Análisis de los lectores (Metal Gear Solid V Ground Zeroes)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

(Nota media sobre 50 análisis)
Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes / Opiniones de Usuarios
Maryguz / 6 de julio de 2015
9

Big Boss ¡Ahora llamadme Big Boss!

Tremendo prologo, es decir Hideo Kojima es un genio total. Metal Gear Solid V Ground Zeroes te deja "queriendo mas"!! y deseando A The Phantom Pain Sus gráficas son espectaculares, el realismo e inteligencia artificial son brutales, increíble programación de mecánicas de juego, muy nivelado. me ha encantado bastante. a pesar de que es un prologo les recomiendo a quienes lo van jugar que completen todas sus misiones secundarias, alarga el juego al menos unas 6 horas. me ha gustado bastante la misión de Eye and Finger, debes ser muy táctico, si no se cambian rápido de posición.
Standbyxx / 3 de julio de 2015
8,5

Algo no visto en mucho tiempo

Hideo Kojima cuida cada detalle con el máximo empeño en Metal Gear Solid V, y es que podemos apreciar una calidad gráfica alucinante, además de una abundante cantidad de animaciones. Son un conjunto de pequeñas particularidades que reunidas entre ellas forman algo increíble y que mejoran la experiencia de juego, así como nuestra inmersión dentro del mismo. Otro aspecto digno de mención es la dificultad de juego. Si nos fijamos en la corriente que siguen los títulos del momento, la cantidad de pistas que nos dan hace que raras veces nos hagamos preguntas del tipo: ¿Y ahora qué tengo que hacer? ¿Voy por el camino correcto? En Metal Gear Solid V necesitas ir reuniendo cintas, escucharlas y sacar tus propias conclusiones sin que el juego te diga absolutamente nada. Una vez tienes claro a dónde tienes que ir, debes explorar rincón a rincón confiando en no haberte saltado ningún detalle. Esto es algo que no veo en un videojuego desde hace mucho tiempo, puesto que ahora parece que los crean para que todo el mundo sea capaz de superarlo sin ningún sacrificio (Hay algunas excepciones).
Gravmancpy3 / 14 de junio de 2015
8

Un Gran/Pequeño Teaser

La saga Metal Gear siempre va a ofrecer unos Graficos muy potentes y se puede apreciar mejor en PS4, los Frames no caen y es muy estable, algunas fisicas en el juego como la lluvia es apreciable y el detalle de la luz y las sombras, me gusta mucho lo que Hideo Kojima (Maestro) a hecho en este Teaser Jugable, sabiendo que no es un juego completo, la habilidad en las cinematicas es inmejorable, casi perfecto, desde el comienzo hasta que tomas el control del personaje, la toma larga (Long take, Steady Cam), los destellos de luz en otros son Trademark(s) muy famosos de Directores de Cine. La Jugabilidad es aceptable ya que no solo tiene la mision principal sino que tambien tiene otras misiones secundarias muy desafiantes en modo dificil el cual te dara mas horas de juego, El sonido es tenue y va con el ambiente pero cuando nos hallamos en problemas es cuando la musica suena y la accion comienza y por ultimo la Innovacion bueno un punto mas por que nos da la libertad de realizar nuestras propias acciones como por ejemplo si rescatamos a alguien hechando bala o calmados y pacientes, con todo esto lo llame teaser jugable por que no muestra mucho la Historia que se viene en TPP pero la jugabilidad la tenemos en nuestras manos el cual nos dice que seamos pacientes y que en el Proximo juego lo tendremos Absolutamente Todo. Saludos.
Pachuli81 / 16 de febrero de 2015
8,5

Corto pero intenso.

Excelente aperitivo para todos aquellos que disfrutamos con esta saga del Sr.Kojima . Las misiones principales suponen todo un reto en el terreno de la infiltracion con mecanicas que resulta complicadas al principio (para todo aquel que no haya tocado esta saga)pero atractivas y muy disfrutables con el tiempo. Graficamente y en materia de diseño me parece un juego muy atractivo y potente para ser entre generaciones sin dar en ningun momento el cante,el sonido y banda sonora como siempre magnificos en fin un juego ideal para pillar a precio reducido o simplemente alquilarlo(ya que repito que es un aperitivo sabroso pero aperitivo).
ELNOBLEPERDIDO / 11 de enero de 2015
5

Keep you waiting, huh?

The Phantom Pain es sin duda uno de los titulos mas esperados del presente año para cientos de miles de fans de la saga ,e incluso para aquellos que nunca la habian jugado en su vida ,y razones no le faltan pues ese juego promete, y mucho. Al momento de escribir esto, todavia ni siquiera se conoce la fecha de lanzamiento de dicho juego ;pero es posible amortiguar un poco la espera con el Prologo, es decir el juego que estoy "analizando" ahora mismo: MGSV Ground Zeroes. Sin bien soy un gran admirador de la saga ,y podria escribir un enorme analisis de MGS2 o MGS3 pues amo estas entregas ,sere breve con Ground Zeroes ,ya que... eh, bueno, lo dire mas adelante ,o bien podran entenderlo viendo la nota mas arriba... Desde que se anuncio que GZ se venderia como juego independiente ,empece a sospechar que iba a terminar muy decepcionado ,y esto se confirmo cuando se descubrio que el juego duraria menos de 2 horas ;cosa que encima termino siendo incorrecto ya que la mision principal (Ground Zeroes) no dura ni 20 minutos ,aunque claro que luego hay misiones secundarias y coleccionables .El gran problema es que luego de 1 hora de juego puede empezar a sentirse muy repetitivo ;lo que no es de sorprender ya que el mapa es muy pequeño y realizar misiones (que no difieren mucho una de la otra) llega a cansar ,y mucho . Pero ojo ,es posible que esto no sea asi para todos. Graficamente ,el juego es simplemente excelente .MGSV Ground Zeroes es una buena oportunidad para poder ver en movimiento el Fox Engine ;motor que ha demostrado ser mas que destacable ,y que poco o nada tiene que envidiar a otros motores como el Unreal Engine ,o el Cry Engine ,por citar unos ejemplos. Los personajes (rostros incluidos) ,el escenario, la ropa ,etc. tienen un aspecto genial . El gran "problema" es que se notan mucho las limitaciones de haberlo desarrollado tambien para la anterior generacion de consolas ;especialmente en las texturas ,que no estan bien definidas ,o incluso llegan estar muy borrosas. Aparte de esto, poco hay que reprocharle al apartado grafico . En lo que se refiere al apartado teconologico ,al igual que el apartado grafico , es remarcable .Pero tambien se encuentran las limitaiones de haberlo desarrollado tambien para la anterior generacion de consolas ,con objetos que se generan de repente ,texturas que tardan en cargar un poco,y una que otra sombra que aparece o desaparece ;aunque esto no molesta nada ,y a menos de que estemos atentos a estos problemas ,ni siquiera nos damos cuenta. Poco mas tengo que decir, como dije sobre el apartado grafico, excelente. En cuanto a sonido ,la banda sonora es sublime ,como es habitual en la saga . El doblaje es genial ,y no se extraña a Hayter como la voz de Snake (bah, un poquito si...) ya que Kiefer Sutherland hace un trabajo a la altura . El sonido de las armas ,de los helicopteros ,y cualquier otro sonido en el juego ,es excelente . En fin, simplemente genial. Ahora lo mas importante ,la jugabilidad. GZ representa un gran cambio a lo que estabamos acostumbrados en los anteriores MGS numerados .Esta vez contamos con muchas mas posibilidades y la accion esta mas presente que nunca, pero sin tirar a la basura el sigilo ;el mapa es mucho mas grande de lo habitual ,e incluso contamos con vehiculos (tanques incluidos) . El CQC ,como no podia ser de otra forma, vuelve a hacer acto de presencia ,y esta vez es mas espectacular que nunca ;volvemos a tener la posiblidad de interrogar enemigos para que nos den informacion sobre "x" cosa (como la ubicacion de otros soldados) ,o de asesinarlos o dejarlos inconcientes. Cada vez que nos vean contamos con unos pocos segundos para poder eliminar al soldado que nos haya visto para que no pueda alertar a los demas. GZ no tiene tantas posiblidades como lo visto de TPP ,pero sin duda es buena probada de lo que se nos viene y sirve para poder darnos una idea. Jugablemente GZ es ,otra vez, genial ;pero el contenido es limitadisimo . Poco hay para hacer en GZ ,y se vuelve repetitivo muy rapido ,ya que ,si bien GZ es un mapa algo amplio, abremos descubierto todas las posibilidades en como mucho unas 2 horas. La mision principal dura unos 20 minutos ;y luego contamos con algunas misiones secundarias ,que lamentablemente no llegan a ser muy satisfactorias (eso si, Deja Vu es una mision genial para los que hayan jugado el primer MGS) ;tambien hay coleccionables, pero recolectarlos todos no llevara mucho tiempo. En fin, la jugabilidad es excelente, pero por el contenido que tiene ,no vale la pena pagar por este juego ,ya que bien merecido se tiene el titulo no oficial de demo. En conclusion, GZ es un juego que no recomiendo comprar a nadie ;aunque sean fans de la saga, mejor gasten el dinero en un juego que valga la pena ,y no en una demo que deberia haber venido incluida el TPP ,o que bien podrian haber puesto gratuitamente. GZ sirve para apreciar el sonido, y ver el Fox Engine en movimiento ,ademas de darnos una idea de lo que sera TPP ;pero como juego no funciona... [] LO BUENO: -Gran demostracion del Fox Engine -Sonido -Nos da una idea de lo GOTY que es TPP [] LO MALO: -Repetitivo -Contenido muy limitado -Tener que pagar para jugar una demo -Se notan las limitaciones de haber sido desarrollado tambien para la anterior generacion de consolas. Nada mas que decir de GZ....
N3or4i / 21 de noviembre de 2014
9,5

Un gran aperitivo

Si, es corto. Y si, sólo tenemos una misma localización y dos misiones principales. Pero una trama complicada, la personalidad que desprende cada personaje, unas voces maduras y un apartado técnico sublime, hacen de esta pequeña joya un gran regalo para los aficionados. Hartos muchos de dialogos simplones y sobreactuados como los de la saga Assassin's (o la mayoría de juegos), Kojima parece ser el único que entiende que hay jugadores que demandan algo más que "diversión instantánea", con cuatro palabras que nos pongan en situación y automáticamente empezar a cortar cabezas. En esta saga hay un trasfondo, incluso una crítica social, unos personajes que sufren penurias y que nos muestran unas emociones muy humanas (por favor, que me digan que tipo de estimulantes se toma Drake en los Uncharted). En definitiva, si has disfrutado con anteriores MG, tampoco puedes perderte este.
Dr-Geek / 11 de octubre de 2014
5

Una demo que debería ser gratis

Partiendo de la base que aparece en el mercado por 30 euros, no se puede valorar como si hubiese sido gratis, como P.T. Pero al tener un precio tan elevado, se merece una valoración en proporción. GRÁFICOS Idénticos entre la antigua generación y nueva generación. No hay diferencias entre una máquina 10 veces más potente, que otra 10 veces menos. Se notará más nitidez, o se notarán diferencias en iluminación, o cosas que permite "la tarjeta gráfica" de la generación actual. Pero por lo demás los modelados, mapas, elementos, son idénticos. De hecho es criminal que en esta generación la One sea a 720p. Y también que en la anterior generación no sea a 720p. ¿Qué no te has dado cuenta? No te preocupes, es fácil de verlo. Sólo fíjate en el texto de los subtítulos. ¿ya? No tienes cataratas, es que se ven mal por tener menos resolución de la esperada. SONIDO El sonido de siempre, que está bien. Pero por 30 euros deberían doblar y no sólo traducir. Más cuando Kojima tras publcar MGS4 dijo que tenía una deuda con el público español. Así que si mientes, y te ries, habrá que recordarlo. A parte habrán tenido alguna disputa con el doblador habitual. Probablemente de dinero. No es que el nuevo no lo haga bien. Pero el anterior no tiene sentido que no esté en esta entrega si estaba disponible. Al menos como públicamente no dicen si habían problemas, queda confuso. JUGABILIDAD La de siempre, pero en entornos abiertos. Ahora tienes un "bullet time". Si le pillas el tranquillo está bien. Y realmente es entretenido y divertido. Pero es que esto es una demo. Es un trocito de mapa rejugable. No es nada original porque evoluciona lo ya visto. No revoluciona. OPINIÓN No merece la pena, porque es un sacacuartos. Si se ha podido vender, que lo ha hecho y ha dado beneficios, es porque apareció en plena sequía de juegos. Y la gente estamos con el ansia de más. Pero salvo eso si aguantas, mejor para tu bolsillo. No se justifica que incluso a fecha de hoy siga costando más de 20 euros. Debería de haber sido gratis. Más cuando el propio Kojima dijo que valoraron la opción. Dicen que se recoje lo que se siembra, ¿no? Pues si siembras hypes, precios abusivos, e incumples promesas, no quiero pensar en el futuro. Supongo que todos besarán donde camina, pero me parece de risa. ¿Tan poco se valora el esfuerzo de comprar algo con un salario tan difícil de obtener? ¿Tan bajo está el listón para regalar la nota y que todo sean obras maestras pese a tener puntos tan discutibles?
Crisxtobal / 9 de octubre de 2014
8,5

Con ganas de mas

El juego, fue vendido como un prologo de lo que sera "The Phantom Pain" esta muy bien echo, ya que el juego lo terminas en no mas de 2 horas. jugando relajado y perdiendo un par de veces... el Juego en si es excelente. tiene una jugabilidad muy buena, aunque quizas es un shooter en tercera persona como todos, tiene momentos donde sobresale, como cuand ote escondes detras de una muralla, ya que lo hace automatico, sin tener que apretar ningun boton extra para esconderte, como lo es en Uncharted por ejemplo. ademas de poder manejar unos vehiculos para transportar a los rehenes que tienes que rescatar. Los Graficos tambien son muy buenos, rayando la perfeccion en PS4. con un acabado muy bueno en el piso, montañas, vehiculos, etc... El sonido tambien destaca en la nueva generacion al menos. ya que tiene buen sonido de impacto, y de las armas. En general el juego es bueno pero muy corto y tambien se lamenta el poco escenario, ya que solo estaremos en una base no con mucho que hacer... y sin duda lo mejor es la presentacion cuando Snake dice "Me extrañaron" es buenisomo.
PREACHEAR / 7 de octubre de 2014
10

Meta Gear Solid v Ground Zeroes

PRIMERO CHECE PA VERSION PARA XBOX 360 Y XBOX ONE PERO PARA MI GUSTO ESTA MUY MALO ENTONSES JUEGE LA VERSION PS3 ESTA DE LO MEJOR PERO COMPRE UN PS4 Y ESA VERSION ES COMO EL CIELO YO SI SE LOS RECOMIENDO PS4 ES LA MEJOR DE TODAS Y MAS PARA UNA TV 4K COMO FAN DE METAL GEAR SOLID QUE SOY AMO ESTE JUEGO GRASISAS ADIOS LOS AMO 3D JUEGO PRO TODA LA INFORMACION DE LOS JUEGO MAS ACTUALES DEL MUNDO ADIOS
Skull--Bones / 6 de octubre de 2014
6,5

No vale lo que venden

Me parece realmente Excesivo,vender un prólogo(yo la llamo demo,por mas misiones secundarias que tenga) Gráficos sobresaliente,jugándolo dad muy buena (La Inteligencia Artificial de los soldados hay que pulirla) Sonido Sobresaliente En general esta bastante bien,si sabes lo que compras,en mi caso no sabia que Ground Zeroes era simplemente un Prólogo. Desde luego a mi me la han jugado y fijo que alguno mas,pero bueno,me quedo con la muy buena experiencia por muy corta que sea y repititiva en lo que al escenario se refiere.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
19,99€
14,99€
19,99€
19,99€
8,0
Ranking:28002 de 42391 juegos
Top10 PS4:5 días como número 1
Usuarios (1347) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (655 votos)
8,7
12345678910
Savegame
Savegame
Jimenaena
Ayuda con la musica !!!
Ayuda con la musica !!!
Gravmancpy3
Porque no continua las misiones PLUS Doy1+
Jose-marine
Recomendación
Recomendación
BlakYack
[PS4]Metal Gear Solid V Ground Zeroes: mision: rescata al agente de intel. (RANGO S) [HD]
Felccelc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.