Dark Souls II
Dark Souls II
Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dark Souls II)
9,0

Dark Souls II

“Magnífico”
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Análisis de Dark Souls II / Opiniones de Usuarios
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AnonimoY / 7 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dark Souls II - Es un grandioso juego

Dark Souls II es un juego innovador dándonos una sensación de tensión constante, al no saber que sucederá después y poniéndonos al nivel de hasta los mas simples enemigos, lo cual en otros juegos aun que fueran 1 o 2 o incluso 20 daba igual, había veces que los vencías con solo una mano, en Dark Souls II no es así llegando al punto de que tener que enfrentar a 2 o mas enemigos se volvía peligroso. Y sin olvidar su variedad de armas, armaduras, anillos, magias, escenarios y sus jefes que parecen invencibles (y están cerca de serlo)
1 VOTO
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AlmaDarkSword / 4 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Difícil de definir y comparar con los anteriores

Con unas 80 horas en ds2 y habiendo concluido el juego se me hace necesario el correspondiente análisis y, resulta imposible no comparar éste con las anteriores entregas. También se hace difícil ser imparcial. No me dedicaré a describir el juego para aquellos que se lo comprarán por primera vez pues ya hay usuarios que se han dedicado a ello de sobra, pero si diré lo que para mi son las virtudes y los defectos de este juego. Mis pros El juego tiene indudables aciertos respecto a los anteriores. - Me encantó la jugabilidad en cuanto a la dinámica que han creado con respecto a las ascuas de adversidad. Este item que permite volver a matar bosses todas las veces que quieras sin necesidad de volver a pasar tooodo el juego completo de nuevo. Esta idea me ha parecido de las mejores. - Un sistema de inventario mucho más práctico, o más bien diria: por primera vez un inventario decente! En dark souls. Muy cómodo. - El hecho de que los enemigos normales no reaparecen tras 10 muertes es casi un alivio aunque por otro lado te obliga a planificar mejor el aprovechamiento de las "almas" que estos te dan al no haber posibilidad de farmearlas de manera infinita. - El diseño artístico es una verdadera obra maestra. Tiene escenarios majestuosos y de una belleza indudable, una pena que la bajada gráfica no haya dejado que brille con toda la intensidad inicial. - Un mundo abierto como el ds1 aunque no tan conectado pero la posibilidad de viajar entre hogueras desde el principio es una ventaja que considero muy buena. - Ha conservado la oscuridad y la sorpresa en muchos lugares del juego. - Señales de amigos se ven con más rapidez que antes. Mis contras - Un juego que mayoritariamente está pensado para el on-line. Y eso es algo que notas en casi todo. En la dificultad de los jefes, en los pactos. A los que nos gusta las campañas en solitario o pasar el juego en niveles bajos es prácticamente imposible de pasar. No digo que imposible pero es poco comprensible tanto dúo dinámico en bosses e incluso alguno en modo trío con grupito final de 5 enemigos y hasta 6. - Adaptabilidad. Parámetro incomprensible. Ahora no es suficiente que tu personaje vaya desnudo. Ahora debes subir este parámetro innecesario para poder correr, curarte y rodar medianamente decente. Lo veo como un defecto, no una virtud. - Pantallas de carga larguísimas. A esto además se le añade el detalle incómodo que rescataron del Demon, donde ahora es un npc el que te sube los niveles en un lugar concreto del juego. Más pantallas de carga innecesarias. - Calidad gráfica bastante escasa en algunos escenarios. Existe un contraste grande en lo que a gráfico se refiere en este juego. Mientras hay mundos preciosos con un acabado e iluminación exquisito, luego te encuentras lugares grises y sin gracia con un acabado pobre en el que ves la repetición de texturas 3d del suelo. - Algunos fallos de sonido en los movimientos y ataques del personaje. A veces no suenan los pasos o no se escucha el sonido del ataque. A veces no se ve el ataque de la magia al lanzarla, por ejemplo. Algunos contras hacen difícil la inmersión. Sin embargo ds2 sigue la misma linea de los anteriores y sigue siendo un juegazo que merece mucho la pena y que creo que me pasaré más de una vez, de dos, tres y cuatro. Adictivo, mágico, difícil. La saga de la que no me puedo despegar.
9 VOTOS
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Crespino97 / 4 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Tomando Un Respiro En Majula

Haber este juego es de esos que nunca pense en tener, ya que nunca me ha llamado atencion la Saga Souls de los grandes de From Software, pero sinembargo le di la oportunidad y no me arrepiento de nada en absoluto. Historia: No es su plato fuerte, pero sin duda no es algo de que preocuparse ya que con su exelente jugabilidad eso ni importa y se olvida, Somos un hueco y tenemos una maldicion en la que segun yo entiendo ( nunca mueres si no te vas convirtiendo cada vez mas en algo como un zombie sin cerebro ya que no te acuerdas de nada ). Jugabilidad: Es de lo mejor una campaña te que puede tomar unas 70 horas en pasarla si la quieres tratar de experimentar al maximo, si contar con que la puedes pasar y comenzar un " New Game Plus " " ( NG+++++++) " muchas veces y cada vez mas dificil. Esenarios marivillosos y preciosos que digo explendido!. Desde las cuevas mas profundas hasta las ensenadas mas picadas y bosques mas sombrientos. Gran variedad de enemigos, desde los mas feos hasta los mas fuertes, muchos bosses y una grandisima cantidad de armaduras y armas bien echas y pintorescas. Graficos: Muy buenos la verdad los efectos de iluminacion bastantes bien echos la verdad y sombreado encantador. Sonido: Exelente una buena banda sonora que te hace sentir en la zona y atmofera y los sonidos de las bestias y armas y espadas y pasos exelentes de lo mejor Inovacion: Toma lo mejor de Dark Souls 1 y lo lleva a esta para crear algo definitivo espero ver quw nos traera este estudio de From Software en un futuro en la PS4 con Bloodborne. Y otra cosa no me arrepiento de haber conocido esta saga y difrutarla de lo mejor estoy enamorado con este juego. NO APTO PARA CARDIACOS CON PROBLEMAS DE PACIENCIA
3 VOTOS
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Jango38 / 11 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sangre para "acabar" la saga

Bueno aunque ya hace 3 meses que me pase el juego hare el analisis. en primer lugar me parece un juegazo como fue su antecesor aunque en mi opinion es algo diferente en algunos aspectos. en lineas generales ofrece lo mismo que DS1 pero con muchos mas jefes . en segundo lugar me parece que el juego es algo mas facil que el 1 aunque muy poco. jugabilidad: un 10 como la copa de un pino porque es lo mejor del juego y ademas es sencilla. quizas la unica pega sea la falta de animaciones en los combates estilo assasins creed pero estan mu bien . graficos: bueno aqui he de decir que no timaron a todos un poco puesto que en los videos de la beta se veia que te cagas y sin embargo el juego final sufrio un downgrade muy grande. sonido: correcto con voces muy bien conseguidas para meterte en el juego. innovacion: no demasiada pero aun asi hay mas variaedad de escenarios y de jefes que enn DS1. lo que no me ha gustado es que hay tantas armas del primer dark souls.
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DIOSCOMOMOLO / 1 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Benditas almas, malditas almas...

Esta primavera tenía dos opciones: jugar a todos los juegos que tengo pendientes o reservarme para Dark Souls 2 e invertir mis 200 horitas de juego. Tras la brillante experiencia que supuso para mí la primera entrega no fue una decisión nada difícil. A partir del nombre se entiende que Dark Souls 2 es una secuela pura y dura, que resulta tan divertida como prescindible. NOTA: Voy a analizar este juego como secuela directa del primer Dark Souls, por lo que usaré muchas comparaciones que tal vez no hagan justicia a la calidad de esta obra como título independiente. JUGABILIDAD Dark Souls 2 es, en líneas generales, mucho más ambicioso que la primera entrega en prácticamente todos sus apartados. Estamos ante un juego realmente largo (70 horas mínimo), hay más armas, más armaduras, más zonas y mucho más grandes, y muchos, muchos jefes finales. Evidentemente, esto es una gran noticia para los aficionados de la saga, porque yo por lo menos lo único que quería era más Dark Souls. El problema es que la jugabilidad ha sido alterada de una manera no muy acertada, ya que se han tocado algunos de los pilares que hicieron grande al primer Dark Souls. Primero, las hogueras. Mal, muy mal, pero que muy mal. Encontrar una hoguera en el primer Dark Souls era una alegría impresionante, aquí llegar a una hoguera supone entrar en una nueva zona, o simplemente un checkpoint antes de un jefe. El problema es que hay muchas y están bastante juntas, ¿dónde quedó esa sensación de caer derrotado ante los 4 reyes y reaparecer a tomar por culo en el santuario de fuego? El rol de las hogueras en esta entrega es demasiado artificial. Además en un punto del juego te desvelan las que te quedan por descubrir... una decisión a la que no encuentro ningún sentido. Otro punto negativo es que rápidamente asociaremos hogueras con tiempos de carga, y por ende aburrimiento. En esta entrega el viaje rápido es accesible desde el principio y además ahora hay que viajar a un lugar concreto para subir de nivel. De verdad que apetece más jugarse las 40 000 almas que llevemos en el bosillo a interrumpir la aventura de una manera tan poco satisfactoria. Segundo punto negativo y el que más me duele, los jefes finales. Son en general más sencillos y menos épicos que en el juego original. La mayoría actúa de manera muy similar y habrá simplemente que buscarles la espalda mientras repiten su pobre abanico de movimientos. No es el caso de todos los bosses, pero la sensación general es de dejadez en el diseño estratégico de estas batallas. Estos dos aspectos tienen una repercusión directa en la dificultad, que se ha visto bastante reducida. Hay otras "novedades" que contribuyen a ello, por ejemplo la inclusión de items de curación ilimitados y otros objetos y funcionalidades capaces de "romper" el juego (véase el anillo de protección). Todo con el fin de otorgar más accesibilidad a la saga. Lo peor es que para mantener la "reputación" de la misma se ha optado por técnicas baratas que no transmiten para nada la esencia Souls: zonas plagadas de enemigos y jefes con barras de vida más grandes que mi enorme pene. El juego se ha vuelto más accesible en cosas que funcionaban muy bien en el pasado, como el farmeo, ahora prácticamente ilimitado, o la subida de niveles, que pierde importancia al poder redistribuirlos cuando queramos con la ayuda de un item. Esto provoca que podamos crearnos un personaje que sea un mago puro los lunes y un guerrero tocho los martes con 20 armas maximizadas en el inventario. ¿Cómo se supone que tengo que identificarme con ese personaje? ¿Donde está su identidad? Es que hasta se le puede cambiar el sexo... Sigamos con algo bueno, el sistema de combate, que también ha vivido un pequeño lavado de cara pero sigue funcionando bastante bien. En esta entrega debutan nuevos atributos de entre los que destaca la adaptabilidad. Su función es la de aumentar la fluidez de los movimientos de nuestro personaje. Sí, en serio. Respecto a los combates éstos han perdido dinamismo, velocidad y variedad. No se aprecian diferencias notorias entre usar un tipo de arma u otro, ya que las opciones son más limitadas. Por ejemplo, los críticos ahora son bastante difíciles de hacer y quitan poca vida. El sistema de equilibrio es muy irregular y prácticamente desaparece, y rodar también pierde mucha importancia ya que ahora la animación es más lenta. En mi opinión muchos de estos cambios están enfocados al online, y lo cierto es que funciona.. aunque no vale la pena el precio que se ha pagado. Han conseguido eliminar la mayoría de "injusticias" del primer Dark Souls como el abuso de críticos, pero hay menos cabida a estilos de lucha únicos. En lo positivo es cierto que la IA de los enemigos (excepto los bosses) ha sido muy ligeramente mejorada, y el hecho de que las zonas sean más grandes también potencia la exploración. Sin embargo el diseño del mapa del primer juego estaba mucho más inspirado. Entonces todas las zonas estaban conectadas entre sí a través de atajos, algo muy útil teniendo en cuenta que no se podía viajar entre hogueras. La exploración que aquí se gana por el tamaño de las áreas se pierde por el viaje rápido, y lo cierto es que Dark Souls 2 es un juego muy lineal. Además el diseño de niveles es muy insulso, con pasillos enormes plagados de enemigos, ausencia total de atajos, y como ya he mencionado áreas muy mal interconectadas. Drangleic no es un lugar coherente ni creíble. SONIDO / DIRECCIÓN ARTÍSTICA En la jugabilidad Dark Souls 2 pierde pues en prácticamente todas las comparaciones con su predecesor. Desafortunadamente, lo mismo ocurre en el plano artístico, aunque en ocasiones como consecuencia de su pobre jugabilidad. Y es que en la saga Souls jugabilidad e historia van cogidos de la mano, al igual que jugabilidad y diseño artístico y sobre todo jugabilidad y banda sonora. Anteriormente he criticado a los jefes finales, y por tanto la banda sonora pase totalmente desapercibida. Sigue siendo de gran calidad, pero está muy lastrada por la escasa personalidad de la mayoría de estos jefazos, cuyo diseño es un tanto pobre. A nivel de escenarios el juego sí que consigue aportar mucha variedad a su propuesta, aunque el mapa global esté descuidado. Aún así el trabajo artístico de Dark Souls 2 sigue siendo formidable y lo esperado para una secuela. El haber abarcado mucho más no ha penalizado para nada el mimo con el que se ha diseñado cada enemigo y cada arma. Impresiona sobre todo el diseño de la enorme cantidad de armaduras disponibles, aunque muchas como es lógico estén reutilizadas de otras entregas. A nivel personal tengo que decir que el aspecto general del juego en lo visual no me gusta demasiado, sobre todo el modelado del personaje. Hay un intento de plasmar las dimensiones totalmente fallido, un afán de realismo que le sienta muy mal al juego. Pero esto es solo cuestión de gustos. HISTORIA / AMBIENTACIÓN Como he comentado la ambientación presenta bastantes fallos. Sin embargo el auténtico crimen se ha cometido contra los NPCs. Son demasiado numerosos y tienen unos diálogos larguísimos e insípidos, carecen de personalidad, de metas, de una historia que justifique su presencia en el juego. Son meras herramientas para el jugador, meros mercaderes, meros herreros. Y esto nos lleva a hablar del lore. En mi opinión el lore de esta entrega es demasiado confuso, las pequeñas lagunas argumentales o ambigüedades que tanto gustaron en el original aquí están buscadas sistemáticamente, y eso crea aburrimiento. Además el lore de Dark Souls 2 intenta demasiado a menudo ser coherente con el del primer DS, lo que provoca una sensación de "déjà vu" constante. Mucha gente decía que en el primer Dark Souls la historia era prácticamente ausente, yo digo que fue la mejor de la generación. Los NPC's eran soberbios, y estábamos aprendiendo cosas nuevas a cada paso, ya sea a través de jefes finales o de descripciones de objetos. En esta segunda entrega la historia es, en mi opinión, demasiado compleja, pero sobre todo es mucho más directa. Se emplea una manera menos sutil de transmitir el mensaje, la narración es demasiado explicita y redundante. Por ejemplo, al principio del juego se nos dice que vamos a morir mucho porque el juego es muy difícil... TECNOLOGÍA Ha quedado claro que esta nueva entrega ha traído consigo nuevos desperfectos, pero ¿se han corregido los del pasado? Incomprensiblemente no. Sigue habiendo problemas de balanceo entre las diferentes magias, atributos, armas y sobre todo objetos, aunque es cierto que hay que ser comprensible ya que es una labor muy difícil que ya está siendo mejorada a través de parches. Sin embargo lo que más me molesta es que el online tenga aún más lag que antes. Otro apartado que ha sido muy poco mejorado es el tecnológico. El nuevo motor de iluminación es muy satisfactorio, pero las texturas siguen siendo un tanto pobres y los tiempos de carga son más largos que en el original. Además, el nuevo añadido de las antorchas está muy mal implementado, ya que la mayoría de veces podremos ver sin ningún problema en las zonas oscuras. ____________________________________________________________________ Puntos positivos + Se mantiene la esencia Souls + Un Dark Souls el doble de grande: más zonas, armas, armaduras y jefes finales Puntos negativos - Sistema de combate menos dinámico - Descenso general de la dificultad - Falta de inspiración en la trama y el diseño de jefes finales - Diseño de niveles muy inferior al de la primera entrega - Sigue habiendo lag en el online Duración: 70 horas mínimo Me duele mucho decir esto, pero Dark Souls 2 no me gusta, no lo recomendaría. El nuevo grupo de FromSoftware no ha estado a la altura. Han buscado ofrecer el mejor videojuego posible, y no la mejor experiencia. Prima la cantidad a la calidad. Además, viendo el sistema de comercio que han adoptado para esta entrega se me viene el alma a los pies. Esta no es la FromSoft que me enamoró.
6 VOTOS
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Teteiau / 19 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Todos los juegos deverian ser asi

Desde demon,s souls, la saga souls siempre me ha tenido con el corazon en la mano, no solo por la dificultad sino tambien por el lore de sus juegos, el sistema de movimientos al pelear, sobre todo esto ultimo, no hay practicamente juegos en el mercado que puedan ofrecer un sistema de movimientos en el que tu eres el principal causante de tu muerte, debes ser rapido con el escudo y acha o espada, esquivar al adversario si no quieres que te den un buen taponazo en la cabeza. en resumen que esto es un juegazo.
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TAS-KILLER-666 / 12 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡Alaba al Sol!

¿Estás seguro de seguir? Ansiado por todos los seguidores, por todos los verdaderos jugadores, por todos los amantes de la dificultad excesiva... es hora de enfrentar tus miedos ¿Crees poder seguir con esto? Dark Souls ha vuelto y ahora recargado, con nuevas mejoras, innovaciones, gráficos, jugabilidad y cómo era de esperarse ¡Dificultad! La maldición, los malditos... Los no-muertos están aquí y para demostrarlo nos han dado una misión: Coronarnos cómo el nuevo Rey de Drangleic sin importar ningún objeto o ser viviente que se nos cruce. Jugabilidad (10, 5 estrellas): Cómo era de esperarnos, Dark Souls II ha tenido la misma jugabilidad desde su primer obra maestra (Y mi favorita) Demon's Souls. Lo único que debo calcar aquí es que han mejorado el sistema de "Rodar" el cuál nos ha dificultado MUCHO más el juego, además de los Juramentos que nos encontraremos alrededor del juego que podrán ser para nuestro bien o nuestro mal. ¡También ahora podremos saltar! (Bien, no es la gran cosa pero creo que hay que calcar eso) además de añadir algunas otras cosas que prefiero no decir y que todos ustedes lo vayan viendo con sus ojos. Gráficos (8.5, 4 estrellas): Tal vez esto ha sido lo peor de Dark Souls II (Cabe calcar que no estoy diciendo que son malos, sólo que es lo peor del juego). Entendamos algo: Es un juego con cientos de armas y armaduras, no podían pulir una por una pero bien... ¡No hay una en el juego que esté pulida al 100%! Aquí si se han puesto flojos los desarrolladores. Pero bien, al menos es sólo el equipamiento porque los paisajes son de las cosas más hermosas que he visto en un vídeojuego. Sonido (10, 5 estrellas): Esos sonidos escalofriantes de los hechiceros, los maleficios, los golpes de los muchos jefes... Eso es lo que nos aterra del juego. Debo dejar bien marcado que me ha encantado el sonido de este juego, los Backstaps, los Parrys, los grandiosos ataques con salto... Todo el sonido está muy bien pulido. Innovación (8, 4 estrellas): Bien, aquí absolutamente todos los juegos tienen esa falla: ¡No hay ningún juego que pueda tener 100% innovación! Aquí no hay muchas cosas que calcar, todo lo he dicho en los puntos anteriores. Conclusión: Dark Souls II ha sido diferente a todo lo que hemos visto, puede que muy igual a sus antecesores pero no hay otro juego que nos haga sentir la adrenalina de perder nuestras almas, que las espadas estén casi rotas al llegar con los jefes, que no tengamos gemas de vida y nuestro estus esté vacío... From Software se la ha llevado grande este año y nos ha demostrado que con cada entrega irá subiendo la calidad de sus juegos en vez de bajar en dicho aspecto. Dark Souls II... ¿Estás listo para morir?
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Jacinator4 / 2 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Me estafaron way

Este juego cuando vi el analisis parecia bueno el juego pero luego cuando lo juge me decepciono porque pues en principio el juego en solo pegar a una vieja te mata con tres golpes de mierda tambien me decepciono porque no habian ni misiones ni lo que tenias que hacer parecia minecraft pero con graficos mejores. no es una comparacion si no que es lo mismo que el minecraft porque no hay historia puede que dark souls sea un buen juego para ustedes per en mi opinion digo que no me gusta casi nada.(nota:tambien habia bugs)
5 VOTOS
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Kezzk / 20 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No es tan bueno como esperaba

Nunca fui jugador de consolas, nunca fui amante de esto, siempre me incliné más por los juegos MMORPG en pc... Una vez estuve sin computadora por un tiempo y no me quedó más nada que sacarle el jugo al PS3, jugué DS1 y me gustó tanto que lo pasé creo que hasta 3 veces (algo muy normal para los jugadores casuales de dark souls pero muy anormal para mi). Cuando vi la noticia de que iba a salir dark souls 2 estaba muy emocionado y no podía esperar, ahora que lo pude tener en mis manos y lo pude jugar puedo decir que: NO LO HE TERMINADO Y NO SIENTO GANAS DE HACERLO. Si, así como lo leen, no es un juego que me haya movido el piso como lo hizo dark souls en su momento, no sé si es porque esperaba más y recibí menos o porque sencillamente no me siento acorde pero vamos a analizarlo un poco más a fondo. Jugabilidad: Le doy 4 estrellas porque siempre me gustó la jugabilidad de Dark Souls, me parece que se lleva por los pelos a muchos juegos de esta generación y lo disfruto mucho, si, hay detalles que se pueden pulir como que a veces te pega el jefe así hayas girado al lado contrario o te pega estando muy lejos, pero son detalles inutiles si nos ponemos a analizarlo en si, en general, es lo que más me gusta de Dark Souls, su jugabilidad rápida y atenta. Gráficos: Acá esperaba ver muchoooo más pero nope, le falta en gráficos, hay muchos otros juegos de PS3 que se lo llevan por los pelos, me parece que se pueden mejorar esos gráficos para llamar más la atención... Hay muchos detalles en los mapas que se ven mal acabados o sencillamente que no están acabados y ya, el diseño de los enemigos a veces es un poco repetitivo y diseños muy vagos en otros casos, con poco detalle, claro, siempre hay excepciones. Sonido: El sonido de Dark Souls es bueno pero no es algo que digas WOW ES LO MEJOR, a mi me parece bastante intenso y por lo tanto bueno, ya que, de eso se trata, de sentir que vas a morir en cualquier momento, buen trabajo en este aspecto. Innovación: Acá se cayeron por completo, sinceramente, cuando lo jugué, sentí que estaba jugando una expansión de Dark Souls 1... Es el mismo juego exactamente pero en otros mapas, me parece que les faltó innovar MUCHO, con eso de haber puesto "más clases" porque al final todo es lo mismo igual, trataron de innovar y con el cambio a los frascos estus y una que otra cosita, de resto, todo es igual al dark souls 1... Parece una expansión, sin ir muy lejos, me parece que hubiera sido exitoso que lo lanzaran como expansión y no como una segunda entrega, me parece que para ser una segunda entrega debieron haber mejorado los gráficos y una que otra cosilla más. Este es mi humilde analisis, el juego VALE LA PENA, si es bueno, nadie dice que no... Solo que me esperaba más. Saludos.
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Akatito / 7 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Lo han vuelto a hacer.

¡Vamos allá! Intentaré explicarme lo mejor posible. Al comprarlo pensé que sería lo típico de que el primero esta muy bien y luego al hacer la segunda parte pues la acaban fastidiando y ya no es lo de siempre, pero en mi caso no ha sido para nada así. Un juego tan atrapante en su ambiente oscuro como el anterior, aunque hay que recalcar que no veo tanta dificultad pero las comparaciones siempre son odiosas. Empezaré diciendo una de las cosas que mas me ha llamado la atención en este Dark souls, sus paisajes, sus mapas. Tiene unos paisajes, únicos y preciosos, castillos y estructuras super detallados y impresionantes que dejan flipando al que lo juega, una ambientación muy buena sin duda.. En mi caso ha conseguido lo mismo que los anteriores, envolverte en esa tierra de oscuridad y enemigos que desconoces totalmente por todas partes. Destacaré que en este dark souls no he sentido ese " Miedo " que sentía cuando jugaba a Dark souls 1 cuando veia un boss, mas bien en Dark souls 2 sientes impresión pero no tanta como en el anterior, una duración que no esta nada mal ya que si no me equivoco puede durar de 40-70 horas facilmente mas luego si lo quieres repetir o probar otros personajes pues imaginad lo que te puede llegar a entretener este pedazo de juego. Unos graficos notables y mejores que en los anteriores de la saga ( Demon's souls y Dark souls ). Una innovación algo excasa ya que no varía mucho a lo que ya teníamos, la mecánica es la misma: Matar, morir, volver, aprender lo que tienes que hacer, matar, morir. Una banda sonora absolutamente genial que te atrapa en el juego, la mas genial a mi gusto es la de Majula, como ya sabréis los que habéis jugado a " Dark souls " no había ningún sitio en el que " Descansar " por así decirlo, siempre era un continuo: Matar, seguir, matar, seguir, otra zona, matar, seguir. No había un sitio en el que pudieras relajarte a parte de las pequeñas zonas donde estaban los herreros. En cambio en esta entrega de Dark souls 2 han hecho algo que me ha encantado, añadir Majula. Un sitio en el cual no hay enemigos practicamente, donde hay una tienda, hoguera, y una chica que te subirá de nivel. Un sitio como de descanso, despues de tanta oscuridad no esta nada mal que añadan un mapa así. En la variedad de armamento Dark souls 2 tampoco se ha quedado corto y a añadido muchísimas formas de editar tu personaje y de la forma de jugarlo ( Magías,arcos, espadones, dagas, doble espada ). Con muchos guiños a Dark souls que son bastante curiosos. El fallo que le veo es la historia, como siempre... En esta saga te dan la información entre lineas y con una gafas de ver de lejos, de manera que es muy dificil captar la historia, la mayoría de cosas son necesarias mirarlas en internet porque por uno mismo.. Es practicamente imposible enterarte de TODA la historia de este juego, ya que dan muy poca información como ya he dicho, aunque digamos que tampoco es necesario una gran historia, a Dark souls no le hace falta, pero hay algo siempre detras de cada NPC, y de cada personaje, y de cada boss, que es lo que me intriga y me encanta de este juego. Sin duda me ha impresionado, me ha tenido frente a la pantalla un total de 47 horas aproximadamente y me ha encantado, ha habido momentos en los que flojeaba un poco en algunas zonas pero en otras da un subidón que te da mas ganas de jugarlo más y más, otra entrega impresionante. Y espero ver la próxima. Quizás le faltaba algo mas de esa sensación de aventura de la que Dark souls tenía tanta, y de la que demon soul's también, esta claro que Dark souls II tiene muchas mejoras y que no esta nada mal, y que es un buen juego de la saga, no seré como esos típicos fans que sueltan "Ya no me gusta , la han cagado, from software vendidos blablablá " No, no es así, lo han hecho muy bien. Lo han vuelto a hacer, sin duda, un juego excelente... Pero quizás en la siguiente entrega deberían de meter ese " Algo " que tenían las otras entregas y que en estas entregas es menos notable... No sé que es, From software, no lo sé, solo vosotros lo sabéis. Un saludo
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Valoración y estadísticas
Obra maestra
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Análisis lectores
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Inexistente
¿Qué es?
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