Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)

Assassin´s Creed

(Nota media sobre 178 análisis)
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
T-g-f / 2 de febrero de 2009
9,6

El mejor

La verdad que tuve muchisima suerte de jugar este juegaso, el mejor para pc para mi.cuando escala por los edificios para escapar de los soldados es impresionante, y lo bueno es que tambien podes andar a caballo y hacer un monton de otras cosas la verdad que la jugabilidad del juego es imprecionante.lo unico que le mejoraria un poco es la musica pero igual con musica y sin musica es tremendo el juego, les recomiendo a los que no lo jugaron que lo jueguen. ya quiero que salga el 2 xD
ORoFLash / 12 de enero de 2009
9,6

!Simplemente Asombroso!

Wow!, este juego es una obra maestra dentro del género de Aventura, Acción e Historia. Es un juego que te envuelve en la piel de un asesino de las terceras Cruzadas o Guerras Santas, y hasta veces uno se siente como que es el personaje mismo. Hay tantas cosas positivas que decir de este juego, son tantas que las poquitas negativas ni vale la pena mencionarlas. Un juego casi perfecto, unos escenarios que te dejan boquiabiertos, una movilidad del personaje 100% Free, unos combos majestuosos (es vital dominarlos para machacar bien a los enemigos). Un gráfico sin igual. En fin, uno de esos títulos que sería un pecado si no lo juegas (claro, jugarlo hasta el final). Para que los que dicen que el juego es aburrido, repetitivo y cansón, me gustaría que me dieran una alternativa a este juego que no sea así de aburrido ni repetitivo ni cansón, que sea tan ingenioso que en cada mundo o nivel no sea solo "matar y matar a enemigos", cumplir misiones parecidas, escenarios parecidos, movimientos parecidos, etc., y que sea al mismo tiempo tan sorprendente como lo es Assassin´s Creed. Si encuentran un juego así para Compatibles (PC), espero me lo den como referencia para darle un 10/10. Assassin's Creed es una obra maestra, con un final maestro. Hay muchas expectativas acerca de la segunda saga, ya que esta primera demostró ser un juegazo!!! Recomendación: Principe de Persia Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Los Dos Tronos.
Alejandro4789 / 26 de diciembre de 2008
10

Juego perfecto

El juego es bueníssimo, lo que le falla es el final sino es que hay Assassin Creed 2 porque tiene toda la pinta Si alguien se lo ha pasado el juego ya que me de su opinion de si cree que habra segunda parte o no Yo no he jugado a muchos juegos de estos pero, es muy bueno, a veces pareze muy repetitivo porque en los pueblos siempre tienes que hacer lo mismo pero el final es inesperado ala gente a disfrutarlo
Bololmon / 8 de diciembre de 2008
9,5

El precio y otras caracteristicas cuentan en un videojuego!!

ES BASTANTE BUENO PERO TAMPOCO PERFECTO PERO PODIAMOS DECIR Q ESTA MUUY BIEN PARA SER EL "PRIMERO" E VISTO OTROS JUEGOS DE UBISOFT Y LA VERDAD ESQUE PROMETE ASI PUES CONFIO EN QUE SAQUEN OTRO CON UNA HISTORIA MAS CONVINVENTE(ALGO TIPO PRINCE OF PERSIA ...) I QUE SEA MAS JODIDO(EN VISTA DE PODERSE COLAR EN alguna VENTANA O SUBIR UNA MURALLITA ETC.... I QUE HAIGAN DOIFERENTES FORMAS DE MATAR A LA GENTE AUNQUE ,FINALMENTE OLÉ POR EL JUEGO, BALE MUCCHISSISSIMO La PENA COMPRARTELO YA QUE SOLO CUESTA 20€, BIENDO LA GAFICA MOVIMIENTO REALISMO I SONIDO COMPARANDOLO CON OTROS CON ESTE PRECIO TE QUEDAS FLIPANDO EN FIN VALE MUCHISIMO LA PENA JUGARLO Y COMPRARLO .
BONJOVIBCN / 30 de noviembre de 2008
8,9

Notable alto

Buen juego de UBISOFT q se keda por debajo de las espectativas de super juego pero q le falta poco.Lo han kerido hacer tan bien q no les ha salido lo perfecto q hubieran kerido. Graficamente es bueno pero Crysis o COD 4 los veo superiores sobre todo en la carga poligonal de los enemigos y personaje principal ALTAIR. EL mismo productor de Prince Of Persia 4 ya dice q tiene menos poligonos q el nuevo protagonista de Prince asi q keda todo dicho. POr lo demas para recrearse la vista, sonido excelente y ambientacion muy buena.
Makinis2009 / 22 de octubre de 2008
6,7

Que bien que lo compre para pc

Este juego me dio una mala broma si no tienes un mando de xbox360 ,juegas con teclado o otra clas e de jotstick tienes que adivinar como se mueve cual es el boton accion ,correr. En m i joystick el boton 3 aparece como el 2 y el boton cero no existe.Este juego tiene grafico descomulales excelentes, ciudades dignas del ver en hd. Pero es demasiado repetitivo en las misiones y objetivos. las misiones constan de interogar , ayudar al asesino que lo persiguen,lo ven,robar a alguien informacion. informar al de la casa de los asesinos. despues matar al objetivo. hacer lo mismo unas ocho veces
Wolf2000 / 13 de octubre de 2008
9,7

Que juego!!!!

En primer lugar lo que hago resaltar de este juego son dos cosas los increibles graficos y su realismo. es muy buena las variedades de combos para eliminar a tu oponente. si les soy sincero es uno de los mejores juegos que vi en mi vida. cuando lo probe me sentia el protagonista. lo unico que no me gusto de el es que no sea tan largo. es muy paresido al prince of persia por la capasidad de saltar y escalar edificios. la historia es algo compleja al principio pero luego se aclara con fasilidad. las ciudades son extraordinarias. mi calificacion 10 hasta la proxima
GERYOVERRAY / 3 de octubre de 2008
9,3

Impresionante ,Sublime,sin duda una aventura epica...

Tras pasarme el juego ,tengo un sabor agridulce en la boca,la verdad el final me sorprendio mucho. Para los que aun no lo han jugado debo decir que solo vale la pena jugarlo si puedes jugar por lo menos en dx 9 al maximo con fluidez ya que el apartado grafico es su punto fuerte al igual que la musica.El control del pc no cuesta mucho en realidad y tras configurarlo a mi gusto no supuso una dificultad ,despues de que consegui la habilidad de contraataque ya nada podia detenerme,es impresionante entrar en un campamento y contemplar como mas de 40 soldados te rodean y no pueden contigo ,cuando abandonas el campo de batalla es muy gratificante.Las misiones entre las tres ciudades siguen el mismo patron y en algun momento del juego puede resultar repetitivo,a mi me paso en mitad del juego pero la historia engancha tanto que no te deja parar.El juego fue bastante facil de terminar ,una vez que sepas las reglas del juego.Lo que mas me molesto son lo borrachos y los dementes que deambulaban por las ciudades ,resulta molesto especialmente en medio de un hurto o un seguimiento,pero le da mas dificultad al asunto.Hasta la fecha no he visto un motor havoc tan evolucionado como este la verdad es impresionante ,el modelaje del personaje se lleva la palma.El diseño de los edificios y las ciudades es asombroso con un nivel de detalle muy alto.Solo los saltos a otra epoca te hacen recoradar que no estas en la edad media.el personaje principal del juego me gusto mucho ,tiene carisma y no es una copia barata del otro como en ocasionaes sucede .Los paseos a caballo combinados con la musica es un momento que mis retinas no olvidaran ,me lo he pasado muy bien con este juego y sin duda debe estar en la colecion de un gamer . Equipo usado para jugar : intel dual core 6700 - 3200 mhz placa asus P5N-D SLI GeFORCE GTX 260 XFX 896 MB 4 gb G.,SKILL 800 MHZ Corriendo en dual channel
Oscar08 / 12 de septiembre de 2008
10

El Mejor Juego de Aventura

Ese juego para mi fue una obra maestra soy capaz de compararlo con Call of Duty Modern.. y Crisys
RonDamon / 10 de agosto de 2008
7,8

Bastante Entretenido

Salvo a algunos comentarios que dicen que el juego es repetitivo es cierto pero no deja de ser sorprendente, el punto fuerte del juego es su historia aunque no es destacado por su libertad si es bastante amplio el mapa, con algunos detalles como las increibles habilidades del personaje o lo que puede hacer en cualquier momento a veces la IA que esperaba que fuera sorprendente o sin igual al final dejo mucho que desear, sin duda alguna assassins creed lograra tenerte entretenido por un buen tiempo y aunque te de rabia que en el final te dejen con ganas pues mas nos hace esperar una secuela
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed
19,95€