Análisis de los lectores (Beyond Dos Almas)

Beyond: Dos Almas

(Nota media sobre 165 análisis)
Análisis de Beyond: Dos Almas / Opiniones de Usuarios
Datzu / 9 de octubre de 2013
10

Cuando un Gran juego se fusiona con una gran película

Esta es una muestra de que la compañía Francesa Quantic Dreams se ha encargado de que los jugadores tengan una experiencia diferente al momento de probar un videojuego. Primero fue con Farenheit de Ps2, un juego casi desconocido en mi País Colombia, pero visionando su estructura vi que esta empresa iba por buen camino. Después Jugué Heavy Rain de PS3, el cual era sumergirse en un brutal Thriller lleno de sorpresas y una gran historia. Ahora lo que nos compete, Beyond Two souls. Primero pudo corregir algunos asuntos que fallaban en Heavy Rain, como poder utilizar grandes actores (sin desmeritar los anteriores), además de encontrar una jugabilidad mas emocionante y movimientos menos robotizados. Ver a Ellen Page en el papel protagónico, es poder ver a uno de mis amores platónicos recreada en un juego con ambiente de Thriller Psicológico. Considerando con mucho respeto para los opositores, que ella era la más indicada para este papel, por sus grandes actuaciones tales como en la cinta: Hard Candy en 2005 En Conclusión, Este juego logra casi rozar con la perfección argumental y permite transmitir no una experiencia jugable extrema (Como sus directos competidores este año 2013), sino mas bien un puñado de experiencias sentimentales que desde mi humilde punto de vista pueden darle a los videojuegos un peldaño más cerca de demostrar que es Arte Contemporáneo.
Skizercraby / 9 de octubre de 2013
10

Excelente titulo!!!

Una vez mas quantic dream hace de las suyas con este gran juego, si de verdad eres un gamer (NO DE ESOS CORRIENTES QUE SOLO SE EMPAPAN DE UN GENERO) este juego llenara las expectativas de cualquiera!!!, magníficos gráficos, historia, jugabilidad y sonido. que mas que decir, sigan haciendo joyas como estas y el mundo del game sera muy satisfactorio. L a historia te lleva a un mundo donde la realidad se mezcla muy bien con la ficcion, no dejaras este juego hasta terminarlo por completo, ahora a tratar de descubrir todos los trofeos!!!! no cabe duda que las exclusivas de SONY son por excelencia las mejores y llevan al jugador a otro nivel!!!
13 VOTOS
JulioVega23 / 9 de octubre de 2013
9,5

Geniaal !

Me lo pillé hoy aunque me salió bastante caro pero valio la pena ya que Beyond es un graaaan juego, y cuando digo graaaaan juego es por que hablo de una entrega magnifica como 3djuegoss le ha otorgado. Tiene sus defectosdfws como también sus buenos puntos y creo que se perfila a ser uno de los mejores juegosss del añooo sin ninguna duda esramos ante un enorme título de calidad. os recomiendo señores
PlaystationOrbs4 / 9 de octubre de 2013
10

Cuando un género alcanza su techo.

Sí, su techo, y no el gráfico que es el que ciega a sus patéticos enemigos. Ceguera que los lleva a las contradicciones. ¿Una película? ¿Un videojuego? Llámalo de la forma que más feliz te haga, pero es un videojuego. Paso a comentar los aspectos técnicos rápidamente: Jugablemente: su propuesta es llevada a la perfección, de ahí que sea el techo del género con las inclusiones de partes de disparos, sigilo, puzzles, partes de estrategia, etc. Gráficamente: todo un portento visual, me atrevería a decir, que con suerte llegan al 15% los jugadores de PC que consiguen mejores resultados gráficos en su plataforma de juego. El nuevo motor es realmente bueno y apartado artístico insuperable. Sonido: todo es brillante, la banda sonora te pone el bello de punta y las voces, inmejorables. Innovación: partamos de la base que es una nueva IP. Un universo nuevo, un nuevo componente jugable combinado de manera perfecta con el componente jugable característico de QuanticDream. Un modo de contar la historia jamás visto antes un un juego. Me gustaría mencionar algunas cosas sumamente épicas, pero por motivos de spoilers no haré. Sencillamente genial, PS3 ya ha demostrado, hasta el punto de la burla, ser la mejor consola de la generación que cierra las puertas. Los juegos hablan por si solos. Y ahora pues, venga PS4.
30 VOTOS
Ivimadrid / 8 de octubre de 2013
8

Más película que videojuego

Para mi opinión, este juego se merece una nota más baja que la que ha sido por 3DJuegos. Es más, esa es la nota más alta a la que optaba ('su 10' era ese 8,5), puesto que sabíamos todos que en jugabilidad no estaría tan currado, ni mucho menos. Y esta es la parte fundamental de un videojuego desde siempre. Todos los tópicos acerca de Beyond: Two Souls (me gusta más el nombre en versión original) son ciertos: es más película que videojuego. El que se esperaba un The Last of Us, está claro que se lo va a encontrar. El mejor exclusivo de la generación ya ha sido 'nombrado' meses antes de salir otro bombazo de PS3 a la venta. Este realmente tenía posibilidades de destronarlo -viendo las buenas intenciones de David Cage y su equipo-, pero acabo comprobar ver con mis propios ojos que prometía algo más en cuanto, repito, jugabilidad. Continuando un poco con lo "malo" del juego, hay algunos bugs que ya han sido enmendados con ¡una actualización un día antes de salir! ¿Acaso los creadores no testearon el juego antes de hacer las copias? Yendo por apartados, en gráficos y sonido todo lo que tú quieras -e incluso en innovación-; pero en jugabilidad... Y la verdad es una pena, por el tan alto presupuesto que ha llevado a David Cage en realizar esta obra. Varias veces se frustra uno mucho por la duración de ciertos vídeos -perfectamente traducidos a nuestro idioma, por otra parte- y dan ganas de saltártelos para jugar al juego. En fin, esperemos que por el bien de Quantic Dream que el desarrollo sea subsanado con un buen número de ventas. Así pues, os animo a todos aquellos que poseáis una PS3 a adquirir y probar con vuestros propios ojos esta, sin duda, gran obra para nuestros sentidos -no tanto para el tacto- y así poder realizar vuestro propio análisis al gusto del consumidor. ¡Saludos!
13 VOTOS
Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas