Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UAndroidiOS
Análisis de los lectores (Batman Arkham Origins)
8,7

Batman: Arkham Origins

“Excelente”
(Nota media sobre 70 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Origins / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Olicaiman / 28 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Es Bat-lucinante

Batman Arkham Origins. (Resumen al final) Es el primer titulo que juego de esta saga. Me lo regalaron al comprar una tarjeta grafica. Y he de decir que me ha gustado. Encantado. Te hace vivir una experiencia muy buena. Es de esos juegos que al menos yo no me lo puedo pasar una sola vez. Jugabilidad: alucinante. Buenos movimientos y personajes. Eliminaciones variadas. Y lo que mas vale la pena. Divertido. Y si aun no te basta con eso tiene online que esta bastante divertido. Casi como jugar la historia. Pero los tiempos de carga del online... Tambien hay misiones qsecundiarias que le añaden un plus a la historia ya que para mi gusto no es muy larga. En si el modo historia merece la pena. Vivir una pelicula de batman en tu ordenador. Gráficos: sublimes. En las cinematicas y en el juego por si mismo los graficos te dejan de piedra. Este es un factor que tienes que ver con tus propios ojos. Sonido: bueno. Todos lo s sonidos muy realistas y las voces estan perfectamente dobladas. Eso nunca me arrepentire de decirlo. Perfectamente. A veces eso si en los viajes rapidos el sonido se bugea un poco. Pero no es de mucho. Y una especie de banda sonora te acompaña toda la partida. Innovación: un factor en el que no puedo decir mucho ya que es el primer batman que juego. Pero le pongo cuatro estrellas porque al menos he visto algun gameplay de otros batman y son bastante parecidos aunque el origins se sale de la historia. Resumen: es un juego que te dara horas de diversion, tension... Tiene algunos bugs eso hay que dwcirlo. Pero no quita que haya sido uno de los juegos que mas me han gustado. Bat-lucinante Olicaiman
1 VOTO
Pedir moderación
Elmorochus / 16 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Batman: Arkham Origins

Nuevo juego de Batman que actúa como precuela de los 2 anteriores y que se desarrolla en la ciudad de Gotham en una Navidad, donde Mascara Negra a puesto precio a la cabeza de Batman, y los asesinos mas peligrosos han ido tras el para cobrar la recompensa. Lo +: -Excelente jugabilidad. -Sobresaliente historia. -Muy buen apartado audiovisual. -Muy duradero. -Divertido y entretenido. Lo -: -Varios bugs. -Poco innovador.
Pedir moderación
Lenaug21 / 10 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un Arkham City 2.0 mejorado

Un buen juego, emocionante de principio a fin, tomando en cuenta que no lo hizo la casa productora original. Buenos gráficos y sonido, y una historia bien desarrollada y adaptada a la serie Arkham. Quiza el único punto negativo que pude notar es la originalidad del juego: se retomaron casi todos los elementos de Arkham City, movimientos del personaje, incluso sus armas (algunas modificadas) haciéndote creer que juegas la continuación de Arkham City y no de un nuevo episodio de Batman...Sin olvidar tambien los numerosos bugs del juego, que limitaban el avance, pero corregidos posteriormente con algunos parches. Aun así, el rediseño mejorado de los personajes de la serie y la propuesta de dar a conocer los detalles del inicio de este superhéroe en un videojuego, motivan a mas de uno a jugar, seas o no fan de Batman...!
Pedir moderación
StarActionRpg / 5 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Aunque no lo hiciera Rocksteady,me parece el mejor Batman

Este juego como sabreis no lo hizo Rocksteady, pero para mi eso no quita que si ponemos la objetividad sobre la mesa, este sale como el mejor batman. Para empezar, el propio batman me parece mucho mas fiel a lo visto en los comics. La historia de este juego es mucho mas adulta que la de los anteriores batman, vamos algo que tambien apega mas al comic. Las mecanicas jugables tambien estan mucho mejor. Graficamente tambien, sobre todo en PC, tuve la oportunidad de probar las versiones de PS3 y XBOX360 y son MUY inferiores graficamente, y cuando digo MUY es mucha la difrencia, podeis buscar videos comparativos y lo vereis. Me parece el mejor juego hasa la fecha de Batman, espero que el proximo juego que lo va a hacer Rocksteady se fijen bastante en este porque este es el mejor por ahora.
Pedir moderación
JoseToledo1991 / 25 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores juegos que an podido existir

Al principio me sentí algo exceptico en juegos de películas , ya que nunca había tenido buenas experiencias con ellos...Siempre eran malos gráficos,malas historias,mala jugabilidad, etc... si no les veía que les faltaba algo era raro ( para mi criterio ) pero un día me dio por probar el Arkham Asylum...al ver como era me quede O.O y dije quiero mas, me compre el Arkham City y dije ¡ dios mio ! con lo cual que una vez mas probé el Arkham Origins y dios santo todavía quiero mas jajajaja , tiene muy buenos detalles gráficos ( tengo una gráfica HD7850 y lo mueve a tope todo ) , buena historia y lo mas importante deja bastante "libertad" no es a mundo abierto pero casi :P yo opino que es muy buen juego y que se merece una oportunidad de la gente :D
1 VOTO
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 20 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente juego, hasta creo decir que mejor de toda la saga

Bueno comenzemos con este analisis, va ser un analisis desde mi punto de vista.. Juge anteriormente arkham asylum y city, me habia quedado enamorado con arkham asylum ya que era el primero de la saga y me quede impresionado por sus graficos y su jugabilidad, ademas me gusto mucho poder peliar con el joker al final.. el arkham city no me ha gustado tanto, creo que le falto mas peleas "boss finales" y no supero mis expectativas, no digo que sea malo juego, al contrario es buenisimo.. Que me paso con Arkham origins? Me gusto mas que arkham asylum, mas que nada las peleas finales ya que teniamos varios contra quien peliar, 8 asesinos, mas joker. mascara negra. muchos, ademas las misiones secundarias me parecieron mucho mas entretenidas que las de arkham city.. el efecto de la nieve al volar es muy bueno o las huellas que vamos dejando... la verdad se pasaron con este batman, lo recomiendo !!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
TheFacx / 27 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

A la altura

La magnifica saga arkham cambio de dueño, nos alejamos de los increibles trabajos de Rocksteady y nos ponemos en un Warner bros Montreal novata, que no hizo mucho hasta el momento, ¿que tal lo hizo? ¿Esta a la altura de las anteriores entregas? Aca la respuesta. Jugabilidad:Igual a las anteriores, pero con pequeñas cosas que hace que sea satisfecho para todos, Gadgets muy bien diseñados, nuevos combos y muchas cosas mas, que hacen de este juego un buen juego, que en mi parecer le falto poco para estar a la altura.En los mapas de desafio hasta los movimientos de Deathstroke son copiados de los juegos anteriores, creo si no me equivoco a Robin, ahi realmente me senti decepcionado por que tenian la historia y la narrativa para hacer de este el mejor juego de la saga arkham Graficos: Impresionantes, lo mejor del videojuego sin duda, por suerte lo jugue en Pc en ultra, y es una verdadera belleza.El traje de batman este muy bien echo en cuanto vas avanzando a la historia, como se va notando cada marquita echa en cada batalla, y por supuesto los grandes enemigos como Deathstroke, que en cuanto a vestimenta y personalizacion fue mi favorito, es muy bueno. Un punto que no me gusto mucho pero que me parecio bastante bien echo es el Joker, por alguna razon lo intentaron hacer demasiado malvado, en muchos aspectos, tiene esa sonrisa de oreja a oreja que no me gusta mucho, creo que en entregas anteriores estuvo mejor logrado, igualmente es impresionante los sentimientos que te transmite la primera vez que se encuentran y lo ocurrido, despues de eso ninguno va a poder vivir sin el otro. Sonido:Realmente no me gusto mucho, falto de esa musica o simplemente esos sonidos en la nada que te hacen ir a cubrirte por si viene algun enemigo, bastante flojo en este sentido, pero tampoco es el peor mal, que falto, falto, pero no hace que no puedas disfrutar de este gran videojuego. Innovacion: Lo mas polemico. Nuevas misiones secundarias, que son en mi parecer bastante aburridas ya que se parecen en mucho a las anteriores, y bueno, simplemente aburre en un punto, los movimientos de lucha son iguales a el Arkham City, con algunas modificaciones para que no sean exactamente iguales, ahora si, lo que destaco este juego por encima de los anteriores, es en la narrativa y en la historia quiza. Un batman joven es bastante innovador, nuevos enemigos, que en mi parecer cada vez que te enfrentas a un enemigo y lo vences, pensas, ¿Hasta ahi llego esa basura? los bosses son como si te enfrentaras una vez con alguien y ya esta, muy mal planteado, cuando derrotas a Deathstroke, o la que te envenena (que no recuerdo el nombre) por ejemplo, falta algo, falta continuidad, que le den mas importancia a esas cosas, que te hagan sentir que realmente lo venciste y que ya esta vencido.
2 VOTOS
Pedir moderación
Krizuwe / 19 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Batman: Arkham Origins

Para empezar describiendo este juego comenzaré diciendo que es el que mas me ha gustado de las tres entregas de Batman, pero no ha llegado a cumplir todas mis expectativas. El juego esta muy bien, es exactamente como la segunda entrega, innovación casi nula. La duración ronda las 12 horas sin contar las misiones secundarias. El doblaje es de lo mejor del juego y que decir de las actuaciones de algunos protagonistas como el Joker o Bane. Lo que menos me gustó del juego fue su duración, mas que nada porque me gustó tanto que no quería que se acabara. Lo mejor del juego son las peleas contra los jefes finales, muchísimo mejores que las primera y segunda entrega, la pelea contra Deathstroke o Bane son simplemente espectaculares. Por todo ello recomiendo totalmente el juego, una joya.
Pedir moderación
Aguila300 / 6 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Magnifica precuela

Gotham en navidad, muchos asesinos, muchos(hermosos) accesorios, entre otras cosas hacen que este juego sea increíble: -La jugabilidad es excelente: podemos explorar la ciudad, realizan muchos combos de combate, utilizar las herramientas de batman como queramos(a mi me encanto el modo de reconstrucción de la escena del crimen),etc. La historia esta muy buena y atrapante... -Los gráficos son excelentes: como se ve la ciudad y las cinemáticas tienen una calidad superior... -De los sonidos no hay mucho que decir salvo que son acertados... -Lo que se podría resaltar(mas que nada) como innovación seria algo como el modo de reconstrucción de la escena del crimen(mas que nada)... El juego esta increíble, lo que si me gustaría que ya con todos los avances que tengamos vengan otros juegos de batman en donde nos podamos subir a sus vehiculos (ej:batmovil, batmoto, etc.). Pero en si el juego logra atraparte y a cada segundo quieres saber como terminara...
Pedir moderación
Eorl / 26 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un origen sublime

Llega a nuestros PC una nueva entrega del caballero oscuro. Se trata de Batman: Arkham Origins, un título que es una precuela de lo sucedido en Batman Arkham Asylum y City. Para empezar y como siempre tratándose de la versión de PC, iniciaremos el análisis enfocandonos en el aspecto técnico del juego. El cual debemos decir que es bastante bueno, no perfecto, pero si está bastante bien. Debemos decir que hemos disfrutado del título de un PC de gama alta. Lo primero a destacar del aspecto técnico de Batman Arkham Origins es la bastante bien conseguida estabilidad de framerate del juego. Ya que auque existen caídas, estas son muy muy suaves y escasas, sólo se producen en algún momento aislado de la aventura, sobretodo en algunos encuentros de depredador. Quizás sean motivados porque el juego hace uso del Nvidia PhysX, que si bien está bastante bien implementado pueden ser detonante de estas escasas caídas. Pero por otra parte el juego es una gozada visual gráficamente y más con este physX del que hablamos, que le aporta una gran dosis de inmersión, y un mayor de nivel de detalle. Al margen de esto es cierto que el juego cuenta con algunos bugs, aunque son de carácter menor, algún npc que no es posible de interactuar con el y poco más. Aunque debemos decir que es posible que en tiempos anteriores existieran mayores errores de este tipo que hayan sido subsanados con actualizaciones. En cualquier caso un notable sería un calificativo bastante justo para el aspecto técnico de Batman Origins. En otro orden es obligado decir que aunque la saga haya cambiado de desarrolladores (de Rocksteady a Warner Bros Games), el juego es bastante continuista en base a entregas anteriores en relación a jugabilidad y mecánicas. El juego aborda el prisma histórico desde una época anterior a los títulos precedentes, dando y mostrando como surgieron muchas de las relaciones aliadas y enemigas del universo Batman, como se conocieron Batman y el comisario Gordon, o el mismísimo joker entre otros tendrán su primer punto de encuentro durante la historia. A título personal debemos pronunciarnos a favor del lavado de cara y rediseñado de la mayoría de personajes, ahora mucho más realistas y verosímiles que en entregas precedentes. Sin ir más lejos el traje del caballero oscuro es a nuestro gusto espectacular, se ha modernizado y se la dado un aspecto más agresivo, armado y se ha suprimido ese calzoncillo arcaico del traje tradicional. Otros personajes como Mascara Negra, Bane o Deadshot entre otros consideramos que también han ganado con el cambio. Sin duda a nuestro juicio todo un acierto el aspecto de diseño de personajes. Precisamente de personajes es lo que más cuenta el título, una inmensa variedad de ellos, tanto aliados como enemigos harán su aparición y se irán sucediendo durante la historia, por ejemplo: El comandante Gordon, y su hija, nuestro querido Alfred (el cual tendrá un mayor protagonismo que en los otros títulos), cocodrilo asesino, shiva, el pingüino, Deadshot, joker, Bane, máscara negra,desthstroke y un largo etcétera de personajes. Aunque es cierto que hechamos en falta algunos como catwoman o dos caras, aunque si sabemos buscar podremos saber de ellos de forma indirecta. El juego cuenta con un nivel de detalle asombroso en lo argumentativo, pueden encontrarse por la ciudad de Gotham numerosos detalles, periódicos y secretos referidos a muchos personajes del universo DC, incluso un guiño a Superman en un cartel que nos decía: ¡Visitad Metrópolis! Incluso podemos visitar el escenario del crimen donde aún quedan retazos del asesinato de los padres del protagonista. El aspecto sonoro es bastante notable también, viene perfectamente doblado al castellano, con asombrosa cálidad de diálogos tanto entre personajes principales y secundarios. Así como una banda sonora impecable, muy acorde con el desarrollo de la aventura. En cuanto a la innovación, quizás sea el punto menos fuerte del título, dado con decimos su aspecto continuista. Ya que lo más destacable en innovación son los nuevos gadgets, un modo detective desarrollado más en profundidad y un sistema de desafíos y recompensas. Ya que ahora todas las mejoras no son comprables, sino que algunas son desbloqueables mediante desafíos o completando misiones secundarias. Además de que completar estas acciones secundarias tienen recompensas como trajes extra para nuestro protagonista. En definitiva Batman Arkham Origins nos lleva a un punto de partida inicial en las relaciones de los personajes. Y que si ya jugaste las anteriores entregas no te sorprenderá demasiado su jugabilidad, aunque si eres nuevo en la saga te maravillara. Así como si eres fan del universo Batman te encantará, y así no lo eres, cuando te encuentres inmerso en el título lo acabarás siendo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Origins

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Origins
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Wii U
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31310 de 42325 juegos
Top10 PC:26 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1772) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1607 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien que haya completado el juego al 100% ????... [tengo una pregunta]
Alguien que haya completado el juego al 100% ????... [tengo una pregunta]
Lemon-basso
Muy mala optimización?
Muy mala optimización?
Weskers87
Algun juego smilar?
Algun juego smilar?
Jorchalcu
3 dvd's para qué???
3 dvd's para qué???
Nekron
Se me bloquea y se me cierra en la Fundición al intentar salir a la calle.
Se me bloquea y se me cierra en la Fundición al intentar salir a la calle.
Adrikantor

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Origins” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.