Análisis de los lectores (Street Fighter V)

“Pésimo”
(Nota media sobre 69 análisis)
Análisis de Street Fighter V / Opiniones de Usuarios
GokuSasukeUchiha / 7 de septiembre de 2020
9

Street Fighter V

Street Fighter V es el mejor juego que he jugado de esta saga, es muy bueno, tiene distintas funciones y buena jugabilidad manteniendo la esencia de Street Fighter, con una buena historia, bastante dialogada y muy buen entretenimiento mediante actualizaciones. Muy recomendable. Haces un viaje al pasado con el modo Arcade donde está genial conseguir mayor puntuación tiene crossplay para poder jugar con gente de distintas plataformas y está genial. Muy buena Capcom.
EnriqueCh30 / 10 de febrero de 2018
1

Este juego es una estafa

Es increible tener que pagar buenos billetes en su salida y que no se nos ofrezca nada a los usuarios que nos gusta una buena historia, los graficos dejan mucho que desear. Estoy muy molesto por haber gastado mi dinero en algo que se me recomendo por amigos que lo habian jugado en arcades y resulto ser una completa basura para los que recien jugamos una entrega de street fighter, no dan ni ganas de comprarse el arcade edition despues de esta entrega.
Cinza85 / 31 de enero de 2018
0,5

Beta test seria decir mucho de este juego!!

Hay que admitir que su jugabilidad es muy buena! Pero todo lo demás se va al tachó! Osea.. gráficos buenos.m pero de contenido demasiado pobre.. osea capcom cada vez peor.. y ahora con la versión arcade que es la original que tendría que haber salido van a venir futuros dlc.. caí con el IV Pero esto ya no da para más! Y la gente lo ah de mostrado en sus ventas y ya veremos que pasta con esta nueva edición. . La verdad una decepción. ..
Andalov / 31 de julio de 2017
9

Personajes memorables, Street fighter mantiene su toque

A mi me ha encantado el juego. Tuve muchas dudas por sus fuertes criticas y descalificaciones. Sabia que no debia comprarlo y que no valia su precio, en fin decidi hacerlo a pesar de todo por esa nostalgia de jugar algo conocido, compartir la consola con mis amigos, ademas de que la oferta de juegos de lucha es limitada. Caray que sorpresa, me decidi a no gastar un centavo en DLCs, lo que lo ha hecho super divertido. El fighting money me ha vuelto adicto al juego, aunq es dificil ganarlo la vdd. Tiene 2 modalidades de historia una por personaje y otra general, el modo en linea funciona bien y es un reto, modo supervivencia y entrenamiento es donde mas paso el tiempo. Me gustan los personajes, estan bien balanceados y la jugabilidad es exelente. Tiene algunas ausencias graves (blanca y honda) que espero regresen.
RAMERKRAMER / 19 de enero de 2017
10

Gran juego Vilipendiado Justa e injustamente

El único motivo que me incita a escribir es compensar la nota que de forma general ha sido excesivamente a mi modo de ver injusta. Es cierto que al juego le falta un modo arcade para ser uno de los mejores juegos de lucha de la historia ya que el manejo y la variedad de estilos de los personajes es impresionante. A pesar de la falta de arcade, el modo entrenamiento te permite luchar contra la cpu pudiendo escoger el nivel de dificultad y por tanto si permite luchar contra ella aunque no sea lo mismo. Pasando al diseño de los personajes y escenarios, he de decir que me parecen una pasada al igual que la música. Otro aspecto positivo que puede fomentar las ventas (que es lo que necesita para que mejoren los servidores y modos de juego) es que ahora se puede encontrar a un buen precio (yo lo compré nuevo en Game por 19.90 euros). Así que os animo a que lo probéis o le deis una nueva oportunidad. Mi valoración personal es de 8 pero potencialmente de un 10. Un saludo.
Dante-san / 13 de octubre de 2016
0,5

Capcom odia a sus consumidores

Lo que CAPCOM ha hecho mal ( y tiene que arreglar ) Sin conexión no hay juego Capcom ha lanzado un juego inacabado, de eso no cabe duda. El disco por el que muchos han pagado 60 euros tiene, prácticamente, la misma información que la beta que habíais descargado para las pruebas online. Hasta hoy, la prioridad ha sido el juego online y, por ello, se ha descuidado por completo al público general. No todo el mundo compra el juego para medir sus fuerzas contra el resto en territorio "online"; muchos otros quieren un modo clásico en el que jugar 9 combates contra la máquina hasta llegar al "jefe final" y eso en SF5 no existe. Se ha dado la espalda a la nostalgia, a toda esa gente que busca en Street Fighter aquello que recuerda de su pasado pero puesto al día tecnológicamente. En su lugar encontrarán un menú poco legible en el que sólo tenemos un modo historia recortado que no da más de media hora de juego y un modo survival de combates de 1 round para ganar algo de fight money. No hay Arcade, ni desafíos y eso para un lanzamiento como SF5 nos parece difícil de perdonar. Problemas con el juego online 1 de cada 5 combates (aproximadamente) tiene lag. No sabemos que solución tiene eso, pero ahí está el problema. Pero más molesto que eso todavía es que los Rage-Quitters no sean penalizados. Encontraréis muchísima gente con 3, 4, 5 y hasta 6.000 puntos en el modo online; eso en SF4 era una locura, el truco está en que SF5 no penaliza a la gente que se desconecta de golpe cuando va a perder una partida y así han conseguido amasar aparentes fortunas de puntos, a base de sólo sumar y nunca restar. Aproximadamente un 70% de las partidas que iba a ganar en la última semana, aparece un sospechoso error de conexión justo antes de acabar un combate que estaba ganado y ale... ni ellos pierden , ni yo puntuo. Capcom tiene que empezar a penalizar eso, YA.
Be4o / 29 de septiembre de 2016
2
Espantoso

Totalmente aburrido

Lo único que podemos rescatar de este juego es su aspecto grafico que al parecer anda bastante bien, pero como título en si deja mucho que desear. Nos poden a la venta un Street Fighter totalmente incompleto, con niveles de juegos poco llamativos, personajes creados a la fuerza sin una historia apegada al juego, para nada desafiante, con combos totalmente fáciles de hacer, en fin un sinfín de cosas que hacen que este juego sea algo brutalmente malo, sobre todo porque perdió totalmente la capacidad de desafío, con modos de juegos ultramente aburridos. Actualmente tiene un modo historia y un par de personajes adicionales pero aun así no deja de sorprender lo poco resucitable que llega a ser, específicamente en esta nueva etapa de SF5 su modo historia demora una batalla en cargar. Como definir esto... altamente incapitado para su venta
Jordi76 / 18 de agosto de 2016
2,5
Infernal

Un juego arcade sin contenido arcade para un jugador.

Gráficamente y visualmente me parece bellísimo, pero para lo que he visto y ha podido jugar tiene algo que me parece inaceptable.No. Para mí es el colmo. Un juego arcade sin apenas lo propio de un arcade que es el modo off-line es una estafa absoluta, me parece una barbaridad que juegos por autonomasia arcade hechos para un jugador o para jugar con amigos en casa y dos mandos tengan un contenido tan escaso e insipido, tan nulo y vacío para el que lo compra y espera la diversión inmediata de poder jugar contra la máquina y avanzar, aparte del multijugador y el competitivo. Nos lo quieren colar a fin de seguir controlando el producto de su venta a través de pagos extras por el on-line y es una barbaridad. Como los Dlc de pago, los juegos incompletos, las activaciones on-line, los shooters sin campaña ni IA decente, las microtransacciones, el streaming que también quieren imponer...etc. Para mí un juego típico arcade de maquinitas como este, en el que no puedas jugar arcade contra la máquina apenas por nulidad de contenidos porque "está dirigido al on-line" es una estafa y una barbaridad. Es realmente lo que pienso, y estoy profundamente decepcionado por lo que es tirar el dinero para un juego en que se "obvia" de esa manera tan descarada el modo de un jugador, además en consola, que para más INRI, necesita la suscripción de pago para jugar on-line lo que antes de la ps4, por ejemplo, era gratis. De ahí mi nota. No entratré en los aspectos técnicos, pero es para mí una estafa por su vacío de contenido, o porque se ha "obviado" a los jugadores arcade individuales. Una enorme falta de respeto al usuario de consola.
HeronCred / 7 de abril de 2016
8

Depende...

Es cierto no esta completo, depende tambien que esperes del street fighter, yo que no lo jugaba desde la supernintendo xD, pues cuando lo pille por banda me quede flipando sobretodo con el modo historia, decepcionado si pero solo en principio, por que uan vez han mejorado un poco el modo online, desde que ya van funcionando mejor las igualadas y eso, vas bicheando por el online, no tarda uno en darse cuenta que la cosa va de otro costal, que es realmente el street fighter, y que quereis que os diga, mi opinion personal, ¿60 pavos? no me siento timado por ningun lado, es mas tengo enmente gastarme mas pasta y liarme con los sticks, que me estado informando y que esto es un mundillo hombre, esto es para darle caña en el online y el offline para probar algunas cosas, en online hay gente que controla mucho y ahi esta la diversion, no solo no me parece una timada a sabiendas que sabemos que lo van a enriquecer mucho y el proyecto es a 5 años, sino que me parece un juego que a dia de hoy me haria comprarme la consola para poder jugarlo, te tiene que gustar pero si te gusta, no es un juego de 20, ni de 30, ni de 80 horas, es un juego que te va a distraer tela.
Gamerxever / 6 de abril de 2016
9

Para competir online

Gente, sere breve en mi analisis porque no me considero tan GAMER como para apasionarme escribiendo un analisis que cojen casi toda la pagina como otros foristas por ahí que escriben con una pasion absurda por los videojuegos, veran ESTE JUEGO LLEGO INCOMPLETO PERO EN JUNIO LO COMPLETAN, mientras tanto para jugar ONLINE es todo una pasada, si te gusta la competencia online pues puedes comprarlo en comfianza, eso si, compralo a sabiendas el juego esta INCOMPLETO y no para jugar off line ya que offline o modo historia por el momento es mas para practicar o calentar motores para entonces irte a pelear o competir online. Ten en cuenta que el modo historia se alargara como el resto del juego Y PERSONAJES de MODO GRATUITO para el mes de JUNIO. No hagan caso a FORISTAS que le dan hasta un 0 solo porque el juego llego incompleto, el ANALISIS DE 3D JUEGOS es un CERTERO y MUY BIEN HECHO, dejense llevar por el analisis de la pagina y no por foristas que analisando se mueren de hambre y se dejan llevar por su propio criterio de enojo del momento ;)
Street Fighter V

Street Fighter V
14,99€