Análisis de los lectores (The Last of Us Remasterizado)

The Last of Us: Remasterizado

(Nota media sobre 226 análisis)
Análisis de The Last of Us: Remasterizado / Opiniones de Usuarios
FrancoDrake / 8 de marzo de 2018
10

El mejor juego de la historia?

En si, no hay mucho para decir, simplemente estamos ante una obra digna de un oscar. Es que practicamente no tiene fallos y la historia que cuenta esta tan pero tan bien cuidada, engancha, transmite, apasiona, engaña, emociona, y bueno me quedo sin adjetivos. Los personajes te llegan al corazon, te sumerges tanto en su historia que luego te van a interesar todo lo que sea similar a este juego. Naughty Dog lo hizo con Uncharted, ahora con esto. Gracias por existir, los llevamos en el corazon UNA OBRA MAESTRA. Amen!
Wildfree1234 / 23 de febrero de 2018
10

Next Gen

No hay nada que se pueda decir de The Last of Us que no se haya dicho antes. Fue el primer juego next gen (junto a GTAV) que se introdujo la generación pasada, distinguiendose con una diferencia notable del resto. Un trabajo impecable de Naughty Dogs, como nos tiene acostumbrados. Derrocha calidad de principio a fin, cada diálogo, cada escenario, cada situación, cada personaje... No hay por donde criticarlo, de hecho, si lees las críticas más duras hablan de tecnicismos quisquilllsos irrelevantes que ningún jugador, ni casual ni experimentado notaría (solo pseudo super críticos ultra analistas). Teniendo en cuenta el año de su publicación y que es un remaster, pero que se planta en el ring con cualquier "top" de esta generación, es más, a su mayoría les supera, poco queda que decir. Digamos que fue el punto cumbre de la PS3, su máximo nivel y plenitud. Como he leido varias veces, es de esos juegos que terminas y te sientes bien, te sientes satisfecho como jugador y como consumidor, te sientes que has estafado a la compañía al disfrutar tantas horas y con tanto gozo de un producto pagando tan poco. Es lo que todo juego sueña con ser. Cuando se habla de "lo mejor que puedes jugar" o "cual título dirías que es el mejor de todos los que hay" nombres como The Last of Us, The Witcher 3, Zelda Breath of the Wild, Super Mario Odissey y otros tantos brillan fuertemente sobre el resto. Títulos a los que no queda de otra que ponerles un 10 porque simplemente son lo mejor de lo mejor.
Luchoever / 22 de febrero de 2018
9

Gran Remasterizado

Este juego lo empeze a jugar en PS3 y solo logre avanzar un poco, ya que los bugs del juego no me permitieron seguir la historia. Ahora que tengo PS4 decidi volver a jugar y poder seguir la historia que no pude seguir en la otra consola. La verdad el juego te mantiene intrigado en la historia, tiene buenos graficos, a veces tiene un pequeños bugs, de hecho en bug ellie bajo la escalera para que yo pudiera subir y joel salio expulsado hacia arriba y murio. En cuanto a sonido es muy bueno y cuando estas en sigilo se pone muy entretenido. Solo decir un gran juego, gran historia, aunque con un final medio simple, ojala en la segunda parte podamos seguir con la historia que podriamos decir quedo media inconclusa.
Saga105 / 22 de enero de 2018
8

Una gran historia. Un buen juego

Siendo uno de los videojuegos más laureados de la generación pasada creo que no hay mucho más nuevo que agregar. Una gran historia con una excelente narrativa y escenas demasiado bien contadas. Una duración bastante buena que conforme va avanzando la trama nos va envolviendo más y más, bastante variedad de escenarios y de armas pudiendo las mejorar conforme vamos ganando experiencia. Como defecto tal vez la cámara se hace un poco incómoda en algunas situaciones y los gráficos son buenos más no sobresalientes o excelentes.
Darkfish / 6 de enero de 2018
9,5

Una joya que quedará en el tiempo

La primera vez que oí nombrar este juego, allá por abril, pensé que se trataba de uno tipo aventura gráfica, y al ver un avance en youtube, que era solo una de las tantas animaciones, pensé que corroboraba mi parecer, ¡qué equivocado estaba! hasta que lo compré en diciembre en descuento. Mi sorpresa fue tan grande, lo había comprado con cierto escepticismo, desde que comenzás a jugarlo te compenetras en la historia, en la jugabilidad, en sobrevivir, en los desafíos que se te van presentando, en ciertas partes te genera una adrenalina que no pasa en otros juegos, la tensión que genera, se te pasan las horas buscando objetos y accesorios para mejorar armas y armar botiquines para sobrevivir, estrategias y decisiones a la hora de matar enemigos, modo sigilo o entras y los matás a todos? con la consecuencia que cada uno acarrea, es entretenimiento garantizado. En definitiva es lo que uno busca, o por lo menos yo, olvidarse de todo, de los problemas que uno tenga y ¡jugar! y que se pasen las horas. Los juegos te pueden servir de terapia, me he dado cuenta. Es una excelente remasterización, por lejos, mucho mejor que la de Uncharted: The Nathan Drake Collection, ambos son de la misma empresa Naughty Dog, lo menciono por si hay algún despistado por ahí, le han puesto empeño en las animaciones y las caras de los personajes, pareciendo muchas veces que estás jugando a un juego nativo de ps4 y no de ps3 adaptado. No pudieron logran mejorar quizás los vehículos abandonados en la calle y muchas casas, entre otros detalles menores, pero es una adaptación de una generación de consolas a otra, no se le puede exigir mucho. En líneas generales, hicieron una gran adecuación, que nos permite jugar a esta gran joya en la ps4.
RODILLATOR / 3 de enero de 2018
9,5

Aventura triste y cruda por la Supervivencia

LO MEJOR: - Intro Espectacular - Historia que te atrapa y consigue que no dejes de jugar - Personajes Principales con los que es facil empatizar - Enemigos como los Chasqueadores y su sonido inigualable - Ritmo mas pausado que en la saga Uncharted - Momentos de autentica Tension y Terror - Survival Horror con municion escasa y justa en ocasiones - Accion, Sigilo, Infiltracion, Plataformas, Rompecabezas... - Toques de Rol con Mejoras de Personaje y Armas - Te llegara a emocionar con Momentazos como el de las Jirafas - Poder controlar ambos personajes en ciertos Capitulos - IA del personaje de Ellie que te salva cuando estas en apuros - Videos CGI de enorme calidad - Ambientacion Mundo Post-Apocaliptico que nos deja Estampas Impresionantes - Graficos: Animaciones, Efectos de luz y particulas, el agua, los rostros, etc... - Original y unico en "su especie" (no abundan juegos como este) - Recuerda al exlusivo de Xbox: Alan Wake, y eso no es poco precisamente. - Momentos espectaculares y muy cinematograficos. - Dialogos que te atrapan, y con un doblaje de "10". - BSO de Gustavo Santaolalla Excepcional - Final sorprendente y original a la vez - El Estudio Naughty Dog me tiene ganado con sus obras LO PEOR: - Mecanicas de juego que fallan en algun momento puntual - Tiroteos que no brillan como en Uncharted - Personajes que te acompañan y que estorban en ocasiones - Hubiera estado bien que la expansion la hubieran encajado en el juego Principal ESTADISTICAS: comienzo 16.12.17........final 21.12.17.......total 6 dias.......duracion 16 horas 34 min........dificultad normal........graficos 9'5......sonido 9'5........trofeos 24/50 (28 %) VALORACION FINAL 9'4
Evmsmart / 14 de diciembre de 2017
10

Pandemia de emociones.

Es increíble, pero justo ahora en el 2017 fue que tuve la oportunidad de jugar esta obra maestra. No se si fue bueno o malo haber perdido tanto tiempo pero definitivamente valió la pena cada minuto que dedique a este gran trabajo de ND. TLOU es un juego completo por donde sea que se mire, una jugabilidad perfecta, excelente y emotiva historia, gráficos de maravilla aun hoy día y durabilidad mas que suficiente para dejarte totalmente satisfecho. Cada situación que vivía en este juego me llegaba al corazón y no estoy exagerando. Ya extraño a Elly y Joel , así como el mundo en si mismo, y no puedo esperar por la segunda entrega. Definitivamente me robaron el corazón con este juego, no puedo estar mas contento como jugador. Gracias ND y Sony por invertir en esta clase de videojuegos.
DamiaanGamer / 8 de diciembre de 2017
10

Lo mejor de ps4

No hay palabras para describir a este juego, es una obra de arte y uno de los pocos juegos que merecen un 10, no como otra gentu...que le dan dieces a fifas y call of dutys... De principio a fin el juego te atrapa y engancha, la historia es de cine, debian de sacar una película de este juegazo, todo pasa y se desenvuelve a la perfecion dentro del juego, incluso le vas a pillar cariño a los personajes, el final es inesperado y a la altura de un final digno, te dejara con la boca abierta No recomiendo comprar DLCS pero el dlc de este juegazo si que recomiendo comprarlo para saber el origen, el dlc tambien te va a encantar, para mi el mejor dlc que existe sin duda Jugandolo con unos altavoces a todo volumen te sentiras dentro del juego, es muy realista
MonsterSigloXXI / 8 de diciembre de 2017
9

No lo entiendo

Pues eso, no comprendo cómo podéis jugar a este juego. No hay cargadores de balas, cambiar de una a otra es imposible mientras te atacan, tarda un mundo y los enemigos son rápidos, es la primera vez que he puesto un juego en fácil, de cinco niveles he tenido que escoger el primero... y aun así me matan continuamente! La ambientación es la mejor que he visto nunca, los gráficos me maravillan, la historia es genial, los personajes son de quitarse el sombrero, mucho mejor en inglés que en español, es una verdadera maravilla de juego... pero no entiendo cómo se puede jugar en niveles superiores.
Sack6 / 25 de noviembre de 2017
10

Pura Supervivencia

Obra maestra, que decir...un juego de supervivencia tanto zombie ( con su propia raza ) como humana, la historia engancha desde el minuto uno hasta el final, simpatizas muchísimo con los personajes Joel y Ellie. Conforme avanzas ves que ambos forman un equipo perfecto de supervivientes, guerreros, asesinos...nadie es rival para ellos en ese mundo. No se parece en nada a Uncharted, pese a que tengan a sus mismos creadores. Uncharted tira por la acción y The Last of Us por la supervivencia, cada bala cuenta. El juego trae todos los DLC que tenía en su versión de PS3, salvo cosillas estéticas del multijugador que se añadieron más tarde, son de pago pero irrelevantes. Va a 60 fps fluidos y gráficamente espectacular, parece un juego hecho para la PS4, no debió ser sacado para la anterior consola...en esta se disfruta al máximo. Esta obra de arte debe estar en un top 10 de los mejores juegos de la historia, si nadie ha jugado se lo recomiendo aunque no te guste el género, engancha.
The Last of Us: Remasterizado

The Last of Us: Remasterizado
29,95€
34,95€
7,99€
9,5
Ranking:20854 de 42326 juegos
Top10 Global:77 días como número 1
Top10 PS4:505 días como número 1
Usuarios (5061) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (2278 votos)
9,3
12345678910
Guía del modo historia - The Last of Us Remasterizado
DavAssassin
Tema Online
Tema Online
Ferchu97
Tráiler honesto en castellano (Humor)
Tráiler honesto en castellano (Humor)
Camaro-zl1
Consejos para el multi?
Consejos para el multi?
TrunyuALaBoca
Videoguías The Last of Us + DLC Left Behind (Remastered): Trofeos y coleccionables
Dragonsss

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Last of Us: Remasterizado” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.