Halo 3
Halo 3
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2007
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Halo 3)
9,2

Halo 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 272 análisis)
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Análisis de Halo 3 / Opiniones de Usuarios
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Antoonio16 / 22 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

No es lo que esperaba

Cuando me compre el juego esperaba que fuera uno de los mejores juegos que hay, es un buen juego , pero tampoco llega al nivel de que todos hablan. A mi el mass effect 1 me parece con diferencia veinte veces mejor que el halo 3, ya que el halo 3 apenas tiene escenas de video y un argumento que apenas explica lo que esta pasando o su historia. Los graficos son buenos pero no llega al nivel de otros grandes juegos, es un gran juego , a mi me gustó cuando me lo pasé pero me parece inferior a otros juegos y otro problema que tiene es que presenta una duracion muy corta ( me costó pasarmelo unas 5 o 6 horas ) y para terminar digo que es un juego muy recomendable aunque en mi opinion hay mejores juegos.
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Eserran2 / 18 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

La guerra futurista

Me gustó la historia desde principio a fin. CReo qe es un juego bastante bueno. Losenemigos en el modo campaña están muy bien diseñados, los modos de dificultad están tambien muy acertados y los gráficos se pueden mejorar comparados con los juegos actuales.el modo online muy entretenido y no se te suele cortar. en definitiva, un gran juego. .........................................................
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MrGamer97 / 9 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

A mi lo que me gusta es el online

Como he dicho antes a mi lo que me gusta rrealmente del juego es el modo online(de lo mejor en XBOX 360),por que la campaña no se,pero a mi no me engancha ni me atrae,en cooperativo si esta bien,pero solo,pues no ... -Los graficos son muy buenos,texturas y detalles muy ubenos,con los escenarios,armas y todo eso estàn muy bien. -El doblaje es bueno,pero la BSO es un poco sosilla,y tanto canto canto gregoriano cansa. -Es como los otros HALO,te digo que merece la pena por el online,y si te gusta las anteriores campañas a los mejor estas tambien.
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TheMamm / 8 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uno de los mejores halo

Este juego de accion marco a toda una generacion desde su lanzamiento hace algunos años ya que por su calidad grafica tanto por su nivel de jugabilidad muy alta. Hace que sea uno de los juegos de shooter mas geniales que puede haber. Este juego no solo impresona y sigue impresionando a muchos y con su atrapante historia que te dejara con la boca abierta por sino tambien por marcara tu vida y la forma que ves juego de shooter por esa razon recomiendo jugar y siempre recomendare jugar este impactante juego.
1 VOTO
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RememberMe / 5 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Épico, sobresaliente.

ANÁLISIS DE HALO 3 SUBLIME, ESPECTACULAR, GRANDIOSO... BUNGIE NOS REGALA UN VIDEOJUEGO ÉPICO CON LA CAPACIDAD NECESARIA PARA CERRAR LA TRILOGÍA DE LA SAGA HALO. HISTORIA: - Jefe, dónde está...dónde está Cortana ? No le hagas promesas a una chica, si no puedes cumplirlas... - Se ha quedado atrás. Unos pocos valientes arriesgan sus vidas como última opción antes del exterminio de su raza. El Jefe Maestro y el Inquisidor, las cabezas visibles de los dos bandos de los dos primeros Halos deben unir fuerzas esta vez para derrotar al enemigo común, al verdadero lastre de esta absurda guerra en la cuál se han visto involucrados...los flood. Halo 3 empieza justo al final de Halo 2, dónde el Profeta de la Verdad acude a la Tierra para activar los anillos de Halo en el Arca, y el Jefe Maestro y el Inquisidor tienen que detenerle sea como sea, junto a la UNSC. Nos encontraremos con antiguos amigos/enemigos de otros Halos, con los cuáles puede haber muchas sorpresas. JUGABILIDAD: La dificultad de este Halo 3 está perfectamente ajustada, la duración del videojuego depende de en que dificultad lo juegues: - En la dificultad Fácil los enemigos huyen despavoridos al ver a un spartan lanzándose contra ellos, tenemos mucha munición. 4-5 HORAS DE DURACIÓN - En la dificultad Normal los enemigos luchan en grupo hasta la muerte, aunque cuando vean que su número va reduciendose se baten en retirada. Tenemos bastante munición. 6-7 HORAS DE DURACIÓN - En la dificultad Heroica los enemigos son valientes, quieren ver a el spartan muerto a sus pies, te lanzan granadas, se protegen con escudos burbuja, van en grupos, etc... No tenemos mucha munición. 10-12 HORAS DE DURACIÓN - En la dificultad Legendaria los enemigos son durísimos de pelar, tienen una resistencia extraordinaria, te flanquean en grupos, los jackals te disparan desde una distancia razonable, los hunters se lanzan hacia ti, los brutes dirigen a los grunts a la batalla, te lanzan todo tipo de granadas, se protegen unos a otros, etc... 15-20 HORAS DE DURACIÓN La verdad es que se lleva un 10 en jugabilidad, es re-jugable muchas veces, hay cráneos que empeoran la dificultad, terminales que te cuentan cosas sobre el Covenant y los Forerunners ( en total hay 7 repartidas por el modo campaña ), etc... Además, el modo online va muy fluído, no hay caídas de servidores, casi nunca hay lag, y tienes diversión asegurada, el online soporta hasta 16 jugadores en muchos tipos de modos de juego, tanto sociales como clasificatorias. Además hay muchas curiosidades, por ejemplo, en el primer nivel hay una familia de monos con un osito de peluche, en otro vemos a un bicho con la cara de Marcus Lehto, en el último nivel hay un grunt que te dice que te secuestraron cuando eras pequeño, y muchas cosas mas... TECNOLOGÍA: El juego fluye perfectamente, es una ROCA en lo que a bajones me refiero, hay lentitud en algunos movimientos, pero estos ni se notan, y, además, lo compensa con la cantidad de enemigos en pantalla... el motor de físicas es espectacular, y el efecto de las partículas es digno de ver, muchos videojuegos tienen envidia de lo que Bungie ha logrado. Mucha gente criticaba los gráficos por lo visto en la beta, es que no se dan cuenta de lo que ha mejorado ? Bungie no se centró solamente en los gráficos bonitos y en las buenas texturas ( exceptuando algunas texturas de cerca, como las caras de los marines ) si no en otras cosas que son también muy importantes: muchos enemigos en pantalla, paisajes increíbles, I.A. completamente ajustada a la dificultad, etc... GRÁFICOS: Los gráficos son sublimes: iluminación, explosiones, el agua, los enemigos, los flood, Gran Caridad, etc... lo mejor es el número de enemigos que puede albergar en pantalla, para mi son de 9, con el error de algunas texturas en los paisajes y las texturas de los marines. La iluminacion en este juego es la mejor que he visto en mi vida, el contraste de luces en el juego hace de Halo un titulo bastante sobresaliente. Si lo comparamos con títulos mas recientes, Halo 3 no tendrá esa primera impresión de estar ante unos gráficos alucinantes, pero hay que valorar cada cosa como lo que es, y la inmensidad de los escenarios, la cantidad de vehículos/enemigos en pantalla y la IA de los enemigos es algo que otros títulos no podrían ni soñar. SONIDO: Perfecto, la banda sonora es épica y grandiosa, como en todos los Halos, hay temas nuevos y antiguos, la banda sonora y el doblaje al castellano son PERFECTOS. Cada sonido se oye en el campo de batalla: Oír a un brute hablar, escuchar los pasos de los grunts... las armas, escuchar cuándo se aproxima una nave del covenant, el sonido chirriante de los covenant voladores ( drones ) y muchos sonidos más, en definitiva, tiene un sonido de 10. ONLINE: Muchísimos modos de hasta 16 jugadores, jugar la campaña con hasta tres compañeros más por Xbox Live y un sinfin de horas que te esperan con el. INNOVACIÓN: Halo 3 soporta un cooperativo para un total de 4 jugadores: 2 por consola ( en 2 consolas = 4 ) o conectados al Live individualmente, y aunque ya se encontraba presente previamente, aquí recibe una mejora ejemplar. Por necesidades del guión y para mantenerlo coherente -sería un atentado contra el elaborado universo Halo haber introducido cuatro Spartans, los personajes se reparten entre los cuatro usuarios, con el Jefe Maestro para el primero, El Inquisidor para el segundo y dos nuevos Elites -N’tho ‘Sraom y Usze ‘Taham- para el tercero y cuarto. Todos mantienen las mismas habilidades, con los escudos de energía recargables, aunque las armas son lógicamente diferentes al inicio de cada misión. Modo Forge, modo Cine, subir fotos y vídeos a Bungie.net, misiones memorables con tanques, más vehículos, alguna arma de innovación ( lanzallamas, aunque ya es de una entrega anterior ), el francotirador de asalto del Halo 2, poder desplegar nosotros mismos los escudos covenant, escudos burbuja, granada de luz, moto brute, etc... CONCLUSIÓN: Halo 3, es, a día de hoy, uno de los mejores videojuegos de XBOX 360, con un multijugador adictivo, millones de personas jugando al día, y un final digno de la saga Halo, es uno de esos videojuegos que no pueden faltar en la estantería de tu habitación, millones de personas ya están disfrutando de el juego, tanto en su modo online tanto en su modo individual, a que esperas para hacerte con él ? NOTA FINAL: 9,7. JUGABILIDAD: 10. TECNOLOGÍA: 9. GRÁFICOS: 9. SONIDO: 10. INNOVACIÓN: 9.
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Pepillo / 28 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Asin se cierra una trilogia

Este juegos es uno de los mejores juegos q a pasado por la xbox y ya con gnas se tienen q qedar los de ps3 para jugarlo XD bueno es un juego divertido con una fantastica historia q note vas a cansar el mejor online qye a abiado y todabia ay millones de personas jugando salio en 2007 y estamos en 2010 para acabarlos pues echale =) b ueno vamos a la puntuacion JUGABILIDAD:SENCILLA Y MUY BUENA TECNOLOGIA:MUY BUENA GRACIOS:SON MUY BUENO ACABADOS DE TEXTURAS BIEN REALIZADOS SONIDO:UN MUY BUENA BANDA SONORA INNOVACION:JAJAJAJ PESTE CONCEPTO NO LO PILLO PERO BUENO xd
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Javieitor136 / 8 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me encanta!!

La jugabilidad es comodisima y buena historia y un super online. La narrativa no es que me guxte mucho pero las misiones son variadas la ia enemigas es muy inteligente y los graficos son apuballantes en algunas cosas como el agua y en otras mediocres como alguna textura o la mayoria de las armas. El sonido esta bien pero no esta subtitulado en español. La innovacion es mucha aunque en la saga halo no innova. El online es sensacional sobre todo el duelo por equipos y infeccion y lo mejor los vehiculos, el cooperativo y divertidisimo una compra segura por solo 20 euros!!La historia y el modo forge tambien estan muy chulos pero no tanto como el online!!!!!!!!
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Edgd900 / 18 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Halo 3 es uno de los mejores juegos asi que este es el punto

Un juego como este tiene que tener la jugavilidad:10 un juego como este tiene que tener la tecnologia:8 un juego como este tiene que tener los graficos:8 un juego como este tiene que tener el sonido:10 un juego como este tiene que tener la innovacion:9 segun mis calculo el total es:9,5 este juegos me a gustado mucho asi que se merece un 9,5 la historia es genial todos eso asi que lo voy escribir la historia Tomando lugar brevemente después de la serie de historietas Halo: Uprising, Halo 3 comienza La historia comienza aproximadamente dos semanas después de los eventos de Halo 2. El 17 de Noviembre de 2552, con el Jefe Maestro cayendo a la atmósfera terrestre e impactando en una jungla africana, donde es recogido por el Inquisidor y el Sargento Johnson y un grupo de marines, el grupo se moviliza hacia el punto de extracción acordado, pero es interceptado por varios grupos Covenant, los cuales atacan al grupo mientras es extraído, derribando las naves Pelican y capturando a los sobrevivientes, pero John-117 y el inquisidor no son capturados, logran rescatar a los sobrevivientes y el grupo es finalmente evacuado.. El Jefe Maestro y compañía se abren paso hacia una base del UNSC, donde Miranda Keyes y Lord Hood planean un ataque aéreo hacia las naves del Profeta de la Verdad, que se han estacionado sobre un misterioso artefacto Forerunner desenterrado de las arenas de las ruinas de la ciudad de Nueva Mombasa, el "Arca".. Repentinamente, la señal es interrumpida por un mensaje del Profeta de la Verdad. Despues, la señal se restablece, pero Miranda Keyes da la orden de evacuar la base pues dice que sera atacada. Tal y como lo predice Keyes, la base es atacada y se le asigna a John-117 la misión de ayudar en la evacuación y rescatar a los soldados prisioneros en las barracas, lo cual logra. Después se le informa que tienen preparando una bomba para asesinar a todos los Covenant que sigan en ella después de que todo el personal haya sido evacuado. Desgraciadamente, los Covenant los descubren y atacan el grupo que estaba preparando la bomba, forzándolo a salir, por lo cual El jefe maestro tiene que ir, aniquilar los brutes y activar la bomba, lo cual logra hacer, y finalmente sale de la base por un elevador. Mas tarde jefe maestro lidera a un grupo de Marines que sobrevivieron a la explosión en warthogs y se dirigen hacia la ciudad de Voi luchando contra varios grupos de fuerzas Covenant. Mas tarde el y un grupo de Marines entran a la ciudad combatiendo al Covenant y destruyendo algunos Wraith antiaéreos y a un Scarab. Cuando el Jefe destruye todas las fuerzas antiaéreas del pan en la ciudad de Voi, Hood comienza su ataque, sin embargo Verdad activa el artefacto antes de lo esperado, que se revela como un portal por el que él y sus seguidores pasan. Luego, una nave Covenant en control de los Flood llega a la Tierra y se estrella en Voi, infectándola. Las fuerzas Elites también arriban y detienen la amenaza parasita disparando hacia las zonas consumidas, pero al costo de perder la ciudad. En la nave nodriza Elite, la "Sombra de Intención", ahora capitaneada por Rtas 'Vadum, el Jefe y el resto ven un mensaje dejado por Cortana , quien dice que que la ciudad sagrada de los profetas Gran Caridad se dirige a la tierra con un ejercito de Flood y que a través del portal hay una solución para los Flood. El Jefe y los demás deciden pasar por el, a excepción de Hood, quien decide quedarse en la Tierra para proteger lo que queda. Uniéndoseles en su viaje es 343 Guilty Spark, quien al igual que los Elites ha conformado una alianza con los Humanos. Al traspasar el portal el Jefe Maestro y compañía descubren la verdadera Arca, una instalación masiva al borde de la Vía Láctea. Al llegar a ella, el Jefe y Guilty Spark localizan el mapa Cartógrafo de la Instalación que les da la localización exacta de Verdad. Las fuerzas humanas y Elites lanzan un ataque a los generadores enviando a un equipo a cada uno, el sargento Johnson liderando al primero, los Elites liderados por el inquisidor al segundo y John-117 liderando a algunos SCDOs y marines en el tercero. Tanto el Jefe Maestro como los Elites triunfan, pero Johnson fracasa y es capturado. Los sobrevivientes de ambos reactores se reúnen y van hacia el tercero esta vez con éxito. De pronto, cuando Rtas 'Vadum esta listo para destruir la ciudadela aparece Gran Caridad estrellandose y lanzando esporas por toda la zona y dañando la nave, El Jefe y el Inquisidor se ven forzados a unirse temporalmente con Gravemind, el líder Flood, para detener a Verdad de activar los anillos y comenzar lo que él llama el Gran Viaje que según el llevara a todos los del Covenant hacia la salvación y la inmortalidad. Verdad captura a Johnson, ya que solo los humanos pueden manipular tecnología Forerunner. Keyes trata de salvarlo, pero es asesinada por el Profeta. Una vez que las fuerzas protectoras de Verdad han sido diezmadas, el Jefe detiene el disparo de los anillos y el Inquisidor mata a Verdad. Con la activación de los anillos parada, Gravemind traiciona al dúo y Johnson escapa. El Jefe descubre un nuevo anillo Halo siendo construido en el Arca, un reemplazo para el que el destruyo en el primer juego. El Jefe decide encenderlo para acabar con los Flood de una vez por todas pero primero va a las ruinas de Gran Caridad para rescatar a Cortana, quien ha conservado el Índice de activación de Alpha Halo. En su escape el Jefe destruye el reactor de Gran Caridad, haciéndola explotar y aparentemente matando a Gravemind en el progreso. Al llegar a Halo Cortana descubre que Gravemind sobrevivió y que esta reconstruyéndose en el anillo. En la Sala de Control del anillo Johnson es asesinado por Spark cuando este descubre su plan de encenderlo tan pronto, ya que una activación prematura destruiría el anillo y dañaría el Arca. Spark es subsecuentemente destruido por el Jefe y este enciende Halo. El Jefe, Cortana y el Inquisidor huyen hacia una fragata del UNSC, la "Forward Unto Dawn" a medida que Halo se cae a pedazos. Sin embargo, solo la mitad superior de esta, cargando al Inquisidor pasa por el portal, que colapsa. De vuelta en la Tierra un homenaje hacia los caídos en la guerra es dirigido por Lord Hood y el Inquisidor y los Elites sobrevivientes regresan a su planeta natal. Después de los créditos se muestra al Jefe Maestro y Cortana, vivos y varados en la galaxia en la mitad inferior de la Dawn. Cortana envía una señal de auxilio, aunque sabe que podría tardar años en ser recibida, y el Jefe entra en una cámara criogénica para Spartans, no sin antes decirle a Cortana "Cuando me necesites, despiértame". Si se completa la campaña en nivel legendario en una escena extra aparece la Dawn dirigiéndose hacia un planeta desconocido. (Se cree que ese planeta es de los Forerunner, donde Linda sigue con vida).
1 VOTO
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Raspechero / 14 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El juego mas bueno pior excelencia para x box 360

Mi analisis es que simplemente este juego lo tiene todo para entretenerte y pasar una buena tarde o mañana este juego es de jugabilidad le voy a dar un 9 por que aun le falta algo y a todos los que estan pensandoselo os lo recomiendo si quereis machacar a alienigenas se a convertido en un clasico de cuerpo a cuerpo o prim pers solo que hay algunos vehiculos que no salen y eso joroba pero por lo demas todo bien
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Patxi85 / 27 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Tu tenías algo que solo yo vi, lo adivinas? Suerte

Que decir de este Spartan que tantas bienas horas nos ha dado, ya solo el video de la intro ya te pone nervioso. Los gráficos, espectaculares, tanto escenarios como enemigos, pero sobre todo, impresionantes las misiones del Arca y la que se llega en en Pelican con las Elites, tanto por lo grandes que son como por la forma de abordarlas, brillantes ambas. Quizas la misiones que menos me gusten sean las las dos ultimas, las anterores me parecen formidables. Y gran aportación la de los elementos como las burbujas y demas accesorios que nos encontramos. La banda sonora y doblaje, como siempre, lo mejorcito de todo lo que ha habido y seguramente por haber. El único fallo, que no es un fallo en si, que es la dificultad legendaria, que ya puedes comprarte un casco de paintball por que te cen palos por todos los lados, madre mia. Y que decir del final donde quedan amparados en el espacio Cortana y John. - Te extrañare!! - Cuando me necesites, despiertame!! !!!ESPECTACULAR!!!
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Obra maestra
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(1 análisis)
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