Análisis de los lectores (The Simpsons Hit & Run)

The Simpsons: Hit & Run

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de The Simpsons: Hit & Run / Opiniones de Usuarios
BrankoLaTorre / 16 de octubre de 2012
8,4

Entretenido y divertido

Basado en Grand Theft Auto, The Simpsons Hit & Run es un sandbox muy divertido y entretenido para pasar el rato. A pesar de estar basado en GTA, en el juego hay muchas diferencias que rebajan su clasificación de edades: en vez de robar autos, el personaje entra en el coche como copiloto, los vehículos, cuando explotan dejan un chasis idéntico que puede ser conducido, aunque con gran dificultad, y además no hay salud ni armas, entre otras cosas. El juego es en tercera persona y los ambientes son casi completamente explorables. En total hay unos 42 autos en el juego, y todos aparecieron en algún momento de la serie, como por ejemplo: el Electaurus, el Rey de las Barredoras, Don Barredora, Pequeño Bandido, etc. También hay autos extra, 7 en total, que son autos escondidos en cada nivel (estos también aparecieron en episodios de la serie), como por ejemplo: el auto cohete de Chester J. Lampwick, Kitt: La Lancha Fantástica, el Monster Truck, etc. La historia del juego no es nada que sea del otro mundo, es interesante y entretenida, en mi caso me obligó a seguir jugando para saber cómo termina el juego. En Hit & Run hay un total de 7 niveles, con 7 misiones cada uno (excepto el nivel 1, que tiene 8 misiones). En 2 niveles se controla a Homero (1 y 7), en 2 niveles se controla a Bart (2 y 6), a Lisa se la controla en el nivel 3, a Marge se la controla en el nivel 4 y a Apu se lo controla en el nivel 5. No solo aparecen estos cinco personajes, sino que también aparecen personajes secundarios (que son no jugables), como el Jefe Gorgory, Snake o el profesor Frink. Todos los personajes de la serie tienen sus voces originales. No es necesario pasar todas las misiones para ganar el juego, debido a que si fracasamos muchas veces en una misma misión, el mismo juego nos ofrece seguir intentando pasar la misión o seguir con la misión siguiente. Pero no sólo son misiones en Hit & Run, también es posible realizar carreras (3 en cada nivel) y misiones extras, con las cuales desbloqueamos autos al pasarlas. En el juego hay también monedas, que pueden ser utilizadas para comprar trajes o autos. Las monedas se pueden conseguir golpeando árboles, cajas de Buzz Cola, e incluso destruyendo las cámaras con forma de avispa que rondan por la ciudad. En Hit & Run es posible recolectar “cartas coleccionables” (son 49 en total, 7 por nivel), que se encuentran generalmente en lugares poco accesibles o difíciles de ver. Al recolectar todas las cartas de un nivel, se desbloquea una nueva pista de carreras en el menú principal (son carreras simples, cortas y se ven en una cámara que enfoca desde arriba de la pista). Otra cosa que me pareció muy buena es el “medidor de destrucción”, que si llega al nivel más alto de destrucción (destruyendo cosas en la calle o golpeando peatones), la policía nos perseguirá. En los primeros tres niveles, sólo nos perseguirá un coche patrulla, pero a partir del cuarto nivel en adelante serán dos coches patrulla las que nos perseguirán, además de que la velocidad de la policía aumenta por nivel. Si nos alejamos mucho de la policía, la perderemos, pero si nos atrapa, debemos pagar una multa de 50 monedas. Yo recomiendo este juego, es muy entretenido y divertido pasar el rato, tanto solos como con amigos. Mi nota final es 8,4.
Oscar27 / 29 de septiembre de 2012
10

El juego de PS2 que más he disfrutado (y que disfrutaré)

A pesar de tener casi 9 años, sin duda para mí, es el juego definitivo. Lo tengo desde que era un crío de 7 años y ahora que tengo 15 aún juego alguna vez. A pesar de que me lo he pasado 627 veces siempre me divierte jugarlo. Me resultó extraño que después de 6 o 7 años acostumbrado al de PS2 me descargué el de PC y me resultaba mucho más fácil. Para mi está en el Top 10 de TODOS los juegos de PS2 y sin duda es el juego que más me ha gustado. Es como un GTA para niños. La única pega que le pondría es que el de PS2 se me bloqueaba a veces, y que cuando te pasabas el Nivel 4 a veces no te dejaba guardar. Pero cuando pienso en el significado de la palabra disfrutar, pienso en este juego. ¡¡¡ Muy recomendable !!!
TheCobraa / 22 de septiembre de 2012
10

¡Un juegazo!

Bueno, estoy super viciado a este juego ya que es una pasada controlar a la familia al completo y a Apu, parece un Grand Theft Auto pero no hay sangre ni pistolas ni nada por estilo. Este juego es de hace muchos años pero tiene unos gráficos impresionantes. Conseguir las monedas para comprar las cosas cuesta un poquito pero lo importante es la historia y los vídeos, hay mucha variedad de juegos en toda la historia. Bueno recomiendo este juego a los amantes de la serie "Los Simpsons".
Jmgamg2897 / 20 de agosto de 2012
9,8

GTA + simpsons = gran juego

Este es un gran juego sin ninguna duda. Todo el mundo deberia tener uno. Este juego tiene una jugabilidad sencilla y directa una banda sonora genial y un motor enorme para mi fue un sueño jugar a un juego como este. Solo faltó un estilo cel shalding como catherine o borderlandspara que fuese perfecto.........................................................................................................................
Fannintendo99 / 14 de mayo de 2012
8,9

El mejor juego de los simpson de todos

Con este juego he disfrutado mucho, como un gta, lo malo que no hay armas, pero puedes atropellar a gente, destrozar coches... Tiene 7 niveles con 10 misiones en cada una,también en cada nivel hay 3 carreras y si consigue las tres carreras te daran un coche,tambien hay misiones extras cada vez más dificiles,aunque tiene muchos fallos:por ejemplo en el nivel uno puedes saltar el puente y atravesar el agua si tienes un truco.Juego muy bueno
Jeremax / 13 de marzo de 2012
9

Simpsons hit and run-analisis

LA FAMILIA TELEVISIVA MAS ADORADA DEL MUNDO VUELVE CON OTRO VIDOEJUEGO THE SIMPSONS HIT AND RUN QUE SALIO EL 12 DE DICIEMBRE DE 2003 PARA PS2 GAMECUBE XBOX Y PC. EL JUEGO SE PARECE A UN GTA. BUENO,FUERON TARDES DE TRUENO DE YO Y MI PRIMO PARA PASARLO NOS HEMOS QUEDADO HORAS FRENTE A LA TELE JUGANDOLO. EL JUEGO TIENE TODOS LOS COCHES DE LA SERIES Y TODA LA CIUDAD. JUGAMOS CON HOMERO,BART,LISA,MARGE Y APU. ADIOS
Cmr15 / 4 de agosto de 2011
9,9

El mejor juego de los simpsons y uno de los mejores en ps2

Este juego a sido el juego de mi infancia solo le puedo dar un 10 es increible mucho mejor que muchos de xbox / ps3. Tiene muchas misiones divertidas y largas, horas de entretenimiento sin duda, aparte la posibilidad de poder ir por libre y visitar los locales mas emblematicos de los simpsons, si lo encontrara para pc me lo compro sin duda otra vez, aun sigo manteniendo su version en ps2 y dudo que me deshaga de ella. Simplemente buenisimo.
Carlos5011 / 11 de julio de 2011
9

GTA al estilo Simpsons

Es un juego muy divertido, las misiones algunas veces dificiles pero me gusto mas la seleccion de personajes en que puedes ser Lisa, Bart, Homero, Apu , etc y ademas de poder comprar trajes en cada nivel. Lo mas chistoso es cuando golpeas a las personas y cuando entrar a un subterraneo y ponen una cancion romantica y sale el señor burns con smithers. El juego se los recomiendo yo jugue la version de PC pero pueden probar la version de PS2.
Leandrolea / 6 de enero de 2011
7

Simpsons Hit & Run

Es un juego bueno,pero cuando activas trucos,algunos lugares estan bloqueados. De todos modos es un gran juego,no para exagerar tanto,pero bueno. Juegos recomendados: Los Sims 3. Los Simpsons Hit & Run. Total Overdose. El Señor De Los Anillos La Batalla Por La Tierra Media. GTA San Andreas. GTA IV. Este es mi primer Analisis,soy nuevo. Sigan jugando a estos juegos. Arriba el regueton. Saludos a todo el mundo.Paz.
Remmy22 / 17 de diciembre de 2010
8,6

¡Au, mi cabeza!, ¡Au, mi cuello!, ¡Au, mi trasero!

(PS2) Este es un gran juego por una sencilla razón: está basado en la mejor epoca de la serie de los Simpsons, simple. Un juego de estilo sandbox es muy divertido de jugar, pero si se le añaden los personajes de una de las mejores series junto con todo su mundo y una jugabilidad intoxicante se obtiene un juego superadictivo. La historia del juego trata de la invasión del pueblo de Springfield por parte de cámaras-abejas que observan los movimientos de los personajes, historia que se pone más enigmatica con el lanzamiento de una nueva bebida de cola o buzz cola, y no bastando con que es una bebida fuera de lo ordinario hay que añadir el enigma de las camionetas negras que toman fotos por todos lados. Ahora es el momento oportuno para que la familia Simpson investigue y revele a la luz el secreto que se oculta tras todo esto por medio de 7(siete) niveles con 7(siete) misiones cada uno. La parte fuerte del juego es la jugabilidad que se vuelve una delicia después de los primeros minutos al iniciar el titulo, la conducción es fluida, intuitiva y sencilla al momento de probar la gran cantidad de vehiculos, pero ojo, cada uno tiene sus propias carcteristicas que serán requeridas dependiendo de la prueba a realizar, por ejemplo, una buena elección para concretar una persecución o carrera es el ferrini red, mientras que en las pruebas de destrucción nada mejor que el autobus escolar, personalmente para dar un paseo nada mejor que a Homero con su traje de diablo montado en el carro zombi. Como todo no puede ser sobre ruedas habrá que usar los pies para desplazarse por la fielmente recreada Springfield ya sea al entrar a un edificio, juntar monedas, eliminar abejas, saltar y trepar por lugares ocultos, recolectar tarjetas, hablar con otros personajes y una infinidad de cosas más por hacer. La música es muy muy acertada para cada personaje y para cada mision a realizar, excepto por dos o tres misiones donde la música no encaja pero por las demás son increibles y divertidas, nota especial a la mision donde hay que recolectar a los monos experimentales. Concluyendo, este juego es uno de los buenos por sencillos detalles: 1.- Ver y usar a los personajes más emblematicos de la serie junto con sus frases tan típicas (D'ouh!) 2.-La diversidad de chistes dispersos por la ciudad a manera de guiños que todos los fanáticos de la serie disfrutaran como si del mismo capítulo se tratase. 3.-Poder realizar el sueño de Homero, o sea patear al señor Bearns y a las hermanas Paty y Selma todas las veces que se requiera. Si aun no se satisface la necesidad de más Simpsons, tenemos los diferentes trajes para cada personaje y al terminar el juego se desbloquea el juego bonus de carreras minimalistas.
9,0
(32 análisis)
Magnífica