Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4PS3
Análisis de los lectores (Beyond Dos Almas)
8,9

Beyond: Dos Almas

“Excelente”
(Nota media sobre 165 análisis)
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Análisis de Beyond: Dos Almas / Opiniones de Usuarios
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ElCuerdasYT / 10 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una impresionante historia única

Heavy Rain. Ese "videojuego" que a los amantes de las grandes historias nos impresionó. Ahora David Cage y su estudio Quamtic Dream vuelven mejor que nunca y con una historia única, impresionante, y de esas que nos gustan a jugadores como nosotros. Con beyond se nos demuestra que ante una jugabilidad lenta pero cómoda, puede ganar una historia muy, muy buena, empatizadora y de lo mejor dentro del mundo de Cage. Hay quien odia este tipo de "juegos", y otros como yo que los aman, pero los que los odian deberían darle una oportunidad por que si no se pierden algo muy bueno en es te mundo de los videojuegos.
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Lexus-Omega / 10 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pelicula interactiva

He visto que mucha gente durante años critico a los juegos de David Cage (con heavy rain pasó) diciendo que son peliculas con una jugabilidad reducida. Es verdad, este juego tiene menos jugabilidad que heavy rain y más simplificada. Y que? Los juegos son experiencias interactivas, y eso sigue estando. Después de eso, quien pone las reglas? En Beyond estas jugando, tomando decisiones, usando a Aiden y cambiando el final una y otra vez. Es un juego distinto, que es mas una pelicula que otra cosa (una pelicula mejor que varias que vi en el cine, de hecho). Es un género aparte, puede no gustarte el genero, a mi no me gustan los juegos de carrera, pero criticarlo es muy difícil. Soy uno de los que acepta este género como un descanso del resto de los juegos todos iguales con los cuales nos bombardean las empresas. Ya nadie se esfuerza en inventar jugabilidades. The last of us, uncharted, son juegos geniales pero ninguno de los dos se invento una jugabilidad, son cosas ya vistas en otros juegos un poco alteradas y listo. Ninguno se arriesga. Es lo que me gusta de los juegos experimentales o indie, la mayoría se arriesga con una propuesta que casi siempre le gusta a la mitad y a la otra mitad no. Cuanta gente diciendo que un gran juego como Journey es aburrido hubo, incluso en esta misma página? Y si, aca tenemos una de las películas interactivas de David Cage, y me gusta. Se necesita separarlo del resto? Bueno, son aventuras gráficas, o peliculas interactivas quizás. A mi no me gustan los juegos de carreras, ninguno de ellos, asi que nunca los juego y mucho menos los analizo. Como se ve en los análisis de distintas páginas, hay gente que lo odió por ser una película interactiva, y gente que lo amó por eso. Claramente, el problema principal son los gustos. Pero yo no puedo criticar un juego de carreras por ser de carreras, y tampoco se puede criticar a una película interactiva por ser una película interactiva. Es una película interactiva, va a tener muchas cinemáticas y la jugabilidad va a ser reducida. Era de esperarse, alguien se sorprendió de que sea asi? Si hasta fue presentado en un festival de cine. Yo lo compre sabiendo como iba a ser la jugabilidad, al menos la mayor parte. Me gustó la cantidad de formas en las que se puede resolver cada capitulo, la banda sonora, los graficos son increibles. Quizas me gusto más Heavy Rain porque era lineal. La estructura de Beyond es un tanto desordenada. Los movimientos de los personajes son mucho mas fluidos que los de Heavy Rain, se nota el trabajo con la captura de movimiento.
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Naruhan / 10 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Beyond, una trama de lo mejor

Para mi es un gran juego, aunque si puede aburrir a muchos, a pesar de que me gusto mucho me parecio inferior a Heavy Rain porque la historia de HR para mi fue mucho mas interesante, ademas de una mejor banda sonora, pero aun asi Beyond no queda para nada mal en ninguno de estos aspectos, su historia es muy buena e incluso mejor y para hacerlo mas diferente la forma de plantiarla, su banda sonora buenisima, y un mejor sonido que Heavy Rain y muchos otros juegos, como en esto tambien destaca en sus graficos que son excelentes en la gran mayoria del juego, no me sorprendieron pues a este punto ya no es un salto grafico pero si es uno de los juegos con mejor diseno de personajes, escenarios, etc... la historia si te puede llegar a ligar y simpatizar con los personajes aunque no tanto como Cage decia que lo haria, por ultimo la jugabidad pues si sera lo menos atractivo del juego y por lo que puede llegar a aburrir a algunos pero si lo que te interesa mas la historia como a mi eso no importara, ya que querer saber lo que sucede al acabar el juego no dejara que te aburras. En conclusion, en mi opinion `Beyond: Two souls` tienen una de las mejores y mas atrapantes historias como Heavy Rain, Catherine, Bioshock Infinite, entre otros.
2 VOTOS
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Niggaps4madafaka / 9 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La ultima maravilla de sony

Una vez habermelo pasado tengo las siguientes conclusiones: 1- yo sabía lo que me compraba y por tanto tenía la referencia de heavy rain. 2- Normalmente los que critican a este juego son Pc user o Xboxer ya sabéis lo que esta gente intenta desprestigiar los exclusivos de sony véase el intento que hicieron algunos que hoy hatean este juego como con the last of us. 3- Si sabéis lo que compráis de que os quejáis?? Existe una demo para probarlo si os mola bien sino tambien. 4- Existe muchos generos y aqui hay gente desquiciada y sin vida además a mi por ejemplo los zeldas o pokemon los odio no me gustan para nada pero no voy soltando bilis y pestes de ellos en foros pero aqui gente si lo hacen. Conclusion : es un muy buen juego mejor que heavy rain una historia brutal sobre su jugabilidad yo sabia lo que esperaba a si que conforme, graficamente excelente y el realismo de 10. Para mi este juego se merece un bonito 9.
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Leojp / 9 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Despidiendo a la PS3 de una forma memorable

En las entrañas de una urbe estrepitosa se encuentra una desamparada e indefensa niña con un extraño don o cualidad que tendrá que dominar y controlar para seguir adelante con su vida y enfrentar los peligros que nos acecha a cada paso. Señoras y señores despidiendo y finalizando esta generación de una forma solemne y memorable, Quantic dream una empresa Francesa fundada en el año 1999 con pocos juegos en su repertorio pero que de apoco fueron adquiriendo cierta relevancia en el mundo de los videojuegos gracias a obras como Fahrenheit y heavy rain, ahora nos sorprende una vez más con un segundo juego para PS3, más influyente que el heavy rain inspirando a otras empresas que saquen juegos con mecanicas y jugabilidad similar véase el goty The Walking Deady, una nueva IP sabiendo los riesgos que conlleva hoy en día lanzar al mercado un género (aventura gráfica/película interactiva) que durante décadas no supo evolucionar quedando estancado siempre en la misma formula sin olvidar la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina. Beyond two souls podría parecerse al Heavy rain por su mecánica o estilo de juego pero Quantic dream lleva este género a otro nivel brindando nuevamente un soplo de aire fresco a la industria de videojuegos entre tantos juegos genéricos que están saliendo últimamente, con un profundo argumento de más de 2.000 páginas el juego logrará que quedes adherido al asiento hasta ser terminado transmitiéndote emoción, emotividad, ira, empatía, pánico, frustración, tristeza, suspenso, miedo, duda, etc, un juego que la protagonista dependerá literalmente de cada una de las decisiones que vos elijas para moldear su personalidad tomando el camino correcto o incorrecto y créeme que vas a lamentar cada vez que tomes el camino o la decisión equivocada, es hora de entrar en detalles y analizar esta nueva obra de Quantic dream, veamos si han cumplido con lo prometido comenzando por su HISTORIA Sin hacer spoiler y hablarles directamente de lo que sucede en la trama ya que es lo esencial en este tipo de juegos, daré algunos pequeños detalles. Esta vez parece que David cage se mandó un guión digno de ser adaptado a la pantalla grande con horas de diálogo y una profundidad narrativa envidiable y trascendental, todo comenzará en una comisaría en donde una joven (Jodie) es interrogada por un comisario a partir de ahí tomaremos el papel de esta adolescente llamada Jodie Holmes (interpretada por la hermosa actriz Ellen Page) que al parecer posee habilidades, místicas sobrehumanas gracias a una conexión extremadamente fuerte con un espíritu o ente que solo ella puede percibir que nos protegerá, tendrá su propia personalidad y acompañará durante todo el transcurso de la aventura, la relación de estos dos protagonistas será muy fuerte y crucial en la trama ante los distintos escenarios y entornos hostiles que tendremos que visitar, recorrer, explorar. Otras de las cosas que diferenciará el Beyond two soul con respecto al Heavy rain es su forma de contar los sucesos que en esta ocasión serán contadas en forma cronológica a través de flashbacks y capítulos viendo como ella va madurando, tomando una personalidad rebelde y aprendiendo de las experiencias que le va dando la vida siguiendo su evolución que abarcará quince años de Jodie desde los 8 años hasta su madurez 23 años dando como resultado aproximadamente unos 40 modelados de la protagonista dependiendo de su edad, ropa, estado y entorno en el que este, otros de los personajes importante que aparecerán en el juego es un científico del gobierno que estudia todo lo relacionado a hechos Paranormale estará interpretado por el actor Willem Dafoe que se encargará de analizar a jodie desde su niñez e investigar la vida de ella buscando una explicación y de vez en cuando actuando como una figura paterna. JUGABILIDAD No es sencillo explicar su jugabilidad del Beyond two souls porque primero que es diferente a los demás y segundo porque combina diferentes estilos pero para aquellos que hayan jugado ya sea al Heavy rain como al Farenheit será solo cuestión de minutos poder acostumbrarse al control del juego ya que el los primeros minutos tendremos una especie de tutoríal explicando de forma sencilla los controles, una vez que nos acostumbremos a ellos notaremos que los mismos son similares a los juegos mencionados pero más intuitivos con varios cambios obviamente, el primer cambio que podremos notar es que ahora no es necesario presionar R2 para que el personaje pueda avanzar como ocurría en el heavy rain aquí solamente usando el stick izquierdo podrás avanzar o saltar dependiendo de la situación y con el derecho manejar libremente la cámara, otro punto a destacar es la mejora en los combate que esta vez son en forma directa usando el stick derecho en vez QTE, muy similar a lo que pudimos ver en el juego Rise to honor en PS2 donde deberemos estar atentos en que dirección van los golpes del enemigo ya sea para esquivarlos, bloquearlos y contraatacar. En esta ocasión y a diferencia del juego anterior manejaremos a dos personajes centrándose especialmente en Jodie la protagonista y el ente (Aiden) que para acceder a este personaje deberemos presionar el botón triangulo donde la cámara pasará a primera persona, una vez que tengamos el control de este podremos explorar los entornos flotando controlando la altura del mismo con R1 /R2, fijaremos el objetivo con L1, luego con el L2 servirá para dar un giro de 180, avanzaremos con el stick, con este personaje además tendremos la posibilidad de controlar y poseer a otros humanos o la posibilidad de matarlos haciendo combinaciones con los dos stick, todo dependerá de la opción que vos elijas pero recuerda que esto hará cambiar la historia, también atravesaremos muros, paredes sólidas o interactuaremos con determinados objetos indicándonos en pantalla a través de unos puntos brillosos cuando algo se presta a ser movido o usado para resolver algunos puzzles algo similar a un juego de la generación pasada llamado Psi-Ops. Tendremos por primera vez en el género partes de sigilo al estilo Splinter cell que con la x podremos pegarnos a la pared o cambiar nuestra posición de cobertura, con R1 dispararemos, con cuadrado eliminaremos a los enemigos y con el stick derecho nos podremos asomar. El juego cuenta con una enorme libertad cabe aclarar en determinados escenarios para explorar diferentes localidades ya sean de EEUU u otros países e interactuando con más de 300 personajes que iremos conociendo en el viaje, tendremos además unas emocionantes persecuciones pudiendo tomar el control en forma directa acelerando con R2 en vez de controlarlos con los QTE. Beyond two souls te brinda un abanico de posibilidades que tendrás que elegir para ir formando la personalidad de Jodie o ir moldando la historia de acuerdo a las decisiones que hayas optado porque cada decisión que tomes tendrá una consecuencia y cambiará el final del juego, he leído por ahí que porque el juego no podes morir es algo malo o no hay reto, para responder a eso hay que aclarar que Beyond two souls está entre una aventura gráfica y película interactiva donde la jugabilidad se centra en la toma de decisiones, puzzles e investigación, un ejemplo claro es nombrando otras aventuras gráficas como Monkey island, Day of the tentacles, Grim fandango, Runaway, etc donde no hay un game over, los personajes no mueren, lo primordial no en reiterar varias veces una acción hasta que nos salga como ocurre en los demás juegos. Otro detalle a destacar es que el control está configurado de acorde a los gestos que haríamos en la realidad, es decir, si presionamos un botón lo debemos hacerlo rápidamente, si caminamos por una cornisa deberemos mantener el control de tal manera para que el personaje no se caiga, si esquivamos algún obtaculo debemos mover el control de tal manera, etc. Por otro lado las interfases o niveles de cargas son casi inexistentes solo en los momentos que cambia de capítulo dándote la sensación de que sos el verdadero protagonista y consiguiendo una mayor inmersión teniendo también una enorme variedad de decisiones que deberemos tomar, puede que en ocasiones la cámara moleste un poco o se ponga en un ángulo incorrecto o haya escenarios demasiados oscuros pero son detalles mínimos, por otro lado vuelven también los QTE cosa que no podía faltar en los juegos de Quantic dream pero esta vez no es un elemento primordial en la jugabilidad del juego están para momentos precisos o interactuar con los objetos del entorno siguiendo una secuencia de botones Beyond two souls es difícil creerlo pero cuanta con un modo multijugador offline detalle que se agradece porque hoy en día son muy pocos los juegos que traen esta posibilidad más aún este tipo de género y para aquellos que no están acostumbrado al mando de la ps3 o les resulta complicado por la cantidad de botones que posee, el juego cuenta con una opción de jugarlo con el move o con un móvil o tablet donde el jugador lo podrá pasarlo con los mismos en forma táctil. GRÁFICOS Aquí es precisamente en donde Beyond two souls logra destacarse como uno de los juego más llamativo del año 2013 junto al GTAV, bioshock infinite y The last of us, se mire por donde se mire es un referente gráfico en consolas, tendrá algunas texturas que se reiteran, que no están tan trabajados o al mismo nivel que otras, que están en baja resolución pero aún así logran plasmar una memorable faceta artística con un realismo Increíble, las 60 horas de captura de movimiento han dado su fruto logrando transmitir en pantalla unas animaciones muy fluidas con gran énfasis en las expresiones de los personajes principalmente en momento de emotividad resaltando su tristeza destacando el detalle de las lágrimas haciendo al juego muy creíble y con un detalle pocas veces visto, puede que la forma de moverse por el escenario siga siendo algo robóticas especialmente cuando uno se tiene que detener por algún obstáculo, objeto o girar para cambiar de dirección y algunas texturas son mejorables pero es mínimo al lado de descomunal trabajo que ha hecho Quantic dream, en cuanto a los escenarios estos son muy diversos detonando el gran empeño de los programadores por la cantidad de detalles que podremos observar en los heterogéneos entornos, en la arquitectura, en los cambios de matices, iluminación, efectos, partículas, los cambios climáticos (lluvia, nieve) que se usaron hacen difícil creer que todo pueda funcionar tan bien teniendo en cuenta que el juego está corriendo en un hardware de 7 u 8 años de antigüedad superando ampliamente no solamente otros juegos que hayan salido en la consola PS3 sino en todos los apartados al heavy rain en donde este también poseía entornos y animaciones bien realistas pero fallaban en las expresiones faciales al no lograr transmitir ciertas emociones en momentos concretos del juego, los modelos de los protagonistas y personajes secundarios son también asombrosos puede que algunos estén mejor que otros pero cada uno posee un excesivo nivel de detalles tanto en los rostros como la vestimenta que estos llevan e incluso los artistas se tomaron algunas libertades para estar a tono con el ambiente del juego pudiendo crear más de 300 personajes. SONIDO/MÚSICA En cuanto al sonido es impecable en cada uno de sus apartados para comenzar la banda sonora dirigida y creada por los compositores Hans Zimmer y Lorne Balfe cumple a la perfección, cautivante en todos sus aspectos transmitiendo la sensación correcta en cada situación y haciendo que te introduzcas de lleno en la trama que por momentos trasciende lo que es el juego para darnos la sensación de que estamos frente a una película, por otro lado el juego en la versión norteamericana viene solo en ingles y francés en cambio si tenés la versión Europea viene con un doblaje notable e interpretación muy bien realizadas, tendremos la posibilidad de escuchar las voces en ingles con subtítulos o el doblaje al español, en lo que respecta a los efectos posee el mismo nivel y calidad de lo mencionado. DURACIÓN Como reitero en todos los análisis la duración del juego dependerá de la habilidad, dificultad y paciencia del jugador, por lo general el juego dura entre unas 11 y 13 horas dependiendo de los factores que acabo de mencionar, una vez pasado tendrá una buena rejugabilidad ya que el juego cuenta con 23 finales diferentes y un modo multijugador LO MEJOR -Su argumento -Gráficos y ambientación -Las expresiones y las actuaciones de las mismas -Las distintas sensaciones que logra transmitir ya sea emotividad, ira, empatía, pánico, frustración, tristeza, suspenso, miedo, duda, etc. -La posibilidad de jugarlo con el dualsock, el move o móvil,tablet -Los distintos géneros que mezcla, aventura gráfica, sigilo, Shooter en tercera persona. -La libertad de determinados escenarios y la posibilidad de usar distintos vehículos en forma directa. -Todo el apartado sonoro efectos, música y doblaje al español si es la versión Europea. -La rejugabilidad con sus 23 finales -La variedad -Multijugador offline LO PEOR -Algo dificil acostumbrarse al control en las parte de lucha -Algunas texturas, escenarios y personajes secundarios podrían estar mejor -Algo lento el comienzo CONCLUSIÓN La espera ha valido la pena, es un juego que al jugarlo lo amas o lo odias, no te guíes por las notas sino que todo dependerá del gusto o lo que esté buscando cada uno de un videojuego, la única forma de saber que tal es, es que lo pruebes por tu propia cuenta, una lástima que haya recibido algunas clasificaciones bajas no pudiendo apreciar lo que realmente el juego te ofrece, por mi parte no creo poder transmitir realmente lo que Beyond two souls es capaz de producir a la hora de jugar, pero lo que si se es que Quantic dream no solo nos brinda una experiencia nueva, fresca con situaciones que en ningún juego podrás encontrar sino que han superado ampliamente las expectativas que produjeron durantes estos últimos años, un juego indispensable para cualquier gamer y amante de las aventuras gráficas combinando sabiamente otros géneros dentro del mismo aportando muchas horas de entretenimiento, intriga y misterios por descubrir, muy original por donde se lo mire, no es perfecto, todos los juegos poseen sus defectos pero se los recomiendo más aún porque puede que sea una de las últimas joyas que veremos en nuestra PS3. Por lo tanto y como Beyond two souls supera ampliamente muchos aspectos del Heavy rain mi nota para el juego es de 9,5 Muchas gracias por leerlo y saludos a todos.
117 VOTOS
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Ryu094 / 9 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Tendremos un monton de sorpresas.

La verdad que acabo de adquirir este juego en Ed-especial y la verdad que no me arrepiento. La primera ves que me sorprendo, con una buena calidad de textuera y unos actores exelentes el juego cobra vida. Estaba buscando o mejor dicho deseando otro juegazo con una gran trama como la tuvo heavy rain y porfin puedo entrenerme y profundizar con esta maravillosa historia. Desde la infacia , adolensencia y madures controlaremos a nuestra protagonista compartiendo sus sentimientos y los nuestros. Una historia que se escribe bajo nuestros actos.. que mas podemos pedir.
2 VOTOS
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Gyme / 9 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran Juego en ¿formato 21:9?

Para los que vivimos con intensidad Heavy Rain (HR) este juego es un indispensable, realmente se abre al mismo genero que podíamos calificarlo de único. -Los gráficos son realmente buenos,pero la cuestión que planteo es , ¿porque nos ponen el juego en formato 21:9 en lugar de 16:9? Me refiero a las famosas lineas negras (arriba y abajo) que te quitan un tercio de la pantalla. En el cine esta claro, están grabadas en un formato para visualización en salas de cine y luego no pueden hacen conversión. ¿Pero en un videojuego? En que estaban pensando, al final tocara comprar pantallas de 60" para ver en 47" Como matiz creo que deberían trabajar un poco mas los músculos faciales (mejillas) que parecen hechos de cartón piedra. - En cuanto a sonido la banda sonora es espectacular muy acorde a las situaciones que vivimos. - En jugabilidad a nivel de interacción ha mejorado, se integra muy bien en la escena, pero, que no llevara compatibilidad con move me ha decepcionado bastante. HR fue el mejor juego de move que he jugado, realmente te sentías dentro de la escena, la integracion era a todos los niveles y pensaba que para este seria aun mejor, se que hay mucha gente que no tiene el periférico pero creo que cuando creas algo bueno se debe repetir y dar escusas para comprarlo. -Lo mejor : Guion y escenas graficamente espectaculares -Lo peor : El formato de pantalla no sea 16:9 y no se pueda jugar con move
3 VOTOS
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Agresivelord / 9 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La ultima maravilla antes de la next gen

Que maravilla, hermoso, la historia es increíble te sumerge por completo y al menos yo no pude dejar de jugar, grandes momentos de acción y suspenso. Gráficamente no tiene comparación, sublime, al igual que el sonido y la banda sonora. Jugabilidad muy similar a Heavy Rain. No esperaba menos después de Heavy Rain y lo ha superado con creces. Es un juego de culto, para disfrutar en todos los sentidos, no es para jugadores tradicionales. No les gustara. Con este juegazo queda mas que bien despedida mi ps3 y a la colección.
23 VOTOS
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AntonioGOW / 9 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El grande que despide la 7ma generacion

Sin lugar a dudas quantic dream lo ha vuelto hacer, la unica desarrolladora que puede obtener calificacion perfecta en cuanto innovacion y como no si yo al no querer ver nada del juego en cuanto lo pruebo noto que no es un heavy rain, tiene controles muy distintos y divertidos, el juego comienza con los tutoriales que debes de aprenderte de memoria, por que lo que me fascino es que una vez que te los dicen no tendras mas ayudas, eso es un gran punto, el combate es muy innovador, el sistema de cobertura es algo complicado pero funciona bien, los momentos en los que usas a su alma que la sigue sirve para muchas cosas, defenderla, explorar el entorno y encontrar secretos, poseer a enemigos, matar enemigos, ver a traves de las memorias de los muertos, tiene muchas funciones que lo hace no caer en un juego repetitivo, en cuanto a graficos ni que decir, de lo mejor y ovio por que esta despidiendo nuestra ps3, la musica fenomenal y rejugabilidad la tiene con tantos finales, para terminar solo un consejo: este juego no es apto para casual, retro y poser gamers, solo para la gente que le guste disfrutar de una buena historia, buenos graficos, buena musica y controles totalmente distintos a cualquie juego.
3 VOTOS
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Yachiel / 9 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un reto...

Quantiodream crea Beyond Dos Almas, uno de los ultimos juegos exclusivos de PS3. Ellen Page toma el papel de Jodie Holmes, una mujer que vive tantos momentos felices como tristes desde su infancia hasta la madurez con poderes de telequinesis que no es muy normal. Puede que este juego alcanze a The Last of Us pero Beyond no incluye modo multijugador. ¿una promesa? Graficos, Musica y Jugabilidad son un exito
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Manera sencilla de sacar todos los finales. !Ojo cuidado Spoilers!. (Sirve en PS3/4)..
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