FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 14)
7,3

FIFA 14

“Interesante”
(Nota media sobre 59 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Futbolero-David / 12 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Análisis del FIFA 14 (para mi gusto)

En ciertas cosas,el FIFA 14,ha cambiado mucho con respecto al FIFA 13,hay gente que se queja de que son iguales (para mi gusto no),y también hay gente que dice que va a ser igual que el FIFA 15,a esa gente yo les digo:Todos los juegos de FIFA son relativamente iguales siempre porque el juego es de fútbol,eso no cambia.Cuál es la intención de EA al sacar un nuevo FIFA cada año?Pues es muy sencillo,su intención es actualizar los fichajes de cada equipo,sus nuevas camisetas para la nueva temporada,intentar mejorar las caras de los jugadores,mejorar las gráficas del juego,añadir nuevos regates que vayan saliendo,las nuevas celebraciones que hace cada jugador...por eso,en mi opinión,es una tontería quejarse de que los FIFA sean iguales,cosa que es mentira,o parecidos,lo cual es muy normal. Para mí,el FIFA es,siempre ha sido,y espero que siga siendo,un gran juego,donde pasar un buen rato solo o con amigos,incluso en partidos online,donde puedes jugar y conocer a gente que no conocías.Es evidente que el FIFA es un juego que todavía está en proceso de desarrollo y que todavía le quedan muchas cosas que mejora y añadir,pero va por buen camino,y probablemente,en el FIFA 20 o or ahí,podamos disfrutar de un juego más completo,con gráficas impresionantes y nuevos modos de juego.Pero por ahora,no se le puede exigir tanto progreso a los de EA,porque también es cierto que solo disponen de 1 año para realizar el juego,por no decir que EA hace muchos más juegos que el FIFA,a los que también se les tiene que prestar atención.
Pedir moderación
FedericoManya / 7 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran juego de fútbol

Muy buen juego de futbol mucho mejor que pes 2014 pero aunque tiene errores y cosas malas le faltan cosas pero igual es un gran juego para pasar el rato y es mejor jugando online tiene buenos graficos no mucha inovacion pero en la play 4 cambia mucho como las camisetas los saques de bandas entre otros la jugabilidad es buenisima cuando ganas pero cuando pierdes le echas a la jugabilidad la culpa.
1 VOTO
Pedir moderación
Victoor08 / 3 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Realidad futbolística.

Ciertamente el juego mejora sobradamente en la next-gen, te introduce en un ambiente futbolístico extraordinario, los efectos de los estadios, cánticos, etc. Aunque falta algo más de realidad en la jugabilidad no indica que el juego sea una maravilla bajo mi punto de vista, la movilidad de los jugadores es algo lenta en algunas ocasiones, lo cual desesperaEsperemos que todo lo que le falte a este, lo encontremos en Fifa 15. 8/10
Pedir moderación
T-Valdo / 22 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Podría haber sido el mejor FIFA hasta ahora

La verdad es que me ha sorprendido gratamente cuando lo empezé a jugar, los movimientos muy realistas a la vez que pesados, el balón tiene unas físicas muy buenas, diría que las mejores hasta el momento. Gráficamente me ha impresionado, a pesar de que no hayan mejorado tanto, porqué las caras de la mayoría de los jugadores es super realista y los efectos de luz y la recreación de algunos estadios es excepcional. En el tema de sonido está como deberia de estar bien, nada que decir. Ahora, el pero que le veo a este juego bastante desastroso es que a la hora de correr uno contra uno los defensas de pillan rapidísimo como no cojas una buena carrera, por ejemplo Cristiano está corriendo solo y 50 metros atrás aparece mascherano corriendo y te roba la pelota. Por eso podría haber sido el mejor fifa hasta ahora.
Pedir moderación
Lugiman2004 / 21 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Es un crack de juego

Es el juego de fútbol que mas me a gustado en los últimos que han salido.En mi opinión podría ser el mejor juego de fútbol hasta el momento, también tiene unos buenos gráficos pero se podrían mejorar,le daría buena valoración tiene buena Jugabilidad , pero podría mejorar su sonido no tanto pero la innovación mucho mas, también le mejoraría mucho el publico y no repita tanto los comentaristas pero es un buen juego
Pedir moderación
Lole99 / 16 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo!!

Excelente juego, increíbles gráficos con respecto a los de ps3, me gustó mucho a pesar de tener varios errores. Los servidores siguen siendo una mi***a, pero bueno ¿que se puede esperar? es EA. El ultimate team mejoro con respecto al FIFA 13 a pesar de los goles de mi***a que hace la gente con jugadores de 2000 monedas (Benteke, Ibarbo,Muriel,etc.). Los sobres siguen siendo una mierda y una perdida de dinero y los FIFA points muy caros (El sobre de 100.000 monedas vale 1/4 de lo que vale el juego aproximadamente depende de donde lo compres).
Pedir moderación
Seba1523 / 7 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fifa Transicion

Si eres un fans de fifa notaras muchos cambios, aunque varios no afectan a la jugabilidad directa, pero le agregan otro toque y lavado de cara a fifa, muchas animaciones nuevas en comparacion con fifa 14 de ps3 y xbox 360, entregandole mas dinamismo al juego, existe una mejora brutal en las vestimentas de los jugadores, donde se mueven mucho mas reales y siguen la física del movimiento del jugador, si te das el tiempo de observarlo detenidamente resulta increíble al igual que el pasto que salta en barridas y disparos a portería, la iluminación es mucho mejor también al igual que los estadios, el publico si bien dijeron seria mucho mas real aportando oto toque al juego, mejoro pero no lo suficiente en comparación con lo que prometieron, si bien supuso un gran avance en cuanto a fifa 14 aun faltan algunos detalles que pulir para decir que estamos en presencia de un fifa netamente NEXT GEN. Jugabilidad: gran jugabilidad como siempre mejoraron algunos bugs observados en el fifa 14 de ps3 agregaron nuevas animaciones de movimientos en jugadores como apoyarse en el pasto si esta cayendo para mantener el equilibrio y muchas mejoras en cuanto este apartado, ademas de las mejorias en frames que es increible lo delicado y rapido que corre. 10 graficos: mejoras notables en cuanto a graficos pero todos esperabamos algo mas! los efectos del pasto y ropa son notables y agregar los jugadores sudan! eso si a seguir esperando fifa 15 para ver mejores en ambientaciones. 9 sonido: aqui es exactamente lo mismo de siempre, comentarios trillados y sin mejoras, el juego en ingles ofrece mucho mas que paco lama y manolo gonzalez una pena 8 innovacion: lo mismo de siempre, controles iguales, pero porqe cambiar lo que funciona perfecto 10
Pedir moderación
Marcosultra / 7 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

BUGS 14

Jugabilidad: No me esperaba nada mas que, un juego que responde 2 segundos después de hacer algo, los movimientos lentos y tontos, BUGS por todos lados. increíble lo que nos trajo la NEXT GEN. Graficos: Horrible sinceramente, no es que sea un hater, pero lo único lindo, es la cancha y la cara de los jugadores, el ambiente como siempre tétrico y cuadrado, los camarografos con texturas de play 1, las sillas, bancas, etc, todo a lo play 1, el exterior, los arboles, al mas estilo de playstation 1. que decepcionante el "IGNITE ENGINE", por no hablar del humo de las ropa. Sonido: lo de siempre nada que objetar Innovación: y bueno, nada, igual de malo que el ultimo PES 14.
Pedir moderación
Ibralatas / 12 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

FIFA de toda la vida, buen futbol y mucha diversión.

El FIFA de PS4 es otro FIFA mas, no se puede negar, pero al igual que todos los anteriores son horas y horas de buen futbol y mucha diversión. Si te gusta el futbol simplemente te gustara FIFA y si lo disfrutas en tu consola de NextGen aún más. El juego dispone de muy buenas físicas y sobresale en todos los aspectos: Jugabilidad, gráficos, sonid. Hay muchos de usuarios que critican al juego pero sera porque no lesdebe gustar el FIFA porque es como cada año un nuevo juego de futbol, similar a su predecesor pero siempre con mejoras en la IA que se notan al jugarlo uno mismo. Si te gusta el futbol te gustara este juego sin lugar a dudas. Solo destacar negativamente algunos fallos en el control del balón ya que son situaciones en que el jugador dejaria correr el balon y en el juego siempre lo controla y pierde velozidad ante el defensor asi como algun fallo en la "historia" del modo carrera (como decir que un jugador que lleva 5 años en un club no se adapta a su nueva vida en tu club). Si te gusta el futbol comprate el juego, es simple.
Pedir moderación
Joseluvilero95 / 1 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Next Gen??

Bueno aquí empieza mi análisis sobre este Fifa 14 " Next Gen" Jugablidad: Sigue igual que en PS3, parece que los de EA van a seguir con el mismo estilo de juego y eso para jugar contra amigos vale,pero contra la CPU es muy irreal,todos los equipos juegan igual,sin excepción,da igual que cojas un Madrid-Barça, el Barça te va a jugar como si fuese un equipucho de mala muerte y jugando a la contra. Gráficos: Bueno gráficos,modelados mal echos,representación estadios muy buenas,caras escaneadas casi perfectas,pero le veo un poco de falto de iluminación. Sonido: Está muy bien,aunque puede mejorar. Innovación: La verdad no es un cambio radical ni mucho menos,espereba más de este FIFA de PS4 y la verdad me ha defraudado,espero que en el 15 veamos cambios,si no mi compra no la tendrán asegurada. Valoración:6,5 Mi valoración en este FIFA es que si tienes PS4 y te gusta el fútbol cógelo, pero si no eres muy fanático tienes otros juegos que te interesarán más que este port,pasado a PS4.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16503 de 42326 juegos
Top10 PS4:76 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1912) | Grupos y clanes (20) | Más
Expectativas / Valoración (1548 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Amigos ayuda!!!
Amigos ayuda!!!
AdrianGonzales29
Club Pro AD Mérida Temporada 2015/16
Club Pro AD Mérida Temporada 2015/16
ADMeridaPS4
Se busca club pro ps4 serio y activo...
Se busca club pro ps4 serio y activo...
Rubenssssss10
Busco club pro ^^
Busco club pro ^^
PelotaFumadaHD
En el juego estan actualizadas las plantillas
En el juego estan actualizadas las plantillas
Thecapollama

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.