FIFA 15
FIFA 15
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaAndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 15)
6,9

FIFA 15

“Discreto”
(Nota media sobre 122 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 15 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Afr0strix / 16 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una obra maestra

Vaya que sí, EA no nos ha decepcionado, nos escucha y mejora el juego, el ambiente es espectacular, la física del balón es buena, el césped se desgasta lo que lo hace muy realista, la gran variedad de ligas es una ventaja para el jugador, lo que no me ha gustado es que cuando se marca gol como que el arco se levanta ¿Eso ocurre en la vida real? esperamos que en un parche lo arreglen. Los porteros realmente son next-gen tapan mucho aunque igual se les escapa, pero hombre todo portero comete errores, ha mejorado el Modo Carrera, lo que más me gusta y soy muy adicto a ese modo.
1 VOTO
Pedir moderación
Genarby / 16 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Afff correcalles

El juego es un correcalles nato, no hacen mas nada que tratar de llevar el equipo con 1 solo jugador y resulta muy dificil pararlos porque la defensa este año esta mas que lenta , juego muy rapido , prefiero sin duda el 14 , ahora como los cheto centros los corrigieron los cornes no los sacan como normalmente son sino sacan los cornes en corto para ir driblando y como es tan fácil driblar o haces penalty en la jugada o hacen el gol
Pedir moderación
FIFheroUT / 3 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

The best game of football in the history!

En verdad no puedo entender a quienes critican este juego, en especial a aquellos que en años pasados pedían realismo, ¿Querían realismo?. . . Ahí lo tienen!! Ya no es tan fácil meter un gol como en FIFA's pasados, antes se quejaban de lo fácil que es meter un gol, ahora se quejan de lo dificil que es, y que los saques de meta esto. . . Y que los saques de banda aquello. . . Y que el árbitro. . . Los porteros. . . Jamás se le va a complacer a nadie! Para mi sin duda es el mejor FIFA, y si no les parece, cambiense a PES (este juego si es una verdadera mierda). PD: lo único malo del juego, como siempre, es EA, no se cansan de las malditas desconexiones fantasma, del LAG, de los timo-sobres, etc.
1 VOTO
Pedir moderación
Sting24 / 2 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sigan asi

Gráficos muy buenos,de otro mundo,jugabilidad como la de siempre con alguna que otra inovación.El utimate team me pareció igual al del 14 así que no hubo mucho cambio,a los equipos me pareció malo que algunos equipo estén truchos (como algunos equipos de argentina) pero es poco comparado al pes que tiene casi toda la liga inglesa trucha,después muy real los equipos con los jugadores que corresponden y los cambios con las caras de los jugadores me pareció muy bueno,de lo demás (como estadios,modos de juego y otros) me perecen igual al 14.lo que me gustaría seria que hubiera modos de juego como ejemplo la libertadores para los que no quieren comprar pes o no les alcanza y sacar esa especie de practica antes de empezar el partido.Pero por ahora disfrutarlo y aprovecharlo al máximo.SEÑORAS Y SEÑORES QUE COMIENCE EL PARTIDO.
Pedir moderación
-BlackMore- / 2 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

¿Cuándo llegará el gran juego de fútbol que todos esperamos?

Un año más EA Sports nos trae otra entrega más de la mejor saga de videojuegos de fútbol: Fifa. Y lo hace con nada más ni nada menos que Fifa 15, uno se los juegos más esperados de este 2014. Un gran juego a mi parecer, muchísimos modos de juego, nuevos juegos de habilidad, innovaciones en el modo carrera, etc. Pero bueno, vamos a analizar cada aspecto del juego. Jugabilidad: 4 estrellas... una gran jugabilidad... puedes jugar online (temporadas online, amistosos online, Ultimate Team, clubes pro, Match Day...), modo carrera, partidos normales etc. Gráficos: 5 estrellas... muy buenos gráficos... pancartas del público, nieve, lluvia, los cámaras, tatuajes de los jugadores como el escorpion de Sergio Ramos, etc. Sonido: 3 estrellas... está bien... los comentarios de los comentaristas muy relaes, como ruge el público, etc. Innovación: 2 estrellas... solo han innovado en el modo carrera, el Ultimate Team y demás es igual que la anterior entrega. Valoración final: 7,5.
Pedir moderación
Ghostface123 / 1 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Volvé FIFA 14, te perdonamos!

Me cree una cuenta especialmente para analizar este juego que en la demo pintaba una cosa y terminó siendo otra. En principio aclaro que vengo jugando a FIFA desde hace un buen tiempo y digo con total certeza que este es el peor que jugué, por que? Basicamente por los HORRORES que tiene.. En primer lugar lo que todos saben, la velocidad sumamente excesiva de los jugadores, sacar de la mitad de la cancha y pasarte tranquilamente a medio equipo contrario, irreal y molesto. En segundo punto, la defensa nefasta.. Los laterales suben ambos al mismo tiempo, los zagueros manejados por la CPU hacen cualquiera, así lo digo, cualquiera, torpes, lentos, entre otras cosas.. Tercer punto y no menos molesto que los anteriores, los arqueros..Impresentables, no hay otra palabra, cometen cada horrores que son increíbles en un juego de esta generación, parece mentira. Cuarto punto... Los penales.. No podes tocar el botón de meter cuerpo/entrada porque el retrasado mental del jugador agarra de la camiseta al rival y le hace penal, no importa si lo tocas una vez sola, igual lo hace.. En el 14 pasaba si tocabas reiteradamente, bueno ahora directamente no podes tocar nada, presionando mismo al delantero con x, este pasa tranquilamente.. Si mandas al jugador a que le meta el cuerpo, hace penal.. Además de otros penales poco creíbles y que son una MENTIRA tremenda.. Así me puedo seguir extendiendo de cosas negativas (que son más que las positivas, no tengas dudas)... Increíble como arruinan un juego de un año a otro, lo positivo son los estadios, el césped (lo mejoraron, no del todo) y que por suerte arreglaron los centros asquerosos... En fin, arreglan una cosa y empeoran 10.. Imperdonable.. Lo único que le falta es poner la horrorosa defensa legendaria en el online y ahí completarían de mandar al carajo un juego que en el 14 estaba bastante equilibrado (salvo los centros que eran un asco): En la demo pensé que iba a jugar al mejor FIFA, terminó siendo el peor.. Y uno por ahí puso "Al que todos critican pero todos juegan" Si maestro, todos jugamos porque es el único juego que hay ahora mismo en el mercado.. Veremos que hace PES, que son igual de horribles que los de EA, hay que decirlo pero le voy a dar una oportunidad.
4 VOTOS
Pedir moderación
Agupinto / 30 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

FIFA 15: Al que todos critican, pero todos juegan.

Jugabilidad: (4 estrellas) - Configuración del mando totalmente personal. Incluso podemos cambiar parámetros del juego como; "Error de la CPU en los pases", "Velocidad del partido", "Velocidad en los disparos" (para aquellos que les resulte muy flojos o al contrario, demasiado fuertes), "Error en los porteros", etc. - Niveles de dificultad (para los modos offline) muy bien ajustados. - Comportamiento de los jugadores muy realistas (la diferencia con la old-gen es brutal). - A destacar la física (el comportamiento) del balón, lo mas real que he visto en un juego de fútbol. - El único "pero" siguen siendo los porteros. SI, los porteros. Que por mucho que dijeran que iba a ser totalmente remodelado y casi perfectos... Yo los sigo viendo como siempre, o sea malos. Ejemplo: Te puedes ver al segundo portero del Sabadell haciendo auténticos paradones y a Courtois tragándose goles de risa. Gráficos: (4 estrellas) - Como dije antes, la diferencia respecto a los FIFA de "old-gen" es bastante notoria. En cuanto a animaciones durante el partido, como por iluminaciónes y texturas en el césped, que todo parece mucho mas real y fluido. - A destacar el modelado de los estadios, el ambiente. El pelo de los jugadores, mas real. El movimiento de las camisetas y los agarrones (ahora si tiran de la camiseta). - Por contra tenemos aspectos bastante mejorables. Como por ejemplo las caras de los jugadores menos conocidos, o sea todos menos los del Barcelona, Madrid o Atleti (si jugamos en liga española), que no se parecen en nada. Incluso a algunos le ponen barbas o calvas sin ningún sentido. Muy decepcionante. - Otro contra son las animaciones después de ganar un partido. Bastante robóticas para las alturas que estamos. Poco reales. - Al "Modo Carrera" se le podría haber puesto un poco de cinemática/animaciones a la hora de fichar a un jugador, para darle un poco de entusiasmo, de realismo, al jugador. Sonido: (3 estrellas) Manolo Lama y Paco Gonzalez, ningún cambio. Muy buenos cuando hace 4 o 5 años debutaron, pero ya cansa de oir siempre los mismos comentarios, años tras años sin apenas cambios. Le doy 3 estrellas no por que sean malos, si no por repetitivos. Considero que este apartado necesita cambios radicales, es decir, alguna nueva inclusión como "Kiko Narvaez", "Petón" o incluso "Roncero", ¿por qué no? xD... En definitiva, aires nuevos. Innovación: (1 estrella) Poca o muy poca. Prácticamente ofrece el mismo contenido que en FIFA 14 o FIFA 13, o incluso menos, ya que por ejemplo han suprimido los ensayos para las jugadas a balón parado en las faltas o los corners. Ya todo esto se concentra en 4 jugadas predeterminadas pulsando la cruceta de dirección. Conclusión: Juego muy completo en cuando a Licencias, modos de juego, gráficamente cumple con lo esperado para ser el segundo juego de la nex-gen, donde presumiblemente, esperemos, que todo esto se vea mejorado en posteriores ediciones. Mi nota real sería un "8,5" pero viendo que algunos le han dado un 3, incluso un 0, totalmente inmerecido para bajarle la media de puntuación, no me queda otra que subirle 1 punto, o sea "9.5". PD: Para los que estéis pensando en dar el salto para poder disfrutar de un juego de futbol de nueva generación, este es el momento y este es vuestro juego. Si os gustó FIFA 14 para PS3, este no os va a defraudar en ninguno de los sentidos, ni muchísimo menos, es igual que el de PS3 pero con mejores gráficos, ¿no era eso lo que buscábamos?. Pues a por él, no os arrepentiréis.
Pedir moderación
Hhhedu / 27 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Parece que ya nos acercamos a la nueva generacion

Este Fifa 15 me ha parecido el FIFA que ha dado inicio a la nueva generación en lo que a videojuegos de fútbol me refiero, FIFA 14 lo vi un poco que fue una transición de antigua a nueva generación,este nuevo ha sido el que ha dado inicio de verdad ,me ha parecido un juego bastante bueno y aunque al principio puede costar un poco adaptarse por el hecho de venir de la antigua generación es cuestión de un par de partidas,un apartado gráfico muy bueno,los modos de juego,tiempos de carga breves( juego en PS4) para mi es un gran trabajo el realizado por EA SPORTS muy recomendado para iniciar esta nueva generación
Pedir moderación
TheRenaDestroyer / 27 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El futbol mas realista que HE jugado

No se exactamente por donde empezar, pero siempre cada "simulador" de futbol que jugaba (ya sea FIFA o PES) eran muy divertidos y todo lo demas, pero les faltaban algunas "cosas" que arreglar, ya sea realidad, mejor jugabilidad, gráficos etc.. Y tengo que decir que esas "cosas" ya CASI no existen en este FIFA 15, todo ha cambiado y para bien, IMPRESIONANTE CADA PUNTO EN PARTICULAR, desde el apartado gráfico hasta la jugabilidad que sinceramente me dejan impactado, solo hay aun algunos pocos detalles que arreglar, que seguramente lo harán en las siguientes ediciones, pero vamos!, FIFA aplasto una vez mas a PES, y esta vez ya lo dejo K.O y dudo que se levante.. Gran trabajo EA SPORTS! MENUDA BESTIA!
Pedir moderación
Anflex / 24 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Ha mejorado...

Ha recibido muy bajas valoraciones y no los entiendo porque ustedes juzgan el online, pero el offline lo dejan de lado y en realidad el offline es un JUEGAZO. El ambiente en el que se vive jugando este nuevo FIFA es impresionante, el ruido que hacen los hinchas, el césped le da un toque más realista al juego, después de la actualización los porteros han cambiado y para bien comparado con las otras ediciones, el ''triangulazo'' ya no existe, al menos en el offline. La cantidad de ligas licenciadas es una gran ventaja comparado a su rival, solo le falta Europa League y Champions League para ser un juego perfecto.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 15

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 15
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
9,99€
PC
7,99€
XOne
7,99€
3DS
26,95€
PS3
9,99€
X360
9,99€
Wii
26,95€
Vita
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20389 de 42326 juegos
Top10 Global:79 días como número 1
Top10 PS4:97 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2894) | Grupos y clanes (27) | Más
Expectativas / Valoración (1871 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cambiar de equipo MODO CARRERA DT al inicio de temporada
Cambiar de equipo MODO CARRERA DT al inicio de temporada
LucVadu
Como se si habra ronda de sobres en fifa
Como se si habra ronda de sobres en fifa
Yoel23
Defensa controlada y esfuerzo extra
Defensa controlada y esfuerzo extra
Coxmes
Increible¡¡¡¡ 87 de media modo carrera
Increible¡¡¡¡ 87 de media modo carrera
Adrixz1
Necesito ayuda con el trofeo de Fifa 15 ''Con estilo''.
Necesito ayuda con el trofeo de Fifa 15 ''Con estilo''.
Guau234

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 15” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.