Análisis de los lectores (Street Fighter V)

(Nota media sobre 69 análisis)
Análisis de Street Fighter V / Opiniones de Usuarios
AlderTrafalaw / 28 de marzo de 2016
4
Pésimo

Un Golpe en la moral y en otro lado...

Bueno empecemos con esto,me toca pero mucho pero mucho la moral que este increíble titulo como es Street fighter se haga de estos increíbles ridículos, me van a decir que este juego es una plataforma que no esta acabado (obviamente), pero que rayos si no esta acabado porque lo lanzas al mercado si me dicen que este juego es una beta me la creo me la creo enserio, un juego de pelea sin modo arcade enserio no me vengas y donde el modo carrera te lo hechas en 1 hora una sola hora me toca la moral ya muy fuerte, el juego mando el modo offline al segundo plano pero segundisimo plano porque en verdad que se baso en el modo online y el multijugador va de la patada literal no se puede jugar con la comodidad que en si el precio porque 60 dolarucos que no lo valen en verdad no lo valen, pff se que el juego va a mejorar de esos es que estoy 100% seguro y que le van a ir metiendo va mas contenido pero por ahí de julio no, este SF seria un gran juego pero en realidad un gran juego si se hubieran dado el tiempo de hacerlo bien porque la jugabilidad y las gráficas están muy buenas la verdad, Por favor capcom si no terminas un juego y lo vas a lanzar a la venta avisa para prevenir, Bueno me despido y éxito Saludos !!!
Malaka27 / 27 de marzo de 2016
8

Esto no es un juego, es una plataforma

Desde el primer trailer del juego, ya estaba muuuuuuyyyy claro que este "titulo" estaba pensado para la competición en torneos, enfocado y dirigido a los locos de las framedatas, y a la gente que busca competir. ¿El problema? El modo online es pésimo, ¿La razón? El lanzamiento ha sido adelantado con motivo del Capcom Pro Tour. Esto no es escusa alguna, es inperdonable que un titulo que apuesta "solo" por el online este tan mal implementado, lamentable. Aun así es difícil comprender que después de 4 betas no se haya trabajado en un mejor funcionamiento de los servidores. ¿Falta de modos offline? Bueno, un modo arcade no habría estado de mas pero ¿quien quiere jugar contra la cpu en un titulo competitivo? es como jugar con "bots" en un call of duty. ¿16 personajes? Los justos de salida, sobre todo cuando están tan bien trabajados. Prefiero 16 y se vallan balanceado/parcheando cada poco tiempo que 30 y que se les valla de las manos, ademas de añadir nuevos kekos cada 2 meses. Me parece una política mas que respetable para un juego de estas características. Lo mejor de todo, de lo que nadie habla en estas "reviews" es el depurado y divertidisimo sistema de combate. Lo genialmente bien que están todos los movimientos del juego y lo divertido que es jugar cara a cara con la gente, y ver la gran variedad de estilo que hay entre todos los personajes. Con todo, SFv es una plataforma que ira mutando y evolucionando, donde (con suerte) contaremos con 5 o mas temporadas de seguimiento por parte de capcom, con la promesa de un re-balanceo de los kekos "rotos" y contenidos adicionales que se pueden comprar con moneda del juego.
Palicalipzo / 11 de marzo de 2016
4
Pésimo

Un completo engaño

Los gráficos están bien pero se me hace una cachetada completa el motivo de que gastará 60 Dólares por un demo, es una falta total ver como un título tan esperado como lo era Street Fighter V es un fraude y es aún más relevante ver el costo que este tiene para su adquisición para ser solo un demo, en cuanto a gráficos están no tan buenos pero tampoco tan malos en realidad son bastante similares a los gráficos que podíamos disfrutar en Street Fighter IV y en cuanto a la innovación realmente se quedaron cortos en cuanto a este proyecto.
Noquedannicks / 10 de marzo de 2016
5

Decepcion por cantidad, no por calidad

Capcom es de esas empresas que siempre lanza títulos de gran cálidad, pero cada cierto tiempo se manda un fiasco ( Marvel vs Capcom 3, Resident Evil 6, Resident Evil 5...etc.). Estamos frente a un fiasco como todos dicen? Para mi no...PERO, vale la pena comprar Street Fighter 5 ahora? NO. Porque? por la falta de contenido, que realmente es notable. Esta bien que haya 16 jugadores, pero...poquisimos paisajes. Los jugadores nuevos están MUY bien, los antiguos tienen una vuelta de tuerca, en ese sentido hay que ser justos, jugablemente es una delicia y si lo tienes para jugarlo solo con amigos y pasarlo bien, es un buen juego. Pero si eres un veterano y querías mas...este no es tu juego. Espera a que baje de precio, o a que suelten actualizaciones para arreglar el nefasto multiplayer online ( me aburri de esperar que nunca me conectara a nada ), cosa irónica ya que de partida su interfaz te da cuenta de que va mas enfocado al Esport que a ser un juego por si mismo no mas. Graficamente cumple, pero tiene un gran diseño de personajes. LO BUENO: Los personajes clásicos y nuevos realmente geniales y equilibrados...solo te hace falta aprender a ocuparlos Entretencion asegurada con mas amigos Direccion artistica genial, como siempre LO MALO: Multijugador online que no funciona Poquisimos paisajes Poquisimo contenido de salida...la moda de esta generación Street Fighter 5 no es un mal juego, para nada, jugablemente es sublime, entretenido, sus controles funcionan muy bien...el problema? falta de contenido con un precio tan caro, servidores funcionando horrible, sobretodo para ser un juego que va a enfocado al Esport ( que mierda paso con los que solo queremos pasar un buen rato!??!)...en fin. Yo ya compre mi copia y la uso solo con la esperanza de que esto vaya mejorando, pero es una decepción y esperemos que Capcom arregle las cosas lo antes posible...Si lo recomiendo? NO, espera a que actualicen y arreglen las cosas, a que TODO funciones y recién ahí ve de comprarlo, ahora no vale la pena y por eso le voy a dar la mitad de la nota, porque parece un juego hecho a medias.
Player113 / 3 de marzo de 2016
5

Tengamos paciencia...

Para empezar quiero aclarar que este juego esta incompleto no porque Capcom haya querido dejarlo así sino porque el juego esta enfocado y orientado para ser un juego mas de los ESPORTS y para ello pienso que es normal que saquen el juego sin terminar con solo el online para que la gente ya se vaya familiarizando en lo competitivo ( ejemplo claro el League of Legends no es para nada el abanderado de la variedad pero como es un juego completamente competitivo se ha hecho muy importante) Yo personalmente pienso que es de agradecer que en vez de tardar 1 año mas en sacar el juego completo al menos ahora podamos jugar a el aunque sea en el online y si eres un jugador competitivo como yo tendrás mas que suficiente y para los que no lo sean les recomiendo que esperen a comprarlo a ver en que desemboca todo lo que tienen que añadirle al juego en actualizaciones próximas. Sin mas procedo al mi analisis personal: Desastroso... esa es la palabra que mejor define el lanzamiento de Street Fighter V. Poquísimos modos de juego offline, un modo historia a modo de "prologo" de la historia de cada personaje, un modo supervivencia entretenido al principio pero simplón y monótono al final (según la dificultad los adversarios salen siempre en el mismo orden y nunca cambia por lo que puedes planificar tu estrategia a la hora de comprar las bonificaciones de vida, defensa, daño, etc según a quien te vayas a enfrentar) un modo versus que SOLO se puede luchar contra otro jugador y no contra la maquina, y un modo entrenamiento que te permite jugar combates infinitos y rápidos mientras esperas a encontrar partida en el online (es lo que recomiendo hacer, te ayuda a no perder el ritmo). NO TIENE MODO ARCADE al menos de momento si bien el juego esta claramente enfocado al online, habría valido mas la pena no poner el modo supervivencia y poner un modo arcade clásico y con mas motivo siendo Street Fighter V un icono reconocidisimo del mundo arcade. El aspecto online es "aceptable", responde a lo que se espera, partidas casuales y partidas igualadas con puntos de clasificación y aparte la posibilidad de crear salas para hacer un "rey de la pista" pero lamentablemente los 2 primeros días habían muchísimos problemas de lag y de encontrar partidas por lo que te quedabas casi sin poder jugar online que es para lo que ahora mismo esta enfocado este juego dada la escasez del offline, pero a partir del tercer día ya podías encontrar partida cada 2/3 min y a día de hoy yo llego a encontrar partida en menos de un minuto por lo que es de agradecer que solucionen este tipo de problemas. Próximamente ya esta anunciado que este mes de marzo se añadirán la tienda para el modo online y un nuevo modo desafio para el offline. Cabe destacar que todos los modos de juego proporcionan "dinero virtual" del juego para después comprar personajes, trajes, etc (al estilo de juegos como League of Legends y Smite) una vez la tienda este abierta... Y aclarar también que todos los modos de juego adicionales que se incluyan en un futuro serán gratuitos. En el aspecto gráfico me parece sublime, me encanta los colores, las animaciones los escenarios, las TETAS xDDD Ahora enserio me gusta mucho como han conseguido conservar el aspecto "anime" o de dibujo en el 3d cosa que en el SFIV me pareció penoso como les quedó. Una cosa que es mas a titulo personal mio que me molesta es el colgante de vega... Flota en el aire y en la beta se le hundía en el pecho, me pone de los nervios verlo aparte que no me gusta para nada como le queda ¿no seria mejor quitarlo? esto es opinión personal mía xD Habrá a quien le guste supongo pero no parece natural su posición ni sus movimientos... Los escenarios si que es verdad que podrían ser mejorables aunque seamos sinceros, es tal vez de lo menos importatne, me explico, esta claro que debe de haber variedad, que sean bonitos etc pero yo me concentro mas en los movimientos del rival que en si el del fondo es Rolento o un tio que se le parece... En el apartado del sonido se me hacen muy pegadizas las músicas que no estoy seguro si van según el escenario o según el rival (creo que lo segundo) tampoco soy un entendido del sonido pero creo que es un aspecto que cualquier videojuego cumple con los estándares de hoy día. En jugabilidad me parece excelente aunque le faltaría pulir algunos bugs que he detectado como agarres que no cogen al rival estando casi dentro de el xD Pero ver los golpes como se conectan y los diferentes combos que se pueden hacer es una delicia y lo mejor es que es algo sencillo que tanto un usuario experto como uno inexperto puede hacer, no es algo dificil de aprender la verdad. Un punto negativo muy fuerte que le encuentro a este juego es que NO SE PUEDE CONFIGURAR UN MANDO ARCADE, yo tengo que usar el programa joy2key y mapear las teclas del teclado en los botones para poder usarlo... Me dio mucha rabia que algo tan simple no se pudiese hacer en PC como conectar y jugar, se nota que lo han enfocado mas a la ps4 que al pc... Una lastima espero que lo solucionen En conclusión creo que no debería hacerse todavía ningún análisis de este juego pues NO ESTA ACABADO. Actualmente solo esta para jugar online cuya experiencia es bastante gratificante actualmente (al menos para mi) Opino que debemos tener paciencia, los que lo han comprado por 70 euros pues les recomiendo que practiquen que jueguen todos los personajes en el online y que vayan ahorrando para comprar los trajes y los personajes que salgan y los que no lo han comprado aun que valoren si les interesa jugar solo online o si pueden esperar a que haya mas contenido offline. Si el juego ahora mismo como esta fuese lo definitivo entendería el descontento de la gente pero el juego sigue en proceso de añadir mas modos y mas contenido y es algo que se ha dicho por activa y por pasiva por eso digo que tengamos paciencia, aun no se puede hacer un analisis completo del juego porque aun no esta completo, ¿como sera dentro de un año? ¿y si de aquí a navidad incluyen un modo arcade, torneo, contrarreloj, entrenamiento intensivo o lo que sea que puedan crear? prefiero jugar hoy online que no jugar hoy y esperar varios meses para jugar a online y offline, por muy bueno que sea el offline no me compensa esa espera y ademas viniendo de un juego que en los últimos años ha tenido muchísima repercusión en el ámbito competitivo, también os digo que yo soy un jugador competitivo y juego mucho online por eso no me tiene mucha relevancia el aspecto offline para mi. Yo lo recomiendo para quien le guste la saga y lo competitivo y según donde lo pilles puede costarte mas barato (a mi me costo 47 euros en xtralife gastos de envío incluidos)
Altairtoro / 1 de marzo de 2016
2
Espantoso

Fiasco que vale 60 dolares

Street fighter es mi saga preferida de juegos de lucha de toda la vida, durante tantos años defendí cada uno de sus juegos a capa y espada, incluso la saga EX fue muy disfrutada por este humilde servidor, el primer día vi los análisis inflados, y los gritos en el cielo de los usuarios, sin embargo decidí darle un chance, para asi también estrenar mi nuevo mando arcade, el juego en si es muy bueno como pieza de lucha, las batallas son muy fluidas en el modo desafió, lo disfrute mucho con mis colegas, el problema radica cuando estas solo ante el, el contenido para partidas solitarias es insuficiente solo para decirlo de una forma delicada, el online va como el culo y eso que ese era su fuerte, y las partidas igualadas brillan por su ausencia, no quiero que un hijoputa me de en la trompa en un par de segundos solo por el azar, y el modo arcade sencillamente no existe, algo imperdonable en un juego arcade. ya se que dicen que el juego en unos meses tendrá una calificación de 9, pero como no tengo bola de cristal solo puedo reseñar lo que tengo hoy ante mi pantalla, por otro lado estoy completamente desilusionado con el análisis de 3D JUEGOS, un sin sentido.
Luisete14 / 27 de febrero de 2016
6

El mayor engaño de Capcom.

Es muy triste que después de estar esperando algo mas de un año para poder disfrutar de este gran titulo (Se esperaba que iba a serlo) fuera tan desastre lo que después hemos obtenido cada uno en nuestras consolas y les voy a decir por que: Se olvidaron de los que jugaban los videojuegos de lucha para entretenerse y se centraron en el Online, que esta genial, el competitivo es verdaderamente real si no fuera por la gente que como siempre juega feo (como sucede en todos los videojuegos) Capcom nos dio un juego incompleto con el menos roster de la historia de los videojuegos de lucha en una generación tan avanzada, nos vendieron un juego por 70 euros que para poder disfrutarlo completo tendremos que gastarnos otros 50. Pero lo que mas me ha dolido como ya he dicho es que se olvidaran los que jugábamos por el puro Arcade, por la historia del videojuego, esa tensión de los 8 combates (aproximadamente) en los que tenias que ir ganando y enfrentándote a los diversos rivales para cargarte al gran jefe final. Se olvidaron de ello y para mi no tiene perdón, así que mi conclusión de este titulo es que lo voy a vender muy a mi pesar.
Darksubzero / 27 de febrero de 2016
7

Tanto hype que tenia hasta que .....

Tenia un hype por este street fighter 5 despues que probe una demo .y cuando lo juego y veo que el juego en si es una demos de 60$ falto de modo.despues de jugar sf 2 que ha sido el mejor y mucha paleta que le di.y como fan de sf esperaba que este fuera de los mejores y la mitad de los personajes no sirven un pepino.los mejores son ryu,ken,chun li y bison.el modo que trae de historia son de 3 a 4 peleas sosas y en vez de cinematicas son las jodias fotos inlustradoras.en graficos no es la gran cosa.si tienes el sf 4 mejor quedate con ese que es mas completo.vaaaa mejor me espero a mk xl que ese si es un juego de peleas completo .
PecoroNero667 / 26 de febrero de 2016
1

Estafa del año 2016 y apenas es febrero

Esto es increíble, es el mini-juego, beta o similar mas caro del año, entiendo que desde hace tiempo los juegos ya no son como en sus años dorados, donde no se escuchaba eso de DLCs, lo que habían eran autenticas expansiones. Ahora la idea de Capcom para sus videojuegos es tomar PARTE(menos del 20%) del último título de alguna de sus franquicias, cambiar 2 o 3 detalles, incrementar la numeración en el nombre del juego y venderlo como un nuevo juego de esos ultrapesados AAA esperando que los videojugadores paguen 60 USD/EUR por algo INCOMPLETO. Encima de eso, el restante 80% del juego te lo plantean vender por partes que seguramente apenas están desarrollando, como si no fuera suficiente haber pagado tanto por semejante ESTAFA. ¿Que pasa si yo no tengo conexión a internet? ¿O si no me gusta jugar en línea? Porque el contenido de este juego es casi exclusivamente para jugar online y se están olvidando que hay jugadores que no pueden o no quieren jugar online. Yo no se si los directores de Capcom piensan que este juego va a ser un éxito total de ventas al enfocarse a los videojugadores mas nuevos e ignorando a los videojugadores de la antigua escuela (que además somos un gran porcentaje), porque para los que somos de la antigua escuela este pseudo juego es una tomada de pelo colosal, una gran estafa, un fraude y me quedo corto en palabras. Es como si quisieran patearle las pelotas a todos y cada uno de los videojugadores con 30 metros de impulso, así se siente este juego.
10 VOTOS
Leutnant / 25 de febrero de 2016
1

El Fin de la era dorada de los videojuegos.

Ya se fue al carajo todo, nunca he sido fan de Strert Fighter, pero si soy gamer y entiendo que ahora el modelo de videojuegos que nos venden acaba con una era dorada de los juegos donde pagabas por un producto completo y bien hecho, pero eso al parecer ya se acabo ahora solo falta que tengas que pagar para pasar de nivel o para completar el juego y ya esta. Es el oscurantismo de los videojuegos. Ademas cobrar 60 dólares por un juego de pelea existiendo tantos otros juegos con miles de posibilidades mas que un Street fighter ya es un timo pero sumado a los dlc´s y reducción de contenido ya es la tapa. Hay que protestar contra ese modelo de venta que tanto daño esta haciendo a los videojuegos.
Street Fighter V

Street Fighter V
14,99€