Análisis de los lectores (Metal Gear Solid V Ground Zeroes)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

(Nota media sobre 50 análisis)
Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes / Opiniones de Usuarios
The-Foncu / 22 de marzo de 2014
9,5

El Regreso de Big Boss

Impresionante no hay palabras!gráficos de locura jugabilidad técnicamente soberbio, muy rejugable y no es tan corto como dicen ya que tiene 6 misiones de unas dos horas cada una.Deseando que salga ya lo que nos tiene preparado kojima.la voz nueva le keda de puta madre!no entiendo las críticas......Enfin siempre lo mismo nos quejamos por todo (recuerdo que nadie nos obliga a comprarlo)y las notas bajas?está claro que no habéis jugado al juego o os gusta más los juegos de barbie y ken enfin juegazoooooo
Katanabeltza / 22 de marzo de 2014
4
Pésimo

Decepcionante

A pesar de llevar un titulo tan distintivo como es metal gear solid no esta a la altura del mismo ,no solo por la duración del juego si no por la ia . todas las misiones se situan en una misma localización diversificando solo en los objetivos que tienes que cumplir . Los graficos y jugabilidad son el punto fuerte del titulo , sobre todo el segundo apartado mostrando a un big boss agil y sigiloso . no obstante no cumple los requisitos minimos de calidad precio , se trata de un juego mediocre que poco aporta a la nueva generación ,no lo consideraría ni un prologo . conclusión :si sois fan de la saga esperad a phantom pain por que si adquirís este titulo os pensareis muy seriamente el comprarlo
Carlesfuster / 20 de marzo de 2014
6,5

Donde está la IA?

Como los camaradas ya han comentado el juego en extensión, me centraré en un aspecto, la tan alabada Inteligencia Artificial que decían que tenían los soldados enemigos. Sólo empezar el juego ya me decepcioné, y no porque me mareara con esa secuencia de video tan mal pensada porque joder, llevan años trabajando en eso y es una puta mierda el video con los chuchos y todo lleno de ratas arriba y abajo como si fueran animales de compañía.... lo que me decepcionó del juego fue que le disparé a un tipo desde fuera la base y de acuerdo que saltó la alarma y salieron unos cuantos más, unos cuatro o cinco soldados, pero luego la alarma deja de sonar y aquí no ha pasado nada. Puedes acercarte a la base y entrar por la puerta que han dejado abierta los soldados al salir, y eso que la puta base es de alta seguridad jajajaja Yo me esperaba que vendrían tanques y helicópteros, pero que va, todo tranquilo. Muy decepcionante. Finalmente he empezado de nuevo la misión haciendo ver yo mismo en mi imaginación que realmente era una base de alta seguridad, es decir, me he obligado a entrar allí dentro sin matar a nadie, solo sirviéndome de dardos y hostias. Por cierto, las hostias es lo más logrado del juego con diferencia. Por otra parte, los gráficos tampoco me han parecido nada del otro mundo. Con este juego me pasa lo mismo que con muchos otros, da la sensación como si estuviera a medio hacer y que le hubieran dado prisas a la productora para que lo sacara ya al mercado estuviera como estuviera. Este juego se merece la oportunidad de probarlo completo, pero sinceramente esperaba más. Tomb Raider por ejemplo considero que está por encima en jugabilidad. A ver si viene savia nueva a este mundillo porque tanta saga no habla muy bien del sector.
JonkOniZuKa / 20 de marzo de 2014
10

Dos palabras : In presionante jeje

Me alegro q por lo menos podamos disfrutar de semejante prólogo para q la espera al juego definitivo no se aga tan larga. Kojima nunca defrauda!!! merece la pena gastarse 30€ en la versión de ps4 q asta ahora es lo mejor q e visto en esta consola!! Es la única saga en mi opinión q cada juego q sacan mejora el anterior . Sinceramente no entiendo las críticas q a recibido por parte de algunos medios
RolActioncustom / 20 de marzo de 2014
4,5
Malo

Se espera mucho mas de un Metal Gear, Kojima decepcion

1 hora y 15 minutos, me a durado el jueguito Ni siquiera a las 3 horas que decian que llegaba solo la historia.. Un engaño para fans de la saga y dejen su dinero en esta franquicia que tanto adoran (como yo) , ya ha hecho cosas kojima de este estilo, como saca el collection HD y luego a los pocos meses saga una edicion que se llama Legacy collection mucho mejor que el collection, penoso, ya no sabe como exprimir mas a los fans de esta saga que confiaban en el (yo ya no confio en el) Pues lo ha vuelto a hacer. Desde hoy mi fanatismo por esta saga que estaba a 10/10 a bajado a 4/10, Kojima no para de trollear y expriminos. Jugablemente no aporta muchas cosas nuevas, es un MGS4 con cuatro mejoras que no son muy para resaltar, ya que tampoco son nada del otro mundo. Graficamente, si esta bien, pero se esperaba bastante mas, sobre todo en la version de PS4 que se supone que era mejor. El sonido, como siempre en la saga , expectacular. Innovacion, si trae alguna cosilla, como no ser tan lineal y algunos movimientos, pero viene a ser como dije antes un MGS4 con cuatro mejoras, no hay nada que resaltar para decir que es una gran innovacion Cuando salga en PC la complete edition , con todo junto y buenos graficos como ya paso con MGS 1 y 2 puede que entonces ahi empeces a hablar de un juego de calidad, pero esto, es una tomadura de pelo. Esta cosa, que venden como juego, me parece simplemente un saca dineros para fans, nada mas,
8 VOTOS
WhiteThief / 20 de marzo de 2014
6,5

El bache de Big Boss y Kojima.

Metal Gear Solid 5, digo V. Perdón, es que a veces un numero romano puede cambiar tantas cosas.....algunas para bien y bastantes para mal.... Y es que desde que en 2008 saliera Metal Gear Solid 4 ya había muchas ganas de probar lo nuevo de Kojima-San y así nos llega este aperitivo, entrante, demo, prologo, robo.... El primer tomo de la venta por fasciculos de Metal Gear Solid V. Y ¿ha estado a la altura de lo que, yo en este caso, esperaba? Pues no. He echado en falta tantas cosas que se han quedado por el camino en estos últimos 6 años y me había hecho expectativas tan altas con la calidad y lo real que seria este juego que Kojima, te has colado. Antes que nada, decir que me parece que es un buen juego y que posiblemente The Phantom Pain sera un JUEGAZO en toda regla, pero ya que voy a hacer una critica de este Ground Zeroes voy a ser sincero y a explicar desde mi punto de vista por que me ha gustado y que es lo que le ha faltado y sobrado a este nuevo Metal Gear. Pero como adelanto en el titulo, este "juego" es un bache en el camino de Big Boss y Kojima, que seguro que pasaran. Desde que se anuncio este juego en 2012, todos los días me levantaba esperando noticias nuevas, imágenes, trailers que me enseñaran lo que nos preparaban desde Kojima Productions. Y en el pasado E3 llego el limite de mis expectativas con ese trailer tan impresionante. Yo pensaba: "este juego solo saldra en las nuevas consolas, esto es solo next-gen, aunque vendan la moto de que es para Ps360 no saldra para esos fosiles tecnologicos"......y bla, bla, bla. Y esa fue la primera cagada de este Metal Gear, es un juego que peca de limitación de hardware, que si que el Fox Engine es muy bueno, pero en se nota demasiado que es un juego multigeneracional, la hierba de algunas zonas se ve francamente fea, el suelo, sobre todo mojado, no es muy realista y detalles como el pelo, no se ven muy next-gen, el peso de Playstation 3 y XBox 360 es demasiado grande y ensombrece mucho este titulo. Este juego debería haber sido solo para Ps4 y XOne y haber aprovechado todo el potencial de estas consolas. Sigo queriendo creer que Ground Zeroes ha salido ahora por que TPP esta siendo desarrollado para la nueva generación, pero cuando empezaron a hacerlo Ground Zeroes ya estaba terminado para PS360 por lo que adelantaron su salida para que saliese en las 4 plataformas, esto no quita que también opine que separar MGSV ha sido separado para sacarnos el dinero a los fans y ademas de una manera descarada, dando mil y una excusas a cada cual menos convincente que la anterior, algo que dice mucho sobre todo de Konami, que para mi ha pasado de estar en primera plana mundial con sus Pes, MGS, Castlevania... a pasar a ser una de las peores distribuidoras del mercado junto con EA. Pero bueno volviendo al juego, en cuando a argumento, solo puedo hacer palmas una vez mas al señor Kojima, ya que nuevamente es la razón por la que su juego mas me ha gustado, consiguiendo sacar nuevamente un principio (por que solo sabemos el principio) muy interesante de donde parecía que ya no se podría sacar ningún "Diamond" en bruto como los anteriores. Y es que las escasas cinematicas que nos encontramos en este GZ son maravillosas, tanto la 1ª, que todo el mundo ha visto 40 veces y es una PASADA, como la ultima y reveladora, de la cual me abstengo de comentas para no hacer spoilers. Solo decir que Kojima hace una nueva demostración de que con una camara y un guion podria hacer obras de arte y me quedo corto. Bueno en cuanto termina la primera cinemática nos ponemos a los mandos del señor Big Boss y aquí es donde viene lo que mas me ha impresionado del juego, SUS FISICAS, absolutamente perfectas, me ha parecido una delicia controlar a Big Boss, esa forma tan fluida con la que se mueve y reacciona a la presión del joystick, la forma orgánica de pasar de estar de pie a agachado o arrastrarse, también algunos movimientos nuevos muy útiles como apuntar hacia los lados cuando se esta en el suelo e incluso el apuntado y disparo el cual en los primeros trailers no me convencio pero al jugarlo si lo ha hecho y luego esta el CQC.....aii en CQC, el Close Quarter Combat, ese sistema de combate ideado por la mejor soldado de del mundo y su aventajado aman...discípulo. Que bonito era todo en Metal Gear Solid 3, cuando se implemento esta idea de combate para atrapar y reducir al enemigo, que épica esa batalla final contra The Boss en la que hacias un ataque CQC y ella te lo bloqueaba, teniendo tu que contrarrestarlo. Ese sistema CQC quedo bien implementado mas tarde en Metal Gear Solid 4, con un Solid Snake digno hijo de Big Boss y que siguió el camino marcado por el juego anterior. Pero luego llego Peace Walker.....y claro era la Psp y claro ya tocaba innovar un sistema repetido anteriormente y si, lo hicieron, pero de una manera facilona, en la que solo tenias que pulsar tantas veces un botón como enemigos tuvieras hasta noquearlo/os y escuchar ese "enough" de las nuevas tropas que reclutabas, y si en Peace Walker este sistema estaba bien, por que aunque su historia era canonica el juego no se veía para nada realista y sus mecánicas pues eran mas para una portatil con un hardware ya muy antiguo y obsoleto. Pero lo que me han hecho en GZ.....madre mia.....es vergonzoso, cuando atacas a un solo enemigo esta COJONUDO, por que dependiendo de como muevas la cruceta, lo tumbara de un empujón, un barrido, pero cuando tienes mas de un enemigo.....pufff es igual de fácil que era en Peace Walker con la negativa que en un juego de Ps4 que pretende ser realista, se ve tras el primer derribo un cambio del segundo enemigo de incluso unos 3 metros para acomodarlo a la distancia de Big Boss y que realice así el segundo derribo, es realmente patético, que si solo se ve un leve desplazamiento no pasa nada pero esto. Y es tan absurdamente fácil hacer este "CQC innovado"....es casi imposible que un enemigo te derribe a ti, a mi de echo en las 5 misiones no me ha pasado y si, se entiende que Big Boss es un soldado magnifico, pero macho....se han pasado con lo fácil que resulta atacar cuerpo a cuerpo mientras ademas te acribillan a balazos. Que algo de dificultad le podrían haber dado a esta mecánica, que el enemigo ponga algo de resistencia o que te obliguen a hacer algo mas.....pero se ha quedado en algo inútil. Así pues tengo que decir que por primera vez desde Metal Gear Solid 2, me gusta el ataque cuerpo a cuerpo, un combo de puñetazos y patadas realmente bien implementado, pero que no habria estado de mas incluir un boton de defensa y que el enemigo pudiera también cubrirse de tus golpes....Esos detalles que lo habrian encumbrado vamos. Otro punto negativo seria el hecho de que en MGS2,MGS3, si noqueabas a tu enemigo o lo matabas, cuando lo arrastrabas (por cierto me gustaba mucho mas en los anteriores que ahora que lo cargas al hombro), el cuerpo del enemigo reaccionaba como peso muerto al entorno, es decir que si escondías el cuerpo en un pasillo estrecho, este quedaba con las piernas dobladas y esas cosas, aquí no, no señor, es un juego para la nueva generación pero aquí eso no ocurre, todos los cuerpos que dejas noqueados (los muertos si quedan totalmente móviles, eso si) caen al suelo con la misma animación, lo cual conlleva a pies que traspasan pareces y cuerpos que al dejar en el suelo se mueven a su bola para acomodarse en la animacion prefijada, no se que problema de desarrollo tendría, para que no hubiera sido como en los anteriores juegos. AAAH y los cuerpos que mueren en las batallas desaparecen al igual que los vehículos que explotan, vergonzoso.....No se otra cosa se podria haber echo, o bueno si es un cuerpo muerto que descubren los soldados vale, pero el vehiculo?!?!?!?! POR QUE!!! de que sirve la potencia de la nueva generacion (pues de poco) . En fin volviendo al tema de la regeneración de salud, los SUPER CQC, el ser un super-heroe incansable, etc, etc, etc.... solo hacen el juego mas facilón y en serio es que es realmente fácil, de verdad la hora que he tardado en pasarme la misión principal ha sido realmente un paseo, ese nivel normal debería haber sido nivel fácil, todo esto hablo sin haber probado aun el nivel de dificultad difícil, el cual espero verdaderamente sea un reto. Por que si, vale si quieres pasarte el juego sin que salte ninguna alarma y siendo silencioso para que te den mas puntuación y que quede mas de pelicula y realista, esta muy bien por que entonces, si, es difícil, si lo juegas asi ya que la IA es asombrosa, obviando que en algunas coberturas se ve medio Big Boss fuera y ni se enteran, pero es mas culpa de las mecánicas jugables creo yo. El problema que tiene GZ es que no te obliga a ser silencioso, al menos en nivel Normal, ya que si salta una alarma, pues no pasa nada, sales a la aventura con tu John Rambo, te lias a tiros (esa es otra, es imposible quedarse sin balas) y si no pues a derribar tios, que por cierto, aguantan mas las balas que los puñetazos o las caídas al suelo. Y es que, el juego es el que debería obligarte a que no te vean ya que las mecanicas cuando todo es un caos muchas veces no dan la talla. Y para quien se lo pregunte, si, aquí te inflan a balazos, te escondes un poquito y ale, a funcionar otra vez, digan lo que digan, la regeneración de salud automatica ha matado mas el juego y lo ha facilitado muchisimo. Maldita PUT# casualización....¬¬ No soy un apasionado de GTAV, es mas no me gusto mucho realmente, por su historia y por que queria abarcar mas de lo que un videojuego necesita abarcar, pero si algo hay que reconocerle a Rockstar es que hizo un trabajo, si no perfecto, casi, a la hora de plantear la jugabilidad. Ya que si intentas emular acciones "reales", le das al jugador esas herramientas, cosas como el machacar un boton para esprintar o un combate tosco pero convincente, demuestran la pasion con la que esta gente trabaja los detalles y aunque Kojima trabaje muchos detalles, tambien se olvida de muchos. Joder es que Big Boss ESPRINTA con un cuerpo a cuestas, no se cansa corriendo, ni se cansa cuando esta colgando de un saliente, estoy seguro de que si nadara aguantaría hasta el infinito. Eso va a ser por que... ¡¡ES SUPERMAN!!. Es el perder esos detalles que tenia la saga los que la están matando y no poco. Detalles que en el ejemplo de comparación que seria GTAV, si tiene y se cuidan (aun teniendo algunas fisicas muy exageradas, si....). Dos nuevos conceptos que SI, me han encantado ha sido el iDroid, el cual es una acierto brutal por parte de Kojima y el marcador con los prismáticos, ya que por fin te obligan a fijarte en el entorno y ademas aunque se hecha en falta el codec tengo que decir que la forma de comunicación de este también me ha gustado ya que no hay descanso para Big Boss y eso se agradece para entrar en el juego. La mecánica de las cerraduras sobra si no requiere hacer de ningún tipo de minijuego tipo Thief, o Skyrim para abrirla. Por cierto decir, que el juego no es para todo el mundo ni mucho menos, si no eres un seguidor de la serie y su historia, esta no te va a enganchar y te sentirás perdido entre tanto personaje que tal vez no te digan nada si no vienes de jugar Peace Walker, ya que aunque te explican por encima lo acontecido y tal, pero no te mete en el mundo Metal Gear si no vienes ya de el. Ademas las misiones secundarias de relleno, solo sirven para maquillar a un semi-juego, ya que es solo un prologo y punto y para llenar el egocentrismo del señor Kojima, eso si hay que decir a su favor que esta misiones consiguen su proposito y entretienen. Para finalizar, señalar que el sonido en general es una maravilla, al igual que la música, que suena en sus momentos exactos, y las voces son geniales, tal vez me ha decepcionado la de Skull Face ya que la de la version Japonesa le pega mil vueltas. Si me gustaría destacar el trabajo de Kiefer Sutherland, es MAGNIFICO, no he echado en falta para nada al señor Hayter (el cual estoy seguro escuchare de Solid Snake en TPP) si hubiera echado en falta, como leí por ahí a DON ALFONSO VALLES. Pero repito el trabajo de Sutherland es muy bueno al igual que las expresiones de Big Boss, las cuales junto con la animación y la luz que me parecen el mejor trabajo tecnologico del juego. Eso si en cuanto a tecnologia, yo lo he jugado en Ps4 y aunque ha ido fluido como la seda si se han sucedido apariciones puntuales al mirar la distancia con los prismáticos, de algunos objetos como barriles. Y algunas sombras al ir montado en un vehículo. Pero nada que sea alarmante. Y ademas concluir con que el diseño del mapa es una maravilla y verdaderamente hay mil formas de ir de un punto "A" a uno "B", lastima que esto se vea una vez mas empañado por algunas mecanicas y otros motivos como su forma de venderlo o ser multigeneracional que hacen que su puntuación no se corresponda con lo que merece un juego de este calibre y con este nombre. La nota que voy a darle el juego, es una nota personal, al igual que mi opinion y espero que cuando salga The Phantom Pain, el verdadero Metal Gear Solid V, este me haga cambiar la opinión sobre muchos aspectos. Y como siempre seguro que me dejo algo importante que comentar, pero ya me he alargado demasiado, así pues, espero que este análisis sirva de ayuda.
13 VOTOS
Angeluz650 / 20 de marzo de 2014
9,5

Increíble

Lo único malo del juego , es que te quedas con unas ganas locas de seguir, pero lo puedes jugar mil veces y no te aburres. Buscar nuevos caminos, eliminar enemigos de forma diferente etc. Graficos de infarto ( con estos gráficos es impensable lo que la ps4 puede llegar a hacer) sólo a esperar el título final. Vale la pena pagar por este juego no se arrepentirán. No se como se verá en las demás plataformas pero en ps4 10
Joselito3000 / 19 de marzo de 2014
8,5

Metal gear solid groun zeroes

Graficasos inkrehibles,un argumento de peliculon y novedades de lujo, pero es demasiado corto 1:30.Eso si tiene una jugavilidad chulisima algo parecido a GTA pero mejor vision de jugar,sobre todo la de PS4 k es demasiado suave, ni enmi pc con una targeta GFRsTITAN e visto una clarisima suavidad del movimiento komo este.Obra maestra en lo tecnico pero muy muy corto, te kedas con las ganas de mas de lo nuevo de metal gear solid.
Deathcamilo / 19 de marzo de 2014
9,5

Si este es el prologo.....

Bueno para comenzar debo decir que en el video analisis falto por decir muchas cosas y tratare de sumarlas 1. muchos criticaban de los vídeos el modo de apuntar.. pero esto tiene su propósito pues resulta muchachos que cuando apuntas y oprimes en el caso de la consola 360 el boton RB pasa a modo shotter de primera persona =) y esto es suprema mente brutal ya que el modo de disparo cambia totalmente y uno pensaría que apunta mejor,, pues no uno ve mejor pero resulta mas complicado de diparar y eso lo hace increible por que puede apuntar a cabeza brazos o piernas y racionaran a los disparos siempre de forma diferente 2, no se por que no salio en el video pero cuando corres te puedes votar al piso en forma de piscina =) y en modo difícil esto sera muy útil ya que en ese modo es muy complicado que no te vean y puedes durar mucho tiempo tratando de pasar de un lado a otro sin que te vean y sin pasar al papayo a nadie, A MUCHOS LES VA A GUSTAR ESO 3. cuando te acercas por detrás de un enemigo en modo silencioso puede sacar un arma y apuntarle para mitigarlo y se rendira ente ti o puede que reaccione de una manera diferente, de echo de las veces que lo hice en una ocasión soltó el arma y se rindio y trato de sacar un arma de la espalda para atacarme, LOS DETALLES EN MUCHOS DE ESTOS CASOS SON LO QUE VALEN 4. claro que puedes llevar cuerpos y correr con ellos de echo puede apuntar cuando los llevas y como lo toque en el punto numero 1 eso tambien se puede hacer . 5. de la veces que repetí las misiones las cinemáticas cambiaban según como tu hubieras echo la misión 6.hay mas de un camino y muchos atajos para hacer las cosas, segun la dificultad tu puedes modificar las armas con su silenciador o linterna y segun como avances se desbloquearan mas armas hasta llegue a desbloquear C4 para atacar a un tanque 7. SUPER SPOILER Y SUPER CAMEO .............................................. en una misión tienes que ayudar a escapar a un agente que resulta ser,,,,,,si señores KOJIMA 8. la IA es muy buena es increíble y si te la das de rambo y empiezas a matar a lo loco te mandaran muchos mas refuerzos y no te quedara de otra que esconderte o morir 9, las que mas me gusto de todas poner musica HAAAAAAAAAAAA del putas las canciones que hay son increíbles y al ponerlas te siente como en película ochentera a lo rambo hay muchas mas cosos que se me pueden pasar,, pero son gran cantidad de detalles que hacen de este mini juego un super juego que esta por encima de todos los juegos que existen en la actualidad
Miyake81 / 19 de marzo de 2014
9

Lo bueno, sí breve...¡¡QUIERO MAS!!

Bonito y grandioso pero a la vez pequeño. Delicioso hasta relamerse, el adelanto del nuevo Metal Gear que nos deja catar Kojima es simplemente sublime en todo menos en su duración, y es que esta es la única pega del título: 30€ para un juego cuya historia principal mas misiones se queda en unas 5/6 horas. Si bien es cierto que sí le queremos sacar todo el jugo, piques y trofeos incluidos, se duplica o triplica ese número de horas. La historia, en la línea de Metal Gear: muy trabajada e interesante, y con el valor añadido de que las cinemáticas (impresionantes) tienen la duración justa para sobrellevar el peso argumental pero siendo tu el protagonista. Juegas más que ves vídeos, como debe ser. El apartado gráfico, espectacular, si bien es cierto que aún se puede sacar más de ps4, plataforma donde lo estoy jugando. Es muy gratificante verlo correr con fluidez a 1080p y con detallazos como los efectos de luz que te harán pensar "por estas cosas me deje yo la pasta en una ps4/Xbox one). A nivel jugable nos encontramos con varios cambios con respecto a anteriores metal gear, como la supresión del codec, o las cuentas atrás de los guardias, pero son elementos que no echáremos en falta. Nada más que subimos por la cornisa y empezamos a mover a big boss, ¡¡libertad total!! Y os aseguro que el royo mundo abierto le viene al juego que ni pintado. Además, los guardias no son idiotas y nos harán pasar muchos "malos" momentos jeje. El sonido, a la altura, con un doblaje original muy convincente y una banda sonora de las que se tararean cuando no juegas. En resumen: sí eres fan de la saga, ni te lo piense. Te volverá loco por corto que sea. Ya te encargarás de sacarle jugo...y lo sabes xD Para el resto de los jugadores, quizás 30€ sean un motivo para valorar su compra, ya que la duración es escasa. Ahora, no perdáis la oportunidad de por lo menos probarlo, sobretodo en la nuevas consolas, ya que es una pequeña obra maestra. Corto pero muy intenso.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
19,99€
14,99€
19,99€
19,99€
8,0
Ranking:28002 de 42391 juegos
Top10 PS4:5 días como número 1
Usuarios (1347) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (655 votos)
8,7
12345678910
Savegame
Savegame
Jimenaena
Ayuda con la musica !!!
Ayuda con la musica !!!
Gravmancpy3
Porque no continua las misiones PLUS Doy1+
Jose-marine
Recomendación
Recomendación
BlakYack
[PS4]Metal Gear Solid V Ground Zeroes: mision: rescata al agente de intel. (RANGO S) [HD]
Felccelc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.