Análisis de los lectores (Subnautica)

Subnautica

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Subnautica / Opiniones de Usuarios
Yusep01 / 1 de febrero de 2019
10

Despidete de tu familia

Podria esplayarme hablando de sus prós y sus contras, pero eso ya lo hace 3djuegos. Yo solo quiero hablar de su capacidad de inmersión, de como te atrapa haciendo que las horas vuelen. Sus graficos y su sonido hacen que te sientas realmente como un explorador submarino.La recoleccion de materiales no se hace para nada tediosa, y las mejoras van apareciendo de manera gradual. Sabeis cuando todos imaginabamos como seria llegar a un planeta en "No man's sky"? Pues es así. Su fauna y flora maravillan, es de esos juegos que se los muestras a no aficionados a los videojuegos. Sus misterios te dejaran siempre con ganas de mas. Yo, desde Minecraft, no habia sentido algo tan fuerte. Di adios a tu vida( al menos por unas horas) y sumergete en este mundo, no te arrepentirás.
ASM24 / 26 de febrero de 2018
9

Jugabilidad e innovación del siglo XI

A pesar de tener sus fallos, como por ejemplo la ausencia de sonido al realizar ciertas acciones, o algunos bugs menores, Subnautica es un juego que ha logrado innovar en el estilo de juego Survival. La cantidad de posibilidades permite que el jugador escoja los pasos que va a dar, sabiendo que siempre va a encontrarse con algo nuevo y sorprendente en cada viaje. Puede llegar a ser algo engorroso el transporte de materiales, si, pero es lo que tiene los Survival: no van a ponérnoslo fácil. Le haría falta un poco más de optimización al juego, pero a pesar de ello, es muy recomendable en mi opinión.
Visari922 / 30 de enero de 2018
9,5

En las profundidades

Digamos que hacía tiempo que no descubría un juego tan sorprendente, La introducción es básica y va al grano, una nave de una compañía que coloniza planetas se estrella y eres el único superviviente que se las ve canutas para sobrevivir en un planeta entre paradisíaco e infernal (tiene su historia y se sigue con mucho interés). Empecé a jugarlo en modo hardcore (sin vidas, si mueres reinicias) y el solo salir de la base a dar un simple chapuzón ya era una odisea, no sabía que podía aparecer o cómo alimentarme. El juego consigue meterte totalmente en el papel, cada sonido tiene exactamente una causa, no dejan nada aleatorio. Después de ir conociendo la fauna y flora, sabiendo que te puede ayudar y que debes evitar vas cogiendo más confianza y adentrándote en sitios más y más peligrosos y vas consiguiendo mejores materiales. (las opciones de construcción son muy numerosas, pudiendo construir herramientas, bases, vehículos submarinos de todo tipo...) Con 10 horas jugadas y con mucho que descubrir me ha dejado momentos que irán para el recuerdo de los mejores juegos que he jugado, y más por este precio... El descubrir todo el entorno poco a poco, descubrir zonas rarísimas que no te esperabas para nada, conseguir el objeto que andas buscando después de mucho tiempo, el ver un Monstruo marino ENORME que por intentar observarlo de cerca me destruyó el submarino (conmigo dentro...) y en general todas las imágnes increibles donde te sientes muy pequeño. Con mucho cuidado al detalle, pudiendo estudiar toda la fauna y flora que compone el planeta y una banda sonora que acompaña perfectamente a los mejores momentos.Lo recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos de supervivencia, exploración y construcción. Se me hace la boca agua sólo de pensar que pueden llegar a meterle a este juego y los mods que podrian llegar... Es la primera vez que pienso en comprarme un Oculus rift o algo de esto para jugar a un juego, y algún día lo hare :) Sólo le baja algún punto alguna bajada de FPS en determinadas zonas y la distancia de dibujado que podía ser mayor para mas impacto espero que arreglen estas dos cosillas!
Etereal / 24 de enero de 2018
9

Siiiii ya esta terminado!

Vengo siguiendo este juego desde que inició su acceso anticipado hace unos 3 años, me gustó desde el minuto uno, por qué? el ambiente marino estaba tan bien recreado que podía pasar horas solamente nadando de un lado para otro sin hacer nada, solo escuchando el sonido del agua, pocos juegos consiguen eso. Por aquella época avancé mucho, llegue a construir una base bien equipada y algunos de los sistemas mas avanzados. Pero el juego tenia muchos problemas de optimizacion y se crasheaba constantemente, las cargas eran muy lentas y el popping horrible, así que lo dejé guardado, esperando, ahora me sumerjo de nuevo y me maravillo con lo que veo, los problemas reducidos al mínimo y mejores tiempos de carga. Ahora cuenta con una historia mas compleja, menús mas intuitivos, algunos biomas nuevos, nuevos artefactos y maquinarias, más cosas, más explorar, más y más. Es un juego que tiene lo que otros ... coff coff No man´s ... coff coff, deberían tener.
9,0
9,4
(4 análisis)