Análisis de los lectores (Street Fighter V)

“Pésimo”
(Nota media sobre 69 análisis)
Análisis de Street Fighter V / Opiniones de Usuarios
MaxiShooter / 25 de febrero de 2016
9

Un juego que va a valer la pena

Streer fighter 5 tuvo un pésimo lanzamiento, ya todos lo sabemos, se ha hablado mucho del tema, pero, por eso es un mal juego? Capcom al querer que el juego tenga seguimiento y que no nos aburramos del juego quizo ir agregando contendió de a poco. Pero que paso con el lanzamiento? Simplemente no pudieron terminar todos los modos, eso no significa que el juego no los valla a tener, por eso mi conclusión es que hay que darle una oportunidad a este magnífico juego y ser pacientes... Además tiene una ventaja abismal, los dlc se pueden comprar con moneda del juego.
7 VOTOS
Mctavishcptn / 25 de febrero de 2016
5

No me lo creo

Pero que paso con SFV ? simplemente es un juego con muy pocas modalidades, no tiene nada de innovador, lo unico que puedo rescatar es que los diseños son muy buenos y que si tienes a alguien con quien jugar en casa podrias divertirte, pero si juegas solo te enfrentas con un carente modo offline y un terrible multiplayer online, podemos decir que este STREET FIGHTER es la mayor decepcion a principios de este año y por asi decirlo el peor de toda la franquicia, yo lo compre y me arrepiento de haberlo hecho.
Travisx23fire / 24 de febrero de 2016
7

Una pre alpha a 60 dolares

Voy a analizar el juego poco a poco jugabillidad la jugabillidad es muy buena es rápida frenética y con ataques especiales geniales y ensima el control es comodísimo la jugabillidad es magnifica graficos los graficos no serán next gen pero se ve muy bien con pocas ralentizaciones muy buen juego en graficos lo mismo del apartado sonoro y entonces ustedes diran porque le doy un 7 bueno y es por el juego no tiene un puto modo historia tiene un seudo modo historia que es horrible te lo puedes completar con todos los personajes en 2 horas yo me los pase en 4 horas la cantidad de personajes solo son 16 no esta blanka no esta elena no esta oro no esta q no esta sakura no esta decapre no esta sagat no esta balrog no esta guile ahí una cantidad escasísima de personajes comparado con su antecesor y no venga a decir después pondrán mas personajes no llo cuando compro algo lo compro y quiero que venga todo en el disco no que después me digan na después daremos mas contenido en los próximos meses que clase de timo es ese capcom para a colmo un modo online bueno pero con un lag increíble verdaderamente el juego en si es muy bueno pero debido al escaso contenido solo es un buen juego que es recomendable esperar a junio con el nuevo modo historia para que de verdad valga la pena
JaviskaTripleK / 23 de febrero de 2016
9,5

Proyecto de futuro, dentro de 6 meses sera un juego de 9,5

Que al juego le falta contenido, se dice y se critica. Pero tambien hay que decir que en cuanto a gameplay, es excelente, el mejor SF desde el 2. La ip Street Fighter es todo un referente,tanto en la indutria del videojuego como en el competitivo en particular, ahi va a dar muchisimo dinero , muchísimo, es uno de los mejores movimientos que ha hecho SONY en muchos años en los videojuegos. Junto con el LOL y Starcraft , Street Fighter es un juego que durante 5 años minimo va a estar dando beneficios a FULL por todos esos torneos tan importantes que se hacen,es un juego que va a estar totalmente vivo durante minimo 5 años Hay que ser muy ingenuo para no ver esto, o tachar el juego de malo porque haya salido al mercado con mucha falta de contenido, ya es un hecho que en 6 meses todo es contenido un jugador estara disponible, pero tiene una base jugable EXCELENTE, es el mejor juego de gameplay de lucha arcade en cuanto a jugabilidad que se ha hecho desde Street Fighter II, solo un hater no veria estas cosas. todo el mundo que entiendo un poco del mundillo y de esta ip, sabe que este juego dentro de 6 meses, sera un juego de sobresaliente, con todos los modos que le faltan puestos, ya que la base jugable es muy buena, tecnicas, movimientos, es un juego en cuanto a jugabilidad, sobresaliente total, solo falta que metan todo el contenido que falta para un jugador y el resto de personajes, y todo esto ya se sabe que en 6 meses estara todo
12 VOTOS
Cag1999 / 23 de febrero de 2016
4
Pésimo

El título que determinará el futuro de los videojuegos

Durante muchos años en la industria de los videojuegos se ha llevado a seguir un modelo económico que perjudica tanto a los consumidores como a las consolas y Pc's. Todo esto comenzó con la generación pasada con los DLC's y los pases de temporada, pero se ha ido intensificando más hasta llegar al punto de que tengas que desembolsar el doble de dinero por un videojuego completo por algo que hace 10 años ya iba incluido. La culpa la tenemos nosotros, pero también tenemos la clave para cambiar este modelo. Como modo de protesta, invito a que analizeis este juego tal como se lo merece aunque lo hayáis jugado para que las desarrolladoras entiendan que hace falta más que el nombre de una saga importante para que nos vendan un juego. Street Fighter V es un ejemplo de ello, y si este juego resulta un exito, entoces los programadores seguirán esta forma de desarrollar videojuegos. Al juego le hubiese puesto mas nota si de salida aunque venga incompleto, hubiese válido como máximo 25€.
EPJAZUL / 23 de febrero de 2016
2,5
Infernal

Verguenza para no seguir

Si bien el Videojuego es rico en Jugabilidad, esta pobre de contenido en todos sus ambitos, tanto en offline como en online!!, grandes caidas en los servidores, una verdadera verguenza de parte de Capcom que tantas alegrias ha dado a todos sus fans, La falta de un juego de luchas sin modo Arcade y unas peleas en modo historia que dan verguenza, mal dibujo en los "arts" del modo historia, una cpu que al rato te aburre por su poca dificultad, aparte de lanzar dlc's y juegos incompletos, una verguenza y una mala tendencia que todas las compañias estan siguiendo.
Cabure / 22 de febrero de 2016
1

Fiasco total

COMO le pueden dar calificacion 8 cuando no se puede jugar sin MODO arcades, OSea no se puede jugar como para probar el juego o los personajes No hay modo VERSUS, no puedes jugar contra otros personas en la misma consola SOLO modo ONLINE y funciona mal, y decir mal es quedarme corto, simplemente se hace imposible jugar sin al menos 3 segundos de lag o que se expulse por que se callo la partida solo trae 16 personajes y los demas son todos por DLC pagos!!!!! asco total. La verdad que una pena que haya sido tan malo el juego. la peor de las compras que hice en mi vida
CastroDante / 22 de febrero de 2016
6,5

Semi Street Fighter (V)

A decir verdad en terminos visuales y jugables el juego está a un nivel impresionante, los mejores del genero incluso, pero hasta ahí llegan los puntos a favor. Ha salido a la venta con tan solo 16 personajes y unos 8 escenarios (muy escasos) sobre todo para los que veníamos del Ultra Street Fighter IV con casi 50 personajes y 20 escenarios. Ademas faltan muchos clasicos en esta primera lista (Fei Long, Guile, Blanka...) El Online, modo de juego en el que se centra casi en exclusiva esta dando muchos problemas estos primeros días, algo inaceptable cuando sacas un juego tan enfoncado en él. La ausencia de un modo arcade y de una historia a la altura de lo ultimo visto en el género, como Mortal Kombat X resulta decepcionante despues de darle tanto bombo, a ver si en Junio con la implementación de ese modo historia de forma gratuita se suple esa carencia. En definitiva, el juego tiene una base espectacular sobre la que cimentarse, hasta ahora muy poco aprovechada. Deberian salvar la imagen incluyendo mucho contenido en estos primeros meses de vida, haciendo un coste equilibrado del "fight money" (moneda que se consigue en el juego) con la cual podremos hacernos con personajes, trajes, escenarios y cualquier contenido que vayan publicando para el juego. De no ser así los compradores se sentiran estafados por haber comprado un producto que no vale 70, ni 50, ni siquiera 30€. Esto es un early-access, no un juego completo.
Essstrongz / 22 de febrero de 2016
9

Cosas buenas y no tan buenas

Para empezar NADA justifica sacar algo por partes, NADA. Los servidores van mal y siguen mal y puede tirarse 20 minutos para encontrarte rival en igualda. Aunque las salas van relativamente bien. Uno modo historia para junio y el actual , por personajes dura unos 8 min cada uno. O 2 min si saltas las cinemáticas... Mi VALORACION ES: que si arreglan los servidores y esperamos a marzo para el modo gratuito que van a sacar ... Para mi, el juego sería el mejor de lucha. Audiovisualmente impresionante. Sólo necesita que los servidores vayan bien para que podamos jugar a gusto y de forma fluida. Hay que ser objetivos y la gente que le pone un 1 ..o 2 es gráficos no lo es. El juego se ve genial. El control es muy bueno. La música ni me va ni me viene pero cumple. Y cumple también su cometivo que es luchar. Esta más enfocado al modo online, pues bien. QUE LO ARREGLEN.
7 VOTOS
ZafiroSupr / 22 de febrero de 2016
5,5

Incompleto, el juego a salido a la venta sin estar acabado

Juego incompleto, con fallos en el online y no ofrece practicamente nada para el single player.- Es posible que en un futuro cuando se lance el resto de contenido y tengamos una plantilla con mas de 30 luchadores el juego se merezca la nota de 8 o 9 que le dan de media los distintos medios pero a día de hoy el juego no vale los 70 € que tenemos que pagar en PS4 para tenerlo, siento decirlo pero me siento estafado por parte de Capcom.-
Street Fighter V

Street Fighter V
14,99€