Análisis de los lectores (Beyond Dos Almas)

Beyond: Dos Almas

(Nota media sobre 165 análisis)
Análisis de Beyond: Dos Almas / Opiniones de Usuarios
GameplaysArg / 1 de noviembre de 2013
9

Beyond: Two Souls - Para jugar y sentir

Beyond: Two Souls es un juego que reúne lo mejor de la calidad gráfica y la mejor narración al estilo cinematográfico, haciendo de éste un caso casi único en el mundo de los videojuegos de nueva generación. Pero eso es solo una parte de lo que éste gran título puede llegar a influir en cada uno de nosotros. Además de ser un juego con una jugabilidad extraordinariamente simple y nueva también tiene una historia compleja y bien realizada. Aunque ésta puede llegar a no entenderse antes de pasar al menos 5 episodios, sigue reuniendo muchísima información en cada episodio para que el jugador entienda lo mejor posible la historia. La jugabilidad es algo que ya se había visto en el título anterior de Quantic Dreams: Heavy Rain, aunque con algunos toques de diferencia entre uno y otro. En ciertas ocasiones es difícil determinar hacia que lado hay que mover el analógico del mando, y otras veces que los movimientos de los personajes son un poco sensibles al mando. Los gráficos del juego son espectaculares, pero se pudieron haber un poco mejor sin sobre pasar los límites que la consola puede soportar, por ejemplo, añadir el efecto de Oclusión Ambiental, el cual agrega bastante realismo a ciertos aspectos del juego. Y un poco mas alto en valores de efectos de post-procesamiento. Esto no quiere decir que en el juego ver a Ellen Page mojada por la lluvia no se vea como si fuera casi real, ¿No?. Los sonidos, que es de lo que más me interesa e importa a mi, están muy bien logrados, todos los sonidos son de acorde a lo que el jugador debería sentir en ese momento. Y ni hablar de las interpretaciones de los actores, las voces, que transmiten un fuerte sentimiento cuando deben, y la claridad con la que estos se escuchan, es incomparable a otros títulos. Por último quiero hablar sobre la historia del juego. En mi opinión, la historia de este juego puede llegarle a mas de 1, yo creo que en los momentos mas fuertes del juego uno puede llegar hasta tirar una lagrima, ahí yo se que el juego vale la pena el tiempo y el dinero, entre mas juegas, mas adentro de la historia te sientes, ver crecer a una niña que tiene una entidad apegada a ella, ver por todos los problemas y escenarios por la que ésta pasó, de ser una niña a una adolescente quinceañera, a ser una agente de la CIA, a una mujer sin hogar, y todas esas etapas de la vida por la que pasa. Es simplemente para apreciar.
ElitofDevils / 1 de noviembre de 2013
10

Un juego imprescindible

Este juego es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida. Su historia es diferente a todas las otras y tiene mucha originalidad. El creador del juego David Cage se paso tres años a crear este videojuego, el primer año Cage se paso encerrado escribiendo la historia y el guión. El juego quiere enseñar el jugador "lo bueno que es el juego" de manera indirecta. El personage principal, Jodie, es Ellen Page que dice que "fue una experiencia intensa. Han encadenado las escenas sin parar. Pero lo ha encontrado liberador". Según ella, su orgullo es de haber sido una heroina a la vez fuerte y llena de debilidades. Invito a todo el mundo a probar este juego.
Snivy496 / 30 de octubre de 2013
10

Increíble!!!

Su Jugabilidad es increíble todo Cinemático su historia es muy emocionante,me encanta sus definiciones parecen muy realistas,recomendado para los que empiezan a ver la magia de los videojuegos.Contiene una pisca de drama en la historia ,sus paisajes contiene esos efectos de como si tuvieras ahi es excelente,perfecto para jugarlo ahora.su actriz allen page [que estuvo también en THE LAST OF US (PS3)] solo es buena en las peliculas tambien el los videojuegos.piensen un rato.......imaginemos si los mejores actores y actrices estarían en un videojuego mas bien si los juegos de ahora fueran mas realistas y tuvieran mas movimiento seria excelente. Saludos desde Argentina.
TLOU94 / 30 de octubre de 2013
9,5

El Nexo entre dos Mundos

He de decir que "Beyond: Dos Almas" es un título que me ha impresionado bastante en cuanto a gráficos, y algo en la jugabilidad, aunque lo cierto es que encierra gran similitud con "Heavy Rain", su videojuego predecesor de la compañía Quantic Dream. En cuanto a la historia, la verdad es que al juego no le falta absolutamente de nada, y aunque cronológicamente es un tanto perturbadora, al menos te regala sus lindos matices para dar rienda suelta a la imaginación y a la coherencia. Para describir un título tan sumamente completo, hace falta ir por partes: -Valoración: exquisitos gráficos, banda sonora excepcional, jugabilidad maestra y una gran fuente de innovación, suspense y drama. Qué más se puede decir si no un 10 sobre 10. -Jugabilidad: aunque para mí personalmente no esté mucho a su favor que se parezca tantísimo a "Heavy Rain", lo cierto es que el control es muy cómodo, y para los jugadores tanto novatos como veteranos supone un juego "de cuatro botones" por así denominarlo, lo cual deja más espacio al trasfondo de la historia de Jodie y Aiden, dos almas unidas la una con la otra que no pueden separarse por mucho que quieran. -Gráficos: sin duda esta faceta es la "guinda en el pastel" de este juegazo, las texturas son impresionantes, tanto así lo son las sombras como el agua o los bosques, e incluso la ropa o las expresiones faciales. "Beyond: Dos Almas" te dejará boquiabierto desde que entres al menú principal a seleccionar una nueva partida. -Sonido: ya antes mencionado, la banda sonora no es mucho menos que una auténtica obra de arte para los oídos, y aunque las voces en español no me resultan demasiado convincentes (para el agente SWAT utilizan dos voces diferentes a lo largo del juego), he de decir que el juego en su espléndida versión original se escucha fantástico, y le ofrece al juego cierto toque de realismo. -Innovación: en cuanto al suspense, lo cierto es que el juego te mantendrá enganchado como una cobaya el tiempo suficiente como para sacarle partido, y en cuanto a lo demás no deja de ser otro buen juego de sobremesa creado por Quantic Dream. Lo cierto es que se parece demasiado a su predecesor, y a mí personalmente me habría gustado que este juego hubiera gozado de su propia apariencia (lo cual no hace que deje de parecerme uno de los mejores juegos de este año y generación). En definitiva: gran juego, gran historia, buena jugabilidad, gráficos extraordinariamente reales y además entretenimiento y diversión para rato (sobre todo si te dedicas a fastidiar a los demás controlando al ente Aiden).
Elapostolcarp / 30 de octubre de 2013
10

Emocionalmente exelente

Creo q han logrado contar la historia que querian, que me parecio exelente muy conmovedora despues como siempre se va a discutir un monton de cosas sobre este juego, esto es asi........ si quieres experimentar una buena historia interactiva este es tu juego pero si buscas otra cosa no la van a encontrar, despues hablar de jugabilidad graficos etc esta de mas porq creo q sobrepada lo tecnico......... esto vas mas alla de ser un videojuego mi nota es un 10 porq me llego al corazon............ muy linda historia
Survivorhunter / 29 de octubre de 2013
10

Obra Maestra

Como puede tener este juego un 8,5 y el GTA V un 10¿? Estamos locos o que¿? Y eso que soy fan de ambos títulos, pero.. Beyond es una experiencia inigualable, GTA V por muy GTA que sea no deja de ser un GTA mas. Creo que Beyond lo supera en gráficos, en sonido y en innovación, por lo que me o me parece muy baja la nota de Beyond o muy alta la de GTA V. Este juego junto con TLoU son las mejores historias que tenemos en esta generación, a mi modo de ver.
LucaBaalim / 28 de octubre de 2013
10

El Mejor Juego de la Historia de los VideoJuegos

La verdad cuando juge al demo de este juego y mire el trailer se me salio una lagrima de lo grandioso que era, se lo mostre a mi familia y no le gusto pero para mi este juego me toco el alma ,solo pueden sentir la emocion de este juego a los verdaderos fans de los juegos y perderme la edicion especial de este fue como si se hubiese terminado el mundo , no se si gastarme todos mis ahorros en este juego o comprarme la pc que siempre quise tener, pero si me sobrara el dinero yo a este juego hubiera sido el primero en comprarla se merece un gran aplauso para ser el ultimo exclusivo de ps3 la verdad los creadores del juego se fueron mas alla de los limites es una lastima no poder comprar el juego :(
MasterARPG / 27 de octubre de 2013
9

Me como mis pensamientos, una vez terminado, si, JUEGAZO

He de decir que pensaba que este juego iba a ser una mierda bien grande,pero me lo dejaron y lo pude jugar, vale, una vez terminado solo puedo decir que me meti de tal forma en el videojuego que casi lloro con el final de mi partida, luego ademas vi otros muchos finales y es impresionante. Este juego destaca por los personajes, hay que meterse en el juego totalmente para disfrutarlo como se merece, recomiendo jugarlo a oscurar y con unos buenos cascos bien altos de volumen y prestando atencion a todo, es que si no este juego es imposible de disfrutarlo , en otro dan igual estos aspectos para disfrutarlo, pero en este juego hay que hacerlo así. Una historia increible y, nada de topicos y muy original. Graficamente, logra unas cotas graficas increibles, hablo de escenas ingame, en cinematicas obviamente tambien es bueno ( y yo juego casi todos los juegos en PC siempre y ademas en ultra) La jugabilidad lo que pensaba que era lo peor del juego, vale claro error por mi parte, hay que jugarlo para darse cuenta de que es excelente De parte de un PCero, solo puedo decir que impresionante juegazo.
SirGalahad / 27 de octubre de 2013
10

El ultimo gran arte de David Cage: Beyond Dos Almas.

Después de pasarme el juego cinco veces tengo que decir que entra en mi top cinco de los mejores juegos que e jugado desde el 1994 al 2013. Jugabilidad un 4: Esta bastante por encima de Heavy Rain el único fallo es la cámara. Su jugabilidad es bastante rica en cierto puntos del juego tanto como coger un caballo asta un submarino, y junto a Aiden aun mas rica. Gráficos 5: Que decir de lo mejores gráficos de esta generación, una físicas de la ropa que quita el hipo, partículas que parecen extraídas de la Next-Gen, unas texturas muy buenas, sin popping sin apenas caídas de fps, en este apartado es simplemente espectacular lo que a hecho los chicos de Quanticdream. Sonido otro 5: Otro apartado de lujo con dos grandes especialista de este mundo. Innovación 4: La manera de contar la historia y Aiden son maravilloso. Junto a InFamous 2, Uncharted 2, The Last of Us y Beyond Dos Almas lo mejores juegos de largo de la generacion. Only On PlayStation. Gracias Don David Cage.
8 VOTOS
Penelopexula10 / 26 de octubre de 2013
10

Una pasada de videojuego

En cuanto lo probe me fascino sin alguna duda es un videojuego magnifico aunque tiene poca jugabilidad, David Cage nos impresiono cuando lanzaron Heavy Rain. Este videojuego ha superado sus expectativas. En la jugabilidad le he dado 4 estrellas por que tiene poca. Este juego se merece un 10 y no un 8,5, para mi es una puta pasada, la historia me ha encantado, xD no se que poner mas xD, ESPERO QUE SAQUEN SEGUNDA PARTE PARA LA PS4.
Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas
19,99€