Halo 3

En su dia el mejor, ahora sigue siendo bueno pero no compares 3 y 4. Graficos mucha diferencia pero claro halo 3 es de hace casi 6 años. Innovacion halo 3 tiene un modo de juego tambien muy variado y chulo, salen hasta monstruos. De todo la verdad muy bueno. Pero ahora 6 años despues se queda atras a si que voy ha dar la nota que le daria en su dia y ahora aqui. Y despues hare una media entre los dos. ANTES: Jugabilidad: 9,5 tecnologia: 9 Graficos: 10 Sonido: 9 Innovacion: 9,5 Ahora: Jugabilidad: 8 Tecnologia: 8 Graficos: 6 Sonido: 6 Innovacion: 6
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George2606 / 14 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Un juego agradable pero decepcionante

Antes de decir algo quiero aclarar que respeto a este juego. Me gustaría señalar que uno de los peores aspectos del juego es su tiempo de carga. Es demasiado tiempo para un juego como este. Otro aspecto malo del juego es el sistema de apuntado, porque prácticamente tenemos que disparar a mano alzada y sin calcular bien. Ya que por más que intentemos calcular al objetivo nunca podremos darle justo como queremos. Si este juego tuviera un sistema de apuntado como el de por ejemplo: Rainbow Six Vegas. Seria un juego mucho mejor. Otro aspecto es que los enemigos son extremadamente duros y difíciles de eliminar. Ademas en algunas misiones tendremos a nuestra disposición muy poca munición. En los gráficos tenemos unos de calidad un poco mediocre. En el sonido es el aspecto que mejor calidad tiene del juego. No hay demasiada innovación notable, pero sin duda es uno de los juegos mejor recibidos de esta saga. Sin nada más que decir se despide, Jorge Gamboa
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Yantir999 / 16 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Halo 3- Un juego maestro

Halo 3 sea posiblemente el mejor shooter de esta generación de consolas, justifica el tener una xbox 360. JUGABILIDAD A nivel de jugabilidad es impresionante la diversidad de escenarios vehiculos, personajes, la historia es increible con una larga duracion de campaña. Bungie sabe hacer las cosas bien por lo menos con los 3 primeros Halos, busca ganar dinero pero no a toda costa como hacen otras compañías olvidandose del usuario. Tiene 4 dificultades el juego, en Legendario es practicamente imposible pasarse el juego... GRÁFICOS Para ser 2007 estaba muy bien ahora se queda un poco corto, aunque no sea el aspecto más importante de un juego, ya que hay juegos con graficos buenos y que no dan la talla. SONIDO La banda sonora de halo siempre a sido buena, parece musica de monasterio, es especial.
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Valoración 3DJuegos
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