Análisis de los lectores (Dark Souls II)

Dark Souls II

(Nota media sobre 90 análisis)
Análisis de Dark Souls II / Opiniones de Usuarios
MechSPAIN / 22 de marzo de 2014
10

Dark Souls era insuperable, pero su secuela lo consigue.

Que decir de este juego, tiene unos gráficos bastante buenos para el tipo de juego que es, una ambientación y escenarios increibles que te sumergen al poco de haber empezado a jugar, enemigos diferentes a su precuela, respeta la jugabilidad del primer Dark Souls al 100% que era imprescindible para mí, una música acorde al mundo en el que estás y buenos sonidos, es igual o incluso más dificil que el primero, no encuentro cosas negativas para este juego la verdad, es increible y una de las mejores compras de mi vida.
Bardeastes / 22 de marzo de 2014
9,5

La nueva era

Dark Souls 2 me pareció un juego de la nueva era , sus sonidos son excelentes , sus gráficos increíbles , su jugabilidad es magnifica , en mi opinión dark souls 2 es un titulo que nos ofrece sentir conexión con el personaje como si estuviésemos leyendo un libro. con respecto a los bosses , de película , no podría estar mejor ese toque épico que le pusieron a los movimientos de nuestro personaje al pelear con uno de ellos , Dark Souls 2 recuerda ese nombre amigo por que este sera un juego de esos que no se olvidan facil
ELobo1313 / 20 de marzo de 2014
10

Para mi, el mejor juego del 2014

Hola: Para mí este a sido uno de los mejores juego de 2014 y será en 2014 ya que soy muy fan de la saga Dark Souls. Me parece genial y le pongo un 10 por su toque de originalidad. Los gráficos son muy parecidos a los del Dark Souls pero han añadido muchas nuevas animaciones y ha mejorado el Online. Pd: Tengo un canal en Youtube en el que subo Dark Souls 2 por si quereis pasaros a verlo. Canal: https://www.youtube.com/user/ELobo1313
Kratoses19 / 18 de marzo de 2014
9,5

Vistas a lo anterior

Me parece un gran juego , por las 16 horas que llevo me parecen bien al principio se complica , me esta gustando que en este a diferencias de los otros te pone mas chungo cuando mueres vas perdiendo vida y no recuperas tu humanidad al recuperarte , en contra lo de invocar a ayuda de los demas eso no ha mejorado mucho la verdad, cosas nuevas como la gemas de vida te pueden complicar si no esquivas un rato , tambiem me parece novedoso lo los botes frascus desde el principio vas con uno y luego lo vas mejorando. En mi opinion es un juegazo ahi algunas cosas que mejorar pero bastante entretenido.
Mangute / 18 de marzo de 2014
10

Tremendamente improbable

Si fuera religioso diría que dark souls 2 es un milagro, pero como no lo soy (gracias a Dios LOL) diré que es un suceso altamente improbable de que pasara. Me explico. Estamos ante la saga más adictiva que he probado en mi vida, me encantan los videojuegos, tengo 37 años y llevo jugando desde mi amstrad cpc y ninguna saga me ha enganchado nunca tanto como esta. Por eso le pongo un 10, porque para mí la finalidad del juego es entretener y emocionar y este es el que mejor lo hace y eso que lo tenía todo en contra. Digo que lo tenía todo en contra, porque soy consciente que si uso el sistema de valoración de las revistas especializadas nunca le podría poner un 10 a este juego, ya que gráficamente es muy mejorable y la innovación, aunque ha innovado sigue muy fiel a sus antecesores y no le podría poner más de 3 estrellas. Y es por esto que digo que dark souls 2 es un suceso altamente improbable, es asombroso que esté entre nosotros un producto así, un juego de culto desde ya y que lo ha conseguido sin altos valores tecnológicos. Por otro lado llevo más de mitad del juego y considero que me está resultando más fácil. De todos modos, a diferencia de la mayoría si considero que este juego puede ser para un amplio sector de gente ya que si juegas online y buscas ayuda antes de los bosses no tienes que tener ningún problema. Una cosa que no me gusta demasiado, es que al estar los escenarios tan abiertos, con un arco y flechas (que son baratísimas) puedes matar desde lejos a muchos, muchos enemigos y a los grandes con que los lleves cerca de una puerta y tú te metas, desde dentro no vas a tener problemas. Yo, excepto algún boss, no suelo invocar y cuando lo he hecho era porque me habían dado las tantas y no tenía ganas de morir y empezar de cero a esas altas horas de la madrugada. Yo soy muy clásico y suelo jugar con un guerrero, si dedicas la mayoría de las almas a fuerza, destreza, agilidad y vida, y te equipas con un buen escudo (el mercader de Majula te vende uno por 2000 almas) para parar los golpes se te va a hacer bastante sencillo. En conclusión, un juego asombroso, con un foro que funciona a tope con trucos, consejos, secretos, etc.... que más se puede pedir.
SirArtorias / 18 de marzo de 2014
10

El abismo de la saga

Abismo? Si,creo que es la palabraas indicada para definir este juego. Tan grande,tan oscuro como un abismo. Incomparable con cualquier otro juego. Siendo un gran fanatico de la saga,con mas de dos mil horas a mis espaldas,esta terxera entrega ha cogido lo mejor de los dos anteriores,lo ha juntado mejorado,le ha añadido mil cosas mas,lo ha alargado,una barbaridad. Las cinematicas no son abundantes, pero son impresionantes. Nada mas empezar,se nos arroja al universo mas oscuro que podamos inaginar,sin armas,sin ayuda. Vemos una luz al fondo y nos dirigimos a ella cual polilla va hacia la luz,a quemar sus alas por el deseo de tocarla. El juego parece darnos todo desde el principio,pero no es asi,para nada. A medida que el juego progesa, vamos descubriendo nuevos parajes, asesisando inimaginables criaturas y empuñando las armas mas poderosas. Cualquier enemigo puede matarte,pero ahi no queda la cosa, incluso el entorno esta en nuestra contra. El mayor reto reside en los jefes,los hay de lo mas variopintos. Dark souls te absorbera,te abofeteara,te dira que no es para todos,que no todos llegan al final,pero que si pones empeño,conseguiras tu destino,te libraras de tu maldicion,dark souls es tan cruel como la vida real,es un paralelismo de ella ,podria pasarme horas estableciendo conexiones. ¿Que hay de la jugabilidad? Para los fanaticos de la saga sigue intacto el sistema de combate,con ciertas mejoras y ningun defecto. Para los nuevos,es un sistema muy profundo,algo dificil de aprender,y todo un reto dominar. ¿Sonido? La mayoria del tiempo solo escucharemos nuestra respiracion,pero solo cuando es necesario, irrumpe una melodia,ya sea dulce anunciando la breve calma, o intensa concorde al gran combate que estamos librando. Luce genial la banda sonora,y es extensa. Graficis... Que decir... Muchos decepcionados a causa del "bajon" respecto a lo mostrado en los trailers,pero lo cierto es que es una gean mejora respecta a la prinera entrega,y las luces es lo mas destacable,eso y las capas de las armaduras Da gusto ver a tu gran caballero con una capa moviendose junto al viento. Innovacion Enorme el trabajo realizado aqui, fusion entre demons y dark,ademas de añadir mil cosas nuevas. Conclusion Un reto solo para los valientes,no para los habilidosos. Es el juego con el que siempre he soñado sin saberlo. Todo dentro de el es perfecto,y le echaras tantas horas como quieras.
SoraRoxas / 17 de marzo de 2014
9,5

Preparado para morir...¿Otra vez?

Análisis Dark Souls II Para empezar analizando Dark Souls II, cabe aclarar en primer lugar que la siguiente crítica la baso respecto a mis 15-20 horas de juego, tiempo suficiente para realizar un buen análisis sobre dicho juego evitando todos los spoilers. Bueno empezemos: Pues comienza nuestra aventura con unas agradables cinemáticas (nótese el sarcasmo) que nos introducen en la profunda historia del juego. Esto da lugar al nuevo editor de personajes, mucho más mejorado, pero sigue siendo imperfecto. Podemos ver las mismas clases de siempre pero han añadido al Dual Swordsman o Guerrero Dual, esta nueva clase se basa en la velocidad y fuerza ya que nos permitirá manejar armas en ambas manos, una clase interesante. A continuación empezamos con nuestro típico tutorial, solo que este es mas largo y explicativo que las anteriores entregas. En el nos enseñan todo tipo de movimientos para sobrevivir en Drangleic, te enseñan a usar la nueva antorcha y las nuevas funciones. Veremos la primera hoguera en la que podemos descansar o encender la antorcha. Una vez terminado el tutorial, te metes a una gruta entre una montaña y cuando intentas parar a pensar.... Pum! Ya estás en Majula, un impresionante asentamiento de supervivientes al lado de la costa. (aquí, cabe destacar el nuevo motor gráfico que utiliza el videojuego, impresionante como plasman los detalles de la iluminación). Y aquí comienza nuestra aventura, como siempre podemos ver a algunos mercaderes y a una agradable chica encapuchada que nos permite subir de nivel y mejorar nuestro frasco estus(Más o menos como la Dama de Negro), también hay una piedra en la que podemos mirar nuestras muertes totales, o las muertes globales de todos los jugadores (Sí, para motivarnos más), y veremos que hay varias bifurcaciones que parten del asentamiento a futuras mazmorras. Yo, vi un agradable túnel que descendía por la ladera y tan campante lo seguí hasta meterme a una mazmorra que no era de mi nivel....¿Que como me di cuenta? Bueno digamos que unos trolls gigantes me asaltaron y me dejaron fuera de combate en cuestión de segundos. Sobre el nuevo menú, pues es mas críptico y complejo que el de anteriores títulos. Toda clase de símbolos con una explicación un tanto escasa para lo que deberiamos conocer. El inventario es mas rápido, con leves mejoras que ayudan a su comprension y movimiento, los stats o estadisticas para subir de nivel son mas complejos que en Dark Souls 1, asemejándose mas a Demon`s Souls. Los jefazos siguen siendo igual de impresionantes y maginíficos, en este caso han elevado el numero de monstruos (31 en total), incluyendo hasta mazmorras con jefes opcionales, siguen habiendo jefes en los que debemos realizar algo antes de poder liquidarlos, y no nos olvidemos de el tipico jefe que nos matará una y otra vez, si las pasamos canutas con Ornstein y Smought en Dark Souls 1, en este lo vamos a pasar realmente mal. Las mazmorras son una pasada, la imaginación de estos genios de From Software no tiene límites, viajaremos a través de bosques neblinosos, cuevas angostas y oscuras, páramos solitarios y demás... La dificultad del juego sigue siendo la misma, caer una y otra vez y aprender de nuestros errores para ganar sigue siendo la política de From Software. Acabar con el jefe o mazmorra que tanto te ha jodido, te dejará una satifcción personal muy agradable, que pocos juegos consiguen (Por no decir ninguno). El mago cobra en esta entrega mayor importancia, antes era un poco inútil llevar un mago, era costoso y tosco conseguir completar algunas mazmorras. En esta entrega esta muy bien equilibrado y es más satistactorio que en Dark Souls 1, han repetido con lo de los hechizos dividirlos en usos y no en la tipica barra de magia, como siempre una vez gastados los hechizos debemos dirigirnos a una hoguera a recargarlos. La piromancia vuelve a aparecer, esta vez no tan desproporcionada, pero con la misma esencia. Online Bueno, este apartado ha mejorado todas sus bases para ofrecernos la experiencia más impresionante en el modo online. Lo primero; el sistema de pactos se mantiene con nuevos pactos de los que podemos formar parte. Por ejemplo El Camino del Azul, en este pacto no todos buscan desafíar a otros jugadores online. Si te unes al Camino del Azul te dará acceso a un anillo que, si te vieras invadido por un jugador enemigo o de otro mundo, invocará a un miembro de la noble estirpe de los Centinelas Azules, ¿Interesante, no?. Otro ejemplo, el pacto del Guardian de la Campana: mientras guardas las largas y olvidadas torres, si un intruso merodea en el área, serás arrastrado a su mundo para detenerlo. Este pacto funciona de modo similar al del Guardián del Bosque de Dark Souls. Tambien podemos mejorar nuestra fidelidad con el pacto "subiéndolo de nivel" y seremos gratamente recompensados. El sistema de invocaciones ha mejorado, es mas rápido, mas fluido, y mas accesible por supuesto. En esta entrega vuelven a implementar la saponita blanca, solo que hay 3; señal saponita blanca pequeña ( esta no la podemos poner en todos los sitios, y no la verá tanta gente, una vez seamos invocados tenemos un limite de tiempo de unos 15-20 min.) señal saponita blanca (Esta es exactamente igual que la de Dark Souls 1) y por último [b]señal saponita blanca grande( Esta es la mejor ya que la marca la puede ver mucha mas gente, teniendo mas posibilidades de ser invocados). También está la señal saponita roja que de nuevo repite como en su antecesor. El pvp ha mejorado notoriamente, reduciendo la posibildad de backstab, de manera que para ganar debemos confiar en nuestra astucia y agilidad, tambien podemos utilizar el entorno en contra del rival. La posibilidad de ser invadido en estado hueco, nos mantiene siempre en estado de alerta consiguiendo así, preservar la tensión en nuestras carnes. Hay una arena, con distintos escenarios que nos permite enfrentarnos a nuestros adversarios en un espacio reducido, ofreciendonos lo visto en el dlc artorias of the abyss, de su anterior entrega, se basa en el sistema matchmaking y solo podremos acceder a ella mediante un objeto, que obtenemos al ayudar a otros jugadores en sus mundos, como vemos estas ideas promueven tanto el Pvp como el Pve, y realmente es un lujo hacer pvp en la arena, no tarda en buscar a rivales. Calificación Jugabilidad --> 9 <-- En este apatado, únicamente decir que la jugabilidad ha mejorado respecto a anteriores entregas haciendo el sistema de combate mas fluido y entretenido. Podemos bloquear, atacar a saco, hacer backstabs y parrys. Las animaciones son mas variadas, y la IA enemiga ha mejorado notoriamente, tambien cuando morimos mucho en cualquier zona ciertos enemigos desaparecen para facilitar las cosas, aunque siemre que queramos podemos hacer que aparezcan incluso siendo mas fuertes, tendremos que utilizar el ascua de adversidad, entonces los enemigos de la zona aparecerán siendo más fuertes y costosos. La saga Souls sabemos que se caracteriza por su elevada dificultad, y para los que duden de si este es mas fácil ya dejo claro que no, su dificultad se multiplica, yo lo considero el más difícil de la saga. Gráficos--> 9 <-- Bueno todos sabemos que esta peculiar saga, no se caracteriza por sus gráficos sino por su impresionante acabado artístico, dicho esto, califico este apartado desde el punto de vista artístico y no gráfico. El motor gráfico funciona realmente bien, dejando en nuestras retinas unas escenas impresionantes y difíciles de olvidar. Cuando llegas a Majula te das cuenta de que la combinación entre diseño artistico y iluminación dejan muy buenas sensaciones. El diseño de cada enemigo, cada textura, cada escenario son maginíficos y más elaborados que nunca. Los bajones de fps o frames por segundo son un pelín molestos al principio, pero conforme avanzas van desapreciendo, no es como la conocida Ciudad Infestada de Dark Souls 1 en la que era un bajon de framerate tremendo. Si que es verdad que hay un downgrade respecto a la version mostrada en el TGS2013, tambien cabe la posibilidad de que aquella demo fuera mostrada en un PC de alta gama, en cualquier caso eso es lo de menos. Sonido--> 9'5 <-- El juego viene con voces en Inglés y subtítulos en Español, pero lo que destaca es la impresionante BSO que nos brinda From Software, repleta de canciones épicas que nos pondran los pelos de punta en más de una ocasión. Las canciones cambian dependiendo de la situación y momento concretos. Conectar los cascos y disfrutar de esta magnifica experiencia es toda una sensacion que debemos sentir. A mi me vino el disco con toda la BSO en la Black Armour Edition y estoy más que satisfecho. Innovación--> 9 <-- Esta nueva entrega a innovado en todos los sentidos y ha marcado un antes y un después en la historia de los Action Rpg's. La antorcha, las efigies humanas, el innovador y repleto inventario, la gran cantidad de secretos y mazmorras, los bosses opcionales, y poder ahondar en las historias secundarias de cada personaje hacen de sí un título fresco e innovador, sin pasarse de la ralla. Esta entrega esta llena de pequeños detalles que agradecerán los mas veteranos. La dificultad repito, mantiene el nivel que dejo su antecesor, siendo mas accesible a la par que difícil. Conclusión final: Este nuevo título de From Software, nos deja con muy buen sabor de boca, unas imagenes difíciles de olvidar que quedarán grabadas en nuestras memorias, momentos tensos, y momentos épicos. Se agradece el nivel de dificultad que carcteriza a la saga y del que no se han olvidado. El título ha superado completamente mis expectativas, ha sido toda una experiencia que me gustaria volver a repetir.
20 VOTOS
PyroPhysics / 17 de marzo de 2014
9,5

Para los más osados...

Emocionante, desquiciante, difícil, único… Dark Souls 2 sigue siendo una prueba de fuego a nuestra paciencia, un desafío a nuestras habilidades y todo un reto a nuestra estrategia. Es cierto que en el apartado gráfico destaca el soberbio trabajo realizado con la iluminación y la ambientación pero en general se puede mejorar. Un juego brillante que solo las almas mas audaces y tenaces sabrán disfrutar.
Davidromeo / 17 de marzo de 2014
10

El regreso del mejor juego de esta generacion

Excelente juego, igual de bueno como demons souls y dark souls 1, le coloco 10 porque sigue con la misma esencia de los anteriores souls. Lo único q me defrauda es el apartado gráfico ya q nos engañaron mostrandonos algo que al final no era, pero de resto juegazooooooo recomendado 100℅ 100. Llevoas de 30 horas de juego y cada hora q pasa me da por jugar mas y mas xD en esas 30 horas me e creado un sacer un espadachín y un clérigo este ultimo me enamoro mas que en los anteriores souls.
-Sinsajo- / 17 de marzo de 2014
10

Análisis Dark Souls 2

Siempre he sido una gran fanática de la saga dark souls, y de las 3 entregas me quedaría con esta. Por que?? Por que es el mejor de los tres han cogido cada cosa buena de cada souls y lo han puesto en uno solo añadiendo cosas también nuevas, por tanto ha salido una obra maestra. La razón de por que le doy un 10 es por que es el juego perfecto, de toda mi vida como jugona este es el summum, la punta de la pirámide, la obra maestra. Se lo recomiendo a todo el mundo tanto casuales como hardcores, sobre todo a estos últimos.
Dark Souls II

Dark Souls II
12,95€