Dark Souls II
Dark Souls II
Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2014
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PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dark Souls II)
9,0

Dark Souls II

“Magnífico”
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Análisis de Dark Souls II / Opiniones de Usuarios
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ApocalipsisZ / 23 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mil muertes no son suficientes.

Tercera entrega de este juego de Rol-acción-medieval-fantasioso...Mi primera sensación es de completa desorientación,no se que hacer,todo esta oscuro,los graficos son lo peor,aunque luego mejoran,o es que te vas acostumbrando.Muchos Jefes,variedad de enemigos,estrategias,magias,milagros y maleficios.Armas de todos los gustos,armaduras e infinidad de objetos.Como en anteriores ediciones no se explica nada,por lo que te encuentras en zonas muy complicadas,otras veces no sabes seguir y otras te dan ganas de tirar el mando por la ventana.Si,porque estes un juego violento,para mi lo es,te exaspera,te pone de mala leche pero por contra da muchas satisfaciones,la victoria contra algún jefe en concreto el demonio de la fundición por poner un ej.despues de muchas horas,mandarle al infierno fue un placer y eso que era un combate opcional.Esta vez lo han hecho mas largo pero también mas fácil en general,para mi gusto esta edición es mas asequible a todos los jugadores que antes,que era un poco mas para los mas duros en esto de los videojuegos.El uso de la luz esta muy logrado,con las sombras,creando unos efectos turbadores,desmerecen los graficos en muchos aspectos,aunque en este juego lo que predomina es la jugabilidad,exquisita con algunos fallos,como las flechas que se clavan en el aire ...sonido bien,una de sus bazas es crear una atmosfera densa,lugubre y opresora que te hace agarrar el mando con ansia.Con muchos secretos ocultos,rejugable hasta la saciedad,en definitiva,que sacas rendimiento al valor del juego,que creo es importante.
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Martinocrack / 21 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dark Souls 2

Lo primero la saga Souls es una saga para gente que busca un reto no para los que están en un juego imposible de morir. Lo segundo Dark Souls 2 es un juego en el que vas a morir lo digo por experiencia :). Lo tercero y ya voy al análisis si no te gusta morir, que puede ser normal te acostumbrarás pero si no lo haces este juego no es para ti, si es asi te vas a jugar a otra cosa. Ahora el análisis: Para empezar "juegazo". Le puse una jugabilidad 5 stars ya que puedes explorar básicamente todo lo que ves. Gráficos: 4 stars ya que es una saga con grandes paisajes pero no lo suficiente para 5. Yo le pondría 4.75 pero no se puede. Sonido: Un sonido que sabe muy bien como acojonart, como motivarte a ir sin escudo o como a ir a dos manos contra un boss que te mata de un golpe. Innovación: Como seguidor de la saga le pongo lo máximo por el modo online la influencia de los personajes y lo demás. En conclusión un juego que debes jugar y coronar como el mejor juego del año, por el momento. Puesto que solo estamos en abril, a mi y a mas gente le dolerá decirlo aunque personalmente creo que estamos frente al mejor.
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Tsurugi-Kiosuke / 21 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De los Mejores juegos que encontraras

Desde que conoci La saga dark soul (Aqui, paseando por 3djuegos xD) puedo decir que es de esos juegos que merecen ser recordados y asi contarselos a tus nietos y que ellos se lo cuenten a los nietos de sus nietos y que sepan que tu!!! Eres uno de esas personas que lograron jugar una de las mejores Joyas de los videojuegos y que de echo... Sobreviviste xD. En la jugabilidad del juego diria que es de las mejores! puedes Mejorar tus armas como tu quieras y gracias a que este juego no es como los demas , puedes usar cualquier arma que tu quiera y siempre puede terminar siendo fuerte , en este juego no hay una Mejor arma que otra (aunque si hay favoritismo por algunas xD) y su forma de Moverte con LIBERTAD en todo el mundo es Muy entretenido , la forma de pelear es unica ,tantas formas de pelear, magias milagros maleficios y hasta cuerpo a cuerpo :3 Los graficos no son de los mejores... pero hhay que nombrar que comparadas con las graficas del dark soul 1 El juego a mi parecer si que a mejorado Bastante ahora hasta los menus estan mas ordenaos y mas detallados y los personajes son muchos mas sexys xD a mi parecer Dark soul no tiene mucho que envidiarle a Skyrim ( no mas un pokito :p) El Sonido de este juego es de apreciarse :3 nunca falta las canciones que tanto nerviosismo te ponen cuando te enfrentas a un boss xD en este aspecto From Software nunca fallan, saben como darle ese toque especial a los videojuegos con sus BSO La innovacion del juego a mi parecer a sido grande Con eso de los nuevos usos de las Efigies, Empezar con un frasco!( Eso me asusto al principio lol) El orden del inventario las ascuas de la adversidad que pueden volver el juego aun mas dificil, las vasijas del alma que gracias a ellas ahora no es necesario crearte 20 personajes para Saber todas las combinaciones de clases que hay, ademas esta el modo Dual que a mi parecer es algo muy bien echo y que te puede entretener por mucho tiempo mas por si te aburres de las cosas ya vistas en Dark soul 1 En Conclusión: Dark Soul 2 ha sido un buen avance para from software , Han lograo satisfacer las expectativas de la mayoria de sus fans y pues sobra decir que... ESTO ES DARK SOUL xD
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Samineitor / 21 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Otra gran saga al parecer.

Soy nuevo en la saga, y éste era mi primer dark souls, me decidí a darle una oportunidad por la fama de difícil que tenía y porque me encantan los arpg y los juegos medievales/fantásticos. La verdad es que me ha encantado, ha sobrepasado mis expectativas por mucho, no sólo se trata de un mundo cautivador con un diseño artístico genial, sino que compagina perfectamente con una mecánica de juego increíblemente adictiva y muy bien incorporada. Las opciones de personalización y el sistema de niveles, sin ser ninguna revelación en el género, cumplen muy bien y la marcada libertad y dificultad contribuyen a darle vida propia al universo que han creado, permite que el jugador se adentre en él y acentúa el realismo de dicho nexo. Una pena que las voces sean en inglés, pero como apenas hay cinemáticas y las voces en inglés son muy buenas, tampoco importa mucho. La música de fondo luce genial con los entornos en los que se muestra, ayuda a crear esa atmósfera de tensión, de miedo, de soledad...emociones que caracterizan la historia del juego, y, en ocasiones, el estado del jugador xD. También, mencionar que los gráficos, sin ser nada deslumbrante, cumplen bastante bien, aunque si es verdad que se da alguna que otra bajada de vez en cuando. En conclusión, un grandísimo juego que es una compra obligada para todos los amantes del rpg, de los desafíos, y de los grandes universos creados con mimo. Eso sí, la historia, aunque atractiva, peca de simplona.
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Arkatass / 20 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Viejas glorias nunca mueren.

La Saga Souls hace tiempo que nos tiene acostumbrados a juegos de gran calidad, tanto en las consolas de última generación como en sus predecesoras, si bien es cierto, que en esta nueva entrega, con Dark Souls 2, han tirado a la basura muchas de las expectativas que los fans de la saga tenían puestas en ella (al menos para un servidor). From Software, ha hecho un buen trabajo en la realización de este proyecto, pero ni mucho menos se puede considerar un trabajo del nivel esperado por la compañía. En cuanto a jugabilidad, el juego podría llevar un notable (bajo). Indudablemente es un juego con gancho, en el que todos hemos invertido gran cantidad de horas (e invertiremos una cantidad todavía mayor). La posibilidad de probar diferentes roles de juego, diferentes tipos de personajes etc, hacen que las partidas se sucedan una detrás de otra. No obstante, nuevamente, vuelven a aparecer algunos problemas típicos en la saga, que a estas alturas, con las capacidades de la Playstation 3 explotadas al máximo, no deberían tan siquiera existir (Flechas impactando en muros invisibles, muros que se atraviesan, glitches no parcheados etc.) 3 años han pasado desde el primer Dark Souls, y con los vídeos de presentación utilizados para este Dark Souls 2, a más de uno se nos hizo "la boca agua". La primera decepción que nos llevamos los usuarios de consola en cuanto comenzamos a jugar a este juego, es el downgrade gráfico más salvaje que se recuerda en los últimos años (si comparamos los vídeos de presentación del proyecto, con el resultado final alcanzado). ¿Dónde han quedado esas sombras, esos juegos de luces, ese "o usas una antorcha para caminar por el mundo Souls, o mueres al doblar la esquina"?. Realmente, se ha rebajado tanto el nivel gráfico del juego, que me atrevería a decir que está incluso por detrás del DS1 (Y de algunos títulos de Playstation 2). En esta entrega, la antorcha, se ha convertido en un mero juguete, siendo realmente necesaria en un único mapa del juego (Los que han jugado al juego sabrán que la zona de la Alcantarilla sin antorcha puede convertirse en un calvario), no existen las sombras en las armaduras, o los efectos con polvo o nieve prometidos en los vídeos de presentación. Gráficamente, un fracaso. El sonido, como en entregas anteriores vuelve a jugar un papel fundamental. Y en este aspecto poco se le puede reprochar a los diseñadores. No obstante, la banda sonora de Dark Souls 1, estaba bastante más trabajada y muchos de nosotros recordaremos con cariño más de una melodía de el juego anterior. En esta entrega, en algunas zonas el sonido está realmente trabajado (como por ejemplo, el Santuario de Amana), pero en cambio en otras directamente no hay banda sonora, o únicamente se escuchan los ruidos de los enemigos a los que nos enfrentamos, pero sin ningún tipo de acompañamiento, lo que hace bastante más pobre la experiencia del jugador. En cuanto a innovación, no sé muy bien cómo deberíamos calificarlo, porque realmente no hay ningún tipo de innovación. El 90% de Sets de armadura son repetidos, las armas se repiten en su gran mayoría etc. Lo que sí ha sido una innovación ha sido el nuevo sistema para imbuir las armas. Ha sido una innovación, pero a peor. Algunos considerarán esta innovación como un acierto, pero yo lo considero un fracaso. El sistema de juego anterior, si bien era algo más complicado, era aceptado por la totalidad de los jugadores. Dark Souls no puede caer en el error de intentar llegar a todos los públicos, adaptando su sistema de juego para que tanto lo pueda jugar un niño de 10 años como un hombre de 30 años. Si algo funciona, por qué cambiarlo? Por último, me gustaría destacar el tema de la dificultad. Se ha vendido desde todos los medios y campañas publicitarias que este juego es el juego más difícil fabricado hasta la fecha. Me gustaría saber, cuántos de los redactores de ese tipo de noticias han jugado al Dark Souls 1 y cuántos al Dark Souls 2. En el Dark Souls 2 la iluminación es mayor, los bosses son más fáciles, los enemigos más blandos, los recorridos más sencillos etc. En serio a estas alturas, alguien de verdad puede pensar que el Dark Souls 2 es un juego más difícil que el anterior? Sin entrar en comparaciones, Dark Souls 2 es un juego difícil? Porque si es así más de uno debería replantearse seriamente si su juego fetiche no será un Call of Duty o un God of War. En resumen: Cualquier tiempo pasado fue mejor. Viejas Glorias nunca mueren, y demás frases hechas que ahora mismo no se me ocurren pero que se resumen en una sola: Dark Souls es infinitamente mejor que Dark Souls 2.
3 VOTOS
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Dark-Grifonator / 20 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente perfecto

Primero de todo voy a decir que me da mucha pena esa gente que dice que el juego no tiene historia,me duele por que demuestran que no saben ver el transfondo,no saben leer descripciones de objetos o hablar con NPCs yo mismo al principio creía que Dark Souls 1 era una tontería hasta que me puse a investigar y vi que se podría hacer perfectamente libros sobre este juego. En cuanto a lo demás pienso que a cumplido con todo lo que se proponía,el único problema que veo son todos los mancos que me encuentro en PVP, pero bueno no se puede comparar a alguien nuevo como alguien que empezó la saga desde Demon,s Souls. Veo gente que se queja de la dificultad pero yo les grito niñooooos raaaatas hiros al mierdi COD ):0 En fin en lo que respecta al juego es simplemente perfecto,salvo por los mancos que solo usan magias. Y a las personas nuevas en la saga hacedme el favor de informaros del primer juego si quereis saber de que va la historia el segundo. Spoiler (La amada freja del duque te da el alma de dragon blaco en NG+ debido a que Seath el descamado revivio en humano y crio a una araña la cual le devoro)Ahora quieres saber quien es seath ejeem...
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Sebaxfenix / 10 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dark Souls 2-Un nuevo desafio

Este juego es uno de los mejores juegos que jugué en mi vida, amo esta id, pero la verdad que con esta segunda entrega me an dejado sin palabras, excepto la clásica frase que es inevitable de ver al jugar "Has Muerto"... En este nuevo titulo los responsables pudieron mantener la esencia de la primera entrega, pero en esta la dificultad clasica que presentan en sus juegos, por lo menos para mi, la an intensificado y hicieron al juego un desafió mucho mayor para los que venían acostumbrados a Dark Souls, y ni me quiero imaginar los problemas que deben tener las personas que lo prueben si haber jugado antes la primera entrega... En síntesis, esta segunda entrega me a resultado casi perfecta, excepto unos detalles que seguro se irán corrigiendo con el paso del tiempo.
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Raulgear / 8 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Del fuego a la oscuridad.

En 2011 salió a la venta un juego que marcó a muchos, me incluyo, por supuesto. Era un juego se hacía su reputación por ser diferente al juego promedio que se encuentra en el mercado, por salirse de los margenes establecidos inconsciente e indirectamente por los nuevos jugadores. Dark Souls se presentaba como la secuela espiritual de Demon's Souls, juego que nunca llegó a agradarme con totalidad y del que, por cierto, hablaré mucho en este seudo análisis. El producto de Fromsoftware ganaba elogios por su adictiva jugabilidad y dificultad respecto al resto de juegos y por mejorar gran parte de los aspectos que opacaban a Demon's. A finales de 2012 se presenta en los VGA un trailer que durante el par de minutos que duraba "ponía los pelos de punta": Dark Souls estaba de vuelta para hacer historia nuevamente, por supuesto, me bastaba con el trailer para asegurar mi compra. Pues bien, después de un retraso en la fecha de lanzamiento, el haber participado en la network test (beta) y muchas promesas por el camino, finalmente el juego llegó a mis manos y, tras varias horas de juego,lo he concluido. Mis conclusiones son las siguientes: En lo que respecta al argumento, en lineas generales, es bueno. Sigue manteniendo su forma de ser contado mediante los items del juego. Sus lazos argumentales con el anterior Dark solo son mediante algunos guiños, jefes repetidos y alguna que otra armadura traída del juego anterior a este. Jugabilidad: Dark Souls 2 se deshace de los conceptos jugables del título anterior y recicla los de Demon's, obviamente, y por temas comerciales, tiene que llevar de nombre "Dark" y no "Demon's". Aspectos como la recuperación de la vitalidad con efigies y no con humanidad en una hoguera, tener que hablar con un personaje cada vez que quieres subir de nivel porque ya no se puede hacer en una hoguera, son algunos de los aspectos que Fromsoftware ha introducido en el juego. Los enemigos promedio cuentan con una IA bastante mejorada respecto al juego anterior, por el contrario, los jefes, principales antagonistas de la saga, cuentan con una IA desastrosa gracias a la cual con solo rodearles es posible salir victorioso, un punto muy en contra si consideramos que en Dark cada jefe tenía una debilidad, cosa que aquí no ocurre, todo se limita a rodear a los jefes y terminar el trabajo. También considero necesario recalcar lo mal logrados que están los movimientos y animaciones del personaje, se ven demasiado artificiales y rígidos. En Dark el personaje reaccionaba a los golpes, en este solo retrocede luego del impacto y poco más, y ni hablar de los momentos en que el personaje es tumbado...muy mal logrado este aspecto, y más si consideramos que es un juego tecnológicamente mejor trabajado que el anterior. Ahora bien, gran parte del tiempo que invertí en Dark fue jugando contra otros jugadores (PvP), y era una experiencia gratificante, y es que una buena estrategia podía dar buenos resultados, así como también saber mezclar armaduras y armas, conocer los tiempos de estas últimas y demás. En general era una gran experiencia incluso con el lag causado por la falta de servidores. ¿Qué ofrece Dark Souls 2 en su modo online? bueno, en lo que se refiere a cooperativo es una buena experiencia, mejorada aún más con la presencia de servidores, aunque no por ello el juego está libre de lag. Desde el punto de vista competitivo, el juego es una falta de respeto para los jugadores que dedican tiempo al PvP. El PvP de Dark Souls hasta cierto punto era desequilibrado o poco equitativo, pues bien, Dark Souls 2 es aún peor. No sirve de nada llevar una buena armadura, una buena estrategia, vamos, ni siquiera tener habilidad. El PvP de este juego se limita a R1, por ende, el que tiene "habilidad" de presionarlo como si se le fuese la vida en ello tiene asegurada la victoria en PvP. Ya no sirve de nada el equilibrio, no hay toggle scape (movimiento para escapar de reiterados ataques), por ende no hay nada que se pueda hacer contra los "expertos" de R1. En pocas palabras, en el "diccionario" del PvP de Dark Souls 2 la palabra "habilidad" no está incluida. Gráficos: Se ha hablado mucho del bajón gráfico sufrido por el juego, pero es algo a lo que francamente le resto importancia. Si este juego tiene fallos no son precisamente por temas visuales, y nadie en su sano juicio juzgaría un juego de la saga por gráficos, pues nunca dio gala de tener unos demasiado trabajados. En lo que respecta a diseño artístico, sigue siendo uno de los puntos fuertes, hay escenarios igual de maravillosos que en los anteriores juegos. No hay reparo en este apartado. Sonido: Efectos de sonido bien realizados, aunque hay alguno que otro que deja bastante que desear, por ejemplo, cuando rompes algún objeto rodando. Por otro lado, la banda sonora, al igual que el diseño artístico, no tiene reparo, simplemente impecable e igual de épica que en ocasiones anteriores. Innovación: No es mucho lo que se puede decir, salvo la inclusión de un nuevo reino como telón de fondo, lo cual conlleva nuevos enemigos, mapeado, items, armas, armaduras, etc. Por lo demás, como dije al principio, la faceta jugable es prácticamente la misma que la de Demon's y, en tal situación, no considero que estemos hablando de innovación. Conclusión. Dark Souls 2 es la clase de producto que se obtiene cuando se cambia de director a una saga, y es que Yui Tanimura al parecer desconocía las bases del primer juego, porque simplemente las hizo desaparecer. Posiblemente con Miyazaki al mando la historia hubiese sido otra. Dark Souls 2 es un juego con una jugabilidad más fácil que el anterior juego y que ha sido camuflada como "difícil" con aspectos como la forma de aumentar la cantidad de frascos estus, por la forma en que se recupera la humanidad, la reducción de la barra de vida, las armas y armaduras que se gastan rápido, etc. Para compensar algunos de los puntos antes mencionados, ofrece una cantidad escandalosa de piedras de curación a falta de frascos estus, la automática reparación de armas y armaduras con solo sentarse en una hoguera, jefes con una inteligencia artificial bastante mediocre, y un sistema de combate que, aunque respeta partes de su esencia, se ve lastrado por los tristes y mal logrados movimientos del personaje. Me hubiese gustado llevarme otras sensaciones del juego luego de tanta espera, pero, desgraciadamente, no fue así. Al parecer, la era de fuego de Gywn no era tan mala después de todo...
14 VOTOS
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AQUILEOX / 2 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dark souls 2 no es para niños es para jugadores de verdad

Estamos ante otra maravilla de videojuego, horas de diversion y reto constante lo mejor de cualquier genero de videojuego. no tiene comparacion con ningun juego de rol, el resto no llegan ni a la altura de los talones [ excepto demons soul, y dark soul ] no le veo ningun defecto, los graficos me importan una mierda son fantasticos para el estilo de esta saga digan lo que digan. y por ultimo si eres un niño rata o un casual de disparos sin dificultad ni lo toqueis no sea que nos jodais la saga soul.
2 VOTOS
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Academia95 / 2 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Es muy bueno..

A mi me ha encantado sobre todo la aventura, pero lo que no me a gustado ha sido un poco los graáficos estan bien pero me esperaba un poco más y la dificultad que que es u poco sobresaltada y te puede enfurecer pero a pesar de estos es inceible. .
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