Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UAndroidiOS
Análisis de los lectores (Batman Arkham Origins)
8,7

Batman: Arkham Origins

“Excelente”
(Nota media sobre 70 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Origins / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dmccodb2 / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor de la saga hasta el momento

Este nuevo batman es de lo mejor de la generacion junto con los dos anteriores, si es cierto que al canviar de desarrolladrora me generaba dudas pero alfinal a cumplido y de sobra. GRAFICOS: son parecidos pero mejorados y espectaculares. Destaca la ciudad de Gotham y batman y algunos enemigos. SONIDO: voces de 10 en especial la de batman(claudio serrano) y enemigos. La musica tambien ralla a un gran nivel. JUGABILIDAD: buenisima con nuevas animaciones y unos combates super fluidos y espectaculares. INNOVACION: no innova pero... ¿para que canviar algo que esta bien y funciona? CONCLUSION: es un juegazo si no sois fans de batman comprarlo igual y si lo sois alucinareis con este pedazo de juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Malusku / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Sabor agridulce

No me es fácil descibir lo que siento tras llevar algunas horas jugadas. Quizá el sentimiento más destacable sea el de cierta decepción, derivada de la falta de innovación de este nuevo título respecto del magnífico Arkham City. Me da la sensación de estar jugando casi al mismo juego. Eso significa, objetivamente hablando, que es excelente, de 9,5 por lo menos... si no has jugado antes a su antecesor, pues, en ese caso, me cuesta darle una nota superior al 7. Independientemente de evidentes mejoras (mapa más grande, vatcueva, nieve, modo detective con reconstrucción gráfica de sucesos), parece más un DLC que lo que debería ser un "más pero también mejor", como acertadamente critica el análisis de 3Djuegos. También estoy conforme con que la fórmula empieza a agotarse. Espero para la próxima entrega una ciudad viva, donde se vayan produciendo crímenes contra ciudadanos a los que puedes salvar, con tráfico y sucesos varios en los que podamos implicarnos; en definitiva, una fórmula ya sondeada con bastante éxito por The Amazing Spider-Man y que, con un evidente y necesario lavado de cara, puede resultar el verdadero salto de calidad que se espera de esta -no lo negaré- magnífica serie.
6 VOTOS
Pedir moderación
Brooly10 / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

¿Dinero o trabajo?

Esa es la gran duda ante este juego. ¿Han aprovechado el buen motor gráfico de Batman, su mismo sonido y el fanatismo de Batman para ganar dinero? ¿O por que es su trabajo y les encanta? Como opinión personal escogería la primera, ya que es muy fácil inventarse una historia y utilizar la basura de otros juegos para sacar grandes beneficios, la valoración se hace con lo que se ve, intentado descartar posibles factores secundarios, pero la critica es la critica.
3 VOTOS
Pedir moderación
Felipernandez / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Año 2: Navidades con El Caballero Oscuro

Este juego es muy parecido al Arkham City (incluyendo el mapa, es la misma ciudad), pero sandbox, más largo, con mejoras en los combates (que son difíciles de mejorar) y nuevas armas. A pesar del continuismo evidente, la historia es cojonuda y creo que el estudio de Montreal este ha hecho un sobresaliente trabajo. En realidad, creo que es el mejor de los tres, pero entiendo que Arkham City debe tener un poco más de nota. El salto entre Asylum y City fue tremendo. Aún así, estamos hablando de un puto juegazo sin paliativos. Tiene lo bueno de todos y la jugabilidad es maravillosa. Es difícil y divertido. Darle una nota baja a este juego porque tiene poca innovación es injusto (porque cuántos franquicias poco innovadoras tienen una gran nota siempre) y un poco estúpido (porque que no haya un criterio lógico para evaluar las cosas hace que la evaluación en sí pierda eficacia). La nota es importante (meristation le ha dado un 8, flipo). Yo sólo pruebo los juegos que rondan nueve (uno tiene una vida real que vivir). No jugar a 'Batman: Arkham Origins' es imperdonable.
1 VOTO
Pedir moderación
SaschaRodecker / 27 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Prometedor y divertido

Vuelve Bataman, con mejores gráficos y sonidos renovando la pasada por atrás del Batman: Arkham City que fue un éxito sin dudarlo. Una historias entretenida, con grandes detalles comprometedores y con un multijugador muy bueno. Se trata de la entrega más grande de la franquicia sin pensarlo pero tiene algunas contras como por ejemplo ser un juego muy repetitivo en cierto aspecto, como por ejemplo, poca virtud en el desarrollo de los poderes. Todo depende el jugador como se extiende en el juego y necesita de 30 horas o mas para terminarlo al completo. Mi recomendación, es que si te gusto el anterior este sin dudas también te va a gustar, a pesar de todo, recibe un agradecido 7.5 NOVEDADES DE MI GUSTO COOP MULTIPLAYER UNA HISTORIA LARGA Y ENTRETENIDA
4 VOTOS
Pedir moderación
Misi666 / 27 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente Batman, mejor historia

Estoy al 90% de terminarme el juego, y he de decir que me está encantando. Esta claro que iba con bastante dudas sobre el Origins por que la desarrolladora no era la misma de sus antecesores, pero creo que han sabido mantener la calidad del Arkham City y en algunos casos, los ha superado. Los gráficos son una maravilla, y lo que me es más sorprendente, tienen una optimización increíble comparado con el City (estoy jugando todo activado y en ultra y no bajo de 45 fps) Un diseño conceptual buenísimo y lleno de detalles. Jugabilidad de 10 otra vez, todo muy fluido y adictivo, sobre todo cuando ya esta bien avanzada la historia y tienes multitud de Gadgets para usar. Sonido excelente con un gran doblaje al español y gran banda sonora. El juego innova poco con respecto a City, pero es algo bueno ya que el anterior juego era perfecto. ¿Para que cambiarlo? Este apartado es muy polémico siempre en los análisis de las revistas (y es por ello que no tiene mas de una nota total de 8 en la prensa) Pero luego juegos como GTAV, calls of dutys y demas parafernalia del mundillo que tienen 9 y 10 globales y no innova NADA de la anterior entrega. En fin. Mención especial a la trama del juego, la mejor de las tres sin duda. Me enganchó desde el primer minuto. En conclusión, si os gusto Arkham City este os va a gustar igual o más. Pasar de las notas de las revistas (ya sabemos como va esto), comprarlo y dejaos llevar por la excelente trama del juego y la diversión.
5 VOTOS
Pedir moderación
Alex-Jagger / 27 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Warner Bros ha cumplido, y de sobra.

Después de haber disfrutado de las dos anteriores entregas en numerosas ocasiones y haberlas completado incluso en distintas plataformas, el anuncio de una nueva entrega de la serie Arkham fue, como para todos, una sorpresa bien recibida. Pero, tras saber que Rocksteady no estaría al frente del proyecto, como a todos, me entraron dudas. Es un placer poder decir que los chicos de WB han estado a la altura y han superado mis expectativas. Del mismo modo que en la trilogía de Nolan el peso de la calidad de la segunda película es difícil de sortear, Arkham City dejó el listón muy alto y muchos se han dedicado a criticar esta entrega en función de la anterior. Pero dejémonos de recordar el pasado como abuelos y pongamos manos a la obra con esta nueva entrega. Si bien es obvio que se han copiado bastante literalmente muchos aspectos del juego anterior, WB ha sabido ordenarlos bien y darle un empujón al juego para que llegue aún más lejos, puliendo gratamente todo lo que se nos mostró en el pasado. JUGABILIDAD. 4 Estrellas. En este apartado es donde más se nota la continuidad de Rocksteady. Su fórmula funcionaba, y lo sigue haciendo, por lo que es una copia prácticamente identica a la anterior. Pero esto ya sucedió de Asylum a City, y nadie puso el grito en el cielo. Las batallas siguen siendo igual de fluidas e incluso, he notado que más intensas y difíciles, sobretodo si quitamos las pistas en el menú de opciones (los famosos "rayos" en las cabezas de los enemigos entre otras cosas). Los enemigos parecen más duros y más rápidos, por lo que hay que estar muy atento y pensar bien el siguiente movimiento. En cuanto a la movilidad por la ciudad sigue siendo extraordinaria, no había mucho que mejorar. En general hay algunos nuevos movimientos, y como he dicho antes, se limitan a dar otra vuelta de tuerca a lo ya visto, pero con una calidad tremenda. GRÁFICOS. 5 estrellas. Hay que tener en cuenta que esta es la versión de PC, y sí, se nota un avance gráfico. La ciudad es más grande y eso muchas veces puede perjudicar a la tecnología, pero aun así consiguen mejorar lo anteriormente visto con unos efectos de iluminación increíbles, por no hablar de los efectos climatológicos, la nieve es uno de los puntos fuertes. En cuanto a los personajes, el modelado de Batman y de su traje dan también un paso más allá. El traje se va deteriorando más notablemente con cada batalla, y la capa tiene unas físicas maravillosas. Las animaciones siguen siendo igual de buenas, y los modelados de los rostros han dado un avance notable. La cara de Batman y de otros personajes tiene unas animaciones faciales muy realistas. En cuanto a lo artístico, sigue siendo sublime, aunque se ha buscado darle un toque más realista en lugar del toque cómic de los anteriores. Nada más que decir, cumple sobradamente y es de lo mejorcito hoy en día en cuanto a gráficos. SONIDO. 5 estrellas. Este apartado es digno de alabar. La banda sonora es genial, propia de una película, de hecho recuerda bastante a las composiciones de Hans Zimmer. Los efectos de los golpes, las explosiones, los disparos etc etc siguen siendo geniales. En cuanto al doblaje, sigue siendo sublime y se incorporan nuevos dobladores de calidad como los que dan vida a Hank de Breaking Bad (versión en español) y se mantienen otros como la voz de Batman y del Joker. INNOVACIÓN. 4 Estrellas. Me podría tirar un buen rato hablando de los que se ha hecho igual que en el anterior y se ha mejorado levemente, pero me aburro, voy a intentar hablar estrictamente de lo nuevo. -El modo detective se ha redefinido creado una experiencia mucho más completa. El descifrar escenas de un asesinato es una pasada, pudiendo hacer una reconstrucción de los hechos para averiguar que ha pasado y obtener otras pistas. No voy a hablar mucho más de esto, hay que probarlo, pero parece que estás en un capítulo de CSI. -El mapa es dos veces más grande, y sí se nota. Hay zonas de Arkham City, lo cual es lógico, pero no son idénticas a las del anterior. El decorado de los escenarios con temática navideña es simplemente genial. Mencionar también la opción de viaje rápido, una mejora interesante. Sigue habiendo muuuchas cosas que hacer, trofeos de Riddler, crímenes en curso y otro tipo de coleccionables, por no hablar de las magníficas misiones secundarias. -Visitar la batcueva es un puntazo, allí podemos hablar con Alfred, recoger nuevos artilugios, usar el batordenador, realizar desafíos y entrenamientos de combate, un gran añadido. -La nueva batgarra no es lo más llamativo pero nos permite unas cuantas opciones interesantes. CONCLUSIONES. Me he dejado seguro muchas cosas en el tintero, solo decir que es un J-U-E-G-A-Z-O. Dejemos de llorar como niñitas por la anterior entrega y disfrutemos de la nueva, que no va a defraudar a ningún fan del caballero oscuro. Me he cansado de escribir. COMPRADLO. Saludos.
10 VOTOS
Pedir moderación
Maestreg / 27 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El caballero de la noche

Simplemente un juego grandioso, historia bien narrada, buenos gráficos, grandiosa jugabilidad, se a lucido con batman arkham origins demostrándome y demostrándonos a algunos que se puede ser cada vez mejor, algo que realmente me gusto fue que no dejaron a atrás a sus predecesores como lo hicieron con Arkham city, que solo cambio un poco del asylum pero dejándonos impactados con gran historia y jugabilidad lo mismo hicieron con esta joya de juego que creo rocksteady jugabilidad: grandiosa es mucho mas divertida que el arkham city y genial no fallaron en eso y no creo que nunca nos fallen gráficos: geniales como siempre pero no increibles, pues no es nada del otro mundo donde digas huy ¡AWESOME! sonido: pues nada que decir increible como siempre, nunca se nos escapa ni un solo rumor de lo que pasa en arkham innovacion: genial innova mucho, pues estamos en presencia de una Arkham mas joven y salvaje donde me fascino que puedes reconocer lugares como la torre wonder, el tribunal, etc mi veredicto sobrevivió y es mas de lo que esperaba con una historia que pues para mi es mucho mejor que en el arkahm city, y el traje de bruce que es mas genial :) un juego admirable y uno de los mejores de este año recomendado al 100%, no se dejen llevar por otras valoraciones en donde no admiran el valor de una gran obra maestra, pues del arkham citiy al asylum tampoco es que aya cambiado dramáticamente y eso ssignifica que origins respeta a sus predecesores, nada mas que decir no se pierdan de esta gran joya de juego
2 VOTOS
Pedir moderación
KraZzeR / 26 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Si este juego es malo, Arkham Asylum y Arkham City también.

Al completo, es una saga que, en mi opinión, nunca ha debido superar el nueve, y en esta ocasión no va a ser menos. Se nota que Rocksteady envió un disco duro con más del 50% del contenido in-game a las oficinas de WB porque está calcada a las entregas de la primera compañía desarrolladora. Como el Arkham City, desde el Asylum, la saga no cambia la jugabilidad y las animaciones son las mismas. Algo que no fue criticado al City pero sí al Origins, probablemente porque lo ha desarrollado una empresa diferente. Los gráficos siguen teniendo pocas mejoras desde el Asylum, ya que en las versiones de PC, no se diferencia con la facilidad que debiera, qué juego va antes que los demás y cuál es el más nuevo... La jugabilidad, lo mismo en todas las entregas, un par de cosas nuevas que se pasan por alto. Con la única finalidad de cumplir entrega tras entrega. De siempre la innovación ha sido el punto débil de la saga en mi opinión, ya que gráficos y jugabilidad no cambian. El sonido es un apartado muy destacable de la saga, no tiene una banda sonora espectacular creada por y para el juego, pero los efectos son buenos y las voces sublimes. La historia es tan buena como en los anteriores y además incluye modo online, lo cual es un gran punto a su favor con respecto anteriores entregas.
3 VOTOS
Pedir moderación
Crazyesp / 26 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Magnífica "Precuela" de la Saga Batman

Según esperaba del juego y había leído previamente, es una mejora de los anteriores Batmans desarrollado por un nuevo equipo bajo la base de lo que ya existía previamente. Partiendo de eso el juego te sumerge en los inicios de Batman. Por ahora he completado una buena parte del juego, y puedo juzgar en líneas generales mis primeras impresiones. Jugabilidad.- Nada particular respecto a las sagas anteriores, multitud de combates, más gagdets, más maneras de eliminar enemigos y combates mucho mas frenéticos, sobre todo conforme vas avanzando en el juego, donde los combates pueden ser realmente difíciles conforme te encuentras enemigos con armas blancas o de fuego, ya que los adversarios no dudaran en coger las armas mas peligrosas del juego conforme eliminas a sus compañeros. Los combates con los enemigos finales y/o bosses se orientan a un sistema de combos y acciones a realizar en el momento exacto, es como una danza, el combate con DeathStroke es realmente impresionante, y si no tienes las ayudas activas realmente difícil en sus primeras veces. En las misiones te encontrarás de todo, a partir de la Historia General, se van abriendo multitud de encargos conforme descubres o aparecen Personajes importantes en el juego, yo ahora mismo estoy desbordado por la multitud de cosas por hacer, pero poco a poco. Todo esto va acompañado por una serie de videos que van narrando cada cierto tiempo tu evolución en el juego tras luchar con una enemigo importante, o en momentos puntuales de la trama. Finalmente, mención a parte, y lo que me parece que mas innova el juego, es el sistema de investigación de asesinatos, te introduce en una especie de Flashback donde vas encontrando pistas y desarrollando en tiempo real una historia paralela sobre el caso que te encuentras, que encima puedes reproducir echando hacia atrás y hacia adelante la simulación del caso, realmente inmersivo, para mi de lo mejor por ahora. Gráficos.- Con todo al máximo los gráficos son de lo mejor que se han hecho hasta ahora, la ciudad de Gothan representada con todo su esplendor, gótica y fría, con un invierno constante y una nevada que nunca cesa. No esperéis una Ciudad llena de gente a modo GTA, por que no existe eso, es una ciudad vacía, nocturna y gélida, llena de matones, atracos en cada esquina, bandas, y los pocos habitantes que se atreven a salir estan bajo la amenaza constante de las diferentes bandas. El efecto de la nieve es magnífico, junto con las huellas y las zonas descongeladandose tras las pisadas o por un combate, realmente magnífico. Como es el movimiento de la capa, continuamente azotada por el viento que nunca cesa en Gothan. Multitud de rincones que explorar y detenerse para observar al detalle la enorme variedad gráfica de la que hace gala el juego, tanto en interiores como exteriores. Sonido.- Doblaje magnífico, el sonido es todo lo que esperas y puedes esperar, trepidante banda sonora. Online.- No he probado mucho el modo online, por lo que prefiero no opinar mucho sobre esto. Juego muy recomendable desde mi punto de vista.
14 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Origins

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Origins
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(70 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20790 de 39659 juegos
Top10 PC:26 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1772) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1605 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien que haya completado el juego al 100% ????... [tengo una pregunta]
Alguien que haya completado el juego al 100% ????... [tengo una pregunta]
Lemon-basso
Muy mala optimización?
Muy mala optimización?
Weskers87
Algun juego smilar?
Algun juego smilar?
Jorchalcu
3 dvd's para qué???
3 dvd's para qué???
Nekron
Se me bloquea y se me cierra en la Fundición al intentar salir a la calle.
Se me bloquea y se me cierra en la Fundición al intentar salir a la calle.
Adrikantor

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Origins” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.