FIFA 15
FIFA 15
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaAndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 15)
6,9

FIFA 15

“Discreto”
(Nota media sobre 122 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 15 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Javiercuervo / 4 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor FIFA que he probado en mi vida

Para mi sin duda FIFA 15 es el mejor FIFA que he probado en mi vida. Adictivo como ningún otro ha conseguido conmigo, esta versión del anual juego del deporte rey me tiene frente a la pantalla bastantes horas durante estas fiestas, provocandome alegrias y decepciones en la victoria y en la derrota. El control es muy comodo en este juego, y se aprecia mas facilidad en los giros que en otras versiones, lo que permite hacer regates mas facilmente sin necesidad de filigranas. También la ventaja que tiene este FIFA es que no hay truco para ganar, tienes que pensar bien como hacerlo, y no abusar de una jugada, lo cual te puede costar caro. Por desgracia, no tenemos al Brasileirao, una liga que a mucha gente le gusta y a la vez resta equipos al juego, pero a pesar de ello es un gran juego. Yo lo recomiendo claramente, y mi nota será un 8,5.
1 VOTO
Pedir moderación
Sircolo / 2 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Basura de juego 15

Otro año más sin fútbol, y van... El juego mejoró en algunos aspectos y brindo por eso, pero no alcanza para que sea un buen juego, y no digo buenísimo, digo bueno, porque es una porquería de juego injugable. Miles de errores, bugs, desconexiones, inteligencia horrorosa de los defensas que siguen adelantándose al pelotazo de los idiotas que no saben jugar a otra cosa. Arqueros peores que los anteriores, creen que porque hacen que salven pelotas imposibles alcanza para que no sepan salir a achicar o les hagan goles idiotas todos los partidos. Primer palo es gol siempre. El juego es la misma porquería de hace años con gráficos de play 3 en play 4. Es imposible jugar online, dos cotra dos o club es el peor online que probé en mi vida, el lag que tiene es asqueros, no sé para qué le ponene online si son tan inútiles que no saben programarlo. En el battlefield juego 32 vs 32 y anda perfecto, acá soqmos 2 vs 2 y todo responde dos segundos después. Injugable. Tiene miles de errores, los jugadores no saben donde está la pelota, defensas que se adelantan todo el tiempo, cualquier gil agarra la pelota y va de punta a punta y hace el gol, gol de media cancha. No pretendo que un yankee cabeza cuadrada entienda el fútbol, pero al menos que pregunte de qué se trata.
2 VOTOS
Pedir moderación
KikiMusa / 2 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran juego!!!

Es un gran juego,bastante completo pero puede ser aun mejor,excelentes gráficos y muy buena jugabilidad,para mi le faltan cosas en el modo carrera para que lo hagan mas real,por ejemplo:que se puedan comprar el % del jugador,también que le hagan entrevistas a los jugadores y entrenadores,etc.Otra cosa mala son los bugs,los cuales son muchos.Y después a mi lo que me gustaría que agreguen son los cantitos de los equipos argentinos y europa,y que en los juegos aparezcan las hinchadas de los equipos con las banderas y trapos.
Pedir moderación
Piquenpower / 31 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Estamos entre lo mismo de siempre , y un pasito adelante

Otro año más , EA Sports nos brinda su habitual juego deportivo de fútbol ; FIFA 15 , en el cual se ve una pequeñita grieta de luz hacia la mejora , y ya era hora porque últimamente no se mataban mucho a la hora de hacer videojuegos . En el aspecto gráfico es bastante similar a su predecesor . En modos de juego , lo mismo de cada año sin ningún tipo de innovación , el año que añadan un nuevo modo de juego , ese año podremos decir que Fifa ha mejorado notablemente . En el tema de licencias en mi opinión está perfecto como siempre . Lo que mas valoro este año es el nuevo motor de juego , que hace del propio juego que sea más realista , desde la estética de los campos y gradas , hasta el detalle del banderín de corner y de la lucha por el balón . En resumen , este es el principio para hacer un juego deportivo prácticamente 10 como lo era FIFA 12 en sus tiempos , ahora sólo falta que EA Sports trabaje a partir de este Fifa 15 y seguro que logrará grandes resultados.
Pedir moderación
Carlos2828 / 19 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No cumple las expectativas de la demo, es un Fifa mas.

Empezaron muy bien con la demo, la cual tenia una jugabilidad increible y divertida, la verdad prometia mucho y se especulaba con que daria muchas horas de diversion este Fifa 15. Y todo porque la version de prueba tenia unas fisicas de jugadores y balon muy logradas, ademas de un mejor control y respuesta a lo que querias hacer por parte de los futbolistas. Era todo muy natural e infinitamente divertido en la demo, ahi fue donde pudimos ver la jugabilidad mas aleatoria y el balon mas libre y realista de toda la edicion de la saga. Pero como nos tiene acostumbrados EA Sports en los ultimos años, el juego final poco tiene que ver a lo mostrado en la version de prueba y para peor. Yo creo que hasta ellos mismos se han quedado un poco a cuadros con lo que han sacado al mercado, ya que los 4 parches que ha recibido el juego en menos de 3 meses, deja a las claras que las cosas no funcionan como deberian. Cuatro actualizaciones que han conseguido solventar algunos de los numerosos errores con los que ha salido el juego de fabrica, pero que otros siguen ahi. Despues de tanto mareo de actualizaciones, yo he llegado a la conclusion de que estoy jugando a un Fifa 14.5, con errores del pasado corregidos como el tema de los remates de cabeza o los triangulazos, un balon mucho mas pesado que el año pasado y poco mas salientable en la jugabilidad, salvo una CPU un poco retocada y los nuevos porteros, unos porteros que ahora son mucho mas realistas que antes, y sin duda alguna son los unicos para bien o para mal, son los unicos que aportan algo diferente a la jugabilidad este año para distinguirlo de Fifa 14. En resumen poco me recuerda a lo que nos ofrecieron en la demo, y en teoria deberia de ser Fifa 15. Lo puntuaria todavia mas bajo porque parece un corta y pega del año pasado en cuanto a jugabilidad, pero he sido generoso poniendole un 7, porque creo que en otros aspectos visuales si han trabajado bien con respecto a Fifa 14. Para mi la mejor, el cesped, muy mejorado en colorido, volumen, siendo mucho mas realista en comparacion al del año pasado, ademas se va degradando a lo largo del encuentro, dandole todavia mas realismo. Despues la iluminacion tambien ha sido mejorada, sobretodo destaca la nocturna, que aunque no es todavia perfecta, es mas natural que en entregas anteriores. Y luego en licencias destacar los 20 estadios de la Premier, otra gran mejora o la vuelta de la liga turca. Pero despues poco mas que rescatar de un juego que se ha quedado en el club de se dejaba llamar, y no aporta lo que de el se esperaba en cuanto a jugabilidad, convirtiendose en un Fifa mas. Y no se pedia nada nuevo, si no lo que ellos mismos nos enseñaron en la demo, nada mas.
1 VOTO
Pedir moderación
Lugiman2004 / 16 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Lo mejorcito

Es un juego que te motiva y te gustaria hacer una carrera y nada mas que decir del ultimate team que encanta y te lleva podria decir que el fifa15 a hecho un gran cambio en las animaciones y juego respecto al fifa14 me gusta mucho las temporadas cooperativas pero seria mejor poner que se pudiera avisar a tu compañero cuando juegas y poner que se pudiera jugar 2 en la misma play de la temporada normal muy chula
Pedir moderación
Avatarl20 / 15 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

FIFA 15

Bueno, después de unos meses voy a escribir mi análisis, empezemos por la jugabilidad, como dice en el título en el offline me encanta, pero en el online es demasiado rápido, y en el FUT, mucha gente coge un jugador rápido y a correr, aunque se puede defender, todo lo demás perfecto, después los gráficos, buena iluminación, muchas caras muy bien recreadas, pero algunos no y los jugadores parecen de plastilina, el desgaste del césped muy bien logrado. El sonido, adoro quedarme oyendo los cánticos de los estadios y los comentaristas bastante buenos( Los ingleses). En la inovación es donde más flojos han estado, pocos modos nuevos, nada nuevo en el modo carrera, pero muy bien recreadas todos los estadios de la Barclays.
Pedir moderación
Fiferopunker / 11 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de fútbol hasta el momento

Después de varios,meses de jugar a este FIFA 15 debo admitir q este juego es el,mejor que he jugado,en años no hay día q no prenda mi PS4 y me meta unos partidos online o al modo carrera es un vicio constante q nunca aburre el tema de los arqueros fue un acierto lo han mejorado y ahora son más reales y actúan inteligentemente creo que a partir de FIFA 16 veremos a los arqueros mas naturales o reales en lo q se refiere a juegos de fútbol el tema de los 20 estadios ingleses es un punto a favor EA ha acertado ya q la liga inglesa es la mejor del mundo actualmente Es un plus a la hora de escoger un juego uno va a la tienda y tiene q escoger un juego q tiene los 20 estadios ingleses con sus nombres reales contra otro juego q todo es falso la verdad hay poco q pensar Mucha gente termina eligiendo FIFA 15 Espero que para FIFA 16 se pueda corregir algo en el online Y añadir nuevas cosas al modo carrera Creo q ya es hora q reciba algunas novedades FIFA 15 el juego que muchos critican pero que todos tienen y juegan
4 VOTOS
Pedir moderación
Robertorgvp / 11 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Cal y arena

Ahora que ya llevo tiempo jugando voy a dar mi opinión sobre este fifa. Primero para que no se me critique he de decir que estoy en 1 y no juego a correr, si alguien lo quiere comprobar mi id es robertorgvp. Este fifa me da una de cal y una de arena. Esto es porque ha mejorado en cuanto a los movimientos de los jugadores y porteros, el comportamiento del balón y de los equipos, la ambientación de los estadios etc. Pero por otro lado la jugabilidad no termina de ser lo que busco en un juego de fútbol. Es muy rápida y si el rival online es guardo se puede ir de todo tu equipo con un rápido y eso no es fútbol. Cierto es que se aprende a pararlos pero a veces cansa. El juego offline es más pausado pero aun así demasiado rápido. Modos de juego muy entretenidos, online que va normalmente bien, actualizaciones semanales, etc. Pero este fifa tuvo problemas al principio con las plantillas y lo que ya sabemos todos que hizo desquiciar a más de uno. Para concluir, este fifa es bueno pero si quisieran podrían haberlo convertido un juego todavía mejor.
Pedir moderación
Dnidni / 6 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

No me gusta

La verdad es que por desgracia hay que jugar al fifa 15 x que no hay nada mas.lo siento pero este fifa es un corre calles.coje la pelota y corre!si pones un equipo en plena forma cualquier jugador se recorre el campo de punta a punta durante todo el partido.no entiendo esta degradacion,desde fifa sudafrica esto no es futbol,solo un espectaculo de carreritas y regates,hasta con pique!a quien quieren engañar?:-( lo siento pero si van por ahi desgraciaran el juego.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 15

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 15
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
9,99€
PC
7,99€
XOne
7,99€
3DS
26,95€
PS3
9,99€
X360
9,99€
Wii
26,95€
Vita
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20407 de 42325 juegos
Top10 Global:79 días como número 1
Top10 PS4:97 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2894) | Grupos y clanes (27) | Más
Expectativas / Valoración (1871 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cambiar de equipo MODO CARRERA DT al inicio de temporada
Cambiar de equipo MODO CARRERA DT al inicio de temporada
LucVadu
Como se si habra ronda de sobres en fifa
Como se si habra ronda de sobres en fifa
Yoel23
Defensa controlada y esfuerzo extra
Defensa controlada y esfuerzo extra
Coxmes
Increible¡¡¡¡ 87 de media modo carrera
Increible¡¡¡¡ 87 de media modo carrera
Adrixz1
Necesito ayuda con el trofeo de Fifa 15 ''Con estilo''.
Necesito ayuda con el trofeo de Fifa 15 ''Con estilo''.
Guau234

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 15” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.