Análisis de los lectores (Street Fighter V)

“Pésimo”
(Nota media sobre 69 análisis)
Análisis de Street Fighter V / Opiniones de Usuarios
Cupron / 17 de febrero de 2016
1

Timo Fighter de Verguenza

Me ha durado un día el juego. Los 69euros que NO los vale tienes que sumar el precio de la suscripción del plus, ya que es un juego sin reto en el single player y para colmo, los servidores crasheados ¿Entonces como juegas a un juego orientado únicamente al online si es IMPOSIBLE jugar online? A los juegos se les califica por lo que son a día de su lanzamiento y no a previsión de aquí unos meses.
Benet / 17 de febrero de 2016
2,5
Infernal

SFV Beta

Pero que a hecho Capcom con esta maravillosa saga?? Estuve en casa de un amigo para ver el ``maravilloso SFV´´ y vaya sorpresa me llevé. Con 16 míseros personajes, online con constantes caídas, lag, un modo ``historia´´ sin historia y sin modo ARCADE!! Y cada DCL creo que son 30 $. Trae menos contenido de salida que el Star Wars Battlefront! VERGONZOSO es poco. Lo único positivo que tiene en mi opinión es el apartado gráfico. Tenia pensado comprármelo...pero creo que no... esto no es un juego es una beta y los usuarios no deberían pagar por ello... hay que ser objetivos y valorar las cosas como son y este juego no vale los 8,5 puntos que le han dado
Tacho31 / 17 de febrero de 2016
2
Espantoso

Hasta aquí hemos llegado.

Capcom lo ha conseguido, es duro que una empresa como esta haga uno de los mayores atracos de la historia de los videojuegos. - 16 jugadores. - Sin modo arcade. - No hay modo historia - Formato free to play teniendo que pagar 70€. - Online defectuoso. - En la edición de ps4 problemas de rendimiento.... Por dios capcom... A estas alturas. Si hay que comprar algo de cabeza por un Guilty Gear, un 9 de verdad, un juego sobresaliente y no esta estafa. Es una pena que un juego que podría ser una obra maestra se convierta en un instrumento de estafar al jugador.
Snakeater / 17 de febrero de 2016
2,5
Infernal

Caímos otra vez ...

Que decir de este título... para comenzar, fue una decepción enorme personalmente, ¿por que? - Sin modo arcade - Un modo supervivencia flojo y otro modo "historia" contada con 3 peleas simples y una viñeta con dialogos. - "Verdadera histora" Con cinemáticas y todo, recien en 4 meses. y de unas 2 horas de duración. - ¿Jugadores solitarios? ¡que se jodan! ahora la moda es competitivo, vivan los esports.... bien me llama competir, mejorar, jugar con personas de todas partes. y entonces? TODO el día tratando de jugar online ¿que logre? encontrar una sola partida y con lag. Lo único que les digo, si aun no lo compran, no lo hagan por favor no apoyen este tipo de negocio, es peor para todos los jugadores.
Tabara / 17 de febrero de 2016
1

Vergüenza, un timo

Me siento estafado....eso es lo primero que se me viene a la cabeza. Un juego incompleto del que esperas poder divertirte mientras lo acaban en el modo on line y cual es la sorpresa? Servidores caídos....esto es vergonzoso, CAPCOM se está cavando su propia tumba. La jugabilidad, los gráficos y el sonido muy buenos, pero para que? No podemos jugar, nos hemos dejado la pasta y estamos frustrados, que solucionen esto ya!
Shiryu11 / 17 de febrero de 2016
1

Estafa en toda Regla.

El juego en si presenta un contenido limitado recordando mas a una demo ya que no lleva modo arcade ni modo historia y no se pueden echar las tipicas partiditas de toda la vida. El arcade se ha suprimido por completo , siendo el buque insigna de la saga durante mas de 20 años,solo se puede jugar online , aunque parece increible para cualquier fan , es la cruda realidad.El juego solo lleva un numero escaso de personajes de salida, y no incluye a todos los personajes emblematicos de la saga, si bien incluyen: ryu, Ken, chun li,etc.. No estara guile , ni blanca, ni sagat, El precio de esta demo seria justificable si el juego costara 10 euros de salida, pero cuesta 65 euros.Si por lo menos la experiencia al jugar online , y incluir mas modos justificarian esta inversion , pero estamos ante un juego mediocre en todas sus facetas, solo el de la jugabilidad se salva un poco , pero el hecho de no poder jugar comodamente online, al haber lag, o caidas de servidores, hacen que la experiencia sea decepcionante. Capcom prometio revolucionar el genero de la lucha y convertirse en el rey del género, lo tenia facil para contentar sus fieles fans o nuevos usuarios pero ha caido estrepitosamente convirtiendose en un juego que se recordara como un auténtico fail en el genero de la lucha.Lamentable.
Ent3 / 16 de febrero de 2016
3,5
Horrible

Un engañabobos.

Siento ser así, quiero mucho a esta franquicia y valoro el presente juego sin casi conocer nada de él, pero quiero unirme al complot sobre que es un juego inacabado del cual solo se encarga de jugar con la nostalgia de la gente. La prensa no debería apoyar esto ya que si es tan crítica con algunos factores en los videojuegos como no lo es con algo tan importante como es el jugar de esta manera con la gente con este tipo de ideas? Un juego arcade, del que posiblemente lo que mas disfrutes es de pasar un rato jugando con amigos y demás y la única manera de conseguir todo tipo de modos y de visualizar el juego al completo es jugar una burrada de horas a un online, roto por el momento, o pagando por microtransacciones? Realmente penoso. Cambiaré mi nota el día que me cambien todo lo mencionado.
Daexa / 16 de febrero de 2016
3
Terrible

Street Failer

UNa decepcion total este juego. voy hacer lo mas objetivo posible Hay 3 modos. En el cual modo historia cada personaje contiene nomas 3 peleas BOLUDAS que podes ganarla apretando todos los botones sin sentido, como su misma historia muy mala Supervivencia es facil hasta en dificil No arcade, online con mala conexion. No lo recomiendo, mucha decepcion ver los menues tsn vacios, una muy mala inversion. Gracias CRAPCOM
Masecu / 16 de febrero de 2016
8,5

Esta bueno . esta muy buen juego

Obiamente le falta modo historia ... me sorprende q no venga incluido pero debemos esperar hasta junio :v ... bueno el tiempo pasa volando :D ...en si me encanto el jego . las peleas me parecen lo máximo . gráficamente pudo haber sido mejor .. pero no esta mal para nada ....pero pudo haber sido mejor .... la musica es una joya ... la música del fondo de cada personaje esta muy bien lograda .. a mi me encanto ....
7 VOTOS
Ronyyoli / 16 de febrero de 2016
5

Un juego arcade sin arcade ¿?

Graficos alucinantes y control fantastico, se acabo este street fighter V, si asi sin mas no hay nada mas, modos offline 0 no hay nada salvo un modo entrenamiento, donde esta el arcade esa historia de cada personaje, sus motivos para combatir, no hay nada de nada, ni versus ni historia ni nada, solo modo online, y encima este va fatal, entonces que es esto que nos vende capcom, pues muy sencillo una beta por 65 euros asi sin mas. Quereis mas pues pagar por los futuros dlc con contenidos que deberia traer el juego, vamos una p... verguenza lo que nos trae capcom, este juego es un claro ejemplo de como cargarse una de las sagas de luchas mas queridas y emblemáticas de la historia. Le pongo un 5 por los graficos y el control, vamos lo unico que trae este juego, y por 65 euros.
Street Fighter V

Street Fighter V
14,99€